Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
pues claro,, y el frasco tiene forma de chica lollipop y se le abre por la cabeza,,, seria genial =)

 

eeeeeeehhhhh muy buena idea, pero es un poco infantil para Mika, no?

 

decía lo de unisex porque tiene más fans mujeres que hombres, o puede hacer de los dos, eau de Mika pour homme, pour femme :naughty:

 

Las zapatillas de cerquita :wub2:

 

28wdmpy.jpg

 

me encantan, y son caras que te cagas

Link to comment
Share on other sites

eeeeeeehhhhh muy buena idea, pero es un poco infantil para Mika, no?

 

decía lo de unisex porque tiene más fans mujeres que hombres, o puede hacer de los dos, eau de Mika pour homme, pour femme :naughty:

 

 

 

me encantan, y son caras que te cagas

 

470 euros

Link to comment
Share on other sites

Estoy viendo el concierto de los Magic Numbers y al ver que han subido The Only Lonely One a mikasounds, pienso, "jolín, ojalá eso sea una pista para que sepamos que van a meter una demo en el nuevo disco".

Y allá va mi pregunta para todas/o ustedes: si pudieráis elegir, ¿qué demo de Mika querríais que editara y sacara en el próximo CD?

Link to comment
Share on other sites

Ya he vuelto, he mandado al nene a dormir y yo a lo mio....a esperar a las doce

estas son mas cochinotas que yo:naughty:

 

cada vez me guata mas la foto :wub2:

 

te diré :mf_rosetinted:

 

Estoy viendo el concierto de los Magic Numbers y al ver que han subido The Only Lonely One a mikasounds, pienso, "jolín, ojalá eso sea una pista para que sepamos que van a meter una demo en el nuevo disco".

Y allá va mi pregunta para todas/o ustedes: si pudieráis elegir, ¿qué demo de Mika querríais que editara y sacara en el próximo CD?

 

en teoría no se puede discutir sobre canciones que Mika no ha sacado oficialmente en discos o singles, pero yo me quedo con el cover de "Satellites" :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Le han dejado la nariz un poco como a la Esteban (odiadme e insultadme si queréis, no es para menos).

 

Y no me llaméis cochinota:tears: Simplemente transcribo las ideas de mi mente enfermiza que desea hacerle muchos hijos a Mika -y llamarles Hugo a todos- y no me deja en paz. El subconsciente qué horror...

 

Imaginad si vosotras me llamáis cochinota... Y no me conocéis. Lo que pensarán en mi casa... Porque yo tengo un problema, y es que hablo cuando duermo, y duermo la siesta en el sofá -cuando la duermo-. No quiero saber las cerdadas que he podido decir hoy a la hora de la siesta... Pero me puedo imaginar la cara de mi madre y mis hermanos pequeños:blink:

Link to comment
Share on other sites

Le han dejado la nariz un poco como a la Esteban (odiadme e insultadme si queréis, no es para menos).

 

Y no me llaméis cochinota:tears: Simplemente transcribo las ideas de mi mente enfermiza que desea hacerle muchos hijos a Mika -y llamarles Hugo a todos- y no me deja en paz. El subconsciente qué horror...

 

Imaginad si vosotras me llamáis cochinota... Y no me conocéis. Lo que pensarán en mi casa... Porque yo tengo un problema, y es que hablo cuando duermo, y duermo la siesta en el sofá -cuando la duermo-. No quiero saber las cerdadas que he podido decir hoy a la hora de la siesta... Pero me puedo imaginar la cara de mi madre y mis hermanos pequeños:blink:

 

es que se la han retocado fatal :mf_rosetinted:

 

y no te preocupes, que aquí cochinotas lo somos todas :naughty: y me parto con la cara de tu madre contigo hablandole a Mika en tus sueños :aah: que susto, yo también hablo en sueños, por eso hago la siesta en mi cuarto :aah: porque si me da por sueños horny.... que no se espanten :naughty:

 

Me haces reir Marian tu y la nariz,estas obsesionada :roftl::roftl:

 

no se la mires,es solo una foto,piensa en su nariz real,que és perfecta

 

 

es que un dia le daré un besito, esa es mi ilusión :wub2:y ya está la que salta y dice que asco con los mocos :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

es que se la han retocado fatal :mf_rosetinted:

 

y no te preocupes, que aquí cochinotas lo somos todas :naughty: y me parto con la cara de tu madre contigo hablandole a Mika en tus sueños :aah: que susto, yo también hablo en sueños, por eso hago la siesta en mi cuarto :aah: porque si me da por sueños horny.... que no se espanten :naughty:

 

 

 

 

es que un dia le daré un besito, esa es mi ilusión :wub2:y ya está la que salta y dice que asco con los mocos :mf_rosetinted:

 

 

 

 

A mi no ne da asco nada de él, ni sus mocos.Habeis visto cuando está en un concierto como suda?

Pues me parece que es el único hombre al que no me importaría oler su sudor ,la del mío huele fatal :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

A mi no ne da asco nada de él, ni sus mocos.Habeis visto cuando está en un concierto como suda?

Pues me parece que es el único hombre al que no me importaría oler su sudor ,la del mío huele fatal :sneaky2:

 

jajajaja pobre tu marido, debe estar de Mika ....:naughty:

 

*entra de nuevo en el MFC*

 

*mira el reloj, queda poco mas de una hora para el concierto*

 

*se va a ver la MTV desde ya :teehee:*

 

 

que os aproveche! :biggrin2:

 

:yay: ya queda menos!! tu lo vas a ver? te dejan?

Link to comment
Share on other sites

jajajaja pobre tu marido, debe estar de Mika ....:naughty:

 

 

 

:yay: ya queda menos!! tu lo vas a ver? te dejan?

 

hombre, claro q si, todos excepto mi padre q no ve un concierto de Mika ni muerto, y menos ahora q ni me habla, lo vamos a ver!! Va a ser legendario :aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy