Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

JODER!!! paloma esta todavia en el hospital.... :shocked: :shocked:

 

 

http://www.dailystar.co.uk/playlist/view/170682/Mika-s-vigil-for-sis/

 

y si,en el articulo pone que mika ha pasado el final del año entre el hospital y america grabando el disco... pese a que la mayoria de gente por aqui no cree que eso pueda ser... en fin,que tampoco se yo hasta que punto el daliy star es de fiar....

 

pero joder,todavia en el hospital.... me da que pensar.... eh?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
JODER!!! paloma esta todavia en el hospital.... :shocked: :shocked:

 

 

http://www.dailystar.co.uk/playlist/view/170682/Mika-s-vigil-for-sis/

 

y si,en el articulo pone que mika ha pasado el final del año entre el hospital y america grabando el disco... pese a que la mayoria de gente por aqui no cree que eso pueda ser... en fin,que tampoco se yo hasta que punto el daliy star es de fiar....

 

pero joder,todavia en el hospital.... me da que pensar.... eh?

 

ostras vale ahora que lee lo de antes :boxed:

 

Si sigue en el hostital nada bueno es, pero esperemos que el tiempo todo lo cure no?

Link to comment
Share on other sites

YOLANDA SE HA LLEVADO LA CAJA DE COCACOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!:yay::yay:

 

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YOLANDAAAAA!! Espero que pueda verla algún día en vivo y en directo :mf_rosetinted:

 

Estaba claro que una tenía que venir para España jajajajja

 

EN SERIO HA GANADO NUESTRA YOLANDYYYYYY??? :yay::lmfao: toma ya!!! SPANISH POWEEEEER!!!!!!!

 

ostras vale ahora que lee lo de antes :boxed:

 

Si sigue en el hostital nada bueno es, pero esperemos que el tiempo todo lo cure no?

 

no se tia,que mal rollo... osea no era cosa de suturar y ya... me da rollo pensar que todavia esta alli... uf...

Link to comment
Share on other sites

esto.. di.... en el hilo pone que ha ganado mari62,no es por nada...

 

pero en la otra competi en la de 10 songs en 20 segundos tambien sorteaban una caja de cocacola.

 

Por cierto la de las fotos contestamos a todas pero la ultima la 22 le puse fecha 2007 porque hay un articulo del inside entertainment de esa fecha pero no veo el de 2010 que justamente es un dia despues pero de otro año :aah: vale es una tontería pero estoy obsesionada y no encuentro la puta fecha por mi cuenta!!

Link to comment
Share on other sites

oye!! cuando te llegue no te la bebas eh!!!

 

 

 

espera a que lleguemos nosotras y la compartimos:mf_rosetinted:

 

Eso me estaba diciendo mi padre, que si va llena o que? y yo: Si mira, en eso estoy pensando yo ahora! xD

Link to comment
Share on other sites

oeeeeeoeeeoeeeoeeeeee ¡¡¡¡¡

 

Que regalazo ¡¡¡ Felicidades ¡¡¡ y a Rosa tambien por el bolso....

Hay alguna ganadora mas????

Yo nada de nada. Ese fué en el único que participe y ni acerté las 10 :blink:

fatal fatal, voy a tener que poner mas atencion para la proxima vez... :mf_rosetinted:

Voy tomando apuntes para el año que viene ...

 

Gracias ROSA por la explicación, :huglove:me gusta el teatro, pero no los conocia, parece divertido, mirare el video cuando llegue a casa que ahora no puedo, en la ofi, que son muy tiquismiquis ...

juer con la frase, si algun dia la escogen sera la repera ver lo que montan :aah:

 

Ostras pobre Paloma, supongo que le habra afectado a algun organo vital , tendran que ir con mas cuidado y tardara mas su recuperación,...

Link to comment
Share on other sites

YOLANDA SE HA LLEVADO LA CAJA DE COCACOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!:yay::yay:

 

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YOLANDAAAAA!! Espero que pueda verla algún día en vivo y en directo :mf_rosetinted:

 

Estaba claro que una tenía que venir para España jajajajja

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cocacola!

nanananná, nanananná

 

 

 

 

:roftl:

 

YOLIIII, CAMPEONAAA!!! :groupwave:

 

aiis, Rosa y Yolanda las ganadoras de españa, qué orgullo, chicas!! :clap:

 

 

el grupo ese de teatro parece chachi chachi... Puff, pero es que mis ahorros van todos para este veranito, que si no no os podré ver!:no:

 

Yo participé en cuatro concursos... En uno la cagué por no escuchar Holy Johnny entera (mardita sea! :sneaky2:) en otro por no repasar, ver "botón" y decir "aaah, Ring Ring":teehee: y los otros dos estaban bien pero no ha caído, lamentablemente.

Bueno, así toda mi suerte se concentrará en los exámenes, no hay mal que por bien no venga:mf_rosetinted:

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de todo, felicidades a Rosa y Yolanda ;)

Os lo mereciais muchísimo las dos. Queremos fotos de los regalos cuando os lleguen!!!!!:)

 

Lo segundo, qué tristeza lo de Paloma... Yo ya me imaginaba que iba para largo la cosa, pero al no decir nada, di por sentado que estaría ya en casa. Pobrecica ella y toda la familia. Es que chicas, yo además de ser fan de Mika, soy fan de los Penniman al completo, porque hacen un trabajo en equipo que me parece increíble. Y me da muchísima pena la pobre Paloma. En fin, qué deciros. Supongo que todas vosotras estaréis tan apenadas como yo.

 

Pero bueno, tb alegría eh? Que se vienen premios para España!!! Sí, sí, sí!!!!! :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

 

Que me alegro mucho por vosotras!!! Y bueno, las que estáis viendo los DVDs (Prado y Rosa, creo), qué suerte!!! Yo el de LICM ya lo he visto, y seguro que te encanta Rosa!!!! :) Y estoy pendiente de que me llegue el de Live Aux Parc de Princes que aún no lo tengo!!!!! Jajajaja

 

Muchos besos a todas!!!

 

:lg: QueenElisaII

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de todo, felicidades a Rosa y Yolanda ;)

Os lo mereciais muchísimo las dos. Queremos fotos de los regalos cuando os lleguen!!!!!:)

 

Lo segundo, qué tristeza lo de Paloma... Yo ya me imaginaba que iba para largo la cosa, pero al no decir nada, di por sentado que estaría ya en casa. Pobrecica ella y toda la familia. Es que chicas, yo además de ser fan de Mika, soy fan de los Penniman al completo, porque hacen un trabajo en equipo que me parece increíble. Y me da muchísima pena la pobre Paloma. En fin, qué deciros. Supongo que todas vosotras estaréis tan apenadas como yo.

 

Pero bueno, tb alegría eh? Que se vienen premios para España!!! Sí, sí, sí!!!!! :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

 

Que me alegro mucho por vosotras!!! Y bueno, las que estáis viendo los DVDs (Prado y Rosa, creo), qué suerte!!! Yo el de LICM ya lo he visto, y seguro que te encanta Rosa!!!! :) Y estoy pendiente de que me llegue el de Live Aux Parc de Princes que aún no lo tengo!!!!! Jajajaja

 

Muchos besos a todas!!!

 

:lg: QueenElisaII

 

Pues el PDP es una pasada, ya lo he visto un montón de veces y nunca me canso.

Si hasta me hace llorar y todo.:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Pues el PDP es una pasada, ya lo he visto un montón de veces y nunca me canso.

Si hasta me hace llorar y todo.:boxed:

 

Sí, es estupendo :wub2:

Hoy me he visto los extras y estoy encantada. No se sabe cuánto trabajo llevan estas cosas si no es por los extras, un concierto de dos horas lleva tantos días de trabajo detrás (por no decir meses).

Me he enamorado de Zuleika!! :wub2: Ay, Dios, es tan super monísima esa chica!!!

 

Estoy haciendo una presentación para una exposición que tengo el martes que viene y no puedo parar de pensar en Live in Parc des Princes. Me cuesta controlar las ganas que tengo de decorar el fondo de la presentación a lo burlesque/circense :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades a las campeonas!!! Bravo por Rosa y Yolanda:clap::clap::clap:

 

Yo me enteré muy tarde de los concursos, pero no creo que hubiese conseguido nada de todas formas. También yo me prepararé para el próximo año :thumb_yello:

 

Antes hablabais del Cirque du soleil. Yo vi dos espectaculos: Alegría y Varekai. El primero sobre todo me pareció una pasada, igual porque era la primera vez que veía algo así (o porque tenía mejores entradas). Los trajes, el colorido....y claro, las actuaciones !genial!. Igual Mika cogió alguna idea para sus conciertos

Link to comment
Share on other sites

Lo primero de todo, felicidades a Rosa y Yolanda ;)

Os lo mereciais muchísimo las dos. Queremos fotos de los regalos cuando os lleguen!!!!!:)

 

Lo segundo, qué tristeza lo de Paloma... Yo ya me imaginaba que iba para largo la cosa, pero al no decir nada, di por sentado que estaría ya en casa. Pobrecica ella y toda la familia. Es que chicas, yo además de ser fan de Mika, soy fan de los Penniman al completo, porque hacen un trabajo en equipo que me parece increíble. Y me da muchísima pena la pobre Paloma. En fin, qué deciros. Supongo que todas vosotras estaréis tan apenadas como yo.

 

Pero bueno, tb alegría eh? Que se vienen premios para España!!! Sí, sí, sí!!!!! :biggrin2::biggrin2::biggrin2:

 

Que me alegro mucho por vosotras!!! Y bueno, las que estáis viendo los DVDs (Prado y Rosa, creo), qué suerte!!! Yo el de LICM ya lo he visto, y seguro que te encanta Rosa!!!! :) Y estoy pendiente de que me llegue el de Live Aux Parc de Princes que aún no lo tengo!!!!! Jajajaja

 

Muchos besos a todas!!!

 

:lg: QueenElisaII

 

Confieso que este concierto del PDP fue el que me engancho definitivamente a Mika forever enever more :thumb_yello: mencanto ¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Yo me voy a pillar las d 40... no me kedo sin verlo tia :aah:

 

ale,ale.... llevate la camara y grabalo :aah:

 

ni de coña pago yo 40 euros. ayer estuve hablando con roxane,que lo ha visto y le digo "vale la pena?" y me dice "te gusta el circo??" y yo "no" y me dijo "pues mira,es lo mismo de siempre pero mas bonito,si no te gusta el circo no te pierdes nada" asi qeu ni de coña me gasto 40 pavos,vamos...

hombre si me ponen a mika ahi en pantalon de licra a saltar de cuerda en cuerda si... pero como no es el caso,creo que podre prescindir...

Link to comment
Share on other sites

ale,ale.... llevate la camara y grabalo :aah:

 

ni de coña pago yo 40 euros. ayer estuve hablando con roxane,que lo ha visto y le digo "vale la pena?" y me dice "te gusta el circo??" y yo "no" y me dijo "pues mira,es lo mismo de siempre pero mas bonito,si no te gusta el circo no te pierdes nada" asi qeu ni de coña me gasto 40 pavos,vamos...

hombre si me ponen a mika ahi en pantalon de licra a saltar de cuerda en cuerda si... pero como no es el caso,creo que podre prescindir...

 

Ojalá fuera el caso...:mf_rosetinted::mf_rosetinted: *drools*

Link to comment
Share on other sites

ale,ale.... llevate la camara y grabalo :aah:

 

ni de coña pago yo 40 euros. ayer estuve hablando con roxane,que lo ha visto y le digo "vale la pena?" y me dice "te gusta el circo??" y yo "no" y me dijo "pues mira,es lo mismo de siempre pero mas bonito,si no te gusta el circo no te pierdes nada" asi qeu ni de coña me gasto 40 pavos,vamos...

hombre si me ponen a mika ahi en pantalon de licra a saltar de cuerda en cuerda si... pero como no es el caso,creo que podre prescindir...

 

JAJAJAJAJ vale vale :aah:

Lo malo es que no se puede grabar ni nada, y yo keria fotos del escenario y de la ropa...¬¬

Link to comment
Share on other sites

Sí, es estupendo :wub2:

Hoy me he visto los extras y estoy encantada. No se sabe cuánto trabajo llevan estas cosas si no es por los extras, un concierto de dos horas lleva tantos días de trabajo detrás (por no decir meses).

Me he enamorado de Zuleika!! :wub2: Ay, Dios, es tan super monísima esa chica!!!

 

Estoy haciendo una presentación para una exposición que tengo el martes que viene y no puedo parar de pensar en Live in Parc des Princes. Me cuesta controlar las ganas que tengo de decorar el fondo de la presentación a lo burlesque/circense :teehee:

 

Siii Zuleika es guapísima para mi la más guapa de todas las hermanas bueno solo he visto a dos pero Zuleika me sorprendió bastante.

 

El que no he visto es el LICM, iba en mi carta a Papa Noel pero este año no me he debido de portar muy bien :teehee: bueno alguna parte he visto en youtube pero que ahora recuerde lo único que identifico con ese dvd es el purse or wallet?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy