Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

hombre, claro q si, todos excepto mi padre q no ve un concierto de Mika ni muerto, y menos ahora q ni me habla, lo vamos a ver!! Va a ser legendario :aah:

 

bien!! :yay:

 

yo espero que a mi madre le entre sueño pronto y me deje la tele grande :naughty:

 

duermete :mf_rosetinted: duermete :mf_rosetinted: duermete :mf_rosetinted:

 

mi poder mental no funciona :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
jajajaja pobre tu marido, debe estar de Mika ....:naughty:

 

 

 

:yay: ya queda menos!! tu lo vas a ver? te dejan?

 

Pue, el sabe que me gusta Mika,pero del MFC no sabe nada,ojos que no ven...no le sentaría bién.Cada vez que se me ocurre hablar de él pone una cara como diciendo, no será para tanto ese tío,y eso que tengo dos habitaciones con 3 y 4 fotos de Mika,en el mueble...:naughty:

Fotos de los conciertos...

 

que se aguante :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Fuá. Yo soy muy buena en esto de los chantajes emocionales y demás... Sólo digo que todos, incluso mi padre, han accedido a dejarme la tele grande esta noche. JA!!!!!!!

 

Belén, ver videos de Mika en familia tiene un inconveniente... Y es que, si te crugen las mandíbulas (efecto:drool:), puede que te miren mal:mf_rosetinted:

 

Sweet dreams pequeñas. Me voy a la cama... AH NO! QUE NO!!! QUE ME VOY A VER A MI NOVIO QUE SALE EN LA TELE!!!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Pue, el sabe que me gusta Mika,pero del MFC no sabe nada,ojos que no ven...no le sentaría bién.Cada vez que se me ocurre hablar de él pone una cara como diciendo, no será para tanto ese tío,y eso que tengo dos habitaciones con 3 y 4 fotos de Mika,en el mueble...:naughty:

Fotos de los conciertos...

 

que se aguante :sneaky2:

 

:naughty: pobre

Link to comment
Share on other sites

Mi madre se acaba de echar en el sofá y me ha dicho: "Cuando empiece Mika me despiertas" :shocked: De verdad que no sé que les hicieron en Coimbra, pero mis padres están irreconicibles... Por mí estupendo, no voy a tener que pelearme con ellos para verlo en la tele grande :aah:

 

Y yo también hablo en sueños... Y grito... Hay veces que me despiertan para que me calle y les deje dormir :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Ay me parece que llorare y todo, me va a entrar un mono,y unos recuerdos,me han pasado tantas cosas buenas con Mika desde entonces,

 

Dos días después de verle en Murcia lo vi en Francia y aquel dia lo recordare siempre,lo que pasó me lo llevo a la tumba... :tears:

 

 

aaaiisssss.....

Link to comment
Share on other sites

Mi madre se acaba de echar en el sofá y me ha dicho: "Cuando empiece Mika me despiertas" :shocked: De verdad que no sé que les hicieron en Coimbra, pero mis padres están irreconicibles... Por mí estupendo, no voy a tener que pelearme con ellos para verlo en la tele grande :aah:

 

Y yo también hablo en sueños... Y grito... Hay veces que me despiertan para que me calle y les deje dormir :roftl:

 

que guay, en mi casa solo le gusta a mi padre :naughty:

 

Ay me parece que llorare y todo, me va a entrar un mono,y unos recuerdos,me han pasado tantas cosas buenas con Mika desde entonces,

 

Dos días después de verle en Murcia lo vi en Francia y aquel dia lo recordare siempre,lo que pasó me lo llevo a la tumba... :tears:

 

 

aaaiisssss.....

 

y que pasó :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Estoy comentando ahora mismo con un amigo que los de HB no sólo se han pasado con el photoshop por esa nariz belenestebaniana que le han puesto... ¡LE HAN BORRADO LOS LUNARES DEL CUELLO! ¡¡Eso si que es imperdonable!! :sneaky2:

 

aaah!! sacrilegos!!! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Estoy comentando ahora mismo con un amigo que los de HB no sólo se han pasado con el photoshop por esa nariz belenestebaniana que le han puesto... ¡LE HAN BORRADO LOS LUNARES DEL CUELLO! ¡¡Eso si que es imperdonable!! :sneaky2:

 

Le han borrado los lunares?:blink:

 

Pero si no se le ven en la foto,esta parte queda muy escondida.

 

Voy a ver mi muro que la tengo puesta allí:blink:

Link to comment
Share on other sites

:tears:

 

i1cmc6.jpg

 

Si, si, pero en esencia és él,tened en cuenta que ha madurado, se le ha caido el pelo,y el fotoshop que hace un poquito de daño, pero está mono.

 

Seguro que las que tenemos una edad ya no somos tan parecidas a cuando teníamos veinte?

Pues a Mika le pasa igual,que él también es humano.

Link to comment
Share on other sites

Eso de borrar lunares en las fotos es una cosa que no entenderé nunca :blink:

 

 

Tias que suerte teneis, a mi no me dejan la tele ,ni la pequeña ni na.

Le he dejado a mi padre un ultimatum: Ves inventándote el final de la película que estas viendo que a las 12 kiero ver a mika eh?.:sneaky2:

 

 

Respuesta:

 

 

 

 

Ni ha pestañeao...:aah:

Link to comment
Share on other sites

Si, si, pero en esencia és él,tened en cuenta que ha madurado, se le ha caido el pelo,y el fotoshop que hace un poquito de daño, pero está mono.

 

Seguro que las que tenemos una edad ya no somos tan parecidas a cuando teníamos veinte?

Pues a Mika le pasa igual,que él también es humano.

 

claro que es el, y tampoco ha pasado tanto tiempo entre las dos fotos :naughty: hahaha y me encanta lo que has dicho del pelo :naughty: pero no creo que a el le haga gracia :aah:

Link to comment
Share on other sites

Eso de borrar lunares en las fotos es una cosa que no entenderé nunca :blink:

 

 

Tias que suerte teneis, a mi no me dejan la tele ,ni la pequeña ni na.

Le he dejado a mi padre un ultimatum: Ves inventándote el final de la película que estas viendo que a las 12 kiero ver a mika eh?.:sneaky2:

 

 

Respuesta:

 

 

 

 

Ni ha pestañeao...:aah:

 

 

ay pobre :huglove:

 

aiisss estos padres :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Eso de borrar lunares en las fotos es una cosa que no entenderé nunca :blink:

 

 

Tias que suerte teneis, a mi no me dejan la tele ,ni la pequeña ni na.

Le he dejado a mi padre un ultimatum: Ves inventándote el final de la película que estas viendo que a las 12 kiero ver a mika eh?.:sneaky2:

 

 

Respuesta:

 

 

 

 

Ni ha pestañeao...:aah:

 

:naughty: si estuviera mi padre se queda dormido y ya está, pero mi madre se resiste *venga, vete a la camita*

Link to comment
Share on other sites

claro que es el, y tampoco ha pasado tanto tiempo entre las dos fotos :naughty: hahaha y me encanta lo que has dicho del pelo :naughty: pero no creo que a el le haga gracia :aah:

 

Pero es verdad, tienes menos,con lo que suda,eso es malo para el pelo :blink:

Link to comment
Share on other sites

No, almenos en mi tele,estan con South Park todavía :sneaky2:

 

Sisi, es que me ha dado el chungo ese de " me estoy perdiendo algo de mika , ahora no se pensar con claridad" :aah:

 

Me estoy emocionando como si fuera a ir al concierto jajaja

Rememorando* : Pignoise iros ya coñoo!! :aah::aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Sisi, es que me ha dado el chungo ese de " me estoy perdiendo algo de mika , ahora no se pensar con claridad" :aah:

 

Me estoy emocionando como si fuera a ir al concierto jajaja

Rememorando* : Pignoise iros ya coñoo!! :aah::aah::aah:

 

Y tu mas aún por que sales en el video...que experiencia mas bonita no?:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy