Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
:aah:

 

es que cuando hago fotocopias se me ocurren muchas cosas, es mi momento zen... :blush-anim-cl:

 

de verdad,que te tenia por alguien mas seriaaaa:mf_rosetinted:

 

en ninguna ocasion he pensado que habias sido tu... la mente perturbada de la yoli daba mas el pego

Link to comment
Share on other sites

joder que asco :aah:

 

mika dijo en el gig que melachi se comio una rata :aah: :aah:

 

 

COÑO NIÑO,DALE PIENSO AL PUTO PERRO,HOMBRE!!!

 

es el instinto... Yo hasta que no tuve a Bark no tenía ni zorra de que había tantos pájaros muertos por la ciudad... :mf_rosetinted: (en serio, ahora me parece que es el fin del mundo, había tanto pájaro muerto por el suelo antes?? :blink:)

siempre se llevan alguna sorpresita a la boca... mejor que estén muertas que no vivas... :teehee:

Link to comment
Share on other sites

es el instinto... Yo hasta que no tuve a Bark no tenía ni zorra de que había tantos pájaros muertos por la ciudad... :mf_rosetinted: (en serio, ahora me parece que es el fin del mundo, había tanto pájaro muerto por el suelo antes?? :blink:)

siempre se llevan alguna sorpresita a la boca... mejor que estén muertas que no vivas... :teehee:

 

tia,pero has visto las fotos?? vamos,el pobre perro se comio la rata porque mika la mata de hambre...no jodas... con lo lustrosos que suelen ser esos perros,que te apetece tirarte al suelo con ellos gritando "COÑO,EL PERRITO DE SCOTEX!!!!" y la pobre esta igual de anorexica que su dueño. en esa casa solo se bebe te y cafe. nada de alimentos solidos que engordan. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

tia,pero has visto las fotos?? vamos,el pobre perro se comio la rata porque mika la mata de hambre...no jodas... con lo lustrosos que suelen ser esos perros,que te apetece tirarte al suelo con ellos gritando "COÑO,EL PERRITO DE SCOTEX!!!!" y la pobre esta igual de anorexica que su dueño. en esa casa solo se bebe te y cafe. nada de alimentos solidos que engordan. :mf_rosetinted:

 

pero eso es por el pelo!!! que en el pueblo tuve un golden y son unas bolicas peluditas pero están más flacos que pa'qué! (mi perro tenía el pienso puesto todo el día, y no veas lo que se jalaba, te lo digo yo que tenía que limpiar lo que salía por el otro lado :mf_rosetinted:)

seguro que lo que pasa es que está mudando el pelico, que tendrá seis meses o así y se les cae el pelusín suavecito y les sale pelo recio... Mi perrico parecia casi calvito :aah:

a ver, si Mika no quiere comer no comerá, pero a su pequeñita Melachichí sí que la alimentará bien, pobreta

no le mandarán pocas chuches los mfcers... yo creo que de eso ya vive la pobre jajajaja

Link to comment
Share on other sites

joder que asco :aah:

 

mika dijo en el gig que melachi se comio una rata :aah: :aah:

 

 

COÑO NIÑO,DALE PIENSO AL PUTO PERRO,HOMBRE!!!

 

JAAAAAAAAAAJAJAJAJJA Que ajcooo x'DDDD

 

Pero eso que es, un perro o una serpiente?? :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

a ver, si Mika no quiere comer no comerá, pero a su pequeñita Melachichí sí que la alimentará bien, pobreta

no le mandarán pocas chuches los mfcers... yo creo que de eso ya vive la pobre jajajaja

 

:mf_rosetinted: .... suena raro jajajaja

 

SIi, las podriamos llamar Las melachuches! vamos a hacerle una cesta XD

Link to comment
Share on other sites

:mf_rosetinted: .... suena raro jajajaja

 

SIi, las podriamos llamar Las melachuches! vamos a hacerle una cesta XD

 

hombre, si le quitas el acento mu bien no suena, no

es que me gustan los diminutivos juju :teehee:

 

yo tengo chuches del Barky por la casa!! :aah: pero estan un poco mordisqueadas y la bolsa está abierta porque el condenao las encuentra :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

hombre, si le quitas el acento mu bien no suena, no

es que me gustan los diminutivos juju :teehee:

 

yo tengo chuches del Barky por la casa!! :aah: pero estan un poco mordisqueadas y la bolsa está abierta porque el condenao las encuentra :sneaky2:

 

joder tia,la foto que tienes puesta en la firma... la de la izquierda del todo... que esta haciendo????????? :fisch: para que una pareja si el solo ya se vale...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

prohibida o ampliada a tamaño natural... no sabria elegir.... :mf_rosetinted:

 

 

Si me dejas elegir...uuummmmm... la quiero a tamaño natural y en la cabecera de mi habitación, aunque el huesped que tengo al lado me parece que no le haría mucha gracia.

 

 

Es divina la foto :wub2::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Si me dejas elegir...uuummmmm... la quiero a tamaño natural y en la cabecera de mi habitación, aunque el huesped que tengo al lado me parece que no le haría mucha gracia.

 

 

Es divina la foto :wub2::naughty:

 

Yo la pondria en la puerta del armario, por dentro,.... todavia tengo menores de edad en casa:naughty:

.... ahora que lo pienso no es un sitio muy original.... :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy