Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
TWEET DE MIKA!!

 

@mikasounds

Good morning said the bumble bee, your looking rather odd, have you been eating too much honey?

 

hace 37 minutos

 

:blink:

 

No entiendo ese tweet,quiero decir porqué dice eso,yo quiero saber cosas de él,o sabeis de que va eso?

Link to comment
Share on other sites

jajajaja pues espera sentada, nada, que se ha levantado guasón :naughty:

 

Ay ese Mika, nos trae locas a todas,no tendrá un doble sentido lo del abejorro y la miel,con lo cachondo que és....ay,ay,ay :naughty:

 

Es que me pone mala...yo creo que lo hace a propósito,jajjajajaa!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ay ese Mika, nos trae locas a todas,no tendrá un doble sentido lo del abejorro y la miel,con lo cachondo que és....ay,ay,ay :naughty:

 

Es que me pone mala...yo creo que lo hace a propósito,jajjajajaa!!!!

 

es un gamberrete :naughty: pero como siempre cada uno lo interpreta como puede, y se lo consentimos todo!! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Ay ese Mika, nos trae locas a todas,no tendrá un doble sentido lo del abejorro y la miel,con lo cachondo que és....ay,ay,ay :naughty:

 

Es que me pone mala...yo creo que lo hace a propósito,jajjajajaa!!!!

 

O eso, o está leyendo un cuento infantil :naughty:

Por cierto, me estoy quedando hipnotizada con tu firma :wink2:

Link to comment
Share on other sites

O eso, o está leyendo un cuento infantil :naughty:

Por cierto, me estoy quedando hipnotizada con tu firma :wink2:

 

Grácias,etá mono verdad? para comerselo y no dejar ni un trocito:naughty:

 

Pue si de buena mañana ya se lee estos cuentos,ni me imagino que noche habrá pasado...aaaaaaaaaaiisisisisss, mi niño...perdón, nuestro niño,jejeje..

Link to comment
Share on other sites

1. Igual lo del tweet va por algo de alguna canción nueva...

 

2. Dios como iba a lo de Queen :pbjt:

 

3. Camiseta caca

 

 

4. Esta tarde concierto nenas!! XDD

 

lo del tweet no tiene ningún sentido,coñe... salvo que sea una broma interna entre él y sus amigos drags que le siguen en twitter y a los que él sigue... :mf_rosetinted:

 

por cierto que en las fotos estuvo con el productor ese orbit como se llame,y se dice que si están trabajando juntos. os dejo aquí de muestra un botón,para que veáis lo que produce ese hombre. esta es una canción de Madonna...yo la verdad,entre esto y lo de Redone,pa mi que me paso a camela,de verdad....

 

 

[YOUTUBE]a4tD8dy9Reg[/YOUTUBE]

Link to comment
Share on other sites

Pues justo despues de mandarte un privado............

 

:lmfao: :lmfao:

 

necesitamos comunciación más fluida.... pero bueno,ya te había dicho por sms lo que pasaba... es que hoy he trabajado y por eso no he estado conectada esta mañana,así que he visto el privado que me mandaste como hace una hora. Cuando te envié esta mañana el sms no lo había visto. Pero bueno,ahora ya está. Y ya lo sabes para la próxima,vale?? mejor el mail. bueno,dime qué te parece?? :aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy