Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Gracias xD Yaa ahi está to mono ^^

:naughty::wub2:

Cuanto twitea ahora...deberia hacer cosas mas importantes, como elegir una camiseta!! O venir a españa a tomar una cerveza xDD jajaj

 

siii se nota que tiene que tener un poco de tiempo libre jajaja oye cierto! aun no se sabe el ganador del concurso de la camiseta :boxed:

Link to comment
Share on other sites

queridas mias..... morid :mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

 

 

 

shoot3q.jpg

 

shoot2.jpg

 

shootx.jpg

 

OH DIOS MÍO :swoon:

 

Está para mojar pan, pero el pan no hace falta :naughty:

 

Me lo comía enteritooo :drool: y eso que acabo de cenar, ya me ha vuelto el hambre :teehee:

 

EDITO: Le sienta de maravilla la camiseta de flamenquillo esa, por cierto jajaja

Link to comment
Share on other sites

por cierto,y para alivio de muchas (yoli,va por ti :mf_rosetinted:) lo del catsuit era trola!!! JAJAJAJAJAJAJ!!! JODER MIKA COMO NOS LAS CUELAS!!! QUE CAB....!!!

 

 

se le ha visto el plumero. resulta que la revista que publica sus columnas cierra la edicion el dia 20 mas o menos de cada mes. por lo tanto,la columna que sale a la edicion digital el dia 6 o 7 de enero,tuvo que ser entregada como muy tarde el 20 de diciembre.. por lo tanto, aun no habia llegado la noche vieja..... joder como se las inventa al vuelo el tio,eh?? bueno,pues nada,que le hemos pillado igual que le pillamos con lo de gertrude y con lo de la medalla... LO QUE NO SE DESCUBRA EN EL MFC.... :lmfao:

 

Lo de la medalla??? Guauuuu!!!! Contadme esa historia!!!

 

Y lo de Gertrude sí sabía que no era verdad, pero, cómo descubristeis que es mentira?

Link to comment
Share on other sites

Lo de la medalla??? Guauuuu!!!! Contadme esa historia!!!

 

Y lo de Gertrude sí sabía que no era verdad, pero, cómo descubristeis que es mentira?

 

Holaa chicaaaas!

Bff estoy de examenes y no he tenido nada d tiempo para conectarmee, lo ultimo q vii, fue la columnaaa..

 

algunaa novedaaad?? curiosidades (como lo dq la columa se la inventó^^' xDD)

Q es lo d Gertrude?

 

 

joder chicas,lo de gertrude es la leche. esta es para mi la entrevista mas divertida de la historia de las entrevistas a mika... aqui es donde dice lo de gertrude

 

[YOUTUBE]XM6C6amMI6Y[/YOUTUBE]

 

ademas,es que sin que nadie le pregunte,ni nada,esta el tio hablando de la gira,y de repente (min 3.05) salta "i´ve done something stupid,i´ve bought a dog!!" :aah: :aah: es genial,como se las inventa al vuelo.... :roftl:

 

bueno,pues al siguiente concierto,y al siguiente la gente empezo a preguntarle por el perro,a regalarle cosas para el perro,y al final,en un meet and greets dijo "bueno,lo del perro,no es que al final no me lo pude comprar..." :lmfao: por eso cuando dijo lo de melachi enseguida twiteo fotos de ella para que no nos creyeramos que era mentira. porque despues de lo gertrude tambien volvio a mencionar algo de un cachorro y tal...

 

que si,que si mika... te creemos :mf_rosetinted:

 

 

EDIT: osea,es que no os lo perdais,estoy volviendo a ver la entrevista y dice que el perro tenia el primer piso del autobus de la gira par el solito,y que ademas tenia el chip en la oreja y todo... :floor: es un crack,este tio cuando se inventa algo,SE LO INVENTA DE CATEGORIA,AHI,CON NIVEL!!!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

joder chicas,lo de gertrude es la leche. esta es para mi la entrevista mas divertida de la historia de las entrevistas a mika... aqui es donde dice lo de gertrude

 

[YOUTUBE]XM6C6amMI6Y[/YOUTUBE]

 

ademas,es que sin que nadie le pregunte,ni nada,esta el tio hablando de la gira,y de repente (min 3.05) salta "i´ve done something stupid,i´ve bought a dog!!" :aah: :aah: es genial,como se las inventa al vuelo.... :roftl:

 

bueno,pues al siguiente concierto,y al siguiente la gente empezo a preguntarle por el perro,a regalarle cosas para el perro,y al final,en un meet and greets dijo "bueno,lo del perro,no es que al final no me lo pude comprar..." :lmfao: por eso cuando dijo lo de melachi enseguida twiteo fotos de ella para que no nos creyeramos que era mentira. porque despues de lo gertrude tambien volvio a mencionar algo de un cachorro y tal...

 

que si,que si mika... te creemos :mf_rosetinted:

 

 

EDIT: osea,es que no os lo perdais,estoy volviendo a ver la entrevista y dice que el perro tenia el primer piso del autobus de la gira par el solito,y que ademas tenia el chip en la oreja y todo... :floor: es un crack,este tio cuando se inventa algo,SE LO INVENTA DE CATEGORIA,AHI,CON NIVEL!!!! :aah:

 

no, no, si no era un chip era un pasaporte en miniatura en la oreja, vamos, que le faltó decir que tenía foto y todo :aah: "It has a little passport.... it's like a chip" :lmfao:

 

Sabeis que me encanta?? entrar al MFC, ir a mi account, buscar entre los threads el spanish thread part 6 y leer debajo "BASICAMENTEYO".. me encanta entrar al thread y ver que rosa es nuestra representante!! bueno, ya sabes que tengo mis horas mimosín, y aprovecho para decirte nuevamente y de corazón que me encanta que seas nuestra representante y que te quiero mucho, ladillín!! :huglove: bueno, suficiente por hoy, :mf_rosetinted: me voy ya a mimosear fuera del MFC <3

Link to comment
Share on other sites

no, no, si no era un chip era un pasaporte en miniatura en la oreja, vamos, que le faltó decir que tenía foto y todo :aah: "It has a little passport.... it's like a chip" :lmfao:

 

Sabeis que me encanta?? entrar al MFC, ir a mi account, buscar entre los threads el spanish thread part 6 y leer debajo "BASICAMENTEYO".. me encanta entrar al thread y ver que rosa es nuestra representante!! bueno, ya sabes que tengo mis horas mimosín, y aprovecho para decirte nuevamente y de corazón que me encanta que seas nuestra representante y que te quiero mucho, ladillín!! :huglove: bueno, suficiente por hoy, :mf_rosetinted: me voy ya a mimosear fuera del MFC <3

 

ay mi ladilla :huglove: calla tonta,que me lo creo... :aah::aah:

 

a ver si hablamos y nos vemos...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy