Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Pero que los pantalones enrollados están de moda!!! no habeis visto que la mayoría de los pantalones que venden en Zara y estas tiendas estan enrollados y quedan cortos?? (bueno a mi me quedan a mi altura porque soy bajita :roftl:) no se que vino antes si Mika o Zara.... bueno si lo se...Mika :mf_rosetinted:

Lo del estampado de los calcetines ya no sé como se lleva pero bueno que como se enteren los de Inditex en poco tiempo tenemos los maniquis con pantalones enrollados y calcetines de rayas.

 

Por cierto, os habeis fijado en la señora en silla de ruedas con una cazadora y una camisa rosa, hacia donde mira??? Realmente no sé si verá algo:aah:

 

yo tengo esos mismos calcetines, me los compré en mi época gótica :aah:

están chulos, pero son de los que no deben asomar jajaja y menos tanto!!

 

es lo que hace la pobre, buscarlo... que nos cuente si lo encontró... :aah:

hay pocas, pero las fotos en las que se ven cosas en la zona donde mira la señora existen, por si alquien duda de su existencia :mf_rosetinted:

 

A ver si nos lo demuestra... :fisch:

 

Ains! Si es que es tan mono!! :wub2:

 

eso!! prometió un naked vlog una vez si we are golden vendía nosecuantos ejemplares o algo asi! tenemos q conseguir q vuelva a reconsiderarlo :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Yo creo que el chico sin más se viste como quiere... Y me parece genial, la verdad. Porque bastante jodido está el mundo como para tener que preocuparse de lo que piensa la gente de ti por como vistes. Vamos, no sé él, pero yo desde luego, si alguien me juzga por como visto, ya se puede ir a mamarla, que a mí no me interesa para nada la gente así.

 

Y en lo que decíais que le gusta dar pena, supongo que lo diríais de coña. Porque el pobre, la verdad, para el asco de vida que ha tenido, se corta bastante en los dramatismos. Y bueno, lo del bullying la verdad es que marca. Lo de ser disléxico y que secuestren a tu padre no lo sé, pero supongo que aún más.

 

En cuanto al modelito... Pues no. No me gusta. Pero, eh, que yo quiero a Mika igual. Incluso más. Porque es Mika, y si cualquier persona en el mundo tiene derecho a ir vestido como quiera, él aún más. Por Mika.

 

Muchos besos chicas ;)

 

:lg: QueenElisaII

 

ostras elisa... te haria una disertacion sobre lo que es un asco de vida,y sobre lo que es la vida en general... pero no tengo tiempo ahora :aah:

 

el asco de vida de mika al que te refieres le ha llevado de vivir en la capital de francia,yendo a un colegio donde se vienen a pagar unos 600 euros al mes por hijo (y eran 4 por aquel entonces) a vivir a londres,donde la casa en la que viven debe valer mas que la tuya y la mia juntas multiplicado por 12,y el "pobre" siguio yendo a un cole privado junto con sus hermanas,y ademas le daban clases de piano particulares en casa.... ves y mira lo que vale que te den clases de piano particulares.... y no solo para el,tambien para sus hermanas que ademas del cole,tambien dieron piano y chino y vete tu a saber cuantas cosas mas...

 

una de las veces que sus padres se enfadaron,mama p se llevo a los 4 por ahi por italia españa y portugal,de hotel en hotel,porque no queria que su padre los encontrara :aah:

 

mika no sabe lo que es llevar mala vida por mucho que intente convencernos de ello en las entrevistas....

Link to comment
Share on other sites

vale,ya tengo tiempo :aah:

 

a mi mika no me da pena para nada,al reves... me da pena un niño que por ser gordito le insulten,porque por desgracia,el niño no puede cambiar eso,o que por tener las orejas grandes le llamen dumbo... pero un niño al que le insultan por llevar pajaritas de colores,y el muy huevon se las sigue poniendo?? eso no me da lastima,al reves... lo admiro! eso es tenerlos bien puestos!! si el no quisiera que se metieran con el,era muy sencillo "mika,no te pongas esas pajaritas NUNCA MAS" pero el seguia a la suya... luego de lastima nada...

 

por otra parte antes me he centrado solo en el tema economico porque es en lo que mika mas se ha basado para dar lastima,cuando su padre se quedo retenido en la embajada por la guerra y se quedaron sin el piso y les embargaron y les quitaron hasta la tele :aah: mira,mika.... :lmfao: si no puedes pagar una tele,bonito mio,mucho menos puedes permitirte comprarte una casa en south kensington que viene a ser como la moraleja de madrid.. :aah:........ pero bueno,obviando su maravilloso estatus economico,pasemos al estatus social... "oh todo el mundo se metia conmigo".... bueno,mika,todo el mundo no... la gente con la que te ibas de fiesta desde los 14 años,que luego volvias a casa a las 4 de la mañana.... esos no se metian contigo.. :aah: un crio que con 14 años sale de fiesta:

 

1º- tiene dinero para permitirselo

2º- tiene amigos con quien compartir tantisimas horas de juerga

3º- no es un "retarded" como el ha insunuado a veces que se siente en las fiestas... de lo contrario,no iria... :aah:

 

nadie de aqui conoce a mika,como sera en su vida real,pero lo que esta claro es que el 90% de las veces las cosas que dicen no se sostienen... miente compulsivamente,con chorradas,como lo de gertrude y tal... pero miente... se contradice a si mismo cada 2 dias... un dia dio una entrevista donde dijo que se sentia triste y solo porque no tenia pareja y dos dias despues en otra entrevista dijo que su corazon hacia tiempo que estaba ocupado... JODER MACHO,A VER SI TE ACLARAS....!!!!!

 

 

 

mika es un genio,y como todos los genios tiene una personalidad distinta al resto.... pero de verdad,no sintais pena porque no....

Link to comment
Share on other sites

vale,ya tengo tiempo :aah:

 

a mi mika no me da pena para nada,al reves... me da pena un niño que por ser gordito le insulten,porque por desgracia,el niño no puede cambiar eso,o que por tener las orejas grandes le llamen dumbo... pero un niño al que le insultan por llevar pajaritas de colores,y el muy huevon se las sigue poniendo?? eso no me da lastima,al reves... lo admiro! eso es tenerlos bien puestos!! si el no quisiera que se metieran con el,era muy sencillo "mika,no te pongas esas pajaritas NUNCA MAS" pero el seguia a la suya... luego de lastima nada...

 

por otra parte antes me he centrado solo en el tema economico porque es en lo que mika mas se ha basado para dar lastima,cuando su padre se quedo retenido en la embajada por la guerra y se quedaron sin el piso y les embargaron y les quitaron hasta la tele :aah: mira,mika.... :lmfao: si no puedes pagar una tele,bonito mio,mucho menos puedes permitirte comprarte una casa en south kensington que viene a ser como la moraleja de madrid.. :aah:........ pero bueno,obviando su maravilloso estatus economico,pasemos al estatus social... "oh todo el mundo se metia conmigo".... bueno,mika,todo el mundo no... la gente con la que te ibas de fiesta desde los 14 años,que luego volvias a casa a las 4 de la mañana.... esos no se metian contigo.. :aah: un crio que con 14 años sale de fiesta:

 

1º- tiene dinero para permitirselo

2º- tiene amigos con quien compartir tantisimas horas de juerga

3º- no es un "retarded" como el ha insunuado a veces que se siente en las fiestas... de lo contrario,no iria... :aah:

 

nadie de aqui conoce a mika,como sera en su vida real,pero lo que esta claro es que el 90% de las veces las cosas que dicen no se sostienen... miente compulsivamente,con chorradas,como lo de gertrude y tal... pero miente... se contradice a si mismo cada 2 dias... un dia dio una entrevista donde dijo que se sentia triste y solo porque no tenia pareja y dos dias despues en otra entrevista dijo que su corazon hacia tiempo que estaba ocupado... JODER MACHO,A VER SI TE ACLARAS....!!!!!

 

 

 

mika es un genio,y como todos los genios tiene una personalidad distinta al resto.... pero de verdad,no sintais pena porque no....

 

a mi Mika nunca me ha dado pena, cada uno tiene su cruz en esta vida y creo que a el no le ha ido tan mal....

 

y ya dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues eso....

 

aunque tambien creo que cuando tienes 50 entrevistas en un dia durante cinco o seis meses llega un momento en que, o te inventas algo para reirte, o lloras, o se te va la pinza :naughty: just saying....

Link to comment
Share on other sites

a mi Mika nunca me ha dado pena, cada uno tiene su cruz en esta vida y creo que a el no le ha ido tan mal....

 

y ya dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pues eso....

 

aunque tambien creo que cuando tienes 50 entrevistas en un dia durante cinco o seis meses llega un momento en que, o te inventas algo para reirte, o lloras, o se te va la pinza :naughty: just saying....

 

como se le iba la pinza en el LICM dvd :aah: :aah:

 

pero oye,es muy sencillo... no te gusta esto?? pues nada bonito,a estudiar jardineria y te metes a cortar el cesped de tus vecinos,que quieres que te diga.....

Link to comment
Share on other sites

como se le iba la pinza en el LICM dvd :aah: :aah:

 

pero oye,es muy sencillo... no te gusta esto?? pues nada bonito,a estudiar jardineria y te metes a cortar el cesped de tus vecinos,que quieres que te diga.....

 

vaya :roftl:

 

sip, aveces creo que ni el sabe lo que quiere!!

Link to comment
Share on other sites

estaba pensando *asi como quien no quiere la cosa :mf_rosetinted:*...

 

porque no hacemos un grupo de Facebook para pedir que traigan a Mika otra vez :biggrin2:

 

 

"Yo tambien quiero que vuelvan a llevar a Mika a El hormiguero" aunque si lo ponen otra vez tendran que ponerlo en nómina :aah:

Link to comment
Share on other sites

estaba pensando *asi como quien no quiere la cosa :mf_rosetinted:*...

 

porque no hacemos un grupo de Facebook para pedir que traigan a Mika otra vez :biggrin2:

 

 

"Yo tambien quiero que vuelvan a llevar a Mika a El hormiguero" aunque si lo ponen otra vez tendran que ponerlo en nómina :aah:

 

woah,no es mala idea! yo no me manejo mucho en fb,y no se como va,pero si alguien quiere intentarlo.... aunque ahora creo yo que no tiene mucho sentido,porque hasta que saque el disco y empiece la promocion,no creo yo que haya ningun programa interesado en traerlo... y tampoco tengo muy claro como acabaron las relaciones mika-hormiguero la ultima vez...

Link to comment
Share on other sites

woah,no es mala idea! yo no me manejo mucho en fb,y no se como va,pero si alguien quiere intentarlo.... aunque ahora creo yo que no tiene mucho sentido,porque hasta que saque el disco y empiece la promocion,no creo yo que haya ningun programa interesado en traerlo... y tampoco tengo muy claro como acabaron las relaciones mika-hormiguero la ultima vez...

 

y eso¿¿?? :shocked:

cuenta, cuenta

 

 

 

 

yo pensaba q Mika y Pablo estaban de buenas, pero si me dices que no...

Link to comment
Share on other sites

creo que en el contrato se especificaba que mika no cantaria y le hizo cantar.... las dos veces :aah: asi que no se,no se...

 

ahora entiendo el "Ayayayayayay" y el "cabrron" que dijo con tantas ganas :aah:

 

pero en serio espero que no se lleven mal, porque es de las pocas oprtunidades que tenemos de ir a verlo a algun programa :S porque yo por lo menos a Francia no voy a menos que haya concierto y aun asi...

Link to comment
Share on other sites

ahora entiendo el "Ayayayayayay" y el "cabrron" que dijo con tantas ganas :aah:

 

pero en serio espero que no se lleven mal, porque es de las pocas oprtunidades que tenemos de ir a verlo a algun programa :S porque yo por lo menos a Francia no voy a menos que haya concierto y aun asi...

 

yo a francia no voy ni aunque me lo pida mika en persona :aah: aquello es un infiernooooo

Link to comment
Share on other sites

Mis chicaaas... estoy desesperada sin internet... :tears: ahora estoy robandome unos minutos del trabajo para deciros que no dejeis que os corten por NADA DEL MUNDO el internet, que debe ser lo más similar a estar aislado en la cima de una montaña helada... :shocked:

Bueno, que no me puedo quedar mucho, luego tendreis que darme un resumen de todo lo que ha pasado en el MFC en mi ausencia, no tengo tiempo de leer NADA!!

Mil besos :huglove: Os echo mucho de menos!! :blush-anim-cl: y anoche tuve mi primer sueño ejem, ejem... "especial" con Mika :mf_rosetinted::teehee:

Besos

Link to comment
Share on other sites

Mis chicaaas... estoy desesperada sin internet... :tears: ahora estoy robandome unos minutos del trabajo para deciros que no dejeis que os corten por NADA DEL MUNDO el internet, que debe ser lo más similar a estar aislado en la cima de una montaña helada... :shocked:

Bueno, que no me puedo quedar mucho, luego tendreis que darme un resumen de todo lo que ha pasado en el MFC en mi ausencia, no tengo tiempo de leer NADA!!

Mil besos :huglove: Os echo mucho de menos!! :blush-anim-cl: y anoche tuve mi primer sueño ejem, ejem... "especial" con Mika :mf_rosetinted::teehee:

Besos

 

Helen tengo que ir a pegar a alguien??? quien te ha quitado internet!!!, desde luego.... bueno siempre te quedarán los buses jajaja

 

PUes novedades lo último fue su columna cuando tengas tiempo leela (sino lo has hecho ya) creo que eso es lo único que te has perdido, a parte de comentar fotos y decir muchas tonterías (por lo menos por mi parte):teehee:

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con los estilismos, no me puedo creer que nadie haya comentado el que ha dicho que llevaba en la columna...:mf_rosetinted:

 

O es que habeis sido sabias y vuestro cerebro ha obviado ese detalle para no causaros un trauma horrible :aah:

Link to comment
Share on other sites

yo es que creo que he obviado todo el parrafo ese,no se que es peor si el traje o como describe que estaba,en el suelo con un charco de baba :aah: joder mika,que explicito hijo!!! :aah:

 

parece ser que era una fiesta de estas tematicas y tocaba años 70 o algo asi... no penseis que iba como uno de los 4 fantasticos,mas bien seria como elvis presley,era una fiesta de rock,no?? en fin,que si,que no se si rezar para que salgan las fotos algun dia y verlo,o justo todo lo contrario....

Link to comment
Share on other sites

yo es que creo que he obviado todo el parrafo ese,no se que es peor si el traje o como describe que estaba,en el suelo con un charco de baba :aah: joder mika,que explicito hijo!!! :aah:

 

parece ser que era una fiesta de estas tematicas y tocaba años 70 o algo asi... no penseis que iba como uno de los 4 fantasticos,mas bien seria como elvis presley,era una fiesta de rock,no?? en fin,que si,que no se si rezar para que salgan las fotos algun dia y verlo,o justo todo lo contrario....

 

pufff, yo creo que esas fotos las guardaríamos en un rincón de nuestra memoria, cerca de las fotos con las drag queens y las camisas de pajaritos :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Que bien, a mi es el que más me gusta *ya se que solo hay dos :mf_rosetinted:*, sobre todo el documental, bueno y los videos, y el trompetista presentador, y bueno... todo!! :aah:

 

 

 

jeje si, Mika :wub2: *aish*

 

no he dormido bien, tengo una tos de perro minero...

 

tranqui que no me agobio, soy muy tranquila, ya me conocerás :mf_rosetinted:

 

Me encanta la reina cotilla, en la version original le pone voz Kristen Bell, la adoro, me encanta en Veronica Mars :mf_lustslow:, y Gossip Girl tambien me encanta jeje

 

 

 

:kachinga:

 

 

 

 

ves, ya me lo has dicho, eres de Murcia :naughty: te guardare el secreto

 

pasalo muy bien y ponte crema que parece que no pero el sol pega en la nieve que no veas!! y ponte :mf_rosetinted: gafas, o no porque te quedará marca :aah: *no me hagais mucho caso que creo que voy pedo de jarabe para la tos :teehee:*

 

 

jaja hombre Gossip Girl es fantastico.. hicieron un capitulo de lady gaga (igual que en glee) ojala que hagan uno de mika *_*

puff hace ams veo Veronica Mars...ya no lo ponen, antes me encantaba xD

No soy de las que se queman rapido.. solo vengo con un morao y una ampolla xD

Link to comment
Share on other sites

ostia que bueno,necesito poner esta foto :aah:

 

 

muy bien eso de saludar a gente discapacitada,aplaudo a mika por ello... pero....

 

 

ostras mika!!! que son esos pantalones arremangaos??!?!?!? y esos calcetineees?? ya que se van a ver,ponte unos mas discretitos,niñoooo!!!!!

 

joder que pinticas tiene el pobre

 

24350137098142741410181.jpg

 

 

A mi me encantan sus calcetines, pero jajajajaja veo que no solo tiene ropa guay en el armario xD

Link to comment
Share on other sites

a ver chicas he hablado con mika por lo de la quedada de este verano... todavia es pronto para decidir el sitio y la fecha porque hay gente que todavia no sabe cuando tendra las vacaciones y eso. asi que hemos quedado en volver a hablar quiza en abril o mayo para entonces si organizar la quedada,vale????

 

:huglove: a todas

 

Madremia, me estoy perdiendo la de Dios. Que quedada? Porque me estoy quedando flipada de cojones cada vez que se menciona "conversacion con mika o quedada"

 

y si alguien me explica lo de la foto y el articulo seria la ams feliz del planeta

 

xDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

ahora entiendo el "Ayayayayayay" y el "cabrron" que dijo con tantas ganas :aah:

 

pero en serio espero que no se lleven mal, porque es de las pocas oprtunidades que tenemos de ir a verlo a algun programa :S porque yo por lo menos a Francia no voy a menos que haya concierto y aun asi...

 

Coño, ahora todo encaja xDD

Me cago en la puta, que venga y le pegue una ostia a Pablo, pero que a las fans no nos dejen con las ganas de verlo hacer gilipolleces xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy