Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
no se si estais preparadas pa esto. el segundo gig secreto.

 

 

[YOUTUBE]EoczBymLLs4[/YOUTUBE]

 

no se lo pasa poco bien la Claire, no...

que le toca todo lo tocable y se le achucha todo lo achuchable :sneaky2:

 

han colgado la parte dos del otro :thumb_yello:

como la caga el condenao jajajajaja :roftl: se hace querer :wub2:

 

 

y la foto de melachi:

 

IMG_3071.jpg

Link to comment
Share on other sites

no se lo pasa poco bien la Claire, no...

que le toca todo lo tocable y se le achucha todo lo achuchable :sneaky2:

 

han colgado la parte dos del otro :thumb_yello:

como la caga el condenao jajajajaja :roftl: se hace querer :wub2:

 

 

y la foto de melachi:

 

IMG_3071.jpg

 

dioooos, esta enormeeeeeeeeeee!

 

Y esto d los gigs secretos a q se deben??? quien va?? y pq??

Link to comment
Share on other sites

dioooos, esta enormeeeeeeeeeee!

 

Y esto d los gigs secretos a q se deben??? quien va?? y pq??

 

en el concurso de los magic numbers los que obtuvieran más puntos ganaban unos premios espectculares, tales como la un conci privado y un champagne m&g. Como los magic numbers se acabaron, hicieron recuento de puntos y avisaron a los ganadores, la gig se celebró el mes pasado y ahora están subiendo los vídeos. El otro gig secreto parece ser del cumpleaños de una gachi que dicen que pagó para que Mika le montara la fiesta, y digo yo que entre todas nos podríamos pagar una private para las españolas y portuguesas, no???

 

a ahorrar, nenas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

en el concurso de los magic numbers los que obtuvieran más puntos ganaban unos premios espectculares, tales como la un conci privado y un champagne m&g. Como los magic numbers se acabaron, hicieron recuento de puntos y avisaron a los ganadores, la gig se celebró el mes pasado y ahora están subiendo los vídeos. El otro gig secreto parece ser del cumpleaños de una gachi que dicen que pagó para que Mika le montara la fiesta, y digo yo que entre todas nos podríamos pagar una private para las españolas y portuguesas, no???

 

a ahorrar, nenas :mf_rosetinted:

 

yo voto por eso!!

Link to comment
Share on other sites

en el concurso de los magic numbers los que obtuvieran más puntos ganaban unos premios espectculares, tales como la un conci privado y un champagne m&g. Como los magic numbers se acabaron, hicieron recuento de puntos y avisaron a los ganadores, la gig se celebró el mes pasado y ahora están subiendo los vídeos. El otro gig secreto parece ser del cumpleaños de una gachi que dicen que pagó para que Mika le montara la fiesta, y digo yo que entre todas nos podríamos pagar una private para las españolas y portuguesas, no???

 

a ahorrar, nenas :mf_rosetinted:

joe macho ya tiene que tener dinero la tia para contratar a Mika en su cumpleaños :shocked: y dicen que el dinero no da la felicidad...no la dará toda pero ayuda a conseguir una gran parte jajajaja

Link to comment
Share on other sites

me parece q no vamos a llegar, falsas esperanzas :roftl:

 

dicen por ahí que una privada para cumpleaños o bodas 145 000€, que a unos 150 por persona ("mas o menos" aceptable) tendríamos que ser 967 personas:mf_rosetinted:

 

:shocked::shocked::shocked: 145.000€ aaii dios que me da un sincope... como pudo pagar esa muchacha esa cantidad?? si esq el dinero en el mundo esta muy mal repartido.. unos tanto y otros tan poqito...:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Oh, Dios Mío!

No puede ser verdad. Yo lo siento, pero voy a ser mala...

El pendiente? Horrible. Lo único bueno que tiene ese pendiente es el chiste de Meeks de MIKANI.

El pelo? No es que sea feo el corte, es que no le pega.

El gorrito estilo Andy y Lucas? Me voy a callar la opinión sobre ese sombrerito.

 

Mika, te estás volviendo normal?:mf_rosetinted: Espero que no.

 

Recemos para que el corte sea por comodidad, el pendiente un capricho tonto, y el gorrito sea un mal acierto como la birdie t-shirt.

 

Estoy en estado de shock. Lo siento si estoy siendo muy dura con the boss, pero en época de exámenes, después de estar tanto sin saber de él, estas noticias son un poco fuertes.

Y ya, sobre los secretos gigs no opino.

Link to comment
Share on other sites

He visto los videos que han subido del concierto y, .... quereis creer que estoy con la depre post gig y ni siquiera estuve alli????? uf, estoy fatal de lo mio....:boxed::aah:... y Any other world me emociona cada vez que la oigo, :wub2:

y de acustic tour nada de nada,....

 

 

Tranquis que lo del pendiente no creo que le dure mucho,... si se lo puso cuando estaba grabando en los Angeles y se lo pone ahora , puede ser que se lo ponga cada vez que graba album nuevo para que le de suerte o animos, igual es supersticioso,... no?

Y ademas, si casi no se le ve... cuando se ponga una cruz a lo george michael podemos empezar a preocuparnos....

 

Sobre el concierto privado para Claire... mejor no opino que estoy mu sensible y no se si la envido o la odio de pura envidia :sneaky2:..... (((( ya lo he dicho, que estoy fatal de lo mio:mf_rosetinted:))))

Link to comment
Share on other sites

unos 140 kilos, nada del otro mundo...:mf_rosetinted:

 

xDDDD jdr... casii nada..

pero buenoo, la cifra q habies dicho tambien anteees, 300 € por persona (es mucho) pero jo por un gig con 500 personas lo pagooooo! >_<

 

y sii como dice Melendi: El dinero no da la felicidad,, y yo digo q es una sensacion tan parecidia... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

JODEEEEEEEEEEEEEER LA TIA COMO SE LE ARRIMAAAAAAAAAAAAAAA :shocked::shocked: LO FLIPOOO LO FLIPOOOO

 

 

Tias una cuenta recaudativa pero ya !!, le decimos q no hace falta q traiga muchas florituras, que venga solo el, sin banda ni nada ,sin decorado, sin ropa.. ee, vamos! sin esas cosas que encarecen xDD

Yo creo nos llega para que cante una media hora o si no cnta tmpoco pasa nada, seguimos el ejmplo d la Clarie ( me acabo de hacer fan de esta tia :mf_rosetinted:) jajajajja

 

EDITO: Qué cuanto hay que pagar????? O_o LA VIRGEN!!!

vale...vale, nada. Ahora hay q pasar al plan B, hacernos amigas d claire para el año que viene ir a la fiesta en la que la convenceremos q vaya mika de nuevo, pero esta vez la dejamos dentro d un armario para evitar arrimamientos inecesarios y.. arreglao!!:aah:

Link to comment
Share on other sites

Chicas que tal¿?¿? jo cuanto tiempo llevo sin pasarme por aqui :( entre los examenes y que me ha salido trabajo no tengo ni un respiro xa un kitkat! ni que Mika se habia puesto un pendiente sabia!! juuu!

me he perdido muchas cosas¿?¿?ponedme al dia pleasee!

un besazooo!

Link to comment
Share on other sites

Chicas que tal¿?¿? jo cuanto tiempo llevo sin pasarme por aqui :( entre los examenes y que me ha salido trabajo no tengo ni un respiro xa un kitkat! ni que Mika se habia puesto un pendiente sabia!! juuu!

me he perdido muchas cosas¿?¿?ponedme al dia pleasee!

un besazooo!

 

lo último que sabemos de Mika es que en diciembre dio el concierto privado para los ganadores de los Magic Numbers de Mikasounds y han empezado a colgar vídeos, reviews y fotos --> http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=25448

 

Sephira, una de las MFCers asistentes grabó el concierto entero y lo está colgando en partes:

 

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

 

Como se puede ver, Mika se ha cortado el pelo un montonazo y luce un bombín negro y un pendiente en la oreja izquierda que ha generado toda una comunidad de detractoras :aah:

 

Mika se llevó consigo a la preciosa Melachi, por ahí anda la foto, que está muy grandota y se llevó casi más atención que Mika en el acoustic :roftl:

 

Por otro lado tenemos el concierto privado de una chica que se llama Claire que está forradísima (hecho apreciable también al observar el tamaño de su delantera y su rubio oxigenado se me nota mucho que la odio pero no lo puedo evitar:mf_rosetinted:) bueno, o ella o los amigos, que se han permitido pagar unos 145 000 euros para tener un conci privado de Mika, que lo que más jodibia es como la tía se le arrima a Mika y encima por la fecha que pone en la susodicha grabación, es de anteayer:sneaky2:

 

Se me olvidaba... Parece ser que de acoustic tour nada... :hair:

Link to comment
Share on other sites

lo último que sabemos de Mika es que en diciembre dio el concierto privado para los ganadores de los Magic Numbers de Mikasounds y han empezado a colgar vídeos, reviews y fotos --> http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=25448

 

Sephira, una de las MFCers asistentes grabó el concierto entero y lo está colgando en partes:

 

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

 

Como se puede ver, Mika se ha cortado el pelo un montonazo y luce un bombín negro y un pendiente en la oreja izquierda que ha generado toda una comunidad de detractoras :aah:

 

Mika se llevó consigo a la preciosa Melachi, por ahí anda la foto, que está muy grandota y se llevó casi más atención que Mika en el acoustic :roftl:

 

Por otro lado tenemos el concierto privado de una chica que se llama Claire que está forradísima (hecho apreciable también al observar el tamaño de su delantera y su rubio oxigenado se me nota mucho que la odio pero no lo puedo evitar:mf_rosetinted:) bueno, o ella o los amigos, que se han permitido pagar unos 145 000 euros para tener un conci privado de Mika, que lo que más jodibia es como la tía se le arrima a Mika y encima por la fecha que pone en la susodicha grabación, es de anteayer:sneaky2:

 

Se me olvidaba... Parece ser que de acoustic tour nada... :hair:

 

 

resumen perfecto....

 

 

QUE MA PARTO CON TU COMENTARIOOOOOOOOOOOO :floor:

Link to comment
Share on other sites

lo último que sabemos de Mika es que en diciembre dio el concierto privado para los ganadores de los Magic Numbers de Mikasounds y han empezado a colgar vídeos, reviews y fotos --> http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=25448

 

Sephira, una de las MFCers asistentes grabó el concierto entero y lo está colgando en partes:

 

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

 

Como se puede ver, Mika se ha cortado el pelo un montonazo y luce un bombín negro y un pendiente en la oreja izquierda que ha generado toda una comunidad de detractoras :aah:

 

Mika se llevó consigo a la preciosa Melachi, por ahí anda la foto, que está muy grandota y se llevó casi más atención que Mika en el acoustic :roftl:

 

Por otro lado tenemos el concierto privado de una chica que se llama Claire que está forradísima (hecho apreciable también al observar el tamaño de su delantera y su rubio oxigenado se me nota mucho que la odio pero no lo puedo evitar:mf_rosetinted:) bueno, o ella o los amigos, que se han permitido pagar unos 145 000 euros para tener un conci privado de Mika, que lo que más jodibia es como la tía se le arrima a Mika y encima por la fecha que pone en la susodicha grabación, es de anteayer:sneaky2:

 

Se me olvidaba... Parece ser que de acoustic tour nada... :hair:

 

 

 

Yo no lo habría explicado mejor :thumb_yello:

 

Estoy de acuerdo con el comentario acerca de Claire.Opino lo mismo :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado tenemos el concierto privado de una chica que se llama Claire que está forradísima (hecho apreciable también al observar el tamaño de su delantera y su rubio oxigenado se me nota mucho que la odio pero no lo puedo evitar:mf_rosetinted:) bueno, o ella o los amigos, que se han permitido pagar unos 145 000 euros para tener un conci privado de Mika, que lo que más jodibia es como la tía se le arrima a Mika y encima por la fecha que pone en la susodicha grabación, es de anteayer:sneaky2:

 

Estoy de acuerdo con el comentario acerca de Claire.Opino lo mismo :sneaky2:

 

Ay!!! celosillas :naughty:

 

tranquilas, hay mucho Mika para todas

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy