Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Oooooooooooooooooh! Gracias!

 

Qué guapo no??? Con quién son? Dónde? Cómo? Cuándo? Por qué?

 

Pradoooooo! Que es eso de que Mika mintió en eso? Qué sabes?:mf_rosetinted: Queremos todos los datos que puedas aportar!

 

Mika-Shirtless.jpg

:mf_rosetinted:

y esto en un gran porcentaje de conciertos... :naughty:

si no le gusta "despelotarse" en público lo disimula muy bien...:aah:

Link to comment
Share on other sites

Mika-Shirtless.jpg

:mf_rosetinted:

y esto en un gran porcentaje de conciertos... :naughty:

si no le gusta "despelotarse" en público lo disimula muy bien...:aah:

 

Ya ves, aún se tenía que despelotar mas jajaja

 

*Recordando momento shirtless en Vigo*....

"Tiaa :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: es de verdad, lo ha hecho, como en la tele!" jajajaja

Link to comment
Share on other sites

jajajaja ya vees, yo creo que en 8 de cada 10 conciertos se quita la camiseta jajajaj

 

Éste es de los pocos momentos en esta vida que me gustaría más estar entre el 80% que en el 20%. Campana de Gauss (sobre la "normalidad"). Ahí, que se note que estoy de exámenes.

 

Mucha suerte a todas las que estéis con exámenes!!!

Link to comment
Share on other sites

launa trolilla más del mastah... :mf_rosetinted:

http://www.metrolyrics.com/2009-mika-i-hate-stripping-off-news.html

 

siii, yaaa, Mikaaa, claroooo :mf_rosetinted:

 

hace tiempo ya salió una entrevista en la que dijo que no se sintió cómodo haciendo el video, por eso de estar en ropa interior :blink: y eso que quería hacer un vlog-striptease si WAG llegaba al número uno en itunes....... qui t'entengui que et compri nen!! :naughty:

 

las fotos deben ser muy viejas porque esos pelos y esa cara de niñito....no me gusta con el pelo tan largo

Link to comment
Share on other sites

Ya ves, aún se tenía que despelotar mas jajaja

 

*Recordando momento shirtless en Vigo*....

"Tiaa :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: es de verdad, lo ha hecho, como en la tele!" jajajaja

 

que momentos,yoli,que momentos... ahi enganchas a la valla... ay...

 

uiiiis sí, cómo sufre!!! y cómo sufro yo al verle, vamoooos :mf_rosetint ed:

 

no sufras tanto....:mf_rosetinted:

 

qwertyuiopàsdfghjklñzxcvbgvjykccdnaxrnomnbgfeqsdfghjkhbsugh :shocked:

 

exactamente :mf_rosetinted:

 

hace tiempo ya salió una entrevista en la que dijo que no se sintió cómodo haciendo el video, por eso de estar en ropa interior :blink: y eso que quería hacer un vlog-striptease si WAG llegaba al número uno en itunes....... qui t'entengui que et compri nen!! :naughty:

 

las fotos deben ser muy viejas porque esos pelos y esa cara de niñito....no me gusta con el pelo tan largo

 

yo si que me lo creo,que no se sintiera agusto haciendo el video clip... y eso que aqui todas sabeis que yo de mika me creo lo justo....:aah: pero no es lo mismo estar en un concierto que la gente te responde,y que actuas para gente,que estar grabando un videoclip,en pelotas,sin ningun ambiente,osea a ver,poneros vosotras la cancion de wag,despelotaros y llamar a 7 personas (que serian mas o menos los que habrian alli) que os miren mientras haceis el canelo totalmente al ritmo de la cancion... y de repente que suelten "corten! espera mika,que la luz te hace una sombra en el ombligo.. vale,ya,seguimos..." :blink: y a seguir... yo he hecho playbacks (de cria) y una cosa era ensayar y otra hacerlo delante de un monton de gente. yo sinceramente,delante de una camara de video con una decena de tecnicos mirandome,no seria capaz de hacer las cosas que hizo mika...

Link to comment
Share on other sites

 

 

...yo he hecho playbacks (de cria) y una cosa era ensayar y otra hacerlo delante de un monton de gente. yo sinceramente,delante de una camara de video con una decena de tecnicos mirandome,no seria capaz de hacer las cosas que hizo mika...

 

ya, ya... de cría...

confiesalo, cuando dejas a tu hijo en el cole, te desmelenas por toda la casa con el boli bic de micrófono :mf_rosetinted::aah:

Link to comment
Share on other sites

yo no gasto microfono porque hago videoclips :mf_rosetinted: :mf_rosetinted:

 

 

 

:kachinga:

 

 

JAJAJA muy bien! has demostrado que te sabes el Hormiguero a la perfeccion :thumb_yello:

 

y ahora ya, en serio, a mi no me timas. Con boli o sin él, seguro que has cantado como adolescentA por tu casa :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA muy bien! has demostrado que te sabes el Hormiguero a la perfeccion :thumb_yello:

 

y ahora ya, en serio, a mi no me timas. Con boli o sin él, seguro que has cantado como adolescentA por tu casa :mf_rosetinted:

 

mas bien en el coche que es el unico sitio donde escucho mika... en mika-sa (toma nivel) escucho otra clase de musica.... creedence clearwater revival,talking heads,weezer.... musica de la buena:mf_rosetinted: y esa no es de adolescentes y no da para ir cantandola por la casa:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

mas bien en el coche que es el unico sitio donde escucho mika... en mika-sa (toma nivel) escucho otra clase de musica.... creedence clearwater revival,talking heads,weezer.... musica de la buena:mf_rosetinted: y esa no es de adolescentes y no da para ir cantandola por la casa:mf_rosetinted:

 

que no te lea :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

no tiene otra cosa mejor que hacer que stalkear mis posts.... no te jode:mf_rosetinted:

 

a ver,no nos engañemos...... que es muy bueno.... pero hasta que no pongan sus canciones en M80,no sera musica buena:mf_rosetinted:

 

Yo es que soy mas de Kiss FM :aah::aah::aah:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No eh :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

hace tiempo ya salió una entrevista en la que dijo que no se sintió cómodo haciendo el video, por eso de estar en ropa interior :blink: y eso que quería hacer un vlog-striptease si WAG llegaba al número uno en itunes....... qui t'entengui que et compri nen!! :naughty:

 

las fotos deben ser muy viejas porque esos pelos y esa cara de niñito....no me gusta con el pelo tan largo

 

Yo si que sufro cuando le veo.. sobre todo esa foto, que me ha sacado de mis casillas...como lo agarraria!!!!! JOLINES a ver si sacan un peluche mika o algo asi.. *_*:mf_rosetinted:

 

Puff...lo mejor fue cuando vi el video We are golden original...me daba penilla por.. ya sabeis.. pero a la vez..lknfdhrnalrremcnretbh skevheyh levyn, como dice Meeks

:aah:

Link to comment
Share on other sites

que momentos,yoli,que momentos... ahi enganchas a la valla... ay...

 

 

 

no sufras tanto....:mf_rosetinted:

 

 

 

exactamente :mf_rosetinted:

 

 

 

yo si que me lo creo,que no se sintiera agusto haciendo el video clip... y eso que aqui todas sabeis que yo de mika me creo lo justo....:aah: pero no es lo mismo estar en un concierto que la gente te responde,y que actuas para gente,que estar grabando un videoclip,en pelotas,sin ningun ambiente,osea a ver,poneros vosotras la cancion de wag,despelotaros y llamar a 7 personas (que serian mas o menos los que habrian alli) que os miren mientras haceis el canelo totalmente al ritmo de la cancion... y de repente que suelten "corten! espera mika,que la luz te hace una sombra en el ombligo.. vale,ya,seguimos..." :blink: y a seguir... yo he hecho playbacks (de cria) y una cosa era ensayar y otra hacerlo delante de un monton de gente. yo sinceramente,delante de una camara de video con una decena de tecnicos mirandome,no seria capaz de hacer las cosas que hizo mika...

 

depende de qué 7 personas hablemos :mf_rosetinted:

no se sentía más cómodo cantando esnudillo? que son solo 7 personas, apechuga, chaval :mf_rosetinted:

 

va, no, que en los conciertos se lo pasa bien y eso, pero es como si estuviera en su burbujita con la banda y un montón de cabecitas flotantes chillonas... No se ve a si mismo en un concierto, se centra demasiado en su voz y en el espectáculo, a los fans nos mira como a una... eso... "gran masa de cabecitas chillonas":aah:

no le culpo porque el escenario es lo que tiene... el año pasao a uno de mis profesores le dio por grabarme cuando hice el solo y me dieron ganas de lanzarle el micrófono porque me despistó de mi "visión global" y me fije en las caras. Empecé a temblar y todo, me cagoentó.:mf_rosetinted:

 

no tiene otra cosa mejor que hacer que stalkear mis posts.... no te jode:mf_rosetinted:

 

a ver,no nos engañemos...... que es muy bueno.... pero hasta que no pongan sus canciones en M80,no sera musica buena:mf_rosetinted:

 

cuando salga en M80 ya no será M80 sino M90, o mejor, M20 :mf_rosetinted:

(no me meto con él ni na, esque es un cantante muy reciente, amos, pa salir en M80... digo)

Link to comment
Share on other sites

aaayyyy que fotos mas ricas habéis puesto!!!! ahora veo la vida a lunares :aah:

 

se que no os interesa una.. un comino pero esta semana nació mi primer sobri y estoy que no me lo creo!!! esperando que me dejen cuidarle y meter el cd de mika en el equipo de música jajaja de momento le canto las nanas a lo lollipop, espero no traumarle tan pequeño como es. Bueno aunque no salga mikero le querré igual :wub2:

Link to comment
Share on other sites

aaayyyy que fotos mas ricas habéis puesto!!!! ahora veo la vida a lunares :aah:

 

se que no os interesa una.. un comino pero esta semana nació mi primer sobri y estoy que no me lo creo!!! esperando que me dejen cuidarle y meter el cd de mika en el equipo de música jajaja de momento le canto las nanas a lo lollipop, espero no traumarle tan pequeño como es. Bueno aunque no salga mikero le querré igual :wub2:

 

Ya te encargarás tu de que salga Mikero.. jajaja Enhorabuena!! :D

Link to comment
Share on other sites

aaayyyy que fotos mas ricas habéis puesto!!!! ahora veo la vida a lunares :aah:

 

se que no os interesa una.. un comino pero esta semana nació mi primer sobri y estoy que no me lo creo!!! esperando que me dejen cuidarle y meter el cd de mika en el equipo de música jajaja de momento le canto las nanas a lo lollipop, espero no traumarle tan pequeño como es. Bueno aunque no salga mikero le querré igual :wub2:

 

enhorabuena Diana!! seguro que le gusta Mika, cuando crezca un poco más tu ponle el video de Lollipop y flipará, entoces ya lo tienes enganchado jeje

Link to comment
Share on other sites

no tiene otra cosa mejor que hacer que stalkear mis posts.... no te jode:mf_rosetinted:

 

a ver,no nos engañemos...... que es muy bueno.... pero hasta que no pongan sus canciones en M80,no sera musica buena:mf_rosetinted:

Un día Mika saldrá en M80. Y ese día será bueno, estará bueno y además, su música será buena...:naughty:

Yo si que sufro cuando le veo.. sobre todo esa foto, que me ha sacado de mis casillas...como lo agarraria!!!!! JOLINES a ver si sacan un peluche mika o algo asi.. *_*:mf_rosetinted:

 

Puff...lo mejor fue cuando vi el video We are golden original...me daba penilla por.. ya sabeis.. pero a la vez..lknfdhrnalrremcnretbh skevheyh levyn, como dice Meeks

:aah:

Yo también quiero un peluche de Mika... Pero con pintas. Nada de chaquetas plateadas y pitillos negros. Nonono... Mika en toda su esencia. Birdie t-shirt y rolling pants. He dicho.

aaayyyy que fotos mas ricas habéis puesto!!!! ahora veo la vida a lunares :aah:

 

se que no os interesa una.. un comino pero esta semana nació mi primer sobri y estoy que no me lo creo!!! esperando que me dejen cuidarle y meter el cd de mika en el equipo de música jajaja de momento le canto las nanas a lo lollipop, espero no traumarle tan pequeño como es. Bueno aunque no salga mikero le querré igual :wub2:

Enhorabuena guapísima. Esperamos que sepas culturizar a tu sobrinito como buena MFCer que eres. Y no es por nada, pero yo he hecho la prueba, y sí, hay momentos de histeria en un bebé que sólo una canción de Mika puede consolar (prueba con Toy Boy, Happy Ending y I see you, son las que me funcionan a mí:biggrin2:)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy