Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Y ahora al leer tu post estoy deprimida yo, eso de que no habrá gira de

Mika hasta dentro de buuuufffffffffffffff!!! quien sabe cuando, me ha matado.

 

Con lo depre que estoy ultimamente solo me faltaba leer esto :tears:

 

Pero yo creo que algún acustico caera.Si no tiempo al tiempo.

 

Si si seguro (es para convencerme a mi misma).

 

No nos puede dejar un año a pan y agua :blink:

 

Siento lo de deprimirte...no era mi intencion... pero no puedo remediarlo...

tiene que haber gira acustica....... tiene que hacerla.........

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Venga, ánimo equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que sí! Que mañana volvemos a la rutina! Y levántate a las 7 y acuéstate a las 12! Pero, dice Mika que eso es bueno! Porque así se valoran más las cosas buenas... Lo cual me parece una opinión muy interesante!!! Así que por eso no podemos estar depres!!!

 

Y por lo demás... Jolines!!! Un poquito de youtube para quitar el mono (no os engañéis, no es muy útil... Es como un chicle de nicotina, sólo quita lo gordo) pero podéis escribir fan fics, ver entrevistas que se os pasaron... No sé! Siempre hay motivaciones mikeras!!!!

 

Que da pena que haga ya 6 meses del concierto de MTV Murcia Night. Jo! Pues me da morriña hasta a mí!!! Y eso que yo no estuve!!!

Pero bueno, hay que quedarse con lo bueno!! Que seguro que os lo pasasteis genial! Pues eso...

 

Y seguro que algún acústico cae ;) Tranquilas!!!!

 

 

:lg: Muchos besos a todas!

 

 

 

PD: no sé si acabo de decir todo esto para animaros o para convencerme a mí misma de que no es tan grave que Mika esté en L.A. sin dar señales de vida.

Link to comment
Share on other sites

Siento lo de deprimirte...no era mi intencion... pero no puedo remediarlo...

tiene que haber gira acustica....... tiene que hacerla.........

 

No te preocupes,llevo deprimida desde que conoci a Mika hace un año y tres meses.

 

Voy a un concierto y se me pasa, luego vuelvo con la depre,voy a otro y se pasa,y asi con los 3 que he ido.

 

Pero espero un acustico y porsupuesto el nuevo album que algo me alegrara

 

Ah y el acustico que sea por aqui cerquita...:boxed:

Link to comment
Share on other sites

chicaaas!! :sneaky2:

 

no os pongáis así, solo faltaba!! que yo tengo exámenes en 2 semanas y lo llevo fatal, todas las Navidades estudiando hasta las cinco de la mañana y mi único santuario de felicidad es el MFC! Así que nada de depresiones!!!! :aah:

 

Mika va a sacar nuevo disco en el verano == muchas entrevistas (a lo mejor viene al Hormiguero, hay que hacer planes para ir a verle!!), poco a poco irán colgando fragmentos de canciones para irnos dando buen sabor de boca, hay un posible tour acústico este año, nuevo look del escenario y del propio Mika... :wub2:

 

y si no hacemos un meeting entre las fans este verano y montamos alguna cosilla divertida!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Venga, ánimo equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que sí! Que mañana volvemos a la rutina! Y levántate a las 7 y acuéstate a las 12! Pero, dice Mika que eso es bueno! Porque así se valoran más las cosas buenas... Lo cual me parece una opinión muy interesante!!! Así que por eso no podemos estar depres!!!

 

Y por lo demás... Jolines!!! Un poquito de youtube para quitar el mono (no os engañéis, no es muy útil... Es como un chicle de nicotina, sólo quita lo gordo) pero podéis escribir fan fics, ver entrevistas que se os pasaron... No sé! Siempre hay motivaciones mikeras!!!!

 

Que da pena que haga ya 6 meses del concierto de MTV Murcia Night. Jo! Pues me da morriña hasta a mí!!! Y eso que yo no estuve!!!

Pero bueno, hay que quedarse con lo bueno!! Que seguro que os lo pasasteis genial! Pues eso...

 

Y seguro que algún acústico cae ;) Tranquilas!!!!

 

 

:lg: Muchos besos a todas!

 

 

 

PD: no sé si acabo de decir todo esto para animaros o para convencerme a mí misma de que no es tan grave que Mika esté en L.A. sin dar señales de vida.

 

ESAA ELISA!! :pbjt:

 

que no ha dado señales de vida?? Tenemos la columna de XLReppublica y las fotos de hace pocos días que estuvo en el Cirque du Soleil! Y hace una semana, tuiteó.

Así que nada, lo que está haciendo ya es grabar y por tanto pronto se filtrarán cosillas jijiji :aah:

Y... ¡pronto vlogs!

Si no no habrían borrado el blog de Mikasounds! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

ESAA ELISA!! :pbjt:

 

que no ha dado señales de vida?? Tenemos la columna de XLReppublica y las fotos de hace pocos días que estuvo en el Cirque du Soleil! Y hace una semana, tuiteó.

Así que nada, lo que está haciendo ya es grabar y por tanto pronto se filtrarán cosillas jijiji :aah:

Y... ¡pronto vlogs!

Si no no habrían borrado el blog de Mikasounds! :wink2:

 

que pasa que tiene el espacio limitado en su blog o que?? :aah:

 

relax que algo caera....

Link to comment
Share on other sites

jolines que es lunes!!

 

Vamos!! arriba ese ánimo, hay que pensar en positivo!! esta trabajando en el nuevo disco, eso es genial!! y seguro que van surgiendo cosillas y lo vemos, no creo que se esconda debajo de una piedra hasta que saque el nuevo disco, asi que tranquis!!

Link to comment
Share on other sites

bueno para poner "firme" a Mika tendremos que hacer uso de algunos de nuestros otros disfraces no??? :naughty:

vamos a tener que prepararlos para la próxima gira a lo mortadelo eh??

 

Jajaja ¡Qué locas estáis! ¡Me encanta! :biggrin2:

 

Gracias por la traducción de la columna. Entre mis propositos de año nuevo esta ponerme en serio con el inglés. Reconozco que son objetivos más comunes que los de Mika, pero la verdad, no tengo presupuesto para un mayordomo asiatico :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Jajaja ¡Qué locas estáis! ¡Me encanta! :biggrin2:

 

Gracias por la traducción de la columna. Entre mis propositos de año nuevo esta ponerme en serio con el inglés. Reconozco que son objetivos más comunes que los de Mika, pero la verdad, no tengo presupuesto para un mayordomo asiatico :biggrin2:

 

a mi me da en la nariz que a mika no le haria falta pagar por el susodicho mayordomo... fijo que hay cientos de tios de esas caracteristica que lo harian gratis.... yo voy a ver si en corporacion dermoestetica hacen cambio de sexo y raza en la misma operacion.....

Link to comment
Share on other sites

por si hay alguien interesado,no hace mucho quedamos en valencia unas cuantas de por aqui.... cuelgo la foto,para que las que nos conocemos nos sigamos recordando,y las que no nos conocemos,pues para que vayamos familiarizandonos con las caras para futuros gigs...

 

167205_1663762126021_1596273299_31569034_8050896_n.jpg

 

de izquierda a derecha yolandy (tambien conocida como yolanda) marianmay y una servidora.

 

 

 

 

 

 

 

 

33814_1663761846014_1596273299_31569033_935487_n.jpg

 

ehrm... yolanda,perra,ya te vale :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

a mi me da en la nariz que a mika no le haria falta pagar por el susodicho mayordomo... fijo que hay cientos de tios de esas caracteristica que lo harian gratis.... yo voy a ver si en corporacion dermoestetica hacen cambio de sexo y raza en la misma operacion.....

 

jajajaj!! El 2X1 :naughty:

 

Muy chulas las fotos en Valencia :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

a mi me da en la nariz que a mika no le haria falta pagar por el susodicho mayordomo... fijo que hay cientos de tios de esas caracteristica que lo harian gratis.... yo voy a ver si en corporacion dermoestetica hacen cambio de sexo y raza en la misma operacion.....

 

pregunta.... asi de pasada, si hacen descuento para grupos :mf_rosetinted:

 

por si hay alguien interesado,no hace mucho quedamos en valencia unas cuantas de por aqui.... cuelgo la foto,para que las que nos conocemos nos sigamos recordando,y las que no nos conocemos,pues para que vayamos familiarizandonos con las caras para futuros gigs...

 

167205_1663762126021_1596273299_31569034_8050896_n.jpg

 

de izquierda a derecha yolandy (tambien conocida como yolanda) marianmay y una servidora.

33814_1663761846014_1596273299_31569033_935487_n.jpg

 

ehrm... yolanda,perra,ya te vale :mf_rosetinted:

 

que bien, que guapas ¡¡¡ esperando una mega quedada para este año de sequia de conciertos...:thumb_yello:

 

ay.... que monos paseando....

 

jajjaajajajaj!!no penseis mal,es el cantante frances que ayudo a mika con la letra de grace kelly en frances. un tal dorian no se que..... la cuelgo aqui porque no la habia visto nunca y me ha hecho gracia...

 

21mdv1v.jpg

 

ei, este no estuvo en la presentacion de Wika en Paris???

me lo parece...

Link to comment
Share on other sites

pregunta.... asi de pasada, si hacen descuento para grupos :mf_rosetinted:

 

 

 

que bien, que guapas ¡¡¡ esperando una mega quedada para este año de sequia de conciertos...:thumb_yello:

 

 

 

ei, este no estuvo en la presentacion de Wika en Paris???

me lo parece...

 

si,precisamente por eso ha salido ahora la foto esta...

Link to comment
Share on other sites

ay.... que monos paseando....

 

jajjaajajajaj!!no penseis mal,es el cantante frances que ayudo a mika con la letra de grace kelly en frances. un tal dorian no se que..... la cuelgo aqui porque no la habia visto nunca y me ha hecho gracia...

 

un poco tarde :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

por si hay alguien interesado,no hace mucho quedamos en valencia unas cuantas de por aqui.... cuelgo la foto,para que las que nos conocemos nos sigamos recordando,y las que no nos conocemos,pues para que vayamos familiarizandonos con las caras para futuros gigs...

 

167205_1663762126021_1596273299_31569034_8050896_n.jpg

 

de izquierda a derecha yolandy (tambien conocida como yolanda) marianmay y una servidora.

 

 

 

 

 

 

 

 

33814_1663761846014_1596273299_31569033_935487_n.jpg

 

ehrm... yolanda,perra,ya te vale :mf_rosetinted:

 

Guapaas!! :group_hug:

 

pregunta.... asi de pasada, si hacen descuento para grupos :mf_rosetinted:

 

 

 

que bien, que guapas ¡¡¡ esperando una mega quedada para este año de sequia de conciertos...:thumb_yello:

 

 

 

ei, este no estuvo en la presentacion de Wika en Paris???

me lo parece...

 

Sí, tenemos que quedar este verano aunque no caiga ningún concierto! Tengo muchas ganas de volver a veros en persona!! Y a las que no he visto, de conoceros!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

ESAA ELISA!! :pbjt:

 

que no ha dado señales de vida?? Tenemos la columna de XLReppublica y las fotos de hace pocos días que estuvo en el Cirque du Soleil! Y hace una semana, tuiteó.

Así que nada, lo que está haciendo ya es grabar y por tanto pronto se filtrarán cosillas jijiji :aah:

Y... ¡pronto vlogs!

Si no no habrían borrado el blog de Mikasounds! :wink2:

 

Joder!!!! Di que sí!!!!!!

La vida universitaria es una mierda, y aquí estamos nosotras levantando el ánimo y lo que haga falta!!!

 

PD: miento: la vida universitaria es la vida mejor!

Link to comment
Share on other sites

Yo lo de la quedada lo veo, eh? Ya va siendo hora de conoceros, que tengo muchísimas ganas!! Lo veo para verano, que es cuando mejor nos viene a todas. Pero si hay alguien de Aragón o cercanías, pónganse en contacto conmigo y organizamos una antes :)

 

Besos a todas!!! :lg:

Link to comment
Share on other sites

Queridas todas,

 

Había venido yo aquí con más subidón que la abuela del anuncio... Pero visto lo visto, tengo un súper plan para esta noche (me envidiaréis todas)

1. Voy a irme a mi cuarto y me voy a poner un pijama de felpa a lo Bridget Jones.

2. Voy a sacar una tarrina de helado de un litro. Chocolate, of course.

3. Y una botella de vodka.

4. Me voy a meter en la cama a llorar un rato con el helado, el vodka y canciones de la talla de 'Happy Ending', 'Erase', 'Any Other World', 'I see you',... sonando en el reproductor en modo repeat.

 

Por suerte, todo eso no lo digo en serio (ya quisiera yo tener vodka a mano para darme un pequeño homenaje), pero esas fotos... Sniff sniff!!!

 

 

Yo lo de la quedada lo veo, eh? Ya va siendo hora de conoceros, que tengo muchísimas ganas!! Lo veo para verano, que es cuando mejor nos viene a todas. Pero si hay alguien de Aragón o cercanías, pónganse en contacto conmigo y organizamos una antes :)

 

Besos a todas!!! :lg:

 

ERES DE ARAGÓN??!! :shocked:

:groovy:

yo soy de Zaragoza!! no sabía que había MFCers por aquí! :aah: (pero fans haylos, que la mujer de la venta de entradas para Vigo me dijo que había ido un montonazo de gente a por entradas de Mika :mf_rosetinted:)

tenemos que quedar, definitivamente :naughty:

a ver si hay más MFCers de por aquí y así nos juntamos más.

 

La tia de la segunda foto me recuerda a mi idol@ de shrek :aah::aah:

 

asm_shrek1.jpg

 

:naughty: muy bueno!

Link to comment
Share on other sites

ERES DE ARAGÓN??!! :shocked:

:groovy:

yo soy de Zaragoza!! no sabía que había MFCers por aquí! :aah: (pero fans haylos, que la mujer de la venta de entradas para Vigo me dijo que había ido un montonazo de gente a por entradas de Mika :mf_rosetinted:)

tenemos que quedar, definitivamente :naughty:

a ver si hay más MFCers de por aquí y así nos juntamos más.

 

 

 

:naughty: muy bueno!

 

Jooooo!!!!

 

Qué bonito es todo en el MFC! Veis? al final en lugar de irme a la cama en plan depre voy a dormir más feliz sabiendo que en mi misma ciudad hay otra persona soñando con Mika!!!!

 

Qué emotivo es todo!!!

 

VIVA MIKA!

Link to comment
Share on other sites

habreis visto que algunos post han desaparecido,me acaba de informar Mana de que la chica que sale en las fotos es una amiga personal de mika que no quiere que sus fotos salgan en el foro. yo he borrado mi post,y ella borrara los vuestros,vale?? bueno,pues eso era... ale,a lo vuestro....:aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy