Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Jolin, espero que no te lo hayas tomado a mal :blink: Puedo decirlo de otra forma:

"Elisa, eres como un modelo a seguir" :biggrin2:

Que por cierto, he visto que iMMa te ha contestado en twitter! :D (aunque no se que te ha dicho)

Que no, tonta, que no me lo tomo mal... Que yo jamás me tomo las cosas a mal -eso tampoco os da vía libre para decirme burradas, eh?- pero que así escrito como si yo estuviera enfadada... Pero no:) A mí puedes decirme que soy "como un grano del culo", que si me lo dices con cariño, hasta me sentiré halagada.

Por cierto, lo que me ha dicho iMMa es algo así como "muaks!!";)

Acabo de recordar que... estoy enamorada:wub2::wub2:

Qué os parecen las nuevas camisetas???

Las quiero, y no es broma.

Su mamá estará ahí para recordarle que no debe ser derrochador

Queremos un club de fans para MamaP!!! :D

No entiendo ese tweet,quiero decir porqué dice eso,yo quiero saber cosas de él,o sabeis de que va eso?

Es súper obvio... Me extraña que nadie os hayáis dado cuenta... La abeja Maya y Winnie The Pooh están mapseando!!!

A mi la verdad es que me gusta mas como esta ahora... Me encantan las zapatillas... y el pendiente... y los pantalones... :wub2:

Y no me gusta nada ese gorro cutre que lleva

Creo, que estaba mucho más guapo hace un año (mi opinión, eh?), ya por no hablar del periodo de pitillos de colores y tirantes (no es cuestión de ponerse aquí a chorrear)... Pero aún así, verle tan mono, tan guapo, con esos vaqueros que hacen que parezca que ya no está tan hiper-delgado... No sé. Me he alegrado de verle (si Maya mapsea con Winnie, yo con Mika:mf_rosetinted:).

QUEREMOS VIDEO DE MIKA DESNUDO SALIENDO DE ESE COCHE!

O de Mika desnudo saliendo de la ducha!

O bueno... tambien me vale Mika desnudo recien levantado...

y Mika desnudo recogiendo margaritas? Tampoco está mal...

que tal Mika desnudo paseando por la ciudad...?

Mika desnudo comiendo en un restaurante japonés

Incluso Mika desnudo conduciendo....

ADIÓS! Retiro lo que acabo de decir de "no es cuestión de ponerse aquí a chorrear".

Ni me había dado cuenta del coche de detrás

Yo lo que no entiendo es como Meeks se ha dado cuenta:mf_rosetinted:

 

Buenos días a todas!!!!! =)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

AAAAAAAAAAAAAAAH lloro lloro lloro lloro lloro

 

 

Vale leader, en cuanto salga el poster a robar markesinas, .. ESPERAD Y SI SALE EN VALLA (lo de carretera) O EN MUPI (esas cosas redondas grandes)? AAAAA me hago una colcha con eso!! :aah::aah:

Por favor , si hacen un anuncio vamos a palmarla todas...

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAAH lloro lloro lloro lloro lloro

 

 

Vale leader, en cuanto salga el poster a robar markesinas, .. ESPERAD Y SI SALE EN VALLA (lo de carretera) O EN MUPI (esas cosas redondas grandes)? AAAAA me hago una colcha con eso!! :aah::aah:

Por favor , si hacen un anuncio vamos a palmarla todas...

 

No puedo estar más de acuerdo :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Pssss... Lástima:mf_rosetinted:. A dormir en casa de Mika. (A la primera que detenga lo policía tiene un 2x1 en polvos).

 

si veis que no posteo es que estoy haciendo tiempo en la parada del autobús,no vaya a llegar alguien antes que yo y me robe el poster....:mf_rosetinted:

 

AAAAAAAAAAAAAAAH lloro lloro lloro lloro lloro

 

 

Vale leader, en cuanto salga el poster a robar markesinas, .. ESPERAD Y SI SALE EN VALLA (lo de carretera) O EN MUPI (esas cosas redondas grandes)? AAAAA me hago una colcha con eso!! :aah::aah:

Por favor , si hacen un anuncio vamos a palmarla todas...

 

yo ya he muerto.... YOLI!!! COÑO!!!! POR ESO ESTABA ANDY TAN CONTENTO AYER!!! FIJO QUE LE HA LLEGADO YA SU POSTER!!!! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

si veis que no posteo es que estoy haciendo tiempo en la parada del autobús,no vaya a llegar alguien antes que yo y me robe el poster....:mf_rosetinted:

 

 

 

Yo ya he muerto.... Yoli!!! Coño!!!! Por eso estaba andy tan contento ayer!!! Fijo que le ha llegado ya su poster!!!! :roftl:

 

jajajajaj A MI Q ME HAS PILLAO EN CLASE LLAMANDO A TO DIOS,no se como estara andres xDD

estoy hiperactiva, em han mirado como una loca , deskiciada , de todo vamos XDD

Link to comment
Share on other sites

Sois malas, eh? Andy estaba tan contento ayer porque...

EL EQUIPO DE GESTIÓN DE DILDOS ESTAMOS DE OFERTA!!! 2X1 DORADOS CON LENTEJUELAS, Y SI NO TE GUSTA!!! LO PUEDES DEVOLVER!

 

Vale, ya paro:mf_rosetinted:

 

Os voy a contar una cosa, que, como dice Rosa, no os va a importar una mierda, pero, como tb dice Rosa, como es un sitio público, escribo lo que me da la gana:mf_rosetinted:

Pues resulta que una de mis hermanas, que se declaró hace unos meses antifan de Mika... El otro día, a las 6, cuando me sonó el despertador, múiscia de Mika, of course (ella se había levantado a las 3 para estudiar), entra en mi cuarto se sienta en la cama y me dice:

- Eli, ya no tiene sentido seguir escondiéndotelo... Pero, me encanta Rain:tears:

- :shocked:

Y anoche, antes de acostarme, me dijo:

- Tía, la nueva promo de Hugo Boss... Ay omá qué rico!!!!

:shocked::shocked::shocked: Esto en mi hermana creedme que es MUY fuerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Sois malas, eh? Andy estaba tan contento ayer porque...

EL EQUIPO DE GESTIÓN DE DILDOS ESTAMOS DE OFERTA!!! 2X1 DORADOS CON LENTEJUELAS, Y SI NO TE GUSTA!!! LO PUEDES DEVOLVER!

 

Vale, ya paro:mf_rosetinted:

 

Os voy a contar una cosa, que, como dice Rosa, no os va a importar una mierda, pero, como tb dice Rosa, como es un sitio público, escribo lo que me da la gana:mf_rosetinted:

Pues resulta que una de mis hermanas, que se declaró hace unos meses antifan de Mika... El otro día, a las 6, cuando me sonó el despertador, múiscia de Mika, of course (ella se había levantado a las 3 para estudiar), entra en mi cuarto se sienta en la cama y me dice:

- Eli, ya no tiene sentido seguir escondiéndotelo... Pero, me encanta Rain:tears:

- :shocked:

Y anoche, antes de acostarme, me dijo:

- Tía, la nueva promo de Hugo Boss... Ay omá qué rico!!!!

:shocked::shocked::shocked: Esto en mi hermana creedme que es MUY fuerte!!!

 

:floor: :floor:

Link to comment
Share on other sites

Le tenemos que hacer a mika una proposicion

 

 

:queremos la nueva colonia, esencia de mika, by mika:woot_jump:

 

ico... elige otro color para los mensajes,porfi,que la idea era que ese color fuera para los mensajes "oficiales" así la gente que no entra mucho,si no quiere leer todos los posts,así pueden ver los mensajes sin tener que prestar atención a todo,vale?? porfi?? gracias!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Esto me lo tengo que tomar como comentario para ir a la NC?? no verdad??

 

JAJAJAJJAJA

 

:shocked::shocked:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Tía, qué pretendes??? Ordeñar al toro????!!!! Jajajajajajajajjajajajajajaja

He muerto...!!! xDxD:floor::floor:

Link to comment
Share on other sites

ico... elige otro color para los mensajes,porfi,que la idea era que ese color fuera para los mensajes "oficiales" así la gente que no entra mucho,si no quiere leer todos los posts,así pueden ver los mensajes sin tener que prestar atención a todo,vale?? porfi?? gracias!! :huglove:

 

ok sorry =(

Link to comment
Share on other sites

:shocked::shocked:

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Tía, qué pretendes??? Ordeñar al toro????!!!! Jajajajajajajajjajajajajajaja

He muerto...!!! xDxD:floor::floor:

 

Hoy he visto un helado que se hacia con leche materna... o sea que tan lejos de la realidad la cosa no está , así que, yo lo dejo ahí :aah:

Link to comment
Share on other sites

Os voy a contar una cosa, que, como dice Rosa, no os va a importar una mierda, pero, como tb dice Rosa, como es un sitio público, escribo lo que me da la gana:mf_rosetinted:

Pues resulta que una de mis hermanas, que se declaró hace unos meses antifan de Mika... El otro día, a las 6, cuando me sonó el despertador, múiscia de Mika, of course (ella se había levantado a las 3 para estudiar), entra en mi cuarto se sienta en la cama y me dice:

- Eli, ya no tiene sentido seguir escondiéndotelo... Pero, me encanta Rain:tears:

- :shocked:

Y anoche, antes de acostarme, me dijo:

- Tía, la nueva promo de Hugo Boss... Ay omá qué rico!!!!

:shocked::shocked::shocked: Esto en mi hermana creedme que es MUY fuerte!!!

 

si mi hermana mayor me dice eso creo que será porque es el apocalipsis :naughty:

 

Le tenemos que hacer a mika una proposicion

 

 

:queremos la nueva colonia, esencia de mika, by mika:woot_jump:

 

sería genial, pero, sería una colinia unisex? :blink:

Link to comment
Share on other sites

si mi hermana mayor me dice eso creo que será porque es el apocalipsis :naughty:

 

 

 

sería genial, pero, sería una colinia unisex? :blink:

 

pues claro,, y el frasco tiene forma de chica lollipop y se le abre por la cabeza,,, seria genial =)

Link to comment
Share on other sites

pues claro,, y el frasco tiene forma de chica lollipop y se le abre por la cabeza,,, seria genial =)

 

eeeeeeehhhhh muy buena idea, pero es un poco infantil para Mika, no?

 

decía lo de unisex porque tiene más fans mujeres que hombres, o puede hacer de los dos, eau de Mika por homme, pour femme :naughty:

Link to comment
Share on other sites

pues claro,, y el frasco tiene forma de chica lollipop y se le abre por la cabeza,,, seria genial =)

 

eeeeeeehhhhh muy buena idea, pero es un poco infantil para Mika, no?

 

decía lo de unisex porque tiene más fans mujeres que hombres, o puede hacer de los dos, eau de Mika pour homme, pour femme :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy