Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Madre mía como rajais!!! :roftl: A ver, me organizo:

 

nótese la incomodidad de Mika al verse sus movimientos reprimidos a menos de la mitad de ese cutre-escenario y al no poder pegarle cabezazos en el vientre, codazos, empujones y agarrarla de un brazo y tirar pa'arriba como hace con todo ser que se sube al escenario.

pobre mika,y encima tiene que mirarla a la bottox-cara porque le ha pagado y no tiene q quedar mal... con esta represión no se puede trabajar, mika, exige 200 000 euros más :mf_rosetinted:

 

AAAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :roftl: Yo no he vito el video entero, ni quiero verlo. He visto 10 o 15 segundos de cada y mucho es, que ya se que no me van a sentar muy bien y estoy de muy buen humor hoy como para estropearlo todo. Directamente de esta tía no comento.

 

prado,de verdad.... tia,que coño te pasaba en vigo??? con lo que me parto el culo aqui contigo,alli no soltaste ni prenda

 

Los nervios del concierto, que son muy malos... Yo me vuelvo autista :aah:

 

 

y esto es lo que pasa cuando unos cuantos mfcers hacen un meet up en londres y mika se entera:

 

180638_495180952407_549627407_6399253_5220609_n.jpg

 

DSJAVAYHVDBSAVCSHSSWYV!! AAAAAAAAHHHHH!!! PERO QUE ENCANTO!! :wub2:

 

vale, ¿quién a sido la de "cantacantaqueyotemetomano"?

 

:lmfao:

 

:floor: Esa me mata

 

joder tia,la foto que tienes puesta en la firma... la de la izquierda del todo... que esta haciendo????????? para que una pareja si el solo ya se vale...

 

No está aquí el iconillo que ando buscando, pero es que lo tengo que poner...

CEEEEEEERDA! iconporc.png

 

Y me voy a guardar la URL Porque algo me dice que lo voy a necesitar mas veces :mf_rosetinted:

 

Y no menciono más porque me voy a tirar aquí toda la tarde. Solo me queda decir que cuando vi el pendiente me parecio HORROROSO :aah: Pero claro, teneis razon, por ahi no significa lo que significa aqui... No se si es que esta vez ya lo he visto mas tranquila o que ya lo he visto tantas veces y desde tantos ángulos que me estoy acostumbrando, pero ya no me parece tan horrible... Aunque siga sin convenerme.

 

Y AMO EL CORTE DE PELO! Es que está guapísimo!! Y necesitaba dar un cambio. Cuando se lo vi en Coimbra me encanto, en la MTV aun más corto me gustó más, y ahora que parece que lo lleva más corto todavía, lo adoro! Aunque aun no me acostumbro, aun cuando lo veo me pongo a gritar muchas veces: "¡¡AAH!! ¡¡Puedo verle las orejas!!" :roftl:

 

Y en cuanto al grupo de facebook... YA ESTOY TARDANDO EN UNIRME!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Jooe despues de un cuarto de hora leyendo todos los comentarios atrasados, solo se me ocurre decir qe sois geniales jajajajaj yo me parto leyendo todo esto y la pagina del facebook es lo mejor!! jajajaa :roftl: me encanta el MFC cuando entro me siento en mi salsa :biggrin2::wub2:

Link to comment
Share on other sites

 

No está aquí el iconillo que ando buscando, pero es que lo tengo que poner...

CEEEEEEERDA! iconporc.png

 

Y me voy a guardar la URL Porque algo me dice que lo voy a necesitar mas veces :mf_rosetinted:

 

 

belen,ya he perdido la cuenta de las veces que me has llamado eso :mf_rosetinted:

 

:wags_finger:

 

un respeto a tus mayores :mf_rosetinted:

 

Jooe despues de un cuarto de hora leyendo todos los comentarios atrasados, solo se me ocurre decir qe sois geniales jajajajaj yo me parto leyendo todo esto y la pagina del facebook es lo mejor!! jajajaa :roftl: me encanta el MFC cuando entro me siento en mi salsa :biggrin2::wub2:

 

de eso se trata!!!!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

 

clairev.png

 

 

:mf_rosetinted:

 

AH POR DIOS; VOY A SOLTARLO!!

 

Tengo un profesor que es IGUALITO IGUALITO A Mika de espaldas. No tan canijo, obviamente, que tiene ya su edad...es lo mas triste :boxed:

 

OSEA. EL MISMO CORTE DE PELO ese que lleva ahora, solo que el mio tiene asi como el pelo...gris :aah: y las MISMAS MANOS. AOIRNBIJHB que parece que le estoy mirando otra cosa pero solo le miro las manos, lo prometo :mf_rosetinted:

 

Adivinad como me entero luego de la filosofia :teehee:

Link to comment
Share on other sites

AH POR DIOS; VOY A SOLTARLO!!

 

Tengo un profesor que es IGUALITO IGUALITO A Mika de espaldas. No tan canijo, obviamente, que tiene ya su edad...es lo mas triste :boxed:

 

OSEA. EL MISMO CORTE DE PELO ese que lleva ahora, solo que el mio tiene asi como el pelo...gris :aah: y las MISMAS MANOS. AOIRNBIJHB que parece que le estoy mirando otra cosa pero solo le miro las manos, lo prometo :mf_rosetinted:

 

Adivinad como me entero luego de la filosofia :teehee:

 

de que edad estamos hablando?? porque puede que para ti sea mayor,pero yo igual pienso distinto :mf_rosetinted: vale la pena???:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

de que edad estamos hablando?? porque puede que para ti sea mayor,pero yo igual pienso distinto :mf_rosetinted: vale la pena???:mf_rosetinted:

 

Yo le veo tantos MIKA-puntos ya que me averguenza mirarle a la cara :roftl:

 

Tendrá unos... 45. Mira! Perfecto para ti rosita :thumb_yello:

 

 

 

 

:aah::aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Yo le veo tantos MIKA-puntos ya que me averguenza mirarle a la cara :roftl:

 

Tendrá unos... 45. Mira! Perfecto para ti rosita :thumb_yello:

 

 

 

 

:aah::aah::aah:

 

si te digo que te folle un pez te ofendes?????? :mf_rosetinted:

 

 

eso de las edades no lo llevas tu muy bien... aquella dices que tenia 50,y tu profe ahora 45... cuantos crees que tengo yo????:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

si te digo que te folle un pez te ofendes?????? :mf_rosetinted:

 

 

eso de las edades no lo llevas tu muy bien... aquella dices que tenia 50,y tu profe ahora 45... cuantos crees que tengo yo????:mf_rosetinted:

:jawdrop:

 

 

 

:tears: que mala eres conmigo...::crybaby:

 

yo solo:tears:

estaba...

 

joking:tears:

:tears:

 

Ya se que es muy joven para ti... no hacía falta que me dijeras eso..jo...:tears::tears:

 

 

 

 

 

 

 

 

:aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

AH POR DIOS; VOY A SOLTARLO!!

 

Tengo un profesor que es IGUALITO IGUALITO A Mika de espaldas. No tan canijo, obviamente, que tiene ya su edad...es lo mas triste :boxed:

 

OSEA. EL MISMO CORTE DE PELO ese que lleva ahora, solo que el mio tiene asi como el pelo...gris :aah: y las MISMAS MANOS. AOIRNBIJHB que parece que le estoy mirando otra cosa pero solo le miro las manos, lo prometo :mf_rosetinted:

 

Adivinad como me entero luego de la filosofia :teehee:

 

ah por cierto, también camina como él :aah:

Link to comment
Share on other sites

AH POR DIOS; VOY A SOLTARLO!!

 

Tengo un profesor que es IGUALITO IGUALITO A Mika de espaldas. No tan canijo, obviamente, que tiene ya su edad...es lo mas triste :boxed:

 

OSEA. EL MISMO CORTE DE PELO ese que lleva ahora, solo que el mio tiene asi como el pelo...gris :aah: y las MISMAS MANOS. AOIRNBIJHB que parece que le estoy mirando otra cosa pero solo le miro las manos, lo prometo :mf_rosetinted:

 

Adivinad como me entero luego de la filosofia :teehee:

 

Por eso haces los dibujitos en filosofia? para tener al modelo delante? :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Dios mio! me voy unas horas para hacer un trabajo y me salen 20 páginas más!! Como hablais! jajajajaja

No se como se ponen las caritas, pero la mia ha ido cambiadno de vez en cuando xDD

Como me parto x)X)X)X)

 

A QUE NO SABES DE QUE ME ACABOD E DAR CUENTA ROSAAAAAAAA?

POR CASUALIDAD NO SERIAS TU LA QUE ESTABA EN MTV PONIENDO NUMEROS A LA GENTE QUE PODIA ENTRAR UNA HORA ANTES NO??

Si me dices que no, has rotos mis predicciones y mi ilusión de haber descubierto América xD

Link to comment
Share on other sites

Dios mio! me voy unas horas para hacer un trabajo y me salen 20 páginas más!! Como hablais! jajajajaja

No se como se ponen las caritas, pero la mia ha ido cambiadno de vez en cuando xDD

Como me parto x)X)X)X)

 

A QUE NO SABES DE QUE ME ACABOD E DAR CUENTA ROSAAAAAAAA?

POR CASUALIDAD NO SERIAS TU LA QUE ESTABA EN MTV PONIENDO NUMEROS A LA GENTE QUE PODIA ENTRAR UNA HORA ANTES NO??

Si me dices que no, has rotos mis predicciones y mi ilusión de haber descubierto América xD

 

bueno,los numeros exactamente no... lo que pasa es que cuando llego john me pidio que me encargara de organizar la cola

Link to comment
Share on other sites

bueno,los numeros exactamente no... lo que pasa es que cuando llego john me pidio que me encargara de organizar la cola

 

Sí, entonces sí eras tú. No se, ayer me acababa de ir a dormir, y como un rayo me vino a la cabeza xD

En teoría ya te conozco en persona xD

(no se que le pasa a esto que no me deja poner los monigotes)

Link to comment
Share on other sites

Sí, entonces sí eras tú. No se, ayer me acababa de ir a dormir, y como un rayo me vino a la cabeza xD

En teoría ya te conozco en persona xD

(no se que le pasa a esto que no me deja poner los monigotes)

 

jo,yo no me acuerdo... bueno,me es imposible recordar todas las caras de todo el mundo de los conciertos.. pero pal proximo ya veras como si nos conocemos de verdad....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, ¡cómo está el patio estos días!

El video del famoso cumpleaños, la verdad es que me da un poco de vergüenza ajena ( pero ¡anda! las paginas que han salido de eso y lo que me he reído con vuestros comentarios:naughty:)

Y lo del pendiente, voy a esperar a ver más fotos (los videos que he visto están un poco oscuros) para decidir si me gusta o no. Aunque creo que acabará por gustarme, igual que me pasó con el pelo

Link to comment
Share on other sites

bueno, yo creo que el pendiente no es lo mismo que el pelo :teehee:

pero vamos, es Mika, nos acostumbraremos a lo que sea con tal de que no deje de ser él :blush-anim-cl:

 

yo tb quiero ver a tu profe, Meeks! me lo puedes mandar por privi si quieres :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy