Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
:tears:

 

 

[YOUTUBE]vCRJF-U3V1c[/YOUTUBE]

 

 

 

como me gusta....:tears:

 

esta claro que a el le encanta esta cancion,se emociona y todo... pero leches,por mas que la escucho no consigo que me diga nada. ni esta ni blue eyes... :dunno:

 

 

por cierto,una cosa mas que me comento la chica esta. estuvo casi todo el gig con los ojos cerrados. yo me di cuenta,y se lo pregunte a ella y me dijo que si,que en "roxy" (que si mal no recuerdo fue otro gig privado que hizo en america) tambien se tiro todo el gig con los ojos cerrados. en aquel caso tenia a lo mejor mas sentido porque era la primera vez que canto las canciones del segundo album (que aun no estaba a la venta) y claro,la gente no podia cantar con el,nadie conocia las canciones :aah: y que no miro en ningun momento a la gente (tambien habia poca,no era un gig multitudinario) hasta que casi al final,canto blame it on the girls,y repitio el estribillo hasta la saciedad para que la gente se lo aprendiera,y al final cuando la gente empezo a tararearlo,por fin,abrio los ojos y sonrio.....

 

asi que si,a mika no le importa actuar delante de miles de personas,pero le aterra actuar delante de 18... es normal... arriba de un escenario,con las luces dandote en toda la cara,apenas ves a las primeras filas,y estas como en una burbuja,pero eso de tener a la gente desparramada a tus pies,y tu cantando... ufff.....:aah:

Link to comment
Share on other sites

esta claro que a el le encanta esta cancion,se emociona y todo... pero leches,por mas que la escucho no consigo que me diga nada. ni esta ni blue eyes... :dunno:

 

 

por cierto,una cosa mas que me comento la chica esta. estuvo casi todo el gig con los ojos cerrados. yo me di cuenta,y se lo pregunte a ella y me dijo que si,que en "roxy" (que si mal no recuerdo fue otro gig privado que hizo en america) tambien se tiro todo el gig con los ojos cerrados. en aquel caso tenia a lo mejor mas sentido porque era la primera vez que canto las canciones del segundo album (que aun no estaba a la venta) y claro,la gente no podia cantar con el,nadie conocia las canciones :aah: y que no miro en ningun momento a la gente (tambien habia poca,no era un gig multitudinario) hasta que casi al final,canto blame it on the girls,y repitio el estribillo hasta la saciedad para que la gente se lo aprendiera,y al final cuando la gente empezo a tararearlo,por fin,abrio los ojos y sonrio.....

 

asi que si,a mika no le importa actuar delante de miles de personas,pero le aterra actuar delante de 18... es normal... arriba de un escenario,con las luces dandote en toda la cara,apenas ves a las primeras filas,y estas como en una burbuja,pero eso de tener a la gente desparramada a tus pies,y tu cantando... ufff.....:aah:

 

a mi es que me gusta mucho HE :wub2: no lo puedo evitar

 

y si, es vergonzoso, y como tu dices no es lo mismo una actuación tan privada que un gran concierto, y además con la gente expentante ante cualquier cosa que hagas, a mi me daba un infarto, pobre...

Link to comment
Share on other sites

este video ya se habia puesto???

 

[YOUTUBE]7S30j9ISyKU[/YOUTUBE]

 

tu me quieres mandar a la naughty otra vez?? :aah:

 

no, no se había puesto, pero 1 de las capturas que hice si q era de este video (q tiene mejor calidad :naughty: y está del derecho, jolines!!)

 

bueno me voy a estudiar...

Link to comment
Share on other sites

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS :aah:

 

 

ese movimiento de cabeza patrás estilo Pantoja en el 0:55 :roftl:

 

nótese la incomodidad de Mika al verse sus movimientos reprimidos a menos de la mitad de ese cutre-escenario y al no poder pegarle cabezazos en el vientre, codazos, empujones y agarrarla de un brazo y tirar pa'arriba como hace con todo ser que se sube al escenario.

pobre mika,y encima tiene que mirarla a la bottox-cara porque le ha pagado y no tiene q quedar mal... con esta represión no se puede trabajar, mika, exige 200 000 euros más :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

nótese la incomodidad de Mika al verse sus movimientos reprimidos a menos de la mitad de ese cutre-escenario y al no poder pegarle cabezazos en el vientre, codazos, empujones y agarrarla de un brazo y tirar pa'arriba como hace con todo ser que se sube al escenario.

pobre mika,y encima tiene que mirarla a la bottox-cara porque le ha pagado y no tiene q quedar mal... con esta represión no se puede trabajar, mika, exige 200 000 euros más :mf_rosetinted:

 

pobre :teehee:

 

lo que hay que asé pa' comé :naughty:

Link to comment
Share on other sites

pobre :teehee:

 

lo que hay que asé pa' comé :naughty:

 

 

 

Ay que ver con la Barbie de silicona esta :sneaky2:

 

Aiiiiisss, como sufro por el.Es que no puedo ver el video me entra un no se que por todo el cuerpo que la cogia por los pelos y la echaba del escenario.

 

 

Donde se ha visto sobar tanto a nuestro niño:sneaky2:

 

NO PUEDO, NO PUEDO!!!!

Link to comment
Share on other sites

nótese la incomodidad de Mika al verse sus movimientos reprimidos a menos de la mitad de ese cutre-escenario y al no poder pegarle cabezazos en el vientre, codazos, empujones y agarrarla de un brazo y tirar pa'arriba como hace con todo ser que se sube al escenario.

pobre mika,y encima tiene que mirarla a la bottox-cara porque le ha pagado y no tiene q quedar mal... con esta represión no se puede trabajar, mika, exige 200 000 euros más :mf_rosetinted:

 

prado,de verdad.... :lmao: tia,que coño te pasaba en vigo??? con lo que me parto el culo aqui contigo,alli no soltaste ni prenda :aah:

 

que sepas qeu al proximo concierto que vayamos te improviso un escenario pa que nos hagas un monologo... tu misma...

 

Ay que ver con la Barbie de silicona esta :sneaky2:

 

Aiiiiisss, como sufro por el.Es que no puedo ver el video me entra un no se que por todo el cuerpo que la cogia por los pelos y la echaba del escenario.

 

 

Donde se ha visto sobar tanto a nuestro niño:sneaky2:

 

NO PUEDO, NO PUEDO!!!!

 

JAJAJAJAAJ ALBAAAAA!!!!!! venga hombre... no me digas tu que si fueras ella no habrias hecho lo mismo.... OH MAS!!!!! :aah:

 

no nos engañemos,esa chica no es fan de mika,la gente que con dinero compra a otra gente se cree con derecho a hacer lo que quiera... y efectivamente,el que se vende por dinero se merece que le hagan eso.. que lo utilicen de pared para restregarsele y todo eso. en fin... es lo que hay..

Link to comment
Share on other sites

este video ya se habia puesto???

 

[YOUTUBE]7S30j9ISyKU[/YOUTUBE]

 

Cuantos mas videos de diferentes angulos salen,mas me descojono de esta tia.... JAJAJJA :aah:

 

 

A ver las dl pendiente, yo tbm creo q nos entra con vakeros, el pelo cortito, camiseta pegá blanca y el sombrero....y perdooon, pero aki no sale nadie sin una embolia cerebral como minimo eh?:mf_rosetinted:

Si yo perdi 2 años d primaria solamente por verlo con la camisa de payaso esa.. imaginaos vestido de malote... BUA BUAAAHHH :roftl:me emociono yo sola jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Cuantos mas videos de diferentes angulos salen,mas me descojono de esta tia.... JAJAJJA :aah:

 

 

A ver las dl pendiente, yo tbm creo q nos entra con vakeros, el pelo cortito, camiseta pegá blanca y el sombrero....y perdooon, pero aki no sale nadie sin una embolia cerebral como minimo eh?:mf_rosetinted:

Si yo perdi 2 años d primaria solamente por verlo con la camisa de payaso esa.. imaginaos vestido de malote... BUA BUAAAHHH :roftl:me emociono yo sola jajajajaja

 

tia yoli he ido a la imprenta por lo de la camiseta y si me descuido no me lo pueden hacer. me decian que no,que se hace en el centro de la camiseta,y yo "que no,que la X llega desde arriba,hasta abajo" y cojo y le enseño una foto que llevo de mika cuando estuvo en el hormiguero.. y el tio me ha mirado asi :blink: JAJAJAJAJA

 

total,al final como es para una camiseta talla 4 seguramente si me lo haran,pero si fuera una L me han dicho que no... tu te crees!!!!!! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

vale,a ver,que yo no lo he visto... puedo verlo sin quedarme traumatizada para toda la vida???? lo miro???

 

es que poneos una cancion d la carrá y mirad a esta tia,ES QUE LA CLAVA!! x'DDDD

 

Sobretodo el mov.de cbaeza q decia marian XDDD

 

 

PD: ya me he unido al grupo d face xDDD, espero que la tia con la pasta q tiene no nos encuentr y nos demande un día...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

prado,de verdad.... :lmao: tia,que coño te pasaba en vigo??? con lo que me parto el culo aqui contigo,alli no soltaste ni prenda :aah:

 

que sepas qeu al proximo concierto que vayamos te improviso un escenario pa que nos hagas un monologo... tu misma...

 

 

 

JAJAJAJAAJ ALBAAAAA!!!!!! venga hombre... no me digas tu que si fueras ella no habrias hecho lo mismo.... OH MAS!!!!! :aah:

 

no nos engañemos,esa chica no es fan de mika,la gente que con dinero compra a otra gente se cree con derecho a hacer lo que quiera... y efectivamente,el que se vende por dinero se merece que le hagan eso.. que lo utilicen de pared para restregarsele y todo eso. en fin... es lo que hay..

 

1. Ok :mf_rosetinted: pero necesito focos para no veros o tendré que cerrar los ojos, que yo soy muy tímida ante grandes grupos de ppl. Y si queréis os canto también y aprovecho para hacerme publicidad :naughty:

 

2. Yo no habría hecho lo mismo que ella en el escenario. Lo que hiciera o dejara de hacer detrás de él quedaría entre Mika y yo y nadie más :mf_rosetinted:

 

3. MIKA, ERES UN PAGAO! :sneaky2: que eso en español significa que cuando veas que una lollipop girl se te arrima mucho en el escenario el próximo conci, no te preocupes, a ésta puedes empujarla y de todo, no problem :mf_rosetinted: nota: no dejes que me acerque al micrófono :mf_rosetinted:

 

y esto es lo que pasa cuando unos cuantos mfcers hacen un meet up en londres y mika se entera:

 

 

 

 

 

180638_495180952407_549627407_6399253_5220609_n.jpg

 

MFC meet-up this summer, spanish and portuguese girls. Soon more news about it

 

no se... a ver si alguien quiere invitarnos a un champán o algo y no se había enterao...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

 

MFC meet-up this summer, spanish and portuguese girls. Soon more news about it

 

no se... a ver si alguien quiere invitarnos a un champán o algo y no se había enterao...:mf_rosetinted:

 

 

Siee emborraxanoossch lo que quierach, hip! guapooorrl... :drunk_sing: que luegorl pillamos un vueloch a londres y te montamosch una fiestach!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

no :mf_rosetinted:

 

bueno, anda, sí

no te vas a quedar sin ver a la carrá arrimándose al miká

 

joder menos mal que estaba hablando con yoli por el msn. estaba acojonada. os juro que cuando habeis dicho lo de la pantoja creia que os referiais a mika..... ya lo que faltaba

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy