Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Y tu mas aún por que sales en el video...que experiencia mas bonita no?:wub2:

 

Si jajajaj, pero de verdad , rezo porque no nos graben mas a no ser que sea con una grúa o algo, porque de verdad ,había momentos que el tio de la cámara no me dejaba disfrutar del conci, no quería salir con cara de psicópata pervertida cuando me enfocaban, cosa que desgraciadamente, pasó :mf_rosetinted:

 

:aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Si jajajaj, pero de verdad , rezo porque no nos graben mas a no ser que sea con una grúa o algo, porque de verdad ,había momentos que el tio de la cámara no me dejaba disfrutar del conci, no quería salir con cara de psicópata pervertida cuando me enfocaban, cosa que desgraciadamente, pasó :mf_rosetinted:

 

:aah::aah:

 

:roftl: por eso paso de estar en primera fila, yo en mi rinconcito bailando a mi bola y si grito solo se entera el que tengo delante :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Si jajajaj, pero de verdad , rezo porque no nos graben mas a no ser que sea con una grúa o algo, porque de verdad ,había momentos que el tio de la cámara no me dejaba disfrutar del conci, no quería salir con cara de psicópata pervertida cuando me enfocaban, cosa que desgraciadamente, pasó :mf_rosetinted:

 

:aah::aah:

 

Que no que sales guapa,yo no te vi cara de pervertida :roftl:

 

Las que os quejais de los padres...a mi mi media naranja me ha apagado la calefacción porque dice que estamos en crisis y hay que ahorrar,ya me veo con cincuenta mantas encima,mira que es mala persona eh...:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Yolanda esta al lado de Becks acaba de salir con una camiseta de rayas

 

OUH OUH OUH!!! OUH OUH OUH!!!

 

jopé. que monas, yo no voy a un concierto de Mika con vosotras si hay tele, que voy a parecer la mula Francis :shocked:

 

Hola ¡¡¡

estoy aqui, viendo el concierto con los pelos de punta toda emocionada ........ PERO QUE MONO DE CONCI QUE TENGO diosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

UN BESO A TODAS ¡¡¡

 

Hola Lola!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola ¡¡¡

estoy aqui, viendo el concierto con los pelos de punta toda emocionada ........ PERO QUE MONO DE CONCI QUE TENGO diosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

UN BESO A TODAS ¡¡¡

 

Un besazo Dolorslola

 

WE ARE GOLDEN...pufff esto es demasiado para todo un día después de tanta sequía

Link to comment
Share on other sites

la hermana de Rosa ha salido también por el público,

ay ..es que podríamos quedar para hacer un concierto falso, hacer que hacemos cola y luego ver un conci en la tele dando lo todo, solo por juntarnos

 

hahaha si, esperando en la calle, y la gente flipando "y estas? :blink:" :naughty:

Link to comment
Share on other sites

la hermana de Rosa ha salido también por el público,

ay ..es que podríamos quedar para hacer un concierto falso, hacer que hacemos cola y luego ver un conci en la tele dando lo todo, solo por juntarnos

molaria,, pero una cola de horas y horas, y luego ponemos el parc des princes hahaha

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy