Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

6-1.jpg

 

Jim: bueno, tenemos hoy con nosotros a Mika, que tiene un mensaje para Diana...

 

7.jpg

 

Jim: Mika dice que va a estudiar mucho sus letras y acordes durante su parón para el nuevo disco....

 

8.jpg

 

Jim: ... asi cuando vuelva a Madrid en el 2013 *fecha estimada :mf_rosetinted:* en su nuevo Tour no te hará pasar vergüenza, no es así Mika?

 

Mika: si *blush*

 

OHhhhhh!!!!:wub2: Con esa cara como no voy a estar orgullosa hombre!!!! dejaré a un lado el incidente de la bebida...

 

mmmmm Brindamos???:mf_rosetinted:

 

 

:drunk_sing:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
6-1.jpg

 

Jim: bueno, tenemos hoy con nosotros a Mika, que tiene un mensaje para Diana...

 

7.jpg

 

Jim: Mika dice que va a estudiar mucho sus letras y acordes durante su parón para el nuevo disco....

 

8.jpg

 

Jim: ... asi cuando vuelva a Madrid en el 2013 *fecha estimada :mf_rosetinted:* en su nuevo Tour no te hará pasar vergüenza, no es así Mika?

 

Mika: si *blush*

 

qué monoooo!!! :wub2::roftl:

 

diana, yo si fuera tú le perdonaba, quién le dice que no a una carita tan bonicaaa?!! :blush-anim-cl:

 

Rabietas a Mika??? Por qué?!

Tía... Es súper marimandón! Pero a parte de eso... Es que no me lo imagino discutiendo con nadie (y menos con su mami, que Joannie debe ser de traca). Éste seguro que es de los que se calla, se calla, y luego va rajando de la gente por ahí (véase el Making Off the BIOTG).

 

porque es un nene caprichoso, había que decirlo :mf_rosetinted:

 

bua, yo sí que me lo imagino discutiendo con Joannie, no de pequeño pero si de mayor jajajaja :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Tú de verdad te imaginas a Mika con su carita de niño bueno montándole un Cristo a nadie??? Yo es que no puedo imaginármelo... Cuando dice que se pelea con su familia, la imagen mental que me asalta es a las hermanas y a Mama P dándole órdenes y collejas, y Mika asintiendo sin rechistar.

 

Si me lo imagino si, y mas gracias a Marian :aah:

Creo que si las cosas no salen como el quiere se enfada y seguro que se enfada con ganas, no creo que sea de guardárselo para él:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Si me lo imagino si, y mas gracias a Marian :aah:

Creo que si las cosas no salen como el quiere se enfada y seguro que se enfada con ganas, no creo que sea de guardárselo para él:teehee:

 

Pues yo discrepo!!! Jajajajajaja

Me lo imagino poniendo un pucherito de niño pequeño y dando un portazo... Pero levantarle la voz a su madre? No me lo imagino... No. A sus hermanos puede, pero a nadie más en el mundo entero!

Link to comment
Share on other sites

40P00789-1.jpg

 

Mika: Buenas noches, esto funciona?

 

40P00817.jpg

 

Técnico de sonido: Mika estás en directo, HABLA!!

 

Mika: ah! si! perdón! ejem :mf_rosetinted:

 

40P00666.jpg

 

Mika: tengo un mensaje para Elisa de Marian

 

40P00827.jpg

 

Mika: aquí está......

 

40P00635.jpg

 

Mika: GUAPA TU!! :teehee:

 

40P00789-1.jpg

 

Mika: Buenas noches spanish thread!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

40P00789-1.jpg

 

Mika: Buenas noches, esto funciona?

 

40P00817.jpg

 

Técnico de sonido: Mika estás en directo, HABLA!!

 

Mika: ah! si! perdón! ejem :mf_rosetinted:

 

40P00666.jpg

 

Mika: tengo un mensaje para Elisa de Marian

 

40P00827.jpg

 

Mika: aquí está......

 

40P00635.jpg

 

Mika: GUAPA TU!! :teehee:

 

40P00789-1.jpg

 

Mika: Buenas noches spanish thread!! :wink2:

 

:lmao:

 

Marian eres una crack!

Link to comment
Share on other sites

40P00789-1.jpg

 

Mika: Buenas noches, esto funciona?

 

40P00817.jpg

 

Técnico de sonido: Mika estás en directo, HABLA!!

 

Mika: ah! si! perdón! ejem :mf_rosetinted:

 

40P00666.jpg

 

Mika: tengo un mensaje para Elisa de Marian

 

40P00827.jpg

 

Mika: aquí está......

 

40P00635.jpg

 

Mika: GUAPA TU!! :teehee:

 

40P00789-1.jpg

 

Mika: Buenas noches spanish thread!! :wink2:

 

*Speechless*:tears:

 

Qué bonito...:huglove: GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo discrepo!!! Jajajajajaja

Me lo imagino poniendo un pucherito de niño pequeño y dando un portazo... Pero levantarle la voz a su madre? No me lo imagino... No. A sus hermanos puede, pero a nadie más en el mundo entero!

 

la verdad eso era lo que yo pensaba antes pero alguien que abrió los ojos... Rosa (bueno también puede decirse que llegó para traumarnos:teehee:), primero me mostró los gestos que tiene con sus músicos, bueno él es el jefe y si no le gusta algo supongo que es normal que se enfade. No es que haya salido gritándoles pero si poniéndoles unas caras y unos gestos que dan un poquito de miedo.:boxed:

En el gig de murcia dicen que tb se cabreó con los de la MTV no lo vi en vivo pero creo que Helen si.

 

BUeno que nuestro angelito tiene su genio, pero no pasa nada se lo perdonamos todo

Link to comment
Share on other sites

la verdad eso era lo que yo pensaba antes pero alguien que abrió los ojos... Rosa (bueno también puede decirse que llegó para traumarnos:teehee:), primero me mostró los gestos que tiene con sus músicos, bueno él es el jefe y si no le gusta algo supongo que es normal que se enfade. No es que haya salido gritándoles pero si poniéndoles unas caras y unos gestos que dan un poquito de miedo.:boxed:

En el gig de murcia dicen que tb se cabreó con los de la MTV no lo vi en vivo pero creo que Helen si.

 

BUeno que nuestro angelito tiene su genio, pero no pasa nada se lo perdonamos todo

 

:shocked: Hay fotos de eso? Aunque sean por PM...

Link to comment
Share on other sites

la verdad eso era lo que yo pensaba antes pero alguien que abrió los ojos... Rosa (bueno también puede decirse que llegó para traumarnos:teehee:), primero me mostró los gestos que tiene con sus músicos, bueno él es el jefe y si no le gusta algo supongo que es normal que se enfade. No es que haya salido gritándoles pero si poniéndoles unas caras y unos gestos que dan un poquito de miedo.:boxed:

En el gig de murcia dicen que tb se cabreó con los de la MTV no lo vi en vivo pero creo que Helen si.

 

BUeno que nuestro angelito tiene su genio, pero no pasa nada se lo perdonamos todo

 

SIII jajaja!!!! lo del patinador!!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

por cierto

 

AlanCarl.jpg

 

Mika: dónde está Rosa? viendo el fútbol?

 

f4810ce1adc6b17b103a5e1dea549e04.gif

 

Mika: no lo entiendo, les doy todo!!! una página web, un forum, mi twitter, tours, gigs secretas, pongo mis mejores poses en las fotos, y luego se van a ver el fútbol!!! que depresión....:boxed:

Link to comment
Share on other sites

jolín soy malísima buscando videos,

los de live@home no sé donde andan y siempre que busco algo en el search del MFC no entuentro nada no sé que leches hago:aah:

 

pero bueno en este que seguro que habéis visto, en el minuto 2.27 bueno esto se puede decir que lo dijo de broma pero la verdad que la cara que pone no es muy de "estoy bromeando", o tiene esa mala leche o actúa muy bien

 

me tengo que ir a dormir ya!!! mañana mas

Link to comment
Share on other sites

jolín soy malísima buscando videos,

los de live@home no sé donde andan y siempre que busco algo en el search del MFC no entuentro nada no sé que leches hago:aah:

 

pero bueno en este que seguro que habéis visto, en el minuto 2.27 bueno esto se puede decir que lo dijo de broma pero la verdad que la cara que pone no es muy de "estoy bromeando", o tiene esa mala leche o actúa muy bien

 

me tengo que ir a dormir ya!!! mañana mas

 

:lmfao:

 

me encanta, parece que se la va a hacer tragar :naughty:

 

buenas noches wapa :wink2:

:lmfao::lmfao: dios las fotos de mika dan para mucho, desde luego que si uno está triste aquí no caben las penas!!

 

es que.... se puede hacer una historia con las caras y escribir un libro :naughty: lo adoro :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Ahhh!!! este es el thread español! que bien!

Bueno yo soy Maria y vivo en guadalajara... creo que me lo voy a pasar bastante bien con vuestros comentarios :biggrin2:

Soy nueva en el MFC y no tengo mucha idea de como va...pero espero que con un poco de practica todo mejore ;)

 

xx Maria

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAA Que bueno Marian! el de to loco.... LOOL :roftl:

 

:naughty:

 

Bueno, después de cinco páginas y de rebuscar en 1G y pico de fotos me he dado cuenta de que si, cada día veo menos, en mi defensa diré que yo pensaba que era una peca, una pequita monisima :blush-anim-cl:..... PUES NO!! es un agujeraco!!! y lo lleva desde siempre porque en las fotos promocionales de LICM ya tiene la "pequita" :naughty:

 

Pues nada chicas, me voy a dormir, y me llevo a Mika que se me queda en la silla dormido esperandome y no quiero que coja torticulis...

 

0803ssjn4.jpg

 

BUENAS NOCHES!!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

:naughty:

 

Bueno, después de cinco páginas y de rebuscar en 1G y pico de fotos me he dado cuenta de que si, cada día veo menos, en mi defensa diré que yo pensaba que era una peca, una pequita monisima :blush-anim-cl:..... PUES NO!! es un agujeraco!!! y lo lleva desde siempre porque en las fotos promocionales de LICM ya tiene la "pequita" :naughty:

 

Pues nada chicas, me voy a dormir, y me llevo a Mika que se me queda en la silla dormido esperandome y no quiero que coja torticulis...

 

0803ssjn4.jpg

 

BUENAS NOCHES!!! :huglove:

 

Dios mio tienes un don ,eres google imagenes tia! xDDD

 

Buenas noches , q no se t kede dormidin el de la silla :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy