Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

El nombre es muy largo, ideas:

 

*este es el original* Señoras a las que les sobra el dinero, contratan a mika para que cante en su cumple, y con la escusa, aprovechan para violarle mientras canta Grace Kelly

 

edito: 75 caracteres

Link to comment
Share on other sites

El nombre es muy largo, ideas:

 

*este es el original* Señoras a las que les sobra el dinero, contratan a mika para que cante en su cumple, y con la escusa, aprovechan para violarle mientras canta Grace Kelly

 

edito: 75 caracteres

 

"Señoras ricachonas que contratan a Mika como si de un boy se tratase y se lo violan mientras canta Grace Kelly"

Link to comment
Share on other sites

no, no has contado lo espacios :naughty:

 

es q soy muy vaga :teehee:

 

pero tu anterior idea me gusta... "señoras ricas que contratan a Mika y lo acosan mientras canta Grace Kelly" lo veo, lo veo :naughty:

 

bueno, me voy a la camita, ya me contaréis que tal va esto :roftl:

Link to comment
Share on other sites

es q soy muy vaga :teehee:

 

pero tu anterior idea me gusta... "señoras ricas que contratan a Mika y lo acosan mientras canta Grace Kelly" lo veo, lo veo :naughty:

 

bueno, me voy a la camita, ya me contaréis que tal va esto :roftl:

 

ok, buenas noches, yo me voy a dormir tambien :naughty:

Link to comment
Share on other sites

bueno bueno bueno.....

que me acabo de leer las 85763948768 paginas que habeis escrito...

 

he ahi mis caras:

 

:teehee:

 

 

 

:shocked:

 

 

 

:aah:

 

 

 

:lmfao:

 

 

 

:floor:

 

 

 

OSTIA QUE HABEIS HECHO LA PAGINAAAAA!!!! QUE ME PARTOOOOOO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJJAAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJA

 

 

os quiero chicas,fijo que somos las mas cachondas de todo el mfc... (y me refiero a cachondas en el sentido de graciosas,no en el sentido de claire :mf_rosetinted:)

 

 

con respecto al pendiente,ayer estuve hablando con una chica que estuvo en el concierto (no el de claire,no,el de los puntos de mikasounds) (y no es española,no,otra) y dice que a lo mejor en foto puede parecer otra cosa,con lo del pelo y tal,pero que viendolo alli,ESTABA PERFECTO. su comentario concreto fue:

 

"i can understand many people is crazy about the earring or his short hair,but believe me,when i saw him appear,my first impression was wooow,he looks so gorgeous!!! and believe me,he looks as if he was 24 again.... gorgeous"

 

vamos que se esta muy guapo,que parece mas joven,y en realidad si lo pensais,nosotras estamos en contra del pendiente mas que nada porque aqui en españa ha pasado a ser un sintoma de "cani" pero en inglaterra no es lo mismo,no "representa" lo mismo. confio en el criterio de la chica con la que estuve hablando porque no es una fangurl de estas que estan babeando sobre mika ni mucho menos,ya no es una adolescente y si dice que mika le parecio guapo,joder,es que lo estaba.

no olvidemos que a todos nos gusta cambiar... o es que aqui todas hemos llevado el pelo igual desde la comunion?? y lo del pendiente?? yo misma lleve un piercing en la lengua por culpa de una apuesta... soy peor por eso??? si mika se hubiera puesto yo que se.... una cruz... o un pendiente de esos que lo que te hacen es ensanchar el agujero para que luego te quepa una barra de pan... pero vamos,lleva un pendiente pequeño y discreto...

si os soy sincera,a mi en principio no me hizo gracia lo del pendiente,pero si bien lo pienso,no quiero que llegue la siguiente gira y mika vuelva a salir con sus camisetas de rayas rojas y blancas... quiero cambios.... asi que mientras no se nos vuelva heavy,o emo,o algo asi mas duro... tampoco esta mal,no??

 

 

y me voy a facebook ya!!

Link to comment
Share on other sites

OSTIA QUE HABEIS HECHO LA PAGINAAAAA!!!! QUE ME PARTOOOOOO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJJAAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJA

 

 

os quiero chicas,fijo que somos las mas cachondas de todo el mfc... (y me refiero a cachondas en el sentido de graciosas,no en el sentido de claire :mf_rosetinted:)

 

me alegro de que te guste :biggrin2:

 

que por cierto podeis añadir fotos y lo que querais, ya que la pagina es nuestra pues eso, que la useis si quereis, pero absteneros de poner según que comentarios tipo "vieja menopausica" para que no nos llamen la atención, hemos intentado hacerla lo más "light" posible :naughty:

 

 

22_01_11.jpg

 

Mika: QUEEEEEEE???!!! QUE NO OS GUSTA MI PENDIENTEEEEEEEEEEE???????!!! QUE ES DE CARTIER!!!!

 

Martin: Tio, que como si es de los chinos, no-les-gusta

Link to comment
Share on other sites

me alegro de que te guste :biggrin2:

 

que por cierto podeis añadir fotos y lo que querais, ya que la pagina es nuestra pues eso, que la useis si quereis, pero absteneros de poner según que comentarios tipo "vieja menopausica" para que no nos llamen la atención, hemos intentado hacerla lo más "light" posible :naughty:

 

 

22_01_11.jpg

 

Mika: QUEEEEEEE???!!! QUE NO OS GUSTA MI PENDIENTEEEEEEEEEEE???????!!! QUE ES DE CARTIER!!!!

 

Martin: Tio, que como si es de los chinos, no-les-gusta

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAAJJAAJ!!! que no martin,que a mi si me gusta.... :aah:

 

 

mirad,mirad.... le queda bien... pensad que el es de londres... coñe si fuera sevillano o madrileño,el pendiente tendria otros significado,pero alli,es normal... un tio que va siempre petado de collares y pulseras,es normal que al final se ponga pendiente.... es un modo mas de decorar ese escultural cuerpo.... :swoon:

 

 

166669_10150095571358024_546078023_6157123_7792730_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

 

Toma ya ¡¡¡ :roftl: y la pagina hecha y todo :thumb_yello: muy buena, ya me he hecho fan ... GENIALES QUE SOY LEÑE ¡¡¡ SPANISH THREAD FOREVER ¡¡¡¡

 

bueno bueno bueno.....

que me acabo de leer las 85763948768 paginas que habeis escrito...

 

he ahi mis caras:

 

:teehee:

 

 

 

:shocked:

 

 

 

:aah:

 

 

 

:lmfao:

 

 

 

:floor:

 

 

 

OSTIA QUE HABEIS HECHO LA PAGINAAAAA!!!! QUE ME PARTOOOOOO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJJAAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJA

 

 

os quiero chicas,fijo que somos las mas cachondas de todo el mfc... (y me refiero a cachondas en el sentido de graciosas,no en el sentido de claire :mf_rosetinted:)

 

 

con respecto al pendiente,ayer estuve hablando con una chica que estuvo en el concierto (no el de claire,no,el de los puntos de mikasounds) (y no es española,no,otra) y dice que a lo mejor en foto puede parecer otra cosa,con lo del pelo y tal,pero que viendolo alli,ESTABA PERFECTO. su comentario concreto fue:

 

"i can understand many people is crazy about the earring or his short hair,but believe me,when i saw him appear,my first impression was wooow,he looks so gorgeous!!! and believe me,he looks as if he was 24 again.... gorgeous"

 

vamos que se esta muy guapo,que parece mas joven,y en realidad si lo pensais,nosotras estamos en contra del pendiente mas que nada porque aqui en españa ha pasado a ser un sintoma de "cani" pero en inglaterra no es lo mismo,no "representa" lo mismo. confio en el criterio de la chica con la que estuve hablando porque no es una fangurl de estas que estan babeando sobre mika ni mucho menos,ya no es una adolescente y si dice que mika le parecio guapo,joder,es que lo estaba.

no olvidemos que a todos nos gusta cambiar... o es que aqui todas hemos llevado el pelo igual desde la comunion?? y lo del pendiente?? yo misma lleve un piercing en la lengua por culpa de una apuesta... soy peor por eso??? si mika se hubiera puesto yo que se.... una cruz... o un pendiente de esos que lo que te hacen es ensanchar el agujero para que luego te quepa una barra de pan... pero vamos,lleva un pendiente pequeño y discreto...

si os soy sincera,a mi en principio no me hizo gracia lo del pendiente,pero si bien lo pienso,no quiero que llegue la siguiente gira y mika vuelva a salir con sus camisetas de rayas rojas y blancas... quiero cambios.... asi que mientras no se nos vuelva heavy,o emo,o algo asi mas duro... tampoco esta mal,no??

 

 

y me voy a facebook ya!!

 

de acuerdisimo contigo, lo que yo decia, que no es un pendiente a lo George Michael, que es mu mono y muy pequeñin, de lejos podria parecer un lunar de los muchos que tiene,... :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Me encantaa todo lo q deciiis, estoy totalmente de acuerdo con todooo.. xDD

los grupos d face,, todas la cosas bonitas dedicadas a Claire... etc etcc

 

Y lo q decias d "Pastic sex kit" q dice la rataaaa?? por mas q lo miro no lo entiendooo >_<

 

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]

 

pos que ahí cuando Randy the Rat dice "tu nombre significa plastic zazje" (o como se escriba) yo le entendí "tu nombre significa plastic sex kit" y pensé que Mika había entendido lo mismo la primera vez que lo dijo la rata (por su cara de "plastic se... ¿¿qué??" xD. Que pronuncia raro y no me lo vais a negar.

 

bueno bueno bueno.....

que me acabo de leer las 85763948768 paginas que habeis escrito...

 

he ahi mis caras:

 

:teehee:

 

 

 

:shocked:

 

 

 

:aah:

 

 

 

:lmfao:

 

 

 

:floor:

 

 

 

OSTIA QUE HABEIS HECHO LA PAGINAAAAA!!!! QUE ME PARTOOOOOO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJJAAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJA

 

 

os quiero chicas,fijo que somos las mas cachondas de todo el mfc... (y me refiero a cachondas en el sentido de graciosas,no en el sentido de claire :mf_rosetinted:)

 

 

con respecto al pendiente,ayer estuve hablando con una chica que estuvo en el concierto (no el de claire,no,el de los puntos de mikasounds) (y no es española,no,otra) y dice que a lo mejor en foto puede parecer otra cosa,con lo del pelo y tal,pero que viendolo alli,ESTABA PERFECTO. su comentario concreto fue:

 

"i can understand many people is crazy about the earring or his short hair,but believe me,when i saw him appear,my first impression was wooow,he looks so gorgeous!!! and believe me,he looks as if he was 24 again.... gorgeous"

 

vamos que se esta muy guapo,que parece mas joven,y en realidad si lo pensais,nosotras estamos en contra del pendiente mas que nada porque aqui en españa ha pasado a ser un sintoma de "cani" pero en inglaterra no es lo mismo,no "representa" lo mismo. confio en el criterio de la chica con la que estuve hablando porque no es una fangurl de estas que estan babeando sobre mika ni mucho menos,ya no es una adolescente y si dice que mika le parecio guapo,joder,es que lo estaba.

no olvidemos que a todos nos gusta cambiar... o es que aqui todas hemos llevado el pelo igual desde la comunion?? y lo del pendiente?? yo misma lleve un piercing en la lengua por culpa de una apuesta... soy peor por eso??? si mika se hubiera puesto yo que se.... una cruz... o un pendiente de esos que lo que te hacen es ensanchar el agujero para que luego te quepa una barra de pan... pero vamos,lleva un pendiente pequeño y discreto...

si os soy sincera,a mi en principio no me hizo gracia lo del pendiente,pero si bien lo pienso,no quiero que llegue la siguiente gira y mika vuelva a salir con sus camisetas de rayas rojas y blancas... quiero cambios.... asi que mientras no se nos vuelva heavy,o emo,o algo asi mas duro... tampoco esta mal,no??

 

 

y me voy a facebook ya!!

 

:teehee:

 

sisi, si yo ya supongo que un pendiente se ve diferente allí, y q sigue estando igual de bueno, vale. Pero que no se venga a España con eso que le tachan de cani...

 

me alegro de que te guste :biggrin2:

 

que por cierto podeis añadir fotos y lo que querais, ya que la pagina es nuestra pues eso, que la useis si quereis, pero absteneros de poner según que comentarios tipo "vieja menopausica" para que no nos llamen la atención, hemos intentado hacerla lo más "light" posible :naughty :

 

 

22_01_11.jpg

 

Mika: QUEEEEEEE???!!! QUE NO OS GUSTA MI PENDIENTEEEEEEEEEEE???????!!! QUE ES DE CARTIER!!!!

 

Martin: Tio, que como si es de los chinos, no-les-gusta

 

:floor::roll1:

 

 

aprovecho que estoy ya en la naughty para poneros esto a las que no lo hayáis visto todavía :teehee::

[YOUTUBE]

[/YOUTUBE]
Link to comment
Share on other sites

jolíiin, no se poner los videos!! :aah:

decidme q hay que poner exactamente q no me salen!

 

yo pongo el enlace entre las tags de youtube o el embed code pero de ninguna de las formas :aah:

 

pones los tags del youtube

 

 

luego copias, o es lo que hago yo, los últimos números desde el igual (

) 5D0qOL9Ut9E

 

y creo que sale

 

[YOUTUBE]5D0qOL9Ut9E[/YOUTUBE]

 

*si*

Link to comment
Share on other sites

:lmao: ostiiiissss, Rosaaaaa!!!

has puesto de tags al spanish "señoras acosadoras"!!! :aah:

 

ayudadme y decidme como se ponen los puñetericos videosss :aah:

 

bah, os pongo los enlaces:

 

Randy the Rat:

VRe7vAIHVrE

 

el vídeo naughty misterioso:

m7ot1dkuRoU

 

hale :mf_rosetinted:

 

EDITO: ok! gracias chicasss!!!

Link to comment
Share on other sites

:lmao: ostiiiissss, Rosaaaaa!!!

has puesto de tags al spanish "señoras acosadoras"!!! :aah:

 

ayudadme y decidme como se ponen los puñetericos videosss :aah:

 

bah, os pongo los enlaces:

 

Randy the Rat:

 

el vídeo naughty misterioso:

 

hale :mf_rosetinted:

 

he sido yo :teehee:, no culpeis siempre a Rosa, pobre

Link to comment
Share on other sites

:lmao: ostiiiissss, Rosaaaaa!!!

has puesto de tags al spanish "señoras acosadoras"!!! :aah:

 

ayudadme y decidme como se ponen los puñetericos videosss :aah:

 

bah, os pongo los enlaces:

 

Randy the Rat:

 

el vídeo naughty misterioso:

 

hale :mf_rosetinted:

 

 

eh eh!!! que yo no he puesto el tag!!!!!!!!!

 

 

 

PERO ME PARTOOOOOOOOOO

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy