Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
A mi tbm me duele el alma tias :dunno: no entiendo que hecho mal, te juro que puedo cambiar mika!! :___

 

 

En fin sólo puedo decir ,:mfr_omg: hijo de perry, que me lo veo dando saltos tipo julia roberts a lo pretty woman :aah:

 

 

A ver a ver que está grabando el cualo, voy a mirar eso que yo me acabo de enterar...

 

:lmao::lmfao: yo tb lo veo

 

 

Yo veo un negocio con salida derribar la finca que tenga delante y montar un campamento con todas las comodidades stalkers. Vendería prismáticos, mantitas para la intemperie, banderines de I L mika & I :sneaky2: Andres , hariamos hogueras , cantariamos canciones... Voy a hacer los panfletos :mf_rosetinted::aah:

 

Venga me pongo en marcha con los preparativos :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Resumen... el resumen puede ser de infarto porque ayer fue un día fructífero, por puntos:

- Mika es la nueva cara de Hugo Boss

- Estuvo en una exposición de Queen

- Ayer en la MTV pusieron el conci del MTV Murcia

 

todo eso en un día :swoon:

:blink: es la nueva cara de Hugo Boss?? yo pensaba que la foto era un montaje

sii el conci lo vii :biggrin2: aunque lo pille empezado ajajajaj

Fantástico resumen! :thumb_yello: jajajaja

Link to comment
Share on other sites

jooo que prontito os habéis ido... pues habrá que empezar el nuevo mañana... bueno hoy unas horas mas tarde

acabo de ver la peli de Juno y me ha gustado, lo que no me puedo quitar de la cabeza es la canción muy bonita, por si queréis verlos es el final de la peli (no desvela nada por si no la habéis visto y os apetece verla):

 

bueno quizás sin ver la peli no parezca tan bonita, por que grandes voces no tienen pero quizás eso tb mole, una canción bonita sin ser cantada por una gran voz no?

Link to comment
Share on other sites

bueno,ante todo hola a la nueva... :bye:

 

os ruego encarecidamente (:aah:) que lo que se tenga que comentar de la vida privada de Mika,tal como su barrio,su calle y esas cosas,se quede fuera del MFC. No sé lo que habréis leído por ahí,pero en el MFC no se ha puesto jamás ni el nombre de la calle,ni el número ni nada que se le parezca porque está prohibido y porque como personas pensantes que somos,debemos entender que eso no sería ni ético,ni legal,ni nada de eso. Por lo tanto aquí en su fanclub podemos hacer todas las bromas que queramos,pero si alguien sabe la dirección NO LA PUEDE POSTEAR. Primero porque está prohibido por las reglas del foro,y segundo,porque si tenéis un poquito de sentido común,no lo haréis... Yo desde luego no quisiera que Mika tuviera un batallón de gente venido de todo el mundo en la puerta de su casa,como ya sucedió en su anterior dirección. Y para la gente que haya leído los posts anteriores,no perdáis el tiempo en buscar en los threads perdidos de este foro ninguna dirección ni nada que se le parezca porque no está.

 

Por cierto,el twitter no pirula...

Link to comment
Share on other sites

bueno,ante todo hola a la nueva... :bye:

 

os ruego encarecidamente (:aah:) que lo que se tenga que comentar de la vida privada de Mika,tal como su barrio,su calle y esas cosas,se quede fuera del MFC. No sé lo que habréis leído por ahí,pero en el MFC no se ha puesto jamás ni el nombre de la calle,ni el número ni nada que se le parezca porque está prohibido y porque como personas pensantes que somos,debemos entender que eso no sería ni ético,ni legal,ni nada de eso. Por lo tanto aquí en su fanclub podemos hacer todas las bromas que queramos,pero si alguien sabe la dirección NO LA PUEDE POSTEAR. Primero porque está prohibido por las reglas del foro,y segundo,porque si tenéis un poquito de sentido común,no lo haréis... Yo desde luego no quisiera que Mika tuviera un batallón de gente venido de todo el mundo en la puerta de su casa,como ya sucedió en su anterior dirección. Y para la gente que haya leído los posts anteriores,no perdáis el tiempo en buscar en los threads perdidos de este foro ninguna dirección ni nada que se le parezca porque no está.

 

Por cierto,el twitter no pirula...

 

Buenos días :biggrin2:

 

Yo lo haría más por el sentido común, creo que Mika merece privacidad, no me gustaría ser famosa y tener a fans llendo a mi casa todos los días, eso pone al MFC en una mala posición, y deja a todos los fans a la altura del betún, no me gustaría que Mika pensara mal de nosotros, me pondría triste pensar que no soporta a sus fans porque son unos stalkers :tears:

 

A mi si que me funciona el twitter :blink: impresionante :blink:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días :biggrin2:

 

Yo lo haría más por el sentido común, creo que Mika merece privacidad, no me gustaría ser famosa y tener a fans llendo a mi casa todos los días, eso pone al MFC en una mala posición, y deja a todos los fans a la altura del betún, no me gustaría que Mika pensara mal de nosotros, me pondría triste pensar que no soporta a sus fans porque son unos stalkers :tears:

 

A mi si que me funciona el twitter :blink: impresionante :blink:

 

Ahora a mí también... :aah: p.... twitter....

 

Sí,de hecho la mayoría tiene sentido común,pero como sé que puede que alguien no lo tenga,yo tengo que advertirlo. No lo decía por tí ni por la gente que está por estos lares más tiempo,pero es que cada vez entra gente más joven que seguramente no se han leído las normas y tal... y bueno,que como me ha demostrado el mundo,la gente escribe,postea y twitea cosas que no debería... de hecho así es como se ha averiguado siempre donde vive y donde no,porque ha habido gente con poco sentido común que se lo ha tropezado y le ha faltado tiempo para ponerlo en un sitio público.... en fin...

 

por cierto,acabo de borrar 4 mails tuyos :mf_rosetinted: el día que me envíes algo de verdad no lo leeré :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Ahora a mí también... :aah: p.... twitter....

 

Sí,de hecho la mayoría tiene sentido común,pero como sé que puede que alguien no lo tenga,yo tengo que advertirlo. No lo decía por tí ni por la gente que está por estos lares más tiempo,pero es que cada vez entra gente más joven que seguramente no se han leído las normas y tal... y bueno,que como me ha demostrado el mundo,la gente escribe,postea y twitea cosas que no debería... de hecho así es como se ha averiguado siempre donde vive y donde no,porque ha habido gente con poco sentido común que se lo ha tropezado y le ha faltado tiempo para ponerlo en un sitio público.... en fin...

 

por cierto,acabo de borrar 4 mails tuyos :mf_rosetinted: el día que me envíes algo de verdad no lo leeré :aah::aah:

 

ya se que no lo dices por mi :naughty: yo soy muy buena :fisch:

 

siento lo de los mails :sad: no se como arreglarlo :sad: hoy le preguntaré a mi cuñado que se entera de estas cosas :sad:

Link to comment
Share on other sites

:bye: Bon dia ¡¡ buenos dias ¡¡ good morning ¡¡ bzzzz :biggrin2:

 

 

Ahora a mí también... :aah: p.... twitter....

 

Sí,de hecho la mayoría tiene sentido común,pero como sé que puede que alguien no lo tenga,yo tengo que advertirlo. No lo decía por tí ni por la gente que está por estos lares más tiempo,pero es que cada vez entra gente más joven que seguramente no se han leído las normas y tal... y bueno,que como me ha demostrado el mundo,la gente escribe,postea y twitea cosas que no debería... de hecho así es como se ha averiguado siempre donde vive y donde no,porque ha habido gente con poco sentido común que se lo ha tropezado y le ha faltado tiempo para ponerlo en un sitio público.... en fin...

 

por cierto,acabo de borrar 4 mails tuyos :mf_rosetinted: el día que me envíes algo de verdad no lo leeré :aah::aah:

 

Totalmente cierto, vi la foto, pero gracias a mi memoria de pez ya ni me acuerdo de donde era, y me da igual, a mi lo que me gustaria es encontrarlo por casualidad en algun sitio, en Candem, o en el aeropuerto, o que se yo, .... aunque seria mucho mejor verlo es un acustico y YA, :thumb_yello: Monazo tengo, ains....

 

DIANA he visto Juno y me encanto :thumb_yello:, yo recomiendo si no la habeis visto ya ONCE , estoy enamorada de la pelicula y la banda sonora, preciosa...

 

Que disfruteis del dia y taluego¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

ya se que no lo dices por mi :naughty: yo soy muy buena :fisch:

 

siento lo de los mails :sad: no se como arreglarlo :sad: hoy le preguntaré a mi cuñado que se entera de estas cosas :sad:

 

woah,no te preocupes,me llega correo de ese promocional de mil sitios diferentes,no me cuesta nada borrar ese spam también,sé que tú no tienes la culpa,simplemente si alguna vez me mandas algo,asegúrate de ponerle un título sugerente... no sé,por ejemplo,si veo un mail tuyo que pone "OH MY GOD MIKA NAKEEEEED!!!!!" fijo que lo abro :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:bye: Bon dia ¡¡ buenos dias ¡¡ good morning ¡¡ bzzzz :biggrin2:

 

 

 

 

Totalmente cierto, vi la foto, pero gracias a mi memoria de pez ya ni me acuerdo de donde era, y me da igual, a mi lo que me gustaria es encontrarlo por casualidad en algun sitio, en Candem, o en el aeropuerto, o que se yo, .... aunque seria mucho mejor verlo es un acustico y YA, :thumb_yello: Monazo tengo, ains....

 

DIANA he visto Juno y me encanto :thumb_yello:, yo recomiendo si no la haveis visto ya ONCE , estoy enamorada de la pelicula y la banda sonora, preciosa...

 

Que disfruteis del dia y taluego¡¡¡

 

:blink: como en me llamo Earl?! :blink:

 

Ah! se me ha olvidado quotear a Diana!!! A mi también me encanta Juno!! la tengo en dvd y la veo muchísimas veces :wink2:

 

y porque te vas :tears: si acabas de llegar :tears:

Link to comment
Share on other sites

woah,no te preocupes,me llega correo de ese promocional de mil sitios diferentes,no me cuesta nada borrar ese spam también,sé que tú no tienes la culpa,simplemente si alguna vez me mandas algo,asegúrate de ponerle un título sugerente... no sé,por ejemplo,si veo un mail tuyo que pone "OH MY GOD MIKA NAKEEEEED!!!!!" fijo que lo abro :mf_rosetinted:

 

:roftl:

 

pero me cabrea que hayan cojido mi dirección para hacer eso :badmood:

 

me gustaría :chair::gun2: :rocket: :boxing: :sniper:a quien me lo ha hecho :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

:blink: como en me llamo Earl?! :blink:

 

Ah! se me ha olvidado quotear a Diana!!! A mi también me encanta Juno!! la tengo en dvd y la veo muchísimas veces :wink2:

 

y porque te vas :tears: si acabas de llegar :tears:

 

la serie? no la veo :blink:

 

Quiza como en Nothing Hill ....mola :blush-anim-cl::aah:

 

tengo poco tiempo para conectarme,:boxed:...ahora ya estoy en mode Mami ON , tengo niños por todos lados que me rodean :shocked:... bueno, solo son dos , pero muy movidos :wink2:

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

la serie? no la veo :blink:

 

Quiza como en Nothing Hill ....mola :blush-anim-cl::aah:

 

tengo poco tiempo para conectarme,:boxed:...ahora ya estoy en mode Mami ON , tengo niños por todos lados que me rodean :shocked:... bueno, solo son dos , pero muy movidos :wink2:

:huglove:

 

si, como has dicho Candem :blink: y en Me llamo Earl están en Candem, pensaba que lo decias de coña :naughty:

 

no mujer, los niños lo primero!! disfruta de tu tiempo en familia!!! :wink2: yo también me voy un rato :huglove: besitos

Link to comment
Share on other sites

Buenos días locatissss!!!!

Os dejo un día solas y os acabáis el thread eh?

Yo prefería que mika anunciase las hamburguesas de Krusty Burguer

Eso que lo haga la Lomana:lmfao:

Dios, si Mika hace una sesión de fotos vestido de abeja me meo de la risa

Medias negras? "Oh sí, Mika, ven a clavarme ese aguijón":mf_rosetinted:

bueno chicas e Ignacio, me voy a hacer una siestecilla

:lmfao: Ahí, ahí. Hablando con propiedad:)

jo... estoy en el msn con Roxane que está la pobre de saber que Mika está en su misma ciudad,que se le olvida hasta respirar...

NORMAL!:roftl:

lo veis???? cuidado con las canadienses,entienden el español

Tengo miedito...:blink:

y en ese momento me di cuenta que me había vuelto fan :aah:

Entonces, si antes no lo eras, por qué se la hiciste?

Yo quiero una pulsera como esa, te pago lo que quieras... Me enamoré de Mika por la pulsera. Es decir, me enamoré primero de la pulsera, y luego ya de Mika:wub2:

Toc,toc,...,¿se puede?

Bienvenidaaaa!!!!:huglove:

ANDY SE MUDA DE CASA!!!!!!!!este es su twitt hace un minuto!!Por eso estaba tan contento!!!!

:tears: POR QUÉEEEEEE????

Que va, si yo no sé casi ni en la calle que vivo...(sobretodo los viernes por la madrugada)

:shocked:

acabo de ver la peli de Juno y me ha gustado, lo que no me puedo quitar de la cabeza es la canción muy bonita, por si queréis verlos es el final de la peli (no desvela nada por si no la habéis visto y os apetece verla):

Te leí la mente y la vi el viernes (de hace una semana:biggrin2:).

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!

 

En cuanto a lo de la direccion de Mika era un simple comentario tonto, por lo menos por mi parte, ni he intentado saber su direccion ni nada. Siempre estoy con la broma de que voy a ir a su casa, pero se que aunque me lo encuentre por la calle, si va con amigos, familia...etc soy la primera que no le dice nada, porque primero me da vergüenza, y segundo eso j** mucho, asi que eso, que yo por mi parte era una simple broma.

 

Yo tambien vi Juno en el cine, y me rei bastante, la tia tiene cosas muy graciosas... y si te digo al verdad, mas que de la banda sonora me enamore del telefono de la habitacion... :biggrin2::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Está comprobado, cada vez que me da un trauma de andres o algo raro sueño con Mika. Hoy he soñado que me compraba un helado ahi todo caballeroso y nos sentábamos en un bankito a charlar, y iba con su gorrito, y su sonrisa profident, y a mi se me escurría el helado del embobamiento

ayyy mas mono :blush-anim-cl::aah:

 

MORALEJA: Mi cerebro no quiere que sufra, *acariciando tipo al perro* cerebro bueno, cerebro bueeno :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Está comprobado, cada vez que me da un trauma de andres o algo raro sueño con Mika. Hoy he soñado que me compraba un helado ahi todo caballeroso y nos sentábamos en un bankito a charlar, y iba con su gorrito, y su sonrisa profident, y a mi se me escurría el helado del embobamiento

ayyy mas mono :blush-anim-cl::aah:

 

MORALEJA: Mi cerebro no quiere que sufra, *acariciando tipo al perro* cerebro bueno, cerebro bueeno :mf_rosetinted:

Prueba a echarte ahora la siesta:mf_rosetinted:. Momento siesta, momento fiesta:naughty:. Tal y como está el panorama ahora que parece que Mika haya resurgido cual ave Fénix... Lo sueños "fiesta" están garantizados.

Una única pega: este tipo de siestas no las durmáis en el sofá... Por vuestra reputación de cara a vuestra familia:mf_rosetinted:.

Link to comment
Share on other sites

Prueba a echarte ahora la siesta:mf_rosetinted:. Momento siesta, momento fiesta:naughty:. Tal y como está el panorama ahora que parece que Mika haya resurgido cual ave Fénix... Lo sueños "fiesta" están garantizados.

Una única pega: este tipo de siestas no las durmáis en el sofá... Por vuestra reputación de cara a vuestra familia:mf_rosetinted:.

 

:naughty:

 

yo ayer soñé con el en la siesta, pero me acuerdo que :blink:

 

y quedan 50 posts :tears:

Link to comment
Share on other sites

Prueba a echarte ahora la siesta:mf_rosetinted:. Momento siesta, momento fiesta:naughty:. Tal y como está el panorama ahora que parece que Mika haya resurgido cual ave Fénix... Lo sueños "fiesta" están garantizados.

Una única pega: este tipo de siestas no las durmáis en el sofá... Por vuestra reputación de cara a vuestra familia:mf_rosetinted:.

 

Gran slogan xDDDDD

 

Yo afortunadamento / desgraciadamente (no se a que atenerme) no tengo sueños de esos nunca :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy