Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
:lmfao::lmfao:

 

Marian se te da bien esto eh??

 

que va!! es que estoy buscando fotos viejas para ver si encuentro alguna sin agujero y como tengo pocas.....:naughty:..... asi es muy fácil, además hoy no me he tomado la medicación....:teehee:

 

 

soexited.jpg

 

Sunshine: muy bien jefe esta vez si que te ha salido, enterita sin equivocarte...

 

Mika: SIIIIIIIIIIIII!!!! sabía que podía hacerlo!!!! soy un crack!!

 

Sunshine: *y eso que solo era el Happy birthday to you*

 

 

perdon Mika, ya paro :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

que va!! es que estoy buscando fotos viejas para ver si encuentro alguna sin agujero y como tengo pocas.....:naughty:..... asi es muy fácil, además hoy no me he tomado la medicación....:teehee:

 

 

soexited.jpg

 

Sunshine: muy bien jefe esta vez si que te ha salido, enterita sin equivocarte...

 

Mika: SIIIIIIIIIIIII!!!! sabía que podía hacerlo!!!! soy un crack!!

 

Sunshine: *y eso que solo era el Happy birthday to you*

 

 

perdon Mika, ya paro :blush-anim-cl:

 

:lmao:

Link to comment
Share on other sites

Nooo!! sigue sigue hay que aprovechar los días sin medicación que uno tiene la mente mas lúcida :biggrin2:

 

380652050.jpg

 

Mika: medicación dice, sisi, que yo se lo que le gusta el Bacardi-Cola!!!!

 

a8.jpg

 

Mika: OH, NO! Marian es muuuy buena!

 

MIKA_LIVE_PARIS_NTSC-15.jpg

 

Mika: Otra caption-maker, la que me espera!! fuuu!!

 

 

:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

:roftl:

 

Mika es mi inspiración , es que tiene unas poses, salen unas fotos!!! que cualquiera lo hace:naughty:

 

jajajaj si sii pone unas carillas, pero me hace mucha gracia coges las mejores fotos, aunqe por tu "culpa" mi hermana me a mirado con cara rara jajaja me a visto riendome a carcajadas y se a qedao con una cara.... :aah:

Link to comment
Share on other sites

DOCU1043-border.jpg

 

Mika: qué dicessh??!! :mf_rosetinted:

 

 

no, en serio, Marian, eres muy buena, chica :thumb_yello: me parto contigo :roftl:

 

:roftl:

 

 

jajajaj si sii pone unas carillas, pero me hace mucha gracia coges las mejores fotos, aunqe por tu "culpa" mi hermana me a mirado con cara rara jajaja me a visto riendome a carcajadas y se a qedao con una cara.... :aah:

 

a mi no me pasa porque estoy sola que si no.... :aah:

 

750125.jpg

 

Mika: QUE PARE YAAAAAAAAA!!!!!! que me va a hacer llorar....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

*por cierto aqui se le nota el ojo desviado mogollón, pero esta muy mono :blush-anim-cl:*

No es el ojo desviado... Es que cuando tienes a alguien tan cerca se le ponen los ojos así a cualquiera:teehee:

Mika: "Ostras, nooo!! Que suben todos!!!!"

 

ostrasnooo.png

Jajajajajajajajaja! Entre la cara de susto y como se va corriendo... Queda muy convincente!!!

Tenemos que empezar a hacer viñetas con fotos de Mika y lo que debe estar diciendo/pensando/etc. saliendo en un bocadillo desde su boca:teehee:

por cierto, tías, los estudios empiezan a afectarme.... Estaba escuchando "By the Time" y oigo "im busy on my beautiful underwear" en lugar de "im busy in this blissful unaware"

Ya ni te vamos a mandar a la naughty, cielo... Si en el fondo te comprendemos...:huglove: Tanto rato de estudio le sienta mal a cualquiera.

es que si yo voy a un sitio especializado, o no, y me hago un piercing en la oreja y me queda tan de lado le monto un Cristo al que me lo ha hecho que se queda sordo del susto, no? :blink:

Tú de verdad te imaginas a Mika con su carita de niño bueno montándole un Cristo a nadie??? Yo es que no puedo imaginármelo... Cuando dice que se pelea con su familia, la imagen mental que me asalta es a las hermanas y a Mama P dándole órdenes y collejas, y Mika asintiendo sin rechistar.

Muchas gracias :)

Mika: Dios, los fans me torean porque se me olvida la letra, que depresión....

Mika, cielo, no es por la letra. Es que en el último gig arreglaste el look a lo "Radio Olé" cuando jodiste todos los falsetos y te olvidaste de cómo tocar "The Only Lonely One" a piano... Y te toreamos, es cierto... Pero ¿quién te quiere como nosotras? :fangurl:

Sunshine: muy bien jefe esta vez si que te ha salido, enterita sin equivocarte...

 

Mika: SIIIIIIIIIIIII!!!! sabía que podía hacerlo!!!! soy un crack!!

 

Sunshine: *y eso que solo era el Happy birthday to you*

 

 

perdon Mika, ya paro :blush-anim-cl:

Estás sembrada tú hoy eh??? :D

Vamos, te recomendaría (no me hagas ni caso que no soy médico ni nada parecido) que menos medicaciones y que montes tu propio club de la comedia...

 

Besos a todas!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Tú de verdad te imaginas a Mika con su carita de niño bueno montándole un Cristo a nadie??? Yo es que no puedo imaginármelo... Cuando dice que se pelea con su familia, la imagen mental que me asalta es a las hermanas y a Mama P dándole órdenes y collejas, y Mika asintiendo sin rechistar.

 

 

aaii diios pobre Mika jjajaja pero la verdad que yo lo imagino de forma parecida, no pueod imaginarlo enfadado o algo por el estilo :roftl:

Link to comment
Share on other sites

6-1.jpg

 

Jim: bueno, tenemos hoy con nosotros a Mika, que tiene un mensaje para Diana...

 

7.jpg

 

Jim: Mika dice que va a estudiar mucho sus letras y acordes durante su parón para el nuevo disco....

 

8.jpg

 

Jim: ... asi cuando vuelva a Madrid en el 2013 *fecha estimada :mf_rosetinted:* en su nuevo Tour no te hará pasar vergüenza, no es así Mika?

 

Mika: si *blush*

Link to comment
Share on other sites

No es el ojo desviado... Es que cuando tienes a alguien tan cerca se le ponen los ojos así a cualquiera:teehee:

 

Jajajajajajajajaja! Entre la cara de susto y como se va corriendo... Queda muy convincente!!!

Tenemos que empezar a hacer viñetas con fotos de Mika y lo que debe estar diciendo/pensando/etc. saliendo en un bocadillo desde su boca:teehee:

 

Ya ni te vamos a mandar a la naughty, cielo... Si en el fondo te comprendemos...:huglove: Tanto rato de estudio le sienta mal a cualquiera.

 

Tú de verdad te imaginas a Mika con su carita de niño bueno montándole un Cristo a nadie??? Yo es que no puedo imaginármelo... Cuando dice que se pelea con su familia, la imagen mental que me asalta es a las hermanas y a Mama P dándole órdenes y collejas, y Mika asintiendo sin rechistar.

 

Muchas gracias :)

 

Mika, cielo, no es por la letra. Es que en el último gig arreglaste el look a lo "Radio Olé" cuando jodiste todos los falsetos y te olvidaste de cómo tocar "The Only Lonely One" a piano... Y te toreamos, es cierto... Pero ¿quién te quiere como nosotras? :fangurl:

 

Estás sembrada tú hoy eh??? :D

Vamos, te recomendaría (no me hagas ni caso que no soy médico ni nada parecido) que menos medicaciones y que montes tu propio club de la comedia...

 

Besos a todas!!!

 

graciaaaz :biggrin2: es que ya se me vaaa :hypo:

 

tias, ni q no hubiérais visto los extras de PDP! a ese tío deben darle unas rabietas de agarra!! y como las hermanas y la madre no son faltas de personalidad tampoco.... fuáaa, la que deben montar :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Tú de verdad te imaginas a Mika con su carita de niño bueno montándole un Cristo a nadie??? Yo es que no puedo imaginármelo... Cuando dice que se pelea con su familia, la imagen mental que me asalta es a las hermanas y a Mama P dándole órdenes y collejas, y Mika asintiendo sin rechistar.Besos a todas!!!

 

Tu crees!!! yo creo que se deben pegar cada grito!! hazme caso...

 

Besos wapa!! :wink2:

 

DOCU1124-border.jpg

*Mika ve el spanish thread*

 

 

 

DOCU1128-border.jpg

Mika: Qué he hecho yo para merecer estooo??!!!

 

 

 

DOCU1110-border.jpg

Mika: Te lo puedes creer, tata, se están riendo de mii!!! :emot-sad:

Yasmine: Anda que... :mf_rosetinted:

 

 

:roftl::roftl::roftl::roftl::roftl:

 

y dice que no sabe no jajajajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

graciaaaz :biggrin2: es que ya se me vaaa :hypo:

 

tias, ni q no hubiérais visto los extras de PDP! a ese tío deben darle unas rabietas de agarra!! y como las hermanas y la madre no son faltas de personalidad tampoco.... fuáaa, la que deben montar :naughty:

 

Rabietas a Mika??? Por qué?!

Tía... Es súper marimandón! Pero a parte de eso... Es que no me lo imagino discutiendo con nadie (y menos con su mami, que Joannie debe ser de traca). Éste seguro que es de los que se calla, se calla, y luego va rajando de la gente por ahí (véase el Making Off the BIOTG).

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy