Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Buenos dias :sleep_1:

 

Me acabo de hacer una lista de reproducción con las canciones de Mika y Lady Gaga :teehee: y la he llamado MiGa :naughty:

 

Bueno, me voy a trabajar, no hableis mucho vale :naughty:

 

Besitos

 

:blink:

 

:lmfao:

 

 

 

 

 

a ver chicas,el libro lo hizo lui,una chica mexicana. pero no se lo dio,solo se lo enseño... BIEN HECHO LUI!!! no obstante creo que le dara uno cuando lo haga. mika hizo fotos y grabo el video,todo el mundo que fue alli se quedo alucinado con el libro en cuestion. yo personalmente no la conozco pero esa chica es una crack. es la que hizo el juego ese en el que puedes vestir a mika con diferentes sueters y pantalones.. fijo que habeis jugado...

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias :sleep_1:

 

Me acabo de hacer una lista de reproducción con las canciones de Mika y Lady Gaga :teehee: y la he llamado MiGa :naughty:

 

Bueno, me voy a trabajar, no hableis mucho vale :naughty:

 

Besitos

 

:roftl:

 

:blink:

 

:lmfao:

 

 

 

 

 

a ver chicas,el libro lo hizo lui,una chica mexicana. pero no se lo dio,solo se lo enseño... BIEN HECHO LUI!!! no obstante creo que le dara uno cuando lo haga. mika hizo fotos y grabo el video,todo el mundo que fue alli se quedo alucinado con el libro en cuestion. yo personalmente no la conozco pero esa chica es una crack. es la que hizo el juego ese en el que puedes vestir a mika con diferentes sueters y pantalones.. fijo que habeis jugado...

 

qué guay!! tenía mucho interés en saber quién era! mola mucho, tanto lo que he podido ver del libro sostenido por Mika como el jueguecito :wub2:

Link to comment
Share on other sites

*mira arriba*

 

:blink:

 

*vuelve a mirar arriba*

 

:blink:

 

jopé! os habeis tomado enserio lo de que no escribierais, eh? bueno, me alegro :wink2: asi no tengo que leer mucho jeje

 

a ver chicas,el libro lo hizo lui,una chica mexicana. pero no se lo dio,solo se lo enseño... BIEN HECHO LUI!!! no obstante creo que le dara uno cuando lo haga. mika hizo fotos y grabo el video,todo el mundo que fue alli se quedo alucinado con el libro en cuestion. yo personalmente no la conozco pero esa chica es una crack. es la que hizo el juego ese en el que puedes vestir a mika con diferentes sueters y pantalones.. fijo que habeis jugado...

 

me encanta el juego de vestir *y sobre todo desvestir* a Mika, esta chica es un crack, si señor, lástima que no se lo diera :blink:

 

diiioss me encanta el collarr :wub2:

a mi tmb, no se quien se lo dió/hizo pero un 10 tmb, si señor

 

 

y antes de irme a trabajar otra vez un ratito.....

 

marchamarcha.jpg

 

Mika: VENGA!!! VALIENTES!!!! QUE EN EL MFC MUCHO "ES QUE SI UN DÍA LO COJO LO ESPAVILO!!!", VENGA!!!! QUIEN SUBE AQUÍ A HACERME CHICKENADAS EH??!!

 

:teehee:

 

mejor me voy :bye:

Link to comment
Share on other sites

vlcsnap2010110622h35m28.png

 

 

Mika: seh, seh, rubia natural has dicho? seh, seh!!

 

*por cierto aqui se le nota el ojo desviado mogollón, pero esta muy mono :blush-anim-cl:*

 

ya me voy!! :naughty:

 

:bye: chau

 

Cherisse tiene pinta de estar pasandoselo pipa :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

vlcsnap2010110622h35m28.png

 

 

Mika: seh, seh, rubia natural has dicho? seh, seh!!

 

*por cierto aqui se le nota el ojo desviado mogollón, pero esta muy mono :blush-anim-cl:*

 

ya me voy!! :naughty:

 

:bye: chau

 

waaa es cierto aqui se le nota muchoo, pero bueno el es monisimo con o sin ojos desviadito :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

y antes de irme a trabajar otra vez un ratito.....

 

marchamarcha.jpg

 

Mika: VENGA!!! VALIENTES!!!! QUE EN EL MFC MUCHO "ES QUE SI UN DÍA LO COJO LO ESPAVILO!!!", VENGA!!!! QUIEN SUBE AQUÍ A HACERME CHICKENADAS EH??!!

 

:teehee:

 

Mika: "Ostras, nooo!! Que suben todos!!!! :shocked:"

 

ostrasnooo.png

 

vlcsnap2010110622h35m28.png

 

 

Mika: seh, seh, rubia natural has dicho? seh, seh!!

 

*por cierto aqui se le nota el ojo desviado mogollón, pero esta muy mono :blush-anim-cl:*

 

ya me voy!! :naughty:

 

:bye: chau

 

yo ni aunque me lo digas se lo noto :shocked: debe tenerlo muy poquito desviado...

 

por cierto cherisse sale muy mona :D

Link to comment
Share on other sites

ya que al final no he salido finalista en lo del calendario MFC, pues os pongo lo que presenté, para que no se quede en un rincón oscuro después de habérmelo currado :aah:

 

http://img405.imageshack.us/img405/1684/montaje2.png

 

(os lo enlazo que es mu grande xD)

 

WOOOOOOOOOOW!!! Como narices lo ahs hecho?? a mano no, y con el paint tampoco..:blink:

es magnifico ;)

Link to comment
Share on other sites

Me he perdido, que alguien me explique Dios mio :blush-anim-cl::mf_rosetinted:

 

:lmfao: *nunca encuentro este smylie, asi que ara lo pongo*

 

es que ayer las votaciones iban así, creo que hoy han cambiado un poco

 

van:

 

n1 - foto3

n2 - foto9

n3 - foto4

n4 - foto1

n5 - fotos 6y7

n6 - fotos 10, 8 y 2

n7 - foto5

 

espero que te sirva :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:lmfao: *nunca encuentro este smylie, asi que ara lo pongo*

 

es que ayer las votaciones iban así, creo que hoy han cambiado un poco

 

van:

 

n1 - foto3

n2 - foto9

n3 - foto4

n4 - foto1

n5 - fotos 6y7

n6 - fotos 10, 8 y 2

n7 - foto5

 

espero que te sirva :biggrin2:

 

Yo estoy más triste que tu de que no me haya servido al respuesta, porque no sabes la verguenza que me da preguntar esto:

Qué votaciones? :mf_rosetinted:

He oido algo del libro del MFC, pero no tengo remota idea de nada. Que Dios me perdone :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy más triste que tu de que no me haya servido al respuesta, porque no sabes la verguenza que me da preguntar esto:

Qué votaciones? :mf_rosetinted:

He oido algo del libro del MFC, pero no tengo remota idea de nada. Que Dios me perdone :shocked:

 

tranquila, hay muuuchos threads como para conocerlos todos :thumb_yello:

Es para elejir la foto de febrero en el calendario...

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=25454

 

A votar¡¡¡:wink2:

Link to comment
Share on other sites

tranquila, hay muuuchos threads como para conocerlos todos :thumb_yello:

Es para elejir la foto de febrero en el calendario...

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=25454

 

A votar¡¡¡:wink2:

 

Muchas gracias!!:blush-anim-cl: Que verguenza..

Lo de los dibujos finalistas para que eran? Me podes poner al día de todos estos concursos, votaciones, etc? :(:boxed:

Link to comment
Share on other sites

WOOOOOOOOOOW!!! Como narices lo ahs hecho?? a mano no, y con el paint tampoco..:blink:

es magnifico ;)

 

está hecho a mano y con el ratón táctil ese del portátil :aah: (tengo que comprarme una tableta, pero es que mi dinero se va todo a la hucha "Dinero para próxima Mika gig" :roftl:).

 

primero hice varios bocetos de la idea que tenía a lápiz, luego les saqué una foto y los subí y empecé a trabajar perfeccionándolos en el ordenador con el Gimp. Pensaba poner más cosas, pero con las BG y Mika tardé un día y con el payaso otro :aah: así que me dije que no merecía la pena perder tanto tiempo de estudio :roftl::naughty:

 

Muchas gracias!!:blush-anim-cl: Que verguenza..

Lo de los dibujos finalistas para que eran? Me podes poner al día de todos estos concursos, votaciones, etc? :(:boxed:

 

todo es para lo mismo, la portada del calendario del MFC, que se pueden presentar dibujos y fotos de conciertos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy más triste que tu de que no me haya servido al respuesta, porque no sabes la verguenza que me da preguntar esto:

Qué votaciones? :mf_rosetinted:

He oido algo del libro del MFC, pero no tengo remota idea de nada. Que Dios me perdone :shocked:

 

lo siento, como dice Dolors son las votaciones para elegir la foto que será portada del calendario en el mes de febrero, y no te de vergüenza preguntar que todos hemos sido nuevos aquí, lo bueno es que siempre haya alguien para contestar a tus dudas, y eso siempre lo encontrarás aquí :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!:blush-anim-cl: Que verguenza..

Lo de los dibujos finalistas para que eran? Me podes poner al día de todos estos concursos, votaciones, etc? :(:boxed:

 

 

buff hay un montón

 

para votar a Mika en twitter y otros concursos

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=24995&highlight=voting

 

y el de la foto de febrero ya esta puesto, si sale otro más te aviso :thumb_yello:

 

 

por cierto, tías, los estudios empiezan a afectarme.... Estaba escuchando "By the Time" y oigo "im busy on my beautiful underwear" en lugar de "im busy in this blissful unaware" :shocked::teehee::roftl:

 

:lmfao: creo que es una mezcla, entre el MFC, la música de Mika y lo que estas estudiando

Link to comment
Share on other sites

lo siento, como dice Dolors son las votaciones para elegir la foto que será portada del calendario en el mes de febrero, y no te de vergüenza preguntar que todos hemos sido nuevos aquí, lo bueno es que siempre haya alguien para contestar a tus dudas, y eso siempre lo encontrarás aquí :wink2:

 

Muchas gracias, ya he votado :) Pero que mal, sólo podia votar una JAJAJ:thumb_yello:

 

buff hay un montón

 

para votar a Mika en twitter y otros concursos

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=24995&highlight=voting

 

y el de la foto de febrero ya esta puesto, si sale otro más te aviso :thumb_yello:

 

:lmfao: creo que es una mezcla, entre el MFC, la música de Mika y lo que estas estudiando

 

Ok, muchas gracias a todas!! De todas formas, cada vez que anuncien un concurso nuevo lo anunciarán en el tablon de noticias, no?

:biggrin2::teehee:

Link to comment
Share on other sites

está hecho a mano y con el ratón táctil ese del portátil :aah: (tengo que comprarme una tableta, pero es que mi dinero se va todo a la hucha "Dinero para próxima Mika gig" :roftl:).

 

primero hice varios bocetos de la idea que tenía a lápiz, luego les saqué una foto y los subí y empecé a trabajar perfeccionándolos en el ordenador con el Gimp. Pensaba poner más cosas, pero con las BG y Mika tardé un día y con el payaso otro :aah: así que me dije que no merecía la pena perder tanto tiempo de estudio :roftl::naughty:

 

 

 

todo es para lo mismo, la portada del calendario del MFC, que se pueden presentar dibujos y fotos de conciertos :thumb_yello:

 

Ah, cuanto modernismo, no se usar muy bien los ordenadores jajaja yo todo a puño y letra, aunque ya no se lleve :aah:

 

por cierto, tías, los estud

ios empiezan a afectarme.... Estaba escuchando "By the Time" y oigo "im busy on my beautiful underwear" en lugar de "im busy in this blissful unaware" :shocked::teehee::roftl:

 

Suerte con los estudios! JAJAJAJAJAJAJAJA Si se lo dices así a Mika a lo mejro cambia la letra y todo :roftl:

Link to comment
Share on other sites

:lmfao: creo que es una mezcla, entre el MFC, la música de Mika y lo que estas estudiando

 

si estuviera estudiando anatomía o algo, bueno, pero estaba estudiando cálculo...... :teehee:

 

Ah, cuanto modernismo, no se usar muy bien los ordenadores jajaja yo todo a puño y letra, aunque ya no se lleve :aah:

 

 

 

Suerte con los estudios! JAJAJAJAJAJAJAJA Si se lo dices así a Mika a lo mejro cambia la letra y todo :roftl:

 

naaah, si yo luego en el Gimp pinto a mano jajajaja pienso que de todas formas es lo mejor, dominas mejor lo que haces y queda ese toquecillo "casero" que a mí tanto me gusta.

 

mmm... pues a lo mejor se lo tengo q decir y todo :teehee: jajaja

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy