Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

ostia que bueno,necesito poner esta foto :aah:

 

 

muy bien eso de saludar a gente discapacitada,aplaudo a mika por ello... pero....

 

 

ostras mika!!! que son esos pantalones arremangaos??!?!?!? y esos calcetineees?? ya que se van a ver,ponte unos mas discretitos,niñoooo!!!!!

 

joder que pinticas tiene el pobre

 

24350137098142741410181.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
ostia que bueno,necesito poner esta foto :aah:

 

 

muy bien eso de saludar a gente discapacitada,aplaudo a mika por ello... pero....

 

 

ostras mika!!! que son esos pantalones arremangaos??!?!?!? y esos calcetineees?? ya que se van a ver,ponte unos mas discretitos,niñoooo!!!!!

 

joder que pinticas tiene el pobre

 

24350137098142741410181.jpg

 

que no pierda nunca ese estilo, por Dios!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

que no pierda nunca ese estilo, por Dios!! :aah:

 

que dices insensataaa!!!! que lo pierda!! que lo pierdaaa!! PERO YAAAAA!!! entre esos pantalones arremangaos,la camiseta perro-flauta que tiene traumatizada a la yoli,y las camisetas de pajaritos... apañas estamos :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

que dices insensataaa!!!! que lo pierda!! que lo pierdaaa!! PERO YAAAAA!!! entre esos pantalones arremangaos,la camiseta perro-flauta que tiene traumatizada a la yoli,y las camisetas de pajaritos... apañas estamos :mf_rosetinted:

 

pero es gracioso, y tal como esta el mundo mejor reir que llorar, aunque a algunas igual les da llorera verlo así!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

a mi lo que me sabe mal es que la gente se ria de el... pero leñe,si es que parece que sea eso lo que quiere....

 

a mi tampoco me gusta :boxed:, nosotras lo hacemos cariño, ya lo se, pero hay gente muy mala :sneaky2:, tendria que tener un poco mas de cuidado al vestir si no quiere que le pase eso.. creo yo, vamos...:wink2:

Link to comment
Share on other sites

OSTIA QUE BUENO!! QUE HE PUESTO "HE HABLADO CON MIKA EN VEZ DE CON MARY!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

 

 

 

 

Y ME HE QUEDADO TAN ANCHA!!! :lmfao::floor:

 

jajaja, yo la primera vez he leído "mary" por encima porque sabía q te referías a ella, pero se me ha quedao la "k" y he vuelto a leerlo LOL :aah:

 

la próxima quedada le invitamos, que no se diga! a ver si se a a sentir marginado :mf_rosetinted:

 

ostia que bueno,necesito poner esta foto :aah:

 

 

muy bien eso de saludar a gente discapacitada,aplaudo a mika por ello... pero....

 

 

ostras mika!!! que son esos pantalones arremangaos??!?!?!? y esos calcetineees?? ya que se van a ver,ponte unos mas discretitos,niñoooo!!!!!

 

joder que pinticas tiene el pobre

 

24350137098142741410181.jpg

 

jodooooo :aah:

 

habéis leído su maravillosa camiseta de S>T>U>P>I>D??

el tío se lo busca...

 

a mi lo que me sabe mal es que la gente se ria de el... pero leñe,si es que parece que sea eso lo que quiere....

 

pues yo creo que no andas lejos de la realidad, quizás no conscientemente, pero Mika intenta llamar la atención por todos los lados, que hablen de él, aunque sea mal, que todo el mundo le conozca. También será para destacar su personalidad ante los demás, pero yo creo que una cosa es equivalente a la otra en el fondo...

Por Grace Kelly y los comentarios que ha hecho acerca de ella sabemos que Mika quería que todo el mundo le conociese para que todos los que alguna vez le hicieron daño se dieran cuenta de que él estaba por encima. Aunque dijese que al hacerse mayor ya no estaba obsesionado con eso, creo que lo hace incoscientemente o... mintió. :mf_rosetinted: como lo hace tan poco...

Link to comment
Share on other sites

jajaja, yo la primera vez he leído "mary" por encima porque sabía q te referías a ella, pero se me ha quedao la "k" y he vuelto a leerlo LOL :aah:

 

la próxima quedada le invitamos, que no se diga! a ver si se a a sentir marginado :mf_rosetinted:

 

 

 

jodooooo :aah:

 

habéis leído su maravillosa camiseta de S>T>U>P>I>D??

el tío se lo busca...

 

 

 

pues yo creo que no andas lejos de la realidad, quizás no conscientemente, pero Mika intenta llamar la atención por todos los lados, que hablen de él, aunque sea mal, que todo el mundo le conozca. También será para destacar su personalidad ante los demás, pero yo creo que una cosa es equivalente a la otra en el fondo...

Por Grace Kelly y los comentarios que ha hecho acerca de ella sabemos que Mika quería que todo el mundo le conociese para que todos los que alguna vez le hicieron daño se dieran cuenta de que él estaba por encima. Aunque dijese que al hacerse mayor ya no estaba obsesionado con eso, creo que lo hace incoscientemente o... mintió. :mf_rosetinted: como lo hace tan poco...

 

ay prado que cosas tienes... mentir nuestro mikaaa??? :shun: para nada,nunca :mf_rosetinted:

 

tia,de verdad... la camisetita,los pantalones,los calcetines,las zapatillas zarrapastrosas que no pegan ni con cola con el conjunto...yo hay veces que no se que pensar.. joder,un tio de 2 metros ya llama bastante la atencion,no necesita segun que cosas...

Link to comment
Share on other sites

aqui la columna original

[url]http://videodrome-xl.blogautore.repu...mika-pop-up-2/[/url]

"You’ve obviously realised by now that this issue is about Glam. By the time you’ve finished reading this magazine (or just looking at the pictures) you would have had enough bright coloured lipstick, smeared sequins and alter egos to last you the rest of 2011.
Imagine if you had woken up in the early hours of 2011 lying on the floor, dressed in a blue catsuit with glitter in your hair and a puddle of drool under the corner of your mouth. Well that mess was me on the 1st of Jan and the Glam rock themed new years party which preceded this ugly scene was to blame. That is the reason why I don’t feel like writing about Glam. Instead this article will be far more traditional; the ultimate new years resolution list. Trust me, I need one.
Resolution Number ONE; I shall find myself a canon. After the death of the legendary american writer Hunter S Thompson, his ashes were exploded out of a canon on top of a mountain in Colorado. None other than Johnny Depp lit the taper. This is a very very good way to go. Forget Johnny Depp tho, I don’t know him. Why spend so much money on a burial plot when a story like that will travel for so far and for so long. Please note, my resolution makes no implication that I will die in 2011, I just want a canon. A little post life theatre can’t be a bad thing.
Resolution Number TWO; Be Kind Not Nice. Who likes Nice? Nice isn’t sexy nor is it honest. People are only nice when they want something or when they just want to get you out of the way. Being nice is like being drunk too many times in a week. You feel tired, anaesthetised and very angry underneath. Kind, is sincere and takes more effort. The plus side is that you don’t have to do it as often. It does take a lot more control however, and that takes discipline. But we all know that discipline makes you feel better about yourself. So, being nice makes you feel like **** and being kind makes you feel good and zen like. Be careful to not be too pious however, then everyone thinks your just a self satisfied prick.
Resolution Number THREE; Embrace The Posse. I went to see a play about Onassis recently and one thing struck me. Very rarely during the two hour show was he ever shown without an entourage. He reminded me of my Arab friends who always go out it groups, or of rappers who’s entourage impose a sense of importance and inconvenience on everyone around them, which is the point I think. I come from a Lebanese background, with a big and very close family. Hardly ever do I go anywhere for work or play, where I am not surrounded by at least 3 or four people. Often this entourage has made me feel uncomfortable. As if, more could be achieved or observed If I were more subtle in my movements. This year I shall embrace my crew. Even if my entourage is not as cool as a rapper’s or as powerful as Onassis’, I shall walk walk around with my sisters, friends, dog, a couple 80 year old family members and of course my mother, all in line and with our heads held high.
Resolution Number FOUR; Find A Henchman. Ok so this is a bit of a continuation of number three but still merits its own resolution. I want a chinese looking, quiet and elegant, quite small gentleman, in a suit and tie, preferably in his mid thirties, to follow me around, everywhere. He shouldn’t say to much but must have a doctorate in something obscure, like the behaviour of a subspecies of amazonian red ant. He will be my confidant, the other part of my brain, my filter to people I cross. He will frighten the seedy and reassure the wise. Aplications welcome.
Resolution Number FIVE; Work All The Time. You know those self help guides that tell you to take lots of holiday and spend time away from work? Well, their bull****. Those guides are written by self promoting workaholic who want you to buy their books, feel crap again and then buy another one. When you don’t work enough you fell like terrible. The things that you used to look forward to, like a drink after work or a favourite TV show, no longer have the same appeal. The more you work the more you value everything and everyone around you. At my age how could this be a bad thing?
I hope I inspire you. I think I’ve inspired myself. Feel free to borrow some of my resolutions and make them your own, just stay away from the henchman idea, if everyone gets one, it could get a little confusing. Happy new year! Nota Benne, that was said with kindness, I’m not being nice."

Link to comment
Share on other sites

OSTIA QUE BUENO!! QUE HE PUESTO "HE HABLADO CON MIKA EN VEZ DE CON MARY!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

 

 

 

 

Y ME HE QUEDADO TAN ANCHA!!! :lmfao::floor:

 

Yo también lo he leido y releido, creo que se me salieron los ojos de las órbitas como en los tebeos :shocked:

 

La foto de los pantalones "arremangaos" podemos meterla en una carpeta especial que se llame "looks para no repetir" junto con la de la camiseta de pajaritos :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

ostia que bueno,necesito poner esta foto :aah:

 

24350137098142741410181.jpg

Joder es que yo creo que dice, "estoy tan bueno que me pongo un saco patatas y aun así seguro que hay gente que se me tira al cuello". Se viste así para hacer experimentos de hasta donde puede llegar hasta parar, cualquier día me lo veo con el perro y el timbal por la calle :aah:

 

 

a ver chicas he hablado con mika por lo de la quedada de este verano... todavia es pronto para decidir el sitio y la fecha porque hay gente que todavia no sabe cuando tendra las vacaciones y eso. asi que hemos quedado en volver a hablar quiza en abril o mayo para entonces si organizar la quedada,vale????

 

:huglove: a todas

 

xDDDDDDDDDDDD ¿A ti esto se te está llendo de las manos eh leader? veo secuelas mentales.. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Joder es que yo creo que dice, "estoy tan bueno que me pongo un saco patatas y aun así seguro que hay gente que se me tira al cuello". Se viste así para hacer experimentos de hasta donde puede llegar hasta parar, cualquier día me lo veo con el perro y el timbal por la calle :aah:

 

 

 

 

xDDDDDDDDDDDD ¿A ti esto se te está llendo de las manos eh leader? veo secuelas mentales.. :blink:

 

buah,me lo dices o me lo cuentas :aah::aah:

 

venga ya,el sabe que esta bueno,pero eso no quiere decir que se vista hortera a conciencia... yo empiezo a pensar que tiene el gusto en el culo :mf_rosetinted: :mf_rosetinted: (vale,espero comentario jocoso al respecto), y es por eso que normalmente en la vida diaria va con camiseta blanca y punto. el pobre ademas de dislexico puede ser daltonico y yasmine le habra dicho "mira tete,el blanco y el negro pegan con todo,pero no te pongas negro que con lo escuchimizado qeu estas vas a parecer una farola,tu camiseta blanca y punto",y el obediente que es,eso hace.... y cuando se sale del camino marcado,empieza a meter la pata con camisetas que pone stupid y esas cosas :mf_rosetinted:

 

 

enfin:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

buah,me lo dices o me lo cuentas :aah::aah:

 

venga ya,el sabe que esta bueno,pero eso no quiere decir que se vista hortera a conciencia... yo empiezo a pensar que tiene el gusto en el culo :mf_rosetinted: :mf_rosetinted: (vale,espero comentario jocoso al respecto), y es por eso que normalmente en la vida diaria va con camiseta blanca y punto. el pobre ademas de dislexico puede ser daltonico y yasmine le habra dicho "mira tete,el blanco y el negro pegan con todo,pero no te pongas negro que con lo escuchimizado qeu estas vas a parecer una farola,tu camiseta blanca y punto",y el obediente que es,eso hace.... y cuando se sale del camino marcado,empieza a meter la pata con camisetas que pone stupid y esas cosas :mf_rosetinted:

 

 

enfin:mf_rosetinted:

 

LOOOororororororlOOOOOL LOL, mira que bien traido x'D

 

Pa ver a las drags si q se pone d punto en blanco si! :sneaky2: jajajaja

 

 

Mmm...Siguiendo esa regla de tres ,me acabo de ofender a mi misma.., cuando estuvimos con él en el meet nos vino con la camisa a tiras esa de payaso mordido por un león :mf_rosetinted:

Nota mental: a la próxima ir de draq *encargando disfraz y plataformas*

Link to comment
Share on other sites

LOOOororororororlOOOOOL LOL

 

Pa ver a las drags si q se pone d punto en blanco si! :sneaky2: jajajaja

 

 

Mmm...Siguiendo esa regla de tres ,me acabo de ofender a mi misma.., cuando estuvimos con él en el meet nos vino con la camisa a tiras esa de payaso mordido por un león :mf_rosetinted:

Nota mental: a la próxima ir de draq *encargando disfraz y plataformas*

 

que no sean muy altas las plataformas o tendra que auparse :mf_rosetinted:

 

que pa ir a ver a los drags se pone de punto en blancoooo?? te recuerdo que llevaba chaqueta DORADA y zapatillas AZULES...

 

 

lo que yo te digo.. daltonico perdio.... aunque fijo que no lo sabe,porque con lo que le gusta el rollo de "ay que penica doy que soy dislexico y mi papi estuvo secuestrado" fijo que si supiera que es daltonico lo diria siempre que pudiera........

 

periodista: mika,y para cuando tu tercer disco

mika: espero que pronto,estoy trabajando en ello,pero como soy daltonico aun me falta por terminar de decidir el color de la portada :mf_rosetinted:

periodista: :loco:

Link to comment
Share on other sites

En resumen... NO SE PUEDE SER MAS CUQUI! :wub2: JAJAJJA

 

 

a mi me está gustando su perroflauterismo, en él...en el resto de los mortales aún no xDD,uuy.. esto de ser artisjta y juntarme con ese mundillo me está volviendo hippie, con lo que yo he sido :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

En resumen... NO SE PUEDE SER MAS CUQUI! :wub2: JAJAJJA

 

 

a mi me está gustando su perroflauterismo, en él...en el resto de los mortales aún no xDD,uuy.. esto de ser artisjta y juntarme con ese mundillo me está volviendo hippie, con lo que yo he sido :mf_rosetinted:

 

 

no me digas que tu eras de las pijas... no te pega nada,mari...:aah:

Link to comment
Share on other sites

[quote name='basicamenteyo']aqui la columna original

[url]http://videodrome-xl.blogautore.repu...mika-pop-up-2/[/url]

"You’ve obviously realised by now that this issue is about Glam. By the time you’ve finished reading this magazine (or just looking at the pictures) you would have had enough bright coloured lipstick, smeared sequins and alter egos to last you the rest of 2011.
Imagine if you had woken up in the early hours of 2011 lying on the floor, dressed in a blue catsuit with glitter in your hair and a puddle of drool under the corner of your mouth. Well that mess was me on the 1st of Jan and the Glam rock themed new years party which preceded this ugly scene was to blame. That is the reason why I don’t feel like writing about Glam. Instead this article will be far more traditional; the ultimate new years resolution list. Trust me, I need one.
Resolution Number ONE; I shall find myself a canon. After the death of the legendary american writer Hunter S Thompson, his ashes were exploded out of a canon on top of a mountain in Colorado. None other than Johnny Depp lit the taper. This is a very very good way to go. Forget Johnny Depp tho, I don’t know him. Why spend so much money on a burial plot when a story like that will travel for so far and for so long. Please note, my resolution makes no implication that I will die in 2011, I just want a canon. A little post life theatre can’t be a bad thing.
Resolution Number TWO; Be Kind Not Nice. Who likes Nice? Nice isn’t sexy nor is it honest. People are only nice when they want something or when they just want to get you out of the way. Being nice is like being drunk too many times in a week. You feel tired, anaesthetised and very angry underneath. Kind, is sincere and takes more effort. The plus side is that you don’t have to do it as often. It does take a lot more control however, and that takes discipline. But we all know that discipline makes you feel better about yourself. So, being nice makes you feel like **** and being kind makes you feel good and zen like. Be careful to not be too pious however, then everyone thinks your just a self satisfied prick.
Resolution Number THREE; Embrace The Posse. I went to see a play about Onassis recently and one thing struck me. Very rarely during the two hour show was he ever shown without an entourage. He reminded me of my Arab friends who always go out it groups, or of rappers who’s entourage impose a sense of importance and inconvenience on everyone around them, which is the point I think. I come from a Lebanese background, with a big and very close family. Hardly ever do I go anywhere for work or play, where I am not surrounded by at least 3 or four people. Often this entourage has made me feel uncomfortable. As if, more could be achieved or observed If I were more subtle in my movements. This year I shall embrace my crew. Even if my entourage is not as cool as a rapper’s or as powerful as Onassis’, I shall walk walk around with my sisters, friends, dog, a couple 80 year old family members and of course my mother, all in line and with our heads held high.
Resolution Number FOUR; Find A Henchman. Ok so this is a bit of a continuation of number three but still merits its own resolution. I want a chinese looking, quiet and elegant, quite small gentleman, in a suit and tie, preferably in his mid thirties, to follow me around, everywhere. He shouldn’t say to much but must have a doctorate in something obscure, like the behaviour of a subspecies of amazonian red ant. He will be my confidant, the other part of my brain, my filter to people I cross. He will frighten the seedy and reassure the wise. Aplications welcome.
Resolution Number FIVE; Work All The Time. You know those self help guides that tell you to take lots of holiday and spend time away from work? Well, their bull****. Those guides are written by self promoting workaholic who want you to buy their books, feel crap again and then buy another one. When you don’t work enough you fell like terrible. The things that you used to look forward to, like a drink after work or a favourite TV show, no longer have the same appeal. The more you work the more you value everything and everyone around you. At my age how could this be a bad thing?
I hope I inspire you. I think I’ve inspired myself. Feel free to borrow some of my resolutions and make them your own, just stay away from the henchman idea, if everyone gets one, it could get a little confusing. Happy new year! Nota Benne, that was said with kindness, I’m not being nice."[/QUOTE]

gracias por poner la original, Rosa! :thumb_yello:
me alegro de ver que mi traducción no necesita muchos cambios jajaja
en vez de querer un mayordomo quiere un esbirro, que se adecuaba más con la descripción :aah: y la última frase que dice: "digo esto siendo amable, no haciéndome el simpático" :aah:

[quote name='basicamenteyo']buah,me lo dices o me lo cuentas :aah ::aah :

venga ya,el sabe que esta bueno,pero eso no quiere decir que se vista hortera a conciencia...[B] yo empiezo a pensar que tiene el gusto en el culo[/B] :mf_rosetinted : :mf_rosetinted : (vale,espero comentario jocoso al respecto), y es por eso que normalmente en la vida diaria va con camiseta blanca y punto. el pobre ademas de dislexico puede ser daltonico y yasmine le habra dicho "mira tete,el blanco y el negro pegan con todo,pero no te pongas negro que con lo escuchimizado qeu estas vas a parecer una farola,tu camiseta blanca y punto",y el obediente que es,eso hace.... y cuando se sale del camino marcado,empieza a meter la pata con camisetas que pone stupid y esas cosas :mf_rosetinted :


enfin:mf_rosetinted :[/QUOTE]

LOL :teehee::naughty::aah:
no hace falta comentario jocoso, la frase ya lo dice todo :naughty:

[quote name='yolanda']LOOOororororororlOOOOOL LOL, mira que bien traido x'D

Pa ver a las drags si q se pone d punto en blanco si! :sneaky2 : jajajaja


Mmm...Siguiendo esa regla de tres ,me acabo de ofender a mi misma.., cuando estuvimos con él en el meet nos vino con la camisa a tiras esa de payaso mordido por un león :mf_rosetinted :
Nota mental: a la próxima ir de draq[B] *encargando disfraz y plataformas*[/B][/QUOTE]

otro más para la lista :naughty:

[quote name='yolanda']En resumen... NO SE PUEDE SER MAS CUQUI! :wub2: JAJAJJA


a mi me está gustando su perroflauterismo, en él...en el resto de los mortales aún no xDD,uuy.. esto de ser artisjta y juntarme con ese mundillo me está volviendo hippie, con lo que yo he sido :mf_rosetinted :[/QUOTE]

:aah:

Mika se puede poner lo que le salga delas narices, que va a seguir estando igual de bueno, otra cosa es que parezca... bueno, lo que pone en la parte de atras de su camiseta:mf_rosetinted:
que payasete que es... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

gracias por poner la original, Rosa! :thumb_yello:

me alegro de ver que mi traducción no necesita muchos cambios jajaja

en vez de querer un mayordomo quiere un esbirro, que se adecuaba más con la descripción :aah: y la última frase que dice: "digo esto siendo amable, no haciéndome el simpático" :aah:

 

 

 

LOL :teehee::naughty::aah:

no hace falta comentario jocoso, la frase ya lo dice todo :naughty:

 

 

 

otro más para la lista :naughty:

 

 

 

:aah:

 

Mika se puede poner lo que le salga delas narices, que va a seguir estando igual de bueno, otra cosa es que parezca... bueno, lo que pone en la parte de atras de su camiseta:mf_rosetinted:

que payasete que es... :mf_rosetinted:

 

quieres decir que se vista solo con mocos?:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

Mika se puede poner lo que le salga delas narices, que va a seguir estando igual de bueno, otra cosa es que parezca... bueno, lo que pone en la parte de atras de su camiseta:mf_rosetinted:

que payasete que es... :mf_rosetinted:

 

Cierto, va a seguir estando bueno lleve lo que lleve... Pero es que algunas pintas son para matarlo!!:roftl: Nada, los modelitos esos me suenan mas a "voy a demostrar que paso de lo que la gente piense de mi" que a "voy a llamar la atencion, aunque sea para mal"

 

Y de daltonico nada! Esa excusa no vale, que se pone cosas que ni cambiandolas de color dejan de ser horrorosas :aah:

Link to comment
Share on other sites

JUAS¡¡¡ Hoy estais sembrassss ¡¡¡:lmao::

:clap:

Me parto con vosotras. :roftl: Cuando vi el post donde ponia Mika en vez de Mary pensaba que estabas de cachondeo, se me escapo una carcajada y no estaba en casa:aah:

 

Esta foto no es la primera, es la segunda foto que le veo con los pantalones arremangaos, y al menos esta tiene excusa, que fue en un meet, y despues de un concierto y que puede que saliera de la ducha y que se pusiera lo primero que encontro..para mi que esos pantalones no son suyos, .... :mf_rosetinted: pero en la presentacion del Mika to-fu tambien los llevaba asi, mas monos pero arremangaos, y si... guapo es poco, creo que nadie le importo la medida de los pantalones...

Link to comment
Share on other sites

Cierto, va a seguir estando bueno lleve lo que lleve... Pero es que algunas pintas son para matarlo!!:roftl: Nada, los modelitos esos me suenan mas a "voy a demostrar que paso de lo que la gente piense de mi" que a "voy a llamar la atencion, aunque sea para mal"

 

Y de daltonico nada! Esa excusa no vale, que se pone cosas que ni cambiandolas de color dejan de ser horrorosas :aah:

 

pues la verdad es que tras ver la camiseta de stupid y la de pajaritos creo que tienes razón:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el chico sin más se viste como quiere... Y me parece genial, la verdad. Porque bastante jodido está el mundo como para tener que preocuparse de lo que piensa la gente de ti por como vistes. Vamos, no sé él, pero yo desde luego, si alguien me juzga por como visto, ya se puede ir a mamarla, que a mí no me interesa para nada la gente así.

 

Y en lo que decíais que le gusta dar pena, supongo que lo diríais de coña. Porque el pobre, la verdad, para el asco de vida que ha tenido, se corta bastante en los dramatismos. Y bueno, lo del bullying la verdad es que marca. Lo de ser disléxico y que secuestren a tu padre no lo sé, pero supongo que aún más.

 

En cuanto al modelito... Pues no. No me gusta. Pero, eh, que yo quiero a Mika igual. Incluso más. Porque es Mika, y si cualquier persona en el mundo tiene derecho a ir vestido como quiera, él aún más. Por Mika.

 

Muchos besos chicas ;)

 

:lg: QueenElisaII

Link to comment
Share on other sites

Pero que los pantalones enrollados están de moda!!! no habeis visto que la mayoría de los pantalones que venden en Zara y estas tiendas estan enrollados y quedan cortos?? (bueno a mi me quedan a mi altura porque soy bajita :roftl:) no se que vino antes si Mika o Zara.... bueno si lo se...Mika :mf_rosetinted:

Lo del estampado de los calcetines ya no sé como se lleva pero bueno que como se enteren los de Inditex en poco tiempo tenemos los maniquis con pantalones enrollados y calcetines de rayas.

 

Por cierto, os habeis fijado en la señora en silla de ruedas con una cazadora y una camisa rosa, hacia donde mira??? Realmente no sé si verá algo:aah:

Link to comment
Share on other sites

JUAS¡¡¡ Hoy estais sembrassss ¡¡¡:lmao::

:clap:

Me parto con vosotras. :roftl: Cuando vi el post donde ponia Mika en vez de Mary pensaba que estabas de cachondeo, se me escapo una carcajada y no estaba en casa:aah:

 

Esta foto no es la primera, es la segunda foto que le veo con los pantalones arremangaos, y al menos esta tiene excusa, que fue en un meet, y despues de un concierto y que puede que saliera de la ducha y que se pusiera lo primero que encontro..para mi que esos pantalones no son suyos, .... :mf_rosetinted: pero en la presentacion del Mika to-fu tambien los llevaba asi, mas monos pero arremangaos, y si... guapo es poco, creo que nadie le importo la medida de los pantalones...

 

 

 

Te refieres a estos Dolors??

 

Mika esta bueno vestido,desnudo con jersey perroflauta o con pantalones arremangaos...:mf_lustslow::naughty:

 

El lo sabe y aveces le importa poco si la ropa combina o no.

 

28s0kky.jpg

 

 

No me direis que no esta mono y bueno???:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy