Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
AARRRGG!! HORROOOR!! Otra vez nooo!!!

 

A ver si Mama P lo convence y se lo quita :aah: Niñooo! Fuera eso que es de canis!

 

jajajajaja esa fue mi primera reacción "NOO, MIKA SE HA VUELTO CANIII!!" :roftl:

 

Gracias chicas eso haré, mimkarlo mucho :naughty:

 

 

DIOS???? morir tranquilas???? yo estoy mas preocupada que antes!!! necesitamos dosis !!!! a quien leches le toco el concierto??? y si era en su casa de verdad... pedazo casa!! ya podría haber sorteado asientos en su sofa o algo jajaja

 

que ha dicho que de gira acustica nada???? eso es horrible!!! ROSA COMO PRETENDES QUE MURAMOS TRANQUILA!?!?!

 

opino igual

 

 

 

 

 

¡¡¡¿¿¿CÓMO QUE GIRA ACÚSTICA NO, SERÁ.... NSIUGVBSDVNUIEVNFDJG DSFBI???!!!

 

 

 

 

:mf_rosetinted:

 

He...he...he has an earring...

 

Shocked.gif

 

:roftl:

 

that was my first reaction... and second... and third... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

ES mono...

el pendiente sobra... :mf_rosetinted:

 

 

:thumb_yello:

 

Creo que se lo quitara.

 

Alguien me puede decir si unos meses atrás llevaba un piercing en la lengua?

 

Hay una entrevista belga en que parece que lleve uno, seguro que sabeis a la que me refiero...

Link to comment
Share on other sites

aaah...aah muchas... cosas a la vez.. p...pendiente, acustico,n-no gira, el meeting..videos

:shocked:

 

Que.. que elegian las canciones y todo... O__O

 

He...he...he has an earring...

 

Shocked.gif

JAJAJAJJAJA :roftl:

 

Aún no se si estoy a favor o no del pendiente... :aah:

Piercing en la lengua no creo que lleve.. siendo cantante no se

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello:

 

Creo que se lo quitara.

 

Alguien me puede decir si unos meses atrás llevaba un piercing en la lengua?

Hay una entrevista belga en que parece que lleve uno, seguro que sabeis a la que me refiero...

 

me va a dar un algo, en serio.....

 

earringd.jpg

 

 

Sorry :aah:

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

 

 

Beleeen con eso no se bromeaaa!!! :bonk:

Link to comment
Share on other sites

no.mika no ha llevado piercing en la lengua. yo lleve uno varios años y se ve mucho al hablar... con que imaginaos al cantar.

 

 

Entonces que es lo que se le ve que le brilla en la boca en esa entrevista...saliva?:boxed:

Link to comment
Share on other sites

Creo que no se había montado una así desde la camiseta de pajaritos :aah:

 

cuánta razón tienes. De todas formas, el piercing es de Mica y no de Mika, como su vida privada. Mientras no lo lleve en entrevistas y conciertos, no debería molestarnos como fans

 

[YOUTUBE]uFW1rLIPMK8[/YOUTUBE]

 

graacias, Rositaa :wub2:

 

me encanta...

 

habéis visto la fotito q han subido de Melachi?? está monísima y muy grande ya... :wub2:

Link to comment
Share on other sites

A mi me está gustando el pendiente...:aah:

 

Y que corto lleva el pelo no??!!!:shocked: Madre mia, la fregona luego como tuvo que ir después del gig...xDDD

 

 

JAJAJAJAJ muy bueno lo de MIKANI Meeks x'DDD.

 

Con martin de fondo oyendo er" duende de la guitarra" , cherisse con la caja y a mika con la camisa d lunares, montan un tablao flamenco en na! x'D

Link to comment
Share on other sites

ostia diana... como va a ser en su casa??? madre mia,ya me imagino a las asistentes rebuscando entre los cajones a ver si encontraban algun gallumbo pa traerselo de recuerdo.... :roftl: :roftl:

no mujer,seria en una sala

 

joe no en la casa de mika si no en la de los afortunados, el premio no era concierto de mika en casa del ganador??? pero bueno como en la casa no haya ya de por si ese piano metido va a ser que era una sala.

 

Que es lo que dicen al principio del último video que has colgado, que Martin y los demás se rien?? segundo 0.13

Link to comment
Share on other sites

joe no en la casa de mika si no en la de los afortunados, el premio no era concierto de mika en casa del ganador??? pero bueno como en la casa no haya ya de por si ese piano metido va a ser que era una sala.

 

Que es lo que dicen al principio del último video que has colgado, que Martin y los demás se rien?? segundo 0.13

 

perdona bonita que la que sabe ingles aqui eres tu

Link to comment
Share on other sites

joe no en la casa de mika si no en la de los afortunados, el premio no era concierto de mika en casa del ganador??? pero bueno como en la casa no haya ya de por si ese piano metido va a ser que era una sala.

 

Que es lo que dicen al principio del último video que has colgado, que Martin y los demás se rien?? segundo 0.13

 

Eso es inviable Di, si dejan que el premio sea, que Mika vaya a tu casa...

Saben que a Mika no lo vuelven a ver... :aah:

Link to comment
Share on other sites

jajaja q bueno lo dl pendientee xDDDD a mi no me gustan nada, pero el suyoo sii! :naughty:

 

y pobre hombree!!! solamente se ha puesto un pendienteee y estamos aquiii como si fuéramos su madree y él tuviera 15 años!! XDDDDDDDDDDD

 

la animación esa dl hombre chillandooo, bunisimaaaa! q risaaaa!!! XD

Link to comment
Share on other sites

earringd.jpg

 

 

 

Sorry :aah:

 

 

muy bueno!!! :roftl:

 

Que es lo que dicen al principio del último video que has colgado, que Martin y los demás se rien?? segundo 0.13

 

al principio dice "si quereis os podeis acercar más" :shocked: y luego dice "vamos a empezar" *o algo asi* y hace como una queja de nervios o que se yo... y la gente se rie, eso creo jeje :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy