Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Que buena comida

A mi tienes que darme tu alma si quieres mi diseño (no hay devoluciones)

PD: Ánimo a todas aquellas/o Ignacio (Elisa, eres como una infección jaja) que estén de mal rollo con padres/estudios/otra cosa al final todo se soluciona :thumb_yello:

Sólo quieres mi alma? :lmfao: Qué poco exiges!!!! Si mi alma es lo que menos vale... No ves que con el MFC está contaminada??:mf_rosetinted:

 

Gracias por llamarme infección. Yo también te quiero.

esque lo leo,, y pienso que puedo aportar yo de interesante a la convertsacion, medito un rato: NADA

Eso es porque no meditas lo suficiente.

Oye por cierto el conci que va a ser media hora al menos pone en la programación que a las 00:00 empieza y a las 00:30 hay otra cosa... pero bueno mejor algo que nada

Conci? WHAT'S??? De que habláis???!!! World representative o cualquier otra persona conectada ahora mismo, necesito detalles!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

De parte de Prado, me lo ha escrito vía tuenti:

 

"dile a Marian que muchos besos para ella, que las quiero muito muito (y a Ignacio jaja), pero que no me puedo pasar en un tiempo, si quieres les cuentas por qué, no me importa. ; )"

 

El por qué es que quiere centrarse más en los estudios porque no ha salido muy victoriosa del último cuatrimestre... Pero vamos, que el próximo le irá de maravilla, convencida estoy. Al fin y al cabo, yo haría lo mismo... El MFC crea su adicción...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Sólo quieres mi alma? :lmfao: Qué poco exiges!!!! Si mi alma es lo que menos vale... No ves que con el MFC está contaminada??:mf_rosetinted:

 

Gracias por llamarme infección. Yo también te quiero.

 

Eso es porque no meditas lo suficiente.

 

Conci? WHAT'S??? De que habláis???!!! World representative o cualquier otra persona conectada ahora mismo, necesito detalles!!!

 

mañana 12:00 pm mtv concierto de murcia mika

Link to comment
Share on other sites

veis como lo de Hugo Boss era verdad?

:mf_rosetinted:

 

 

bueno, aqui sigo sin ordenador, escondida ahora 5 min mientras cenan. Esto se me está haciendo muy duro... en fin...

 

ANUNCIO YA! ANUNCIO YAAAAAAAAAAAAAAAA!

Como escribes si no tienes ordenata? Via IPhone?

 

Sólo quieres mi alma? :lmfao: Qué poco exiges!!!! Si mi alma es lo que menos vale... No ves que con el MFC está contaminada??:mf_rosetinted:

 

Gracias por llamarme infección. Yo también te quiero.

 

Eso es porque no meditas lo suficiente.

 

Conci? WHAT'S??? De que habláis???!!! World representative o cualquier otra persona conectada ahora mismo, necesito detalles!!!

 

Jolin, espero que no te lo hayas tomado a mal :blink: Puedo decirlo de otra forma:

"Elisa, eres como un modelo a seguir" :biggrin2:

Que por cierto, he visto que iMMa te ha contestado en twitter! :D (aunque no se que te ha dicho) :aah:

 

Espera. En MTV? El de Murcia de 10 de julio? A las 12 de la noche???

Confirmadme la info... Que creo que no me lo creo. Es más. Creo que voy a llorar... Llamadme estúpida, me da igual.

 

siii es perfecto para desperar a todos los que estén durmiendo y correr fiebre de mika! :boing:

 

:roftl: si exacto, creo que solo será media horita...aunque es lo suficiente para que podamos babear y llenar un cubo :drool:

1693895658_85b63a462a.jpg

 

No, que ahogamos al gatito ^^ Que monoooooo

Link to comment
Share on other sites

Por favor! un alma caritativa que me resuma que demonios está pasando con Mika y Hugo Boss?que oigo campanas por todos lados y no sé de qué leches va la cosa..................???:confused:

 

Ha salido a la luz una foto de Mika promocionando a Hugo Boss, según creo por lo que se ha dicho aquí, en Rusia.

Ha corrido por el mundo y no se sabe si es verdad o es un montaje.

 

Espero que te sirva :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Ha salido a la luz una foto de Mika promocionando a Hugo Boss, según creo por lo que se ha dicho aquí, en Rusia.

Ha corrido por el mundo y no se sabe si es verdad o es un montaje.

 

Espero que te sirva :boxed:

Graciass!Ok! ya he visto la foto unas paginas antes,pero....y por qué iba a salir sólo en Rusia???no es precisamente el país donde Mika es más conocido para promocionar a Hugo Boss en todo caso Francia sería el pais más adecuado por la cantidad de seguidores que allí tiene no?

Link to comment
Share on other sites

Graciass!Ok! ya he visto la foto unas paginas antes,pero....y por qué iba a salir sólo en Rusia???no es precisamente el país donde Mika es más conocido para promocionar a Hugo Boss en todo caso Francia sería el pais más adecuado por la cantidad de seguidores que allí tiene no?

 

Podría ser una buena razón para demostrar que es falso ;)

Link to comment
Share on other sites

xDDDD Dont worry baby

Sí, a ser posible aun los quiero...puff..enviarte un pm? escribir en tu muro? En twitter, lo único que sé hacer es buscar gente a seguir y poner tweets :mf_rosetinted:

 

Hoy es el último dia para Bécquer, voy a ponerme las pilas, al final si tengo tiempo vulvo.. un besito!

PD: Ánimo a todas aquellas/o Ignacio (Elisa, eres como una infección jaja) que estén de mal rollo con padres/estudios/otra cosa al final todo se soluciona :thumb_yello:

 

Besacos! :huglove:

 

ahora estoy un poco cansadita, pero mañana te lo paso por mensaje privado del MFC.

 

De parte de Prado, me lo ha escrito vía tuenti:

 

"dile a Marian que muchos besos para ella, que las quiero muito muito (y a Ignacio jaja), pero que no me puedo pasar en un tiempo, si quieres les cuentas por qué, no me importa. ; )"

 

El por qué es que quiere centrarse más en los estudios porque no ha salido muy victoriosa del último cuatrimestre... Pero vamos, que el próximo le irá de maravilla, convencida estoy. Al fin y al cabo, yo haría lo mismo... El MFC crea su adicción...:naughty:

 

dile que muchos besos, que no se preocupe, que estudie mucho!! y estoy segura de que tu le mantienes informada :thumb_yello:

 

por cierto, hoy he visto "Enredados", la última de Disney, y me he enamorado.... del camaleón Pascal...la mascota de Rapunzel... más mono, no se si la habeis visto, pero os la recomiendo, yo pensaba que iba a ser un rollazo pero es muy graciosa, y me ha echo llorar un poquitín y todo :tears:

 

por cierto, mañana quedamos para ver el MTV de Murcia o qué?

 

Bueno ya direis cosas, bona nit!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Ami no me gustan las camisetas.En lo del sombrero si me recuerda a Boy George,pero está muy mono.:wub2:

 

Una de las cosas que me gusta de Mika es que siempre repite ropa,y ropa que ya llevaba el año pasado,y eso que tiene pelas para comprarse lo que quiera,pero no os parece un cielo? :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ami no me gustan las camisetas.En lo del sombrero si me recuerda a Boy George,pero está muy mono.:wub2:

 

Una de las cosas que me gusta de Mika es que siempre repite ropa,y ropa que ya llevaba el año pasado,y eso que tiene pelas para comprarse lo que quiera,pero no os parece un cielo? :wub2:

 

Su mamá estará ahí para recordarle que no debe ser derrochador

:wags_finger:

Link to comment
Share on other sites

Ami no me gustan las camisetas.En lo del sombrero si me recuerda a Boy George,pero está muy mono.:wub2:

 

Una de las cosas que me gusta de Mika es que siempre repite ropa,y ropa que ya llevaba el año pasado,y eso que tiene pelas para comprarse lo que quiera,pero no os parece un cielo? :wub2:

 

está para comerselo!!! :swoon:

 

 

Qué os parecen las nuevas camisetas???

 

cvfmy.jpg

 

me voy a reservar la opinión :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy