Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

yo me apunto a la quedada, estaría bien que vinierais a Mallorca :biggrin2: en veranito y tal...

 

 

:mf_rosetinted:

 

 

 

Bienvenida LoliLovesMusic!!:biggrin2:

 

"sera maravillooosooooo viajar hasta mallooorca...." (espero que conozcais la cancion.... :aah:

 

 

 

 

 

a ver,os comento... tengo que hablar primero con mary,pero teniamos pensado hacer una quedada españa-portugal para reencontrarnos todos este verano... el problema es el de siempre... donde?? por lo tanto he pensado que podriamos decir a ver cuantas iriamos,mirar a ver como estamos repartidas en el mapa,que nuestras vecinas de portugal hagan lo mismo,y una vez estudiado todo,a ver que punto de encuentro seria el mas idoneo... que os parece?? asi que venga,a ver quien se apunta este veranito.. si os parece bien,para hacerlo mas facil la que quiera venir que me deje un mensaje en el muro diciendome la ciudad de procedencia... en el muro,porfa,que la bandeja de private messages la tengo petadaaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
"sera maravillooosooooo viajar hasta mallooorca...." (espero que conozcais la cancion.... :aah:

 

 

 

 

 

a ver,os comento... tengo que hablar primero con mary,pero teniamos pensado hacer una quedada españa-portugal para reencontrarnos todos este verano... el problema es el de siempre... donde?? por lo tanto he pensado que podriamos decir a ver cuantas iriamos,mirar a ver como estamos repartidas en el mapa,que nuestras vecinas de portugal hagan lo mismo,y una vez estudiado todo,a ver que punto de encuentro seria el mas idoneo... que os parece?? asi que venga,a ver quien se apunta este veranito.. si os parece bien,para hacerlo mas facil la que quiera venir que me deje un mensaje en el muro diciendome la ciudad de procedencia... en el muro,porfa,que la bandeja de private messages la tengo petadaaaaaaaaaaaaa

 

como no!!:naughty:

 

mmm en julio estoy en Grecia, si os queda cerca :naughty:, perdon!! si es en un sitio que tenga mar mejor que nos refrescamos, en el centro de la peninsula moriremos achicharradas

Link to comment
Share on other sites

como no!!:naughty:

 

mmm en julio estoy en Grecia, si os queda cerca :naughty:, perdon!! si es en un sitio que tenga mar mejor que nos refrescamos, en el centro de la peninsula moriremos achicharradas

 

si,pero geograficamente va a ser dificil quedar en un sitio con mar.... tampoco sabemos cuando sera.... necesito hablar con mary antes que nada

Link to comment
Share on other sites

Queridas todas,

 

Hoy es un día muy especial para mí. ¿Por que? ¿Porque ganamos el mundial hace seis meses? No. ¿Porque tengo menos horas de clase hoy? No. ¿Porque la tierra es redonda y lo acabo de descubrir? No.

 

Porque acabo de recibir el DVD de Live Parc des Princes... Y es lo más bonito que he visto desde......... Live In Cartoon Motion:wub2::wub2:

 

Muchos besos a todas ;)

Link to comment
Share on other sites

Queridas todas,

 

Hoy es un día muy especial para mí. ¿Por que? ¿Porque ganamos el mundial hace seis meses? No. ¿Porque tengo menos horas de clase hoy? No. ¿Porque la tierra es redonda y lo acabo de descubrir? No.

 

Porque acabo de recibir el DVD de Live Parc des Princes... Y es lo más bonito que he visto desde......... Live In Cartoon Motion:wub2::wub2:

 

Muchos besos a todas ;)

 

Normal que estés contenta!!!! Yo si no lo he visto mil veces no lo he visto ninguna! Se me cae la baba de pensar en el...:naughty::mf_lustslow::roftl:

 

DISFRUTALOOOO ES IMPOSIBLE QUEDARSE SENTADA!! E imposible no enamorarse de este hombre que se esforzó tanto por sus fans *___*

Link to comment
Share on other sites

:biggrin2: de nada, de donde eres, seguro que lo escribiste en un mail de bienvenida pero debe estar mia, porque no lo veo :blink: *aunque no me sorprenderia que lo hubiera leido y se me hubiera olvidado :doh:, llevo un diaaa!!*

 

 

 

jaja tranquii si me presenté, pero nada importante que no sepamos.. adoramos a mika mas que la vida misma *_*

 

Que pasa que estas con día malo? :(

No te agobies esta pagina es para relajarse y pasarlo bien!! jaja

Cuentame tus aventuras-mika! jajajaja x)

 

XOXO Besitos de parte de: La Reina Cotilla xD

Link to comment
Share on other sites

jaja tranquii si me presenté, pero nada importante que no sepamos.. adoramos a mika mas que la vida misma *_*

 

Que pasa que estas con día malo? :(

No te agobies esta pagina es para relajarse y pasarlo bien!! jaja

Cuentame tus aventuras-mika! jajajaja x)

 

XOXO Besitos de parte de: La Reina Cotilla xD

 

Ui! Tenemos una Gossip Girl :teehee::teehee:

Link to comment
Share on other sites

Nenas... quedada en Londres y menos tonterías :mf_rosetinted: jajajaja

 

sssshhh :mf_rosetinted:

 

osea... no.

 

osea mejor aqui cerquita,que pa lo que vamos a ver en londres,no vale la pena... que hay en londres?? eh? va,dime.... a ver.... pffff ademas londres es muy gris... es una ciudad gris.. sin color :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Queridas todas,

 

Hoy es un día muy especial para mí. ¿Por que? ¿Porque ganamos el mundial hace seis meses? No. ¿Porque tengo menos horas de clase hoy? No. ¿Porque la tierra es redonda y lo acabo de descubrir? No.

 

Porque acabo de recibir el DVD de Live Parc des Princes... Y es lo más bonito que he visto desde......... Live In Cartoon Motion

 

Muchos besos a todas

 

Que bien, a mi es el que más me gusta *ya se que solo hay dos :mf_rosetinted:*, sobre todo el documental, bueno y los videos, y el trompetista presentador, y bueno... todo!! :aah:

 

jaja tranquii si me presenté, pero nada importante que no sepamos.. adoramos a mika mas que la vida misma *_*

 

Que pasa que estas con día malo?

No te agobies esta pagina es para relajarse y pasarlo bien!! jaja

Cuentame tus aventuras-mika! jajajaja x)

 

XOXO Besitos de parte de: La Reina Cotilla xD

 

jeje si, Mika :wub2: *aish*

 

no he dormido bien, tengo una tos de perro minero...

 

tranqui que no me agobio, soy muy tranquila, ya me conocerás :mf_rosetinted:

 

Me encanta la reina cotilla, en la version original le pone voz Kristen Bell, la adoro, me encanta en Veronica Mars :mf_lustslow:, y Gossip Girl tambien me encanta jeje

 

Ui! Tenemos una Gossip Girl :teehee::teehee:

 

:kachinga:

 

Girls, ahora mismo me voy a Sierra Nevada hasta el viernes (soy de Murcia)

Echaré de menos esto.. y eso que acabo de hacerme miembra xD

Y el viernes no he posteado algo es que algo grave pasó en Sierra Nevada..

 

We love our Golden Boy

 

 

ves, ya me lo has dicho, eres de Murcia :naughty: te guardare el secreto

 

pasalo muy bien y ponte crema que parece que no pero el sol pega en la nieve que no veas!! y ponte :mf_rosetinted: gafas, o no porque te quedará marca :aah: *no me hagais mucho caso que creo que voy pedo de jarabe para la tos :teehee:*

Link to comment
Share on other sites

"sera maravillooosooooo viajar hasta mallooorca...." (espero que conozcais la cancion.... :aah:

 

 

 

 

 

a ver,os comento... tengo que hablar primero con mary,pero teniamos pensado hacer una quedada españa-portugal para reencontrarnos todos este verano... el problema es el de siempre... donde?? por lo tanto he pensado que podriamos decir a ver cuantas iriamos,mirar a ver como estamos repartidas en el mapa,que nuestras vecinas de portugal hagan lo mismo,y una vez estudiado todo,a ver que punto de encuentro seria el mas idoneo... que os parece?? asi que venga,a ver quien se apunta este veranito.. si os parece bien,para hacerlo mas facil la que quiera venir que me deje un mensaje en el muro diciendome la ciudad de procedencia... en el muro,porfa,que la bandeja de private messages la tengo petadaaaaaaaaaaaaa

 

Me apunto!!! Ya he dicho de donde soy, pero te lo vuelvo a poner en el muro :thumb_yello:

yo iba decir de quedar en Madrid que está en el medio... Pero la idea de la playita me ha molado.

 

Yo sí que me apuntaba a Londres, pero no pega para ser un meet de españolas y portuguesas, sino uno europeo o algo así... Aunque me parece que seríamos demasiados... :aah:

Link to comment
Share on other sites

por si hay alguien interesado,no hace mucho quedamos en valencia unas cuantas de por aqui.... cuelgo la foto,para que las que nos conocemos nos sigamos recordando,y las que no nos conocemos,pues para que vayamos familiarizandonos con las caras para futuros gigs...

 

de izquierda a derecha yolandy (tambien conocida como yolanda) marianmay y una servidora.

 

 

 

 

 

 

 

 

33814_1663761846014_1596273299_31569033_935487_n.jpg

 

ehrm... yolanda,perra,ya te vale :mf_rosetinted:

 

Por fin se algo de vuestra quedada que os lo estabais guardando!!! y yo aqui pensando y que estarán haciendo??

 

Joder!!!! Di que sí!!!!!!

La vida universitaria es una mierda, y aquí estamos nosotras levantando el ánimo y lo que haga falta!!!

 

PD: miento: la vida universitaria es la vida mejor!

 

uyyyy ya te estaba cuoteando antes de leer la última frase. Disfrutar de la uni las que podais aunque tengais muchisimas ganas de trabajar!!! la vida universitaria es lo mejor sisi

 

 

 

Bienvenida LoliLovesMusic :wink2:

 

 

para la quedada Madrid no está nada mal no...:fisch: bueno ya puestos Guadalajara que está también mas o menos en el centro :aah:

Pero Londres no es mala idea eh!! que los vuelos están a mitad de precio ahora en Easyjet!!!

Link to comment
Share on other sites

 

para la quedada Madrid no está nada mal no...:fisch: bueno ya puestos Guadalajara que está también mas o menos en el centro :aah:

Pero Londres no es mala idea eh!! que los vuelos están a mitad de precio ahora en Easyjet!!!

 

Ryanair ha quitado los vuelos Sevilla-Madrid y me han jodido la existencia :aah:

Link to comment
Share on other sites

Girls, ahora mismo me voy a Sierra Nevada hasta el viernes (soy de Murcia)

Echaré de menos esto.. y eso que acabo de hacerme miembra xD

Y el viernes no he posteado algo es que algo grave pasó en Sierra Nevada..

We love our Golden Boy

 

Hola ¡¡¡ Bienvenida guapa :wink2:

Te llamas Loli? mira, ya tenemos dos cosas en comun....:aah:

 

Nenas... quedada en Londres y menos tonterías :mf_rosetinted: jajajaja

 

yo voto por eso ¡¡¡ aunque va a ser dificil....

 

Queridas todas,

 

Hoy es un día muy especial para mí. ¿Por que? ¿Porque ganamos el mundial hace seis meses? No. ¿Porque tengo menos horas de clase hoy? No. ¿Porque la tierra es redonda y lo acabo de descubrir? No.

 

Porque acabo de recibir el DVD de Live Parc des Princes... Y es lo más bonito que he visto desde......... Live In Cartoon Motion:wub2::wub2:

 

Muchos besos a todas ;)

 

ains... conozco esa sensacion...:wub2::wink2:

Link to comment
Share on other sites

la vida universitaria no es lo mejor... Lo mejor es 2º de bachiller/cou :aah:

que piensas que tienes mucho que estudiar, pero qué va, te quedan horas libres al día y todo :aah:, sales mucho, puedes hasta vacilar un poquitín a los profes y compis porque ya te vas... eso sí que es vida :mf_rosetinted:

 

la universidad es lo segundo mejor... pero parece q todo son empalmadas, no? hoy me ha tocado empalmada de estudio, otro día tocará de fiesta (porque no soy muy fiestera que sino... :aah:)

 

Quedada en Londres? Pero eso cuando tengamos al Príncipe del Pop allí de nuevo, o qué? Si no, mucho sentido no tiene...

 

Qué día más mierdoso-emotivo-tierno-mikero he tenido. Y que bien/mal/extraño me ha sentado.

 

si nos acampamos detrás de su casa y colocamos una cámara de vigilancia en el rellano para ver cuando sale se acabará notando y nos denunciará por acoso, no?? :mf_rosetinted:

siempre nos queda el plan de la nevera de Helen :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

a ver chicas he hablado con mika por lo de la quedada de este verano... todavia es pronto para decidir el sitio y la fecha porque hay gente que todavia no sabe cuando tendra las vacaciones y eso. asi que hemos quedado en volver a hablar quiza en abril o mayo para entonces si organizar la quedada,vale????

 

:huglove: a todas

Link to comment
Share on other sites

lo bueno hubiera sido que fuera verdad :swoon: :swoon:

 

pero no.... pa una vez que hable con el..... :aah: :aah: en fin,que si,que a la proxima quedada lo llamo a ver que le parece.... :naughty:

 

:naughty: me parece bien, creo que debe estar informado de nuestras "actividades", por si quiere unirse y eso :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy