Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Aiissss el concierto, que pelo, que figura, que voz que piernas,que corto se pasaron mucho,y HE y Billy brown y SITM,que pasa,y el beso de Mika a Jimmy,y lo de estais calientes,y lo de que se lo quite....como son estos de MTV,eche de menos más canciones :sneaky2:

 

Porquese cargaron la mitad del concierto?????

:blink:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Aiissss el concierto, que pelo, que figura, que voz que piernas,que corto se pasaron mucho,y HE y Billy brown y SITM,que pasa,y el beso de Mika a Jimmy,y lo de estais calientes,y lo de que se lo quite....como son estos de MTV,eche de menos más canciones :sneaky2:

 

Porquese cargaron la mitad del concierto?????

:blink:

 

ya decía yo que era muy corto... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ya decía yo que era muy corto... :naughty:

 

La verdad me decepciono,no Mika,pero lo que hicieron con su concierto.:sneaky2:

 

HE con lo bonita que es y la pasión que pone cuando la canta y SITM que es la versión que más me gusta cuando la hace en directo y van y me la quitan :shocked:

 

Duro solo tres cuartos de hora, desgraciaos

 

casi vi mas a Meeks que a Mika,jajajajaja :naughty:

Link to comment
Share on other sites

La verdad me decepciono,no Mika,pero lo que hicieron con su concierto.:sneaky2:

 

HE con lo bonita que es y la pasión que pone cuando la canta y SITM que es la versión que más me gusta cuando la hace en directo y van y me la quitan :shocked:

 

Duro solo tres cuartos de hora, desgraciaos

 

casi vi mas a Meeks que a Mika,jajajajaja :naughty:

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

la hermana de Rosa ha salido también por el público,

ay ..es que podríamos quedar para hacer un concierto falso, hacer que hacemos cola y luego ver un conci en la tele dando lo todo, solo por juntarnos

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA SII!! Luego nos montamos un karaoke X'D

MIKA TWEET!!!

 

@mikasounds

YO!! Just landed in Montreal. Here for four days. With love, The Bee

 

 

:naughty: que guasón, es que te como vivo :mf_rosetinted:

Ay la abejita, donde está la abejita ayayyaai :blush-anim-cl: que monin por favoorr xDDD

 

Madre mia, este hombre viaja mas que willy fogg con un bono oro :aah:

 

LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! A TOPE DE POWEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!

 

 

JAJAJAJA que subidón madre mia!!!!!!!!!!!!!

 

Como alguien diga a tope de power en un concierto y le graben me muero ahi mismo xD

 

 

TIAS QUE HABIA MAS CONCI?? JODER yo vi hasta we are golden y me fui, no vi ni el principio casi, solo desde rain, ay con lo bien que se veia y todo yo bailando disimuladamente diciendo subelo subelo!! xDD

 

QUE BONITO LECHE, QUIERO CONCII TIAAAAAS! :stretcher:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA SII!! Luego nos montamos un karaoke X'D

 

Ay la abejita, donde está la abejita ayayyaai :blush-anim-cl: que monin por favoorr xDDD

 

Madre mia, este hombre viaja mas que willy fogg con un bono oro :aah:

 

 

 

Como alguien diga a tope de power en un concierto y le graben me muero ahi mismo xD

 

 

TIAS QUE HABIA MAS CONCI?? JODER yo vi hasta we are golden y me fui, no vi ni el principio casi, solo desde rain, ay con lo bien que se veia y todo yo bailando disimuladamente diciendo subelo subelo!! xDD

 

QUE BONITO LECHE, QUIERO CONCII TIAAAAAS! :stretcher:

 

por eso siempre hay que quedarse hasta que salen los créditos, es que no conoceis como funciona la MTV??

Link to comment
Share on other sites

por eso siempre hay que quedarse hasta que salen los créditos, es que no conoceis como funciona la MTV??

 

Pues.. pones el canal y a ver a mika. :mf_rosetinted:

 

Ah! por cierto alguna sabe latín o sabe como traudcirme algnas palabras sueltas, es que estoy haciendo un logo para una ópera y no me quiero inventar cosas...en el traductor lo traduce al ingles xD

Link to comment
Share on other sites

Pues.. pones el canal y a ver a mika. :mf_rosetinted:

 

Ah! por cierto alguna sabe latín o sabe como traudcirme algnas palabras sueltas, es que estoy haciendo un logo para una ópera y no me quiero inventar cosas...en el traductor lo traduce al ingles xD

 

no, se que Asun si, pero yo ya no me acuerdo de nada...:boxed:

 

que quieres decir?

Link to comment
Share on other sites

no, se que Asun si, pero yo ya no me acuerdo de nada...:boxed:

 

que quieres decir?

 

Pues queria poner poesía, empatía, escena, arte , música.

 

De momento llevo scaenam, compassio veraque, ars y no se si está bien, luego voy a ir a presentarla tipo... sisi que esta esto nikelao trankilos :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Pues queria poner poesía, empatía, escena, arte , música.

 

De momento llevo scaenam, compassio veraque, ars y no se si está bien, luego voy a ir a presentarla tipo... sisi que esta esto nikelao trankilos :aah::aah:

 

:aah:

 

siento no poder ayudarte :sad: yo suspendía siempre latín :naughty: creo que en bachillerato me la aprobaron porque era la única que me quedaba, y en selectividad saqué un dos :naughty: y para mi eso fue un triunfo :aah:

Link to comment
Share on other sites

es más mono :wub2:

 

 

 

LO QUIERO!!!!!!!!!!!! PORQUE ESTÁ SOLD OUT!!!!!!!!!!!!!! MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mf_rosetinted:

 

 

 

la verdad es que se trae una tontería el niño este ....

 

si quieres el collar una amiga de mi cuñada se dedica a hacerlos de fieltro y en cuanto acaben fallas le echará un vistazo a ver si puede hacerlo. en cuanto me diga lo que va a pedir por ellos y todo el rollo os lo digo por si alguien quiere alguno.

 

 

 

 

Yoli tía lo de latín búscalo en internet,fijo que hay un diccionario inverso...

Link to comment
Share on other sites

Con todo lo que habéis hablado no me apetece leer. Por favor, si habéis dicho algo que merezca la pena oír repetidlo...

 

NO PUEDE SEERR!!!!!!!! QUE ME PEGUEN UN TIRO O ME DIGAN QUE ENTIENDO MUY MAL EL INGLES!!!DECIDME QUE HE LEIDO MAL LA NOTICIA DEL HOME DE HUGO BOSS!

 

Lo bueno esuqe ayer salí en MTV :)

Aunque no tanto como Meeks :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

si quieres el collar una amiga de mi cuñada se dedica a hacerlos de fieltro y en cuanto acaben fallas le echará un vistazo a ver si puede hacerlo. en cuanto me diga lo que va a pedir por ellos y todo el rollo os lo digo por si alguien quiere alguno.

 

:boing: yo si, yo si, yo si!!! que guay!!!!

 

Con todo lo que habéis hablado no me apetece leer. Por favor, si habéis dicho algo que merezca la pena oír repetidlo...

 

NO PUEDE SEERR!!!!!!!! QUE ME PEGUEN UN TIRO O ME DIGAN QUE ENTIENDO MUY MAL EL INGLES!!!DECIDME QUE HE LEIDO MAL LA NOTICIA DEL HOME DE HUGO BOSS!

 

Lo bueno esuqe ayer salí en MTV :)

Aunque no tanto como Meeks :aah: :aah:

 

que si que es imagen de Hugo Boss, yo ya le he pedido los posters a mi concuñada, a ver si me contesta y cuantos me puede conseguir :biggrin2:

 

edito: me acabo de acordar que una amiga de mis padres es jefa de Müller, unos almacenes alemanes, se lo pediré a ella también, a ver si hay suerte!!

Link to comment
Share on other sites

:boing: yo si, yo si, yo si!!! que guay!!!!

 

 

 

que si que es imagen de Hugo Boss, yo ya le he pedido los posters a mi concuñada, a ver si me contesta y cuantos me puede conseguir :biggrin2:

 

edito: me acabo de acordar que una amiga de mis padres es jefa de Müller, unos almacenes alemanes, se lo pediré a ella también, a ver si hay suerte!!

 

Dios cruel! :tears: :tears: Yo prefería que mika anunciase las hamburguesas de Krusty Burguer :(:(

 

PD: yo quiero otro poster! jajajajajjajaja :boing: :boing:

Link to comment
Share on other sites

Es genial!!! me encantaaa si tuviera una carpeta me la forraría con ese cartel!! lo has hecho tu??

 

 

 

Loli estuviste en la mtv y no nos conocimos en la cola o algo?? quien eras que te busco :dog:

 

Pues yo era...

 

attachment.php?attachmentid=8122&stc=1&d=1298725410

 

la del aparato :/

 

attachment.php?attachmentid=8123&stc=1&d=1298725551

 

Y ahí la de detrás que brilla tanto xD

post-22133-142983694725_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy