Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
JAJAJAJAJAJA me parto x'D...

 

 

Hay que crear una pagina en facebook tipo :

 

"Señoras a las que les sobra el dinero, contratan a mika para que cante en su cumple, y con la escusa, aprovechan para violarle mientras canta Grace Kelly"

 

 

:aah::aah::aah:

 

Si haceis el evento pasadmelo corriendo!!! Que me uno en un plis plas xD

Mirad esto: esa tia ha conseguido loq ue muchas de nosotras no.. nos lo restriega por la cara, y hay que enseñarle que con als españolas no se juega!! x)

Link to comment
Share on other sites

Ahora cuando paseis por estas tiendas empezará a sonar Grace kelly en vuestras cabezas y os asaltará la necesidad de pegar una ost*a a cualkier rubia oxigenada que tengais cerca.:mf_rosetinted:claires_store.jpg

 

no lo habia pensado,yoli,gracias por ser tan grafica.

 

mira si estoy blanda que ya ni te llamo yolandy ni nada :aah:

 

es ver las fotos y los videos,y... :swoon:

Link to comment
Share on other sites

no lo habia pensado,yoli,gracias por ser tan grafica.

 

mira si estoy blanda que ya ni te llamo yolandy ni nada :aah:

 

es ver las fotos y los videos,y... :swoon:

 

hombre mira, es un detalle, gracias.

 

A ver si sigue la racha jajajaja

 

Buah buah, pues como cuelguen el video que dicen que grabaron con camara profesional.... ya :blowup:

Link to comment
Share on other sites

hombre mira, es un detalle, gracias.

 

A ver si sigue la racha jajajaja

 

Buah buah, pues como cuelguen el video que dicen que grabaron con camara profesional.... ya :blowup:

 

si si,ese lo van a colgar igual que han hecho el dvd con todo lo que han grabado en la gira :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Pero sabéis que tenemos nosotras que no tiene Claire?

 

La ilusión de conocer a Mika (porque ella ya le conoce).

 

Pero hay que sacarle el lado bueno a todo, no? ;)

Hombree claroo :) nosotras seguimos ilusionadisimas esperando el momento para conocerlo, ella ya lo conoce y seguro q el no se a llevado buena impresion de ella, porq contratarle para sobetearlo... para eso q contrate a un boys..:teehee:

( qe mala es la envidia...vaya cosas que me hace decir.. :roftl:)

Link to comment
Share on other sites

Hola :teehee :

 

Hola, guapa!!! :huglove:

 

:lmfao ::lmfao :

 

si no podemos criticarla por que en esas condiciones y no me refiero a la bebida, condiciones de :fangurl : uno nunca sabe como va a reaccionar el cuerpo :pbjt :

 

 

 

Hola Pipinhaslovemika!!!!

 

no hay excusa para ser tan guarra :wags_finger:

 

Bueno, el monstruo cruel que había dentro de mí se ha ido (por ahora).

 

Claire, querida, para arrimársele así a Mika hay unos requisitos mínimos exigidos por ley (te lo digo yo, que voy para abogado) y que tú no cumples, que son:

 

1.- Ser natural (lo del tinte pase, pero lo de las peras saltimbanquis ni de coña).

 

2.- Estar registrado en el MFC (que igual lo está la chica y yo estoy desinformada).

 

Y aunque Clairme me caiga mal (qué mala es la envidia), la verdad es que no tengo muchos argumenos contra la pobre...

 

Pero, Claire! Tu amigo el que hizo el video es tonto, y lo hizo de lado, y ahora me duele el cuello :shun : Ves? La chupi-pandi no sois tan perfectos como os créeis!!

 

yo si q tengo muchos argumentos contra ella! pero si me pongo no acabo. Y tampoco quiero amenazar a nadie que está feo... (:mad3:)

 

JAJAJAJAJAJA me parto x'D...

 

 

Hay que crear una pagina en facebook tipo :

 

"Señoras a las que les sobra el dinero, contratan a mika para que cante en su cumple, y con la escusa, aprovechan para violarle mientras canta Grace Kelly"

 

 

:aah ::aah ::aah :

 

yo me uno en cuanto la saque alguien

 

la pobre claire no deberia venir de vacaciones a españa,no......:mf_rosetinted:

 

:glasses2:a menos que nos pida disculpas de rodillas y nos pague una gig privada con mika shirtless, pantless y undiesless (naked gig mmm:das:) para nosotras solas...

 

Ahora cuando paseis por estas tiendas empezará a sonar Grace kelly en vuestras cabezas y os asaltará la necesidad de pegar una ost*a a cualkier rubia oxigenada que tengais cerca.:mf_rosetinted : claires_store.jpg

 

diooooooooos, todas mis pesadillas Mikeras de los últimos días juntasssss!!

si hasta venden piercings para la orejaaaa, qué es esto Yoli, nos quieres traumarrr????!!! :shocked:

 

:aah:

 

Pero sabéis que tenemos nosotras que no tiene Claire?

 

La ilusión de conocer a Mika (porque ella ya le conoce).

 

Pero hay que sacarle el lado bueno a todo, no? ; )

 

bueno, algunas de aquí sí le conocen :teehee: ellas tienen que si mika se les ha acercado ha sido porque él ha querido y no por pasta.

y también tenemos algo más que claire no tiene... tetas de verdad :naughty:

Link to comment
Share on other sites

bueno, algunas de aquí sí le conocen :teehee: ellas tienen que si mika se les ha acercado ha sido porque él ha querido y no por pasta.

y también tenemos algo más que claire no tiene... tetas de verdad :naughty:

 

 

 

Hahahaha!!!

Tienes razón Prado, y no solo las tetas, el pelo tb es nuestro quiero decir que no es oxigenado.

:roftl:

Yo no vi casi el video, lo empece pero me dio no se que y lo quite,que rabia la tia,pero era ella la que se arrimaba porque Mika pasaba completamente,el solo hacia su trabajo...

 

Bueno según me han contado,porque ya te digo que yo no pude resistirlo :sneaky2:

 

Esta el año que viene lo vuelve a contratar.Yo estoy ahorrando a ver si para el próximo año pudiera llegar a la cuota,y si no tambi´n pensaba pagarle en especias, ya me entendeis :naughty:

Link to comment
Share on other sites

bueno, algunas de aquí sí le conocen :teehee: ellas tienen que si mika se les ha acercado ha sido porque él ha querido y no por pasta.

y también tenemos algo más que claire no tiene... tetas de verdad :naughty:

jajajajajaj q buenoo!! creo q si se pone sujetador de colorines se confunden sus tetas con los globos de lollipop :naughty:

Link to comment
Share on other sites

bueno, algunas de aquí sí le conocen :teehee: ellas tienen que si mika se les ha acercado ha sido porque él ha querido y no por pasta.

y también tenemos algo más que claire no tiene... tetas de verdad :naughty:

 

Eso será tú...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Naked gig dice... Mira, Prado, entre lo de "plastic s*x kit" y esto te vas a ir a la naughty corner a darte una vuelta. Y les vas a decir que has sido mala, que los exámenes te tienen alterada. Y que no entendiste bien a Randy the Rat cuando dijo "plastic zazke"... No... Tú entendiste algo mejor:mf_rosetinted: "PLASTIC SEX KIT" (flipa con Prado, tan buenecita que parece).

Y luego también vas a comentar por la naughty corner los planes acosadores que tienes contra el mastah! Y tus pretensiones de naked gig (que oye, con lo que corre por la naughty corner igual sale la propuesta adelante...:mf_rosetinted::drools:)

 

Bueno, todas, me voy a estudiar.

 

Besos!!!! :lg:

Link to comment
Share on other sites

no hay excusa para ser tan guarra :wags_finger:

 

Si es tan guarra que contrata a Mika se restriega en él y encima lo graban de lado

 

 

Claire si lees esto seguramente es que no lo estés entendiendo bien, es el humor español que sepas que estamos encantadas de que vengas y nos invites a todas a un conci privado eh?? :wink2::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Eso será tú...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Naked gig dice... Mira, Prado, entre lo de "plastic s*x kit" y esto te vas a ir a la naughty corner a darte una vuelta. Y les vas a decir que has sido mala, que los exámenes te tienen alterada. Y que no entendiste bien a Randy the Rat cuando dijo "plastic zazke"... No... Tú entendiste algo mejor:mf_rosetinted: "PLASTIC SEX KIT" (flipa con Prado, tan buenecita que parece).

Y luego también vas a comentar por la naughty corner los planes acosadores que tienes contra el mastah! Y tus pretensiones de naked gig (que oye, con lo que corre por la naughty corner igual sale la propuesta adelante...:mf_rosetinted::drools:)

 

Bueno, todas, me voy a estudiar.

 

Besos!!!! :lg:

 

:doh:

 

ya has tenido que sacar lo de "plastic sex kit" :sweatdrop:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, es que lo del pendiente es superior a mis fuerzas, se lo perdono todo, camisetas raras incluidas, pero esto no,no,no.

 

 

A mi tampoco me gusta lo del pendiente Eva,pero tengo esperanza de que cuando haga la promocion del nuevo CD,se lo quitará y volverá a ser como antes :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Si es tan guarra que contrata a Mika se restriega en él y encima lo graban de lado

 

 

Claire si lees esto seguramente es que no lo estés entendiendo bien, es el humor español que sepas que estamos encantadas de que vengas y nos invites a todas a un conci privado eh?? :wink2::mf_rosetinted:

 

hombree esto es humoor, ella es bienvenida siempre qe nos invite :naughty::teehee:

Link to comment
Share on other sites

A mi tampoco me gusta lo del pendiente Eva,pero tengo esperanza de que cuando haga la promocion del nuevo CD,se lo quitará y volverá a ser como antes :wub2:

 

Yo tambien tengo esa esperanza...

 

rezo 5 veces al día pidiendole que se reconsidere lo del detallito en la oreja :mf_popeanim:

 

 

Amen :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo esa esperanza...

 

rezo 5 veces al día pidiendole que se reconsidere lo del detallito en la oreja :mf_popeanim:

 

 

Amen :mf_rosetinted:

 

 

Pero porque lo del pendiente?:sneaky2:

 

Yo no quiero que se vuelva vomo los demas.No quiero que se vuelva normal....

 

Si precisamente lo que me enamoro de el fue,su música porsupuesto,pero tb sus camisas blancas,sus tirantes, sus converse,sus rizos,sin tatuajes ni piercings...

 

 

Mika please quitatelo!!!!!! :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Me encantaa todo lo q deciiis, estoy totalmente de acuerdo con todooo.. xDD

los grupos d face,, todas la cosas bonitas dedicadas a Claire... etc etcc

 

Y lo q decias d "Pastic sex kit" q dice la rataaaa?? por mas q lo miro no lo entiendooo >_<

Link to comment
Share on other sites

no hay excusa para ser tan guarra :wags_finger:

 

:aah:

 

 

he estado 10 minutos riendo Prado :roftl: muy bueno, no, no la hay :mf_rosetinted: escusa, digo

 

 

y yo hago la página del Face si alguien me hace una captura de uno de los mejores momentos de Claire :naughty: para la foto del grupo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:aah:

 

 

he estado 10 minutos riendo Prado :roftl: muy bueno, no, no la hay :mf_rosetinted: escusa, digo

 

 

y yo hago la página del Face si alguien me hace una captura de uno de los mejores momentos de Claire :naughty: para la foto del grupo :mf_rosetinted:

 

escoge la que quieras:

 

clairev.png

 

claire2.png

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy