Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
A mi me encantan sus calcetines, pero jajajajaja veo que no solo tiene ropa guay en el armario xD

 

uy uy.... no hablemos del armario de mika.... :fisch:

 

Coño, ahora todo encaja xDD

Me cago en la puta, que venga y le pegue una ostia a Pablo, pero que a las fans no nos dejen con las ganas de verlo hacer gilipolleces xD

 

ALA NENA!!!! ESA BOQUITAAA!!!! cuantos años tienes?? :aah:

Link to comment
Share on other sites

Coño, ahora todo encaja xDD

Me cago en la puta, que venga y le pegue una ostia a Pablo, pero que a las fans no nos dejen con las ganas de verlo hacer gilipolleces xD

 

Lolii o.O que efusividad jajajajaj que guuai encontrar una parte en español donde poder desenvolvernos mejor :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Lolii o.O que efusividad jajajajaj que guuai encontrar una parte en español donde poder desenvolvernos mejor :biggrin2:

 

uy,hola,eres nueva?? bueno bienvenida al thread,donde podemos decir casi lo que queramos..... sin pasarnos eh????? :aah:

 

espero que te diviertas. si necesitas algo,preguntame lo que quieras vale?? a tu disposicion.... :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

uy,hola,eres nueva?? bueno bienvenida al thread,donde podemos decir casi lo que queramos..... sin pasarnos eh????? :aah:

 

espero que te diviertas. si necesitas algo,preguntame lo que quieras vale?? a tu disposicion.... :biggrin2:

 

Holaa!! muchas graciias :biggrin2: pues ya que te puedo preguntar ahi va mi duda, al no entender muy bien el ingles no me aclaro con esto -.-'' el resto de threads son iguales a este pero en ingles no?

Link to comment
Share on other sites

Helen tengo que ir a pegar a alguien??? quien te ha quitado internet!!!, desde luego.... bueno siempre te quedarán los buses jajaja

 

PUes novedades lo último fue su columna cuando tengas tiempo leela (sino lo has hecho ya) creo que eso es lo único que te has perdido, a parte de comentar fotos y decir muchas tonterías (por lo menos por mi parte):teehee:

 

donde, donde está la columna??? *helen se va a morsear en vez de buscar la columna por sus medios* y YA TENGO INTERNEEEET YUJUJUJUJU!! vuelvo a la vida!!

 

Holaa!! muchas graciias :biggrin2: pues ya que te puedo preguntar ahi va mi duda, al no entender muy bien el ingles no me aclaro con esto -.-'' el resto de threads son iguales a este pero en ingles no?

 

Hola!! bienvenida! sip, yo diría que sip, los otros threads son iguales a éste.. sin tomar en cuenta que casi todos son temáticos, tratan de unas cosas o de otras, todas relacionadas con mika :mf_rosetinted: y luego hay threads para cada país..

 

Rosa, explícame, que me da ladilla leerlo todo, he leido mal o has hablado con MIKA?? sobre la quedada? y que coño tiene que ver mika con nuestra quedada? o es que lo vamos a tener ahi tipo picnic, llevando bocadillos de mamaP para todos? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Hola!! bienvenida! sip, yo diría que sip, los otros threads son iguales a éste.. sin tomar en cuenta que casi todos son temáticos, tratan de unas cosas o de otras, todas relacionadas con mika :mf_rosetinted: y luego hay threads para cada país..

 

Holaaa!! aaahh ok muchas gracias, poquito a poco le cojere el truqillo a esto y espero divertirme mucho por aqi :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

A ver para las despistadillas, si hubiera quedada con Mika (:roftl:) que no la hay, todo fue una equivocación escribiendo de nuestra honorable y respetable( :roftl:2) representante, estariamos muertas medio foro, cosa que veis que no ha pasado y seguimos con normalidad( unas mas otras menos).

 

En resumen,que no es con el boss, pero la quedada era con las chicas de portugal en verano, se que ahora, después de esto no es tan emocionante,pero... podemos comprar.. toallas?

 

siento la decepción yo lo flipé un milisegundo tbm :mf_rosetinted: jajajaja

Link to comment
Share on other sites

:clap::clap::clap:¡Estoy feliz! Salí a las rebajas y lo que me traje fue el dvd de LICM . ¡Tenía unas ganas....

 

Ahora solo me queda estar sola un rato en casa para disfrutarlo y babear a gusto :biggrin2:

 

Bienvenidas las chicas nuevas:welcomeani:

No te lo vas a creer pero a mi me paso lo mismo ayer, fui a ver si me compraba ropa con mis amigas y acabe en media markt y encontre de casualidad el DVD de live in parc des princes *-* tengo que buscar el de LICM que aun no lo tengo jajajja

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja! No os quoteo a todas porque no sé, más que nada.

 

Joder, ya te digo, si hubiera quedada con Mika, vaaamooooooosssss!!! Me tendríais que buscar un cañón para tirar mis cenizas, porque vamos: MUERTE INSTANTÁNEA!!!

Más quisiéramos eh??

 

El qué decís de unas toallas? Es por las babas? Por qué no me entero de nada?

 

He leído bocadillos de MamaP para todas? Picnic? Yo, modestamente, no le hago feos a nada:teehee:... Pero ya que decís de ir a hacer un picnic, propongo sitio... Hyde Park? Y ya empezamos el stalker-tour desde ahí, lo digo porque es precioso, es céntrico, y está cerca de la zona cero. (ES BROMA, MODERADORES, NO ME BANÉEIS, I'M NOT A STALKER).

 

Bienvenida a Lollipop93 ;)

 

Y por lo demás, os acordáis de que hace unos días Prado y yo descubrimos que vivíamos en la misma ciudad? Bueno, pues doy fe de ello :D Hoy hemos quedado a tomar café y frikear, y la verdad es que, joder, qué gozada tener a alguien para hablar de todo sobre Mika sin que me mande a la mierda. Y sobretodo, qué gozada, porque como ella lleva más en el MFC que yo me puede solventar dudas de todo tipo... Un placer, Prado. Tenemos que volver a quedar, eh?

 

Muchos besos a todas ;)

Link to comment
Share on other sites

Lolii o.O que efusividad jajajajaj que guuai encontrar una parte en español donde poder desenvolvernos mejor :biggrin2:

 

Bienvenida!! No te preocupes si no te sabes desenvolver por todo el foro al principio, con que sepas llegar aquí ya te mantenemos al corriente de las cosillas que pasen en español :thumb_yello:

de todas maneras 100% recomiendo que te vayas a otros threads y eches un vistazo, mucha gente de aquí no es nativa inglesa y se entiende bastante bien lo que dicen, seguro que enseguida encuentras tus threads favoritos por todo el foro :wink2:

 

Jajajajaja! No os quoteo a todas porque no sé, más que nada.

 

Joder, ya te digo, si hubiera quedada con Mika, vaaamooooooosssss!!! Me tendríais que buscar un cañón para tirar mis cenizas, porque vamos: MUERTE INSTANTÁNEA!!!

Más quisiéramos eh??

 

El qué decís de unas toallas? Es por las babas? Por qué no me entero de nada?

 

He leído bocadillos de MamaP para todas? Picnic? Yo, modestamente, no le hago feos a nada:teehee:... Pero ya que decís de ir a hacer un picnic, propongo sitio... Hyde Park? Y ya empezamos el stalker-tour desde ahí, lo digo porque es precioso, es céntrico, y está cerca de la zona cero. (ES BROMA, MODERADORES, NO ME BANÉEIS, I'M NOT A STALKER).

 

Bienvenida a Lollipop93 ;)

 

Y por lo demás, os acordáis de que hace unos días Prado y yo descubrimos que vivíamos en la misma ciudad? Bueno, pues doy fe de ello :D Hoy hemos quedado a tomar café y frikear, y la verdad es que, joder, qué gozada tener a alguien para hablar de todo sobre Mika sin que me mande a la mierda. Y sobretodo, qué gozada, porque como ella lleva más en el MFC que yo me puede solventar dudas de todo tipo... Un placer, Prado. Tenemos que volver a quedar, eh?

 

Muchos besos a todas ;)

 

Me lo he pasado genial, Elisa. Estas cosas no se pueden hacer con la gente normal :roftl: Cuando empezó a sonar "Blame it on the Girls" en la tienda ya nos remató el día, no me lo esperaba xD

Por supuesto que tenemos que volver a quedar! Y planear nuestras Mika-cosillas :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida!! No te preocupes si no te sabes desenvolver por todo el foro al principio, con que sepas llegar aquí ya te mantenemos al corriente de las cosillas que pasen en español :thumb_yello:

de todas maneras 100% recomiendo que te vayas a otros threads y eches un vistazo, mucha gente de aquí no es nativa inglesa y se entiende bastante bien lo que dicen, seguro que enseguida encuentras tus threads favoritos por todo el foro :wink2::

 

Ok te haré caso ademas puede que tanto tener que leer y escribir en ingles puede que incluso mejoren mis notas ajajajaj

Link to comment
Share on other sites

lo he dicho en el twitter thread,pero no me puedo aguantar a decirlo aqui tambien....

 

 

VAYA MIERDA DE CANCION Y DE VIDEO MIKAAAAAA!!!! HIJO,QUE TIENES EL GUSTO MUSICAL DONDE LOS MOSQUITOS EL AGUIJOOOON!!!!

 

 

voy a estar rezando todos los dias del año hasta que saque el primer single y el primer video clip. y juro que si se le ocurre hacer un videoclip con marionetas,en lugar de un videclip consigo mismo divinamente vestido (o desvestido) lo hace con marionetas.... NO ME COMPRO EL DISCO. ME LO PIRATEO :sneaky2:

 

osea estaba oyendo la cancion y viendo el video y me he imaginado a mika en el estudio con cara de tonto mirando en su laptop,y me han dado ganas de ir,darle una colleja y decirle "despierta,despistao,que coño estas mirandooo??"

 

:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Lolii o.O que efusividad jajajajaj que guuai encontrar una parte en español donde poder desenvolvernos mejor :biggrin2:

 

Anda calla, que solo por eso tengo que meter un euro a la hucha. Ayer estaba un poco salida de mis casillas por algunas cosillas...recuerdo haber pedido disculpas por tanto mal hablar.. :/

Link to comment
Share on other sites

No te lo vas a creer pero a mi me paso lo mismo ayer, fui a ver si me compraba ropa con mis amigas y acabe en media markt y encontre de casualidad el DVD de live in parc des princes *-* tengo que buscar el de LICM que aun no lo tengo jajajja

 

Ui! eso no me lo has dicho! Disfrutaloooo y LICM buscalo en FNAC

;)

Link to comment
Share on other sites

 

VAYA MIERDA DE CANCION Y DE VIDEO MIKAAAAAA!!!! HIJO,QUE TIENES EL GUSTO MUSICAL DONDE LOS MOSQUITOS EL AGUIJOOOON!!!!

 

voy a estar rezando todos los dias del año hasta que saque el primer single y el primer video clip. y juro que si se le ocurre hacer un videoclip con marionetas,en lugar de un videclip consigo mismo divinamente vestido (o desvestido) lo hace con marionetas.... NO ME COMPRO EL DISCO. ME LO PIRATEO

 

:aah:

imaginar que mika hace un videoclip de marionetas y ver la cara de rosa mientras ve el video, no tiene precio!!!

 

MIKA haz un video clip de marionetas!!! :roftl:

 

 

Con lo que se han currado los escenarios de las marionetas, la casa con su mini sofa, su mini piano, el mini bosque y la mini feria eso tiene su curro eh!! a mi me ha echo gracia y la verdad no sé de que va la canción pero me ha gustado

Link to comment
Share on other sites

Anda calla, que solo por eso tengo que meter un euro a la hucha. Ayer estaba un poco salida de mis casillas por algunas cosillas...recuerdo haber pedido disculpas por tanto mal hablar.. :/

bueno tampoco es malo el meter un euro en la hucha asi de euro en euro cuando la abras tendras dinerito para comprarte algo jajajaja

Link to comment
Share on other sites

lo he dicho en el twitter thread,pero no me puedo aguantar a decirlo aqui tambien....

 

 

VAYA MIERDA DE CANCION Y DE VIDEO MIKAAAAAA!!!! HIJO,QUE TIENES EL GUSTO MUSICAL DONDE LOS MOSQUITOS EL AGUIJOOOON!!!!

 

 

voy a estar rezando todos los dias del año hasta que saque el primer single y el primer video clip. y juro que si se le ocurre hacer un videoclip con marionetas,en lugar de un videclip consigo mismo divinamente vestido (o desvestido) lo hace con marionetas.... NO ME COMPRO EL DISCO. ME LO PIRATEO :sneaky2:

 

osea estaba oyendo la cancion y viendo el video y me he imaginado a mika en el estudio con cara de tonto mirando en su laptop,y me han dado ganas de ir,darle una colleja y decirle "despierta,despistao,que coño estas mirandooo??"

 

:roftl:

 

Ay como ereees!!! :roftl::roftl::roftl::roftl:

 

A mi la cancion no me gusta nada, pero el video me encanta! Lo he visto unas dos o tres veces con cara de imbecil :aah: Está muy currado, muy curioso todo...

 

Aunque estoy de acuerdo que es mejor que no se le ocurra hacer algo de eso a Mika!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy