Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

MIKA A TWEETEADO!!!!!!!!!!!!!!!

hace dos horas *si, ya lo se :mf_rosetinted:*

 

@mikasounds am loving Chris Garneau right now. Listen to Dirty Night Clowns. I adore it

 

y luego

 

[YOUTUBE]3ewhQg5zvX4[/YOUTUBE]

 

:wub2:

 

por favor qué monadita!! la canción es una cucada, muy circense y extravagante y el vídeo es una cosita bonita!! No creo que Mika vaya a tomar nada de él, siempre ha dicho que otros músicos actuales no pueden ser ni son su fuente de inspiración, porque tiene que innovar y hacer cosas diferentes y porque le inspiran más las imágenes que la música. De todas formas, el royo de los payasos ya lo ha usado, así que Rosa no te preocupes. A Mika sólo le va el royo circense de toda la vida y le molan mucho esas cosas, seguro que ha disfrutado con el vídeo, nada más. :wink2:

No sé porque pero el principio de la canción me sonaba royo mika... no sé si por el piano... bueno y las marionetas... bueno si es que si lo ha tweeteado él que voy a decir, pero el payaso daba miedo :shocked:

 

:aah:

imaginar que mika hace un videoclip de marionetas y ver la cara de rosa mientras ve el video, no tiene precio!!!

 

MIKA haz un video clip de marionetas!!! :roftl:

 

 

Con lo que se han currado los escenarios de las marionetas, la casa con su mini sofa, su mini piano, el mini bosque y la mini feria eso tiene su curro eh!! a mi me ha echo gracia y la verdad no sé de que va la canción pero me ha gustado

 

Menos mal que una está de acuerdo conmigo! :biggrin2: Esmuy del tipo de cosas que le gustan a Mika, combinación de casitas de marionetas, circo, payasos y extravagancia rebosando por todas partes :wub2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Ay como ereees!!! :roftl::roftl::roftl::roftl:

 

A mi la cancion no me gusta nada, pero el video me encanta! Lo he visto unas dos o tres veces con cara de imbecil :aah: Está muy currado, muy curioso todo...

 

Aunque estoy de acuerdo que es mejor que no se le ocurra hacer algo de eso a Mika!!

 

 

 

Pues a mi es al revés.El video no me gusta mucho pero la canción si.Es tipo Mika,en mi opinión.

 

Pero si estoy de acuerdo con vosotras que mejor en el próximo video salga el

 

en vez de las marionetas.jajaja!!!!

Link to comment
Share on other sites

http://www.alfa.lt/straipsnis/10436544/?Mika..mano.sesuo.visa.dar.kritines.bukles=2011-01-16_06-30

 

¿En esta web hay una foto caminando en la calle con chaqueta azul? que no habia visto antes.Parece reciente ¿no? Os suena donde puede ser?

 

Saluditosssssssssssssssss

 

Mmm... Parece del dia de la presentación de su estatua de cera ¿no? No se, es dificil adivinarlo, como repite ropa tantas veces... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Mmm... Parece del dia de la presentación de su estatua de cera ¿no? No se, es dificil adivinarlo, como repite ropa tantas veces... :aah:

 

 

 

Me parece que a la que se refiere Sabela es a la foto pequeña de la derecha.

 

Abajo del todo hay unas cuantas fotos, pues la de la derecha que lleva una chaqueta azul y un pañuelo a cuadros como bufanda.

 

 

Puede ser ahora porque el pelo lo lleva corto.Paseando por Londres,quiza...

Link to comment
Share on other sites

Me parece que a la que se refiere Sabela es a la foto pequeña de la derecha.

 

Abajo del todo hay unas cuantas fotos, pues la de la derecha que lleva una chaqueta azul y un pañuelo a cuadros como bufanda.

 

 

Puede ser ahora porque el pelo lo lleva corto.Paseando por Londres,quiza...

 

Si lo de atrás es el "St Martins Theatre" y Stomp el musical lo que no encuentro de que fecha pero eso es Londres supongo que sobre Diciembre, Enero de este año

Link to comment
Share on other sites

Jo, chicas, la verdad que me anima mucho leeros, sobretodo ahora que estoy traduciendo el Código de Trabajo francés para la universidad (y eso que el francés y yo no nos llevamos muy bien) ¬¬

 

A mí el video, la verdad es que me parece súper curioso como está hecho, un poco terrorífico a veces, pero me encanta. La canción me parece muy buena, me recuerda, en lo instrumental, a cosas que ya hizo Mika en TBWKTM. Añado, por otro lado, que ahora entiendo a una amiga mía que les tiene pánico a los payasos. Ese era MUY feo.

 

Pero siendoos sincera, espero, y cruzando los dedos lo digo, que no se le ocurra a Mika hacer un video de marionetas. Y no por nada, sino porque nos perderíamos verle a él bailando, cantando y mostrándonos su sonrisa!:roftl::roftl::naughty:

 

Y ya lo último que tenía que decir: echo de menos sus rizos. No me parece que esté feo, ni mucho menos. Pero es que, joder, sus rizos son sus señas de identidad. Y me encanta como le quedan!!! Incluso cuando lleva más cardado que mi abuela. MIKA, I WANT YOUR CURLS BACK!

 

Y ya, me vuelvo a darlo todo con el Code du Travail, no me envidiéis tanto!! Jajaja

 

Muchos besos a todas!!!:lg:

Link to comment
Share on other sites

A ver para las despistadillas, si hubiera quedada con Mika (:roftl:) que no la hay, todo fue una equivocación escribiendo de nuestra honorable y respetable( :roftl:2) representante, estariamos muertas medio foro, cosa que veis que no ha pasado y seguimos con normalidad( unas mas otras menos).

 

En resumen,que no es con el boss, pero la quedada era con las chicas de portugal en verano, se que ahora, después de esto no es tan emocionante,pero... podemos comprar.. toallas?

 

siento la decepción yo lo flipé un milisegundo tbm :mf_rosetinted: jajajaja

 

no, si ya me lo imaginaba yo... pero como sé que con nuestra super representante todo es posible... hombre que soñar no cuesta nada, y a mi particularmente se me hace muuuucho más facil imaginar una quedada con Mika que sin él.. que no se por qué será.. pero cuando lo imagino así me vienen más ideas :mf_rosetinted:

 

jopé que suerte Prado y Elisa!!

 

Me encantaría tener a una o un Miker@ en Mallorca para frikear!! que mis amigos y familia ya odian a Mika :sneaky2: y no se por que :dunno: * :teehee:*

 

Por eso es que yo amo a mi DIIII!! que la tengo al ladito!! :huglove:

 

lo he dicho en el twitter thread,pero no me puedo aguantar a decirlo aqui tambien....

 

 

VAYA MIERDA DE CANCION Y DE VIDEO MIKAAAAAA!!!! HIJO,QUE TIENES EL GUSTO MUSICAL DONDE LOS MOSQUITOS EL AGUIJOOOON!!!!

 

 

voy a estar rezando todos los dias del año hasta que saque el primer single y el primer video clip. y juro que si se le ocurre hacer un videoclip con marionetas,en lugar de un videclip consigo mismo divinamente vestido (o desvestido) lo hace con marionetas.... NO ME COMPRO EL DISCO. ME LO PIRATEO :sneaky2:

 

osea estaba oyendo la cancion y viendo el video y me he imaginado a mika en el estudio con cara de tonto mirando en su laptop,y me han dado ganas de ir,darle una colleja y decirle "despierta,despistao,que coño estas mirandooo??"

 

:roftl:

 

jajajajajajajajajaja.... pues a mi me han gustado ambas cosas, me parece que la canción va acorde al video y el video ME HA ENCANTADO!! me ha parecido muy original la historia detrás del video, lo suficientemente fuerte como para tener un hilo completamente nuevo y lo suficientemente tonta para tenerte babeando durante todo el rato.. muy a mi estilo, los detalles son impactantes y me ha matado el momento en que entran todos a bailar y el tio se queda con cara de WTF y aplaude :biggrin2: :biggrin2: el payaso se lleva para mi un 10.. al principio me ha dado miedo, pero cómo ha sido el causante de toda la aventura del video le he cogido cariño, y su sonrisa me ha molado...

A mi prticularmente me gustan un montón las marionetas o las animaciones "marionetizadas" o las de plastelina y esas cosas.. hay una peli que me ha gustado mucho de ese estilo.. no se si alguien la ha visto, es bastante interesante os dejo un link del trailer

Link to comment
Share on other sites

bueno,que... damos ya por supuesto que no van a haber blogs ni vlogs??? no,claro,si tonto no esta... este ha dicho... "a ver,si tengo que hacer un blog.. pfffff.... joder,eso son un monton de letras... vaya tela,bastante tengo con lo de la columna como pa encima tener que hacer blogs. paso." y luego lo vino a la mente lo de los vlogs "jo,es que para hacer un vlog tengo que llamar a andy que esta ahi super ocupado con la melachi,y ademas me tengo que afeitar..... nov voy a salir en un vlog con estas barbas... buah,paso tambien. joder,cuelgo de vez en cuando un tweet,que total son 140 caracteres y las tengo igual de contentas. ale,arreglao!!"

 

 

:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

no, si ya me lo imaginaba yo... pero como sé que con nuestra super representante todo es posible... hombre que soñar no cuesta nada, y a mi particularmente se me hace muuuucho más facil imaginar una quedada con Mika que sin él.. que no se por qué será.. pero cuando lo imagino así me vienen más ideas :mf_rosetinted:

 

 

 

Por eso es que yo amo a mi DIIII!! que la tengo al ladito!! :huglove:

 

 

 

jajajajajajajajajaja.... pues a mi me han gustado ambas cosas, me parece que la canción va acorde al video y el video ME HA ENCANTADO!! me ha parecido muy original la historia detrás del video, lo suficientemente fuerte como para tener un hilo completamente nuevo y lo suficientemente tonta para tenerte babeando durante todo el rato.. muy a mi estilo, los detalles son impactantes y me ha matado el momento en que entran todos a bailar y el tio se queda con cara de WTF y aplaude :biggrin2: :biggrin2: el payaso se lleva para mi un 10.. al principio me ha dado miedo, pero cómo ha sido el causante de toda la aventura del video le he cogido cariño, y su sonrisa me ha molado...

A mi prticularmente me gustan un montón las marionetas o las animaciones "marionetizadas" o las de plastelina y esas cosas.. hay una peli que me ha gustado mucho de ese estilo.. no se si alguien la ha visto, es bastante interesante os dejo un link del trailer

 

 

La página está muy bien :D

Alaa tu eras la novia en Murcia? jajaja La careta debió molestar xDD

Link to comment
Share on other sites

por cierto,y para alivio de muchas (yoli,va por ti :mf_rosetinted:) lo del catsuit era trola!!! JAJAJAJAJAJAJ!!! JODER MIKA COMO NOS LAS CUELAS!!! QUE CAB....!!!

 

 

se le ha visto el plumero. resulta que la revista que publica sus columnas cierra la edicion el dia 20 mas o menos de cada mes. por lo tanto,la columna que sale a la edicion digital el dia 6 o 7 de enero,tuvo que ser entregada como muy tarde el 20 de diciembre.. por lo tanto, aun no habia llegado la noche vieja..... joder como se las inventa al vuelo el tio,eh?? bueno,pues nada,que le hemos pillado igual que le pillamos con lo de gertrude y con lo de la medalla... LO QUE NO SE DESCUBRA EN EL MFC.... :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

por cierto,y para alivio de muchas (yoli,va por ti :mf_rosetinted:) lo del catsuit era trola!!! JAJAJAJAJAJAJ!!! JODER MIKA COMO NOS LAS CUELAS!!! QUE CAB....!!!

 

 

se le ha visto el plumero. resulta que la revista que publica sus columnas cierra la edicion el dia 20 mas o menos de cada mes. por lo tanto,la columna que sale a la edicion digital el dia 6 o 7 de enero,tuvo que ser entregada como muy tarde el 20 de diciembre.. por lo tanto, aun no habia llegado la noche vieja..... joder como se las inventa al vuelo el tio,eh?? bueno,pues nada,que le hemos pillado igual que le pillamos con lo de gertrude y con lo de la medalla... LO QUE NO SE DESCUBRA EN EL MFC.... :lmfao:

 

 

 

 

Holaa...!!!!!!!!!!!!

Me encanta que Mika twittee tanto....!!!!!la canción que colgó en el twitter....el videoclip bello si...al menos muy original..pero la canción un poco ranura tirando para rayante.....

 

Creo que soy la única que prefiere que Mika se tome su tiempo y saque un pedazo disco...en vez de que lo haga todo tan rápido..y sea un fusco....o mini fusco......

 

Rosa..!! que me dices??? que lo de la medalla que perdió es mentira????....vamo fuertisimooo .......

otra duda existencial que tengo.....pequeña Rose como sabes tantísimo acerca de este muchacho..????..me encanta!!

 

Un besito a tod@s...!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Holaa...!!!!!!!!!!!!

Me encanta que Mika twittee tanto....!!!!!la canción que colgó en el twitter....el videoclip bello si...al menos muy original..pero la canción un poco ranura tirando para rayante.....

 

Creo que soy la única que prefiere que Mika se tome su tiempo y saque un pedazo disco...en vez de que lo haga todo tan rápido..y sea un fusco....o mini fusco......

 

Rosa..!! que me dices??? que lo de la medalla que perdió es mentira????....vamo fuertisimooo .......

otra duda existencial que tengo.....pequeña Rose como sabes tantísimo acerca de este muchacho..????..me encanta!!

 

Un besito a tod@s...!!!!!

 

todo de lo que hablo esta aqui,en el mfc... lo que me calle es otro cantar :fisch:

 

 

 

:lmfao: ahi,haciendo amigos.....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

por cierto,y para alivio de muchas (yoli,va por ti :mf_rosetinted:) lo del catsuit era trola!!! JAJAJAJAJAJAJ!!! JODER MIKA COMO NOS LAS CUELAS!!! QUE CAB....!!!

 

 

se le ha visto el plumero. resulta que la revista que publica sus columnas cierra la edicion el dia 20 mas o menos de cada mes. por lo tanto,la columna que sale a la edicion digital el dia 6 o 7 de enero,tuvo que ser entregada como muy tarde el 20 de diciembre.. por lo tanto, aun no habia llegado la noche vieja..... joder como se las inventa al vuelo el tio,eh?? bueno,pues nada,que le hemos pillado igual que le pillamos con lo de gertrude y con lo de la medalla... LO QUE NO SE DESCUBRA EN EL MFC.... :lmfao:

 

Yo dije que me parecía raro que no lo comentara nadie,no que me creyera algo de lo que puso :aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy