Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

AH POR DIOS; VOY A SOLTARLO!!

 

Tengo un profesor que es IGUALITO IGUALITO A Mika de espaldas. No tan canijo, obviamente, que tiene ya su edad...es lo mas triste :boxed:

 

OSEA. EL MISMO CORTE DE PELO ese que lleva ahora, solo que el mio tiene asi como el pelo...gris :aah: y las MISMAS MANOS. AOIRNBIJHB que parece que le estoy mirando otra cosa pero solo le miro las manos, lo prometo :mf_rosetinted:

 

Adivinad como me entero luego de la filosofia :teehee:

 

que bueno!! si fuera mi profesor ya la habria liado parda porque entre el parecido y que la filosofia no me entra cateaba con supersupersupersuper deficiente

 

de que edad estamos hablando?? porque puede que para ti sea mayor,pero yo igual pienso distinto :mf_rosetinted: vale la pena???

 

mmmm no es tan viejo, si no lo quieres Rosa, y vale la pena, me lo quedo yo :aah:

 

si te digo que te folle un pez te ofendes?????? :mf_rosetinted:

 

ALE!!!

 

queremos fotos:mf_rosetinted:

 

si porfavor por PM si puede ser

 

yo tb quiero ver a tu profe, Meeks! me lo puedes mandar por privi si quieres :biggrin2:

 

pues eso +1

 

 

por cierto, Dark Angel me ha hecho snaps del video del cumpleaños y es que me muero, hay que verlas, y solo son 30, esperate que me inspire, las tunee y las cuelque :naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
ya se que cancion quiero que me cante mika en mi cumple....

 

no os perdais la letra :mf_rosetinted:

 

 

[YOUTUBE]LDtYkOrV4-E[/YOUTUBE]

 

 

:jawdrop: wuala!!! Enrique se ha pasado al chicken duro...vaya letra!!!

 

para ser sincera preferiría el chicken amoroso que no el rude boy de Rihanna con Mika :naughty:

 

tienes razón, solucionado :naughty:

 

muy bien!! pero que alguien me explique lo de los calsetines de abuelo y lo demás que no lo pillo :blink:

Link to comment
Share on other sites

 

 

muy bien!! pero que alguien me explique lo de los calsetines de abuelo y lo demás que no lo pillo :blink:

 

No no, calsetines no... CALSETINOS ,o a lo que se intentaba referir mika, calzoncillos.

Es de su entrevista en Internight de los 40 Principales, soltó varias prendas el solito... JAJAJA

Link to comment
Share on other sites

LOL.jpg

 

dalebaby.jpg

 

esamano.jpg

 

ESA MANAZAA!!!! :naughty:

 

jajaja.jpg

 

Oh Mika!! Mon Amour!!

 

 

Dark Angel os manda un beso

 

 

 

Hace falta ir viendo a la tal Claire a cada momento sobando a nuestro chico.

 

Vale ya,no....de buen rollo :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy