Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Ahhh!!! este es el thread español! que bien!

Bueno yo soy Maria y vivo en guadalajara... creo que me lo voy a pasar bastante bien con vuestros comentarios :biggrin2:

Soy nueva en el MFC y no tengo mucha idea de como va...pero espero que con un poco de practica todo mejore ;)

 

xx Maria

 

Bienvenida !! jaja aqui te lo pasas bien si entiendes los chistes de Mika, cosa que si has echo el esfuerzo de buscar y registrarte aqui, doy por echo que sí XD

 

Anda de Guada?... hace nada hicimos un "encuentro mikero" en la estacion d autobuses de allí xDDDD.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Ohhh eso no lo sabia... espero que se repita prontito...o en Madrid...tengo mucha curiosidad por conocer a gente que le guste tanto MIKA... por lo que estoy viendo si, me lo voy a pasar muy bien. Son super divertidas las conversaciones :biggrin2:

 

Bueno llamale encuentro mikero "llamale ,perdemos el bus hacia madrid y nos kedamos ahi hablando de Mika" xDDD

 

 

Que cosas...seguramente haya mucha gente mikera en la misma ciudad donde vivimos pero a saber, vas por la calle y igual pasas al lado de un mfcer y si no te suena el movil con Ring ring o algo, no te enteras ... tendriamos que llevar chapitas o algo jajaja :aah:

Link to comment
Share on other sites

jolín soy malísima buscando videos,

los de live@home no sé donde andan y siempre que busco algo en el search del MFC no entuentro nada no sé que leches hago:aah :

 

pero bueno en este que seguro que habéis visto, en el minuto 2.27 bueno esto se puede decir que lo dijo de broma pero la verdad que la cara que pone no es muy de "estoy bromeando", o tiene esa mala leche o actúa muy bien

 

me tengo que ir a dormir ya!!! mañana mas

 

JAJAJAJAJAJA :floor:

 

oh, Dios, ese video no lo había visto, sólo fotos :roftl:

 

me encanta la conversación:

 

MIKA (a Mike): "So... wallet or purse?"

 

Cherisse: "Purse"

 

MIKA: "Shutttaah" :poke: "Wallet or purse? This is... Serious..."

 

Mike: "Wallet. I'd say wallet"

 

MIKA (a Cherisse): "Wallet or purse?"

 

Cherisse: "Wallet" :rolls_eyes:

 

MIKA: "Yeah, yeah. Well, well, I see... I think it's a wallet too"

 

Cherisse: "Yeah, wallet" :naughty:

 

MIKA: "Well, because it's got nice manly angles..."

 

Cherisse: "Okay, yeah, yeah" (:loco:)

 

Mike (por atrás): "P-U-R-S-E" :naughty:

 

Cherisse y Mike: "Wallet, wallet" :fisch:

 

:roftl:

 

Ahhh!!! este es el thread español! que bien!

Bueno yo soy Maria y vivo en guadalajara... creo que me lo voy a pasar bastante bien con vuestros comentarios :biggrin2 :

Soy nueva en el MFC y no tengo mucha idea de como va...pero espero que con un poco de practica todo mejore ;)

 

xx Maria

 

Bienvenida!! :biggrin2:

 

Jajaja, pues para pasar un rato divertido en español aquí tienes el spanish! y si tienes cualquier duda nos preguntas! que pa'eso estamos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Bueno llamale encuentro mikero "llamale ,perdemos el bus hacia madrid y nos kedamos ahi hablando de Mika" xDDD

 

 

Que cosas...seguramente haya mucha gente mikera en la misma ciudad donde vivimos pero a saber, vas por la calle y igual pasas al lado de un mfcer y si no te suena el movil con Ring ring o algo, no te enteras ... tendriamos que llevar chapitas o algo jajaja :aah:

 

DIOS MÍO, ES VERDADDD JAJAJAJA

 

el sábado q quedé con Elisa no me paraba de sonar el móvil a todo volumen y nosotras gritando por la calle: "I WAS SITTING ON DA FENCEEE!!" :aah:

yo creo que si había algún mikero por ahí, s'acojonó, pensó: "Dioz mío, qué locazas, yo a estas no me acerco ni con un palo de escobaa" :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno... que yo me voy.. que? 3 días y me encuentro esto más lleno de comentarios que el metro de caracas de gente en hora pico...

Bueno, a lo que iba.. cuando he visto que habian sopotocientas mil páginas por leer he dicho: nah helen, tu pasa de quotear a todo el mundo, que tu con tu super memoria te vas acordando de todo lo que quieres comentar... :mf_rosetinted: pues adivinen que?? no me acuerdo de casi nada... mmm a ver, Mika guapo con el cabello corto, guapo con el sombrerito, guapo con el piercing... he amado los videos del gig secreto :mf_lustslow:... Claire la metemanos.... rrrrgggg la tengo entre ceja y ceja.. traquilas chicas que ya tendremos nuestra oportunidad, los tags :lmfao: cómo me he reido, me ha encantado el dibujo para el concurso... Lo de meter la barra de pan en el agujero del pendiente me ha alegrado la noche xDDDDD aunque se me ocurren otras cosas que podría meter mika en un agujero (cualquiera) en el que entre una barra de pan...

Que mika tiene mal genio?? NOOOO que vaaaa...tela!! :mf_rosetinted: no se que mas... pero lo resumo todo diciendo que sois lo MAXIMOO!! me voy a dormir que he dicho, bah, 20 minutitos en el mfc y ya está y me he quedado hora y media!! Besos chiquillas

Link to comment
Share on other sites

No es por nada pero cuanto más veo el pendiente de Mika más falso me parece, esta como muy de lado y no se, que alomejor es de esos que se pegan y no se ha hecho el agujero, no?

 

22_01_11_03.jpg

 

es que si yo voy a un sitio especializado, o no, y me hago un piercing en la oreja y me queda tan de lado le monto un Cristo al que me lo ha hecho que se queda sordo del susto, no? :bli nk:

 

no se, es que después de 2 años de que me gusta Mika es la primera vez que lo veo con pendiente, aunque decis que ya lo ha llevado, y no se le nota el agujero cuando no lo lleva, y si, he escudriñado mi archivo para ver todas las fotos de HD par encontrar el agujero, y yo no lo veo :blink: :naug hty:

 

EDITO: HOUSTON!! acabo de encontrar el agujero!!!

 

Espera q te busco fotos... si antes no aparece rosita y me quita el merito :roft l:

 

en fin...

 

:l mfao::lmf ao:muy buena continuación de la historia

 

yo tampoco le veo el ojo desviado eh!! es que en esa foto sale genial!!!:w ub2:

 

 

Podemos hacer una votación de cuál creéis que es la foto que ha puesto Rosa:

 

Yo voto por la 4 principalmente por que Mika esta en el piano y se que eso le encanta a Rosa :roftl:

bueno quizás es por que ella tb estaba presente en esa foto aunque no se le vea:teehee:

 

 

sssshhhhh no se puede hablar de esto...

 

la verdad eso era lo que yo pensaba antes pero alguien que abrió los ojos... Rosa (bueno también puede decirse que llegó para traumarnos:teehee:), primero me mostró los gestos que tiene con sus músicos, bueno él es el jefe y si no le gusta algo supongo que es normal que se enfade. No es que haya salido gritándoles pero si poniéndoles unas caras y unos gestos que dan un poquito de miedo.:boxed:

En el gig de murcia dicen que tb se cabreó con los de la MTV no lo vi en vivo pero creo que Helen si.

 

BUeno que nuestro angelito tiene su genio, pero no pasa nada se lo perdonamos todo

 

gracias di,ahora mas que nunca que hay gente que no me conoce personalmente,este comentario tuyo ayuda mucho.... :mf_rosetinted:

 

Ahhh!!! este es el thread español! que bien!

Bueno yo soy Maria y vivo en guadalajara... creo que me lo voy a pasar bastante bien con vuestros comentarios :biggrin2:

Soy nueva en el MFC y no tengo mucha idea de como va...pero espero que con un poco de practica todo mejore ;)

 

xx Maria

 

 

 

bienvenida al foro!! espero que te unas pronto a este atajo de locas a ver si las metemos en cintura... HAS VISTO LO LOCAS QUE ESTAN???

 

si tienes alguna duda de lo que sea,pregunta....:wink2:

Link to comment
Share on other sites

bienvenida al foro!! espero que te unas pronto a este atajo de locas a ver si las metemos en cintura... HAS VISTO LO LOCAS QUE ESTAN???

 

si tienes alguna duda de lo que sea,pregunta....:wink2:

 

:insane:

 

:tongue2:

 

Ahhh!!! este es el thread español! que bien!

Bueno yo soy Maria y vivo en guadalajara... creo que me lo voy a pasar bastante bien con vuestros comentarios :biggrin2:

Soy nueva en el MFC y no tengo mucha idea de como va...pero espero que con un poco de practica todo mejore ;)

 

xx Maria

 

Bienvenida María :biggrin2:

 

Me alegro de que hayas encontrado el thread,

 

40f3857b351a1d822772e881422143cf.jpg

 

y si, como dice Rosa estamos muy locas, bueno, hablo por mi, jejeje.

 

Ya tenemos otra de Guadalajara!!

 

Besitos a todas

Link to comment
Share on other sites

:roftl::lol3:

Me parto :lmao:

los comentarios a las fotos son geniales ¡¡¡¡ :bow:

 

y yo en la ofi y aguantandome la risa, que ya me han dado tres :teehee:ejem ataques de tos ejem:aah: que ya me empiezan a preguntar si estoy con gripe ...

 

MARIA bienvenida al thread ¡¡¡ :thumb_yello:

 

Un beso y que tengais un dia estupendo

Link to comment
Share on other sites

no he podido quotear todas las captions que habeis hecho porque habria necesitado 8685847689 paginas :mf_rosetinted:.. pero chapó... :bow: lo que me he reido... :aah:

 

 

ayer estaba studying por eso no pude entrar ni nada,pero vamos,no volvera a pasar... :mf_rosetinted:

 

 

por cierto :mf_rosetinted: he descubierto que ya se como podemos comprobar si somos adictas al mfc.... se es adicto cuando al estar escribiendo un post,decides poner un smilie,y en lugar de clicarlo con el raton,eres capaz de escribir su nomemclatura :mf_rosetinted:

 

 

soy adicta :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

no he podido quotear todas las captions que habeis hecho porque habria necesitado 8685847689 paginas :mf_rosetinted:.. pero chapó... :bow: lo que me he reido... :aah:

 

 

ayer estaba studying por eso no pude entrar ni nada,pero vamos,no volvera a pasar... :mf_rosetinted:

 

 

por cierto :mf_rosetinted: he descubierto que ya se como podemos comprobar si somos adictas al mfc.... se es adicto cuando al estar escribiendo un post,decides poner un smilie,y en lugar de clicarlo con el raton,eres capaz de escribir su nomemclatura :mf_rosetinted:

 

 

soy adicta :mf_rosetinted:

 

:naughty: se te hechó de menos, pero no te preocupes, y qué estudiabas?

 

 

pues no me había dado ni cuenta :aah: de lo de escribir la nomenclatura de los smilies, no de que fueras adicta :mf_rosetinted:

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

:naughty: se te hechó de menos, pero no te preocupes, y qué estudiabas?

 

 

pues no me había dado ni cuenta :aah: de lo de escribir la nomenclatura de los smilies, no de que fueras adicta :mf_rosetinted:

 

:lmfao:

 

pues en realidad,estudiaba ingles. mi mejor amiga estudia primero de avanzado en la escuela oficial de idiomas y me dije "voy a mejorar mi ingles" asi que se vino a mi casa.... nos pusimos a hacer los deberes..... y acabe explicandole yo a ella los ejercicios :mf_rosetinted:

 

esta claro que no hay mejor manera de mejorar el ingles que practicandolo. fue divertido porque haciamos los ejercicios y yo le decia "no tia,asi no,eso es asi" y me decia "como lo sabes?" y yo.. "ni puta idea,pero es asi seguro" :mf_rosetinted:

 

luego le puse las entrevistas de mika con randy y la que habla de gertrude y mientras yo me partia de risa,ella solo decia:

 

:blink: que ha dicho?? :blink: que?? no entiendo nada :aah:

 

y yo: :kachinga:

 

 

:floor:

 

y si,he escrito la nomenclatura de todos los smilies que he puesto :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

pues en realidad,estudiaba ingles. mi mejor amiga estudia primero de avanzado en la escuela oficial de idiomas y me dije "voy a mejorar mi ingles" asi que se vino a mi casa.... nos pusimos a hacer los deberes..... y acabe explicandole yo a ella los ejercicios :mf_rosetinted:

 

esta claro que no hay mejor manera de mejorar el ingles que practicandolo. fue divertido porque haciamos los ejercicios y yo le decia "no tia,asi no,eso es asi" y me decia "como lo sabes?" y yo.. "ni puta idea,pero es asi seguro" :mf_rosetinted:

 

luego le puse las entrevistas de mika con randy y la que habla de gertrude y mientras yo me partia de risa,ella solo decia:

 

:blink: que ha dicho?? :blink: que?? no entiendo nada :aah:

 

y yo: :kachinga:

 

 

:floor:

 

y si,he escrito la nomenclatura de todos los smilies que he puesto :mf_rosetinted:

 

 

que guay, me encanta estudiar inglés, creo que tendría que ponerme otra vez e intentar sacarme el first, así no pasaría tantas horas pegada al ordenador :mf_rosetinted: o en el MFC :mf_rosetinted:

 

la verdad que el forum es una gran herramienta para "improve" *no me sale en español :mf_rosetinted:* el inglés, aprendes un montón, a mi me va genial con la música, por lo de intentar entender que dice y traducir...

 

a ver si nos ponemos todas a la vez y nos sacamos un titulillo, podriamos hacer un thread de "Sácate el First con Muzzy o Mika! o algo así :naughty:

Link to comment
Share on other sites

en epocas de sequia hay que tirar mano de lo que sea... las canciones de mika que canta el,nos las sabemos de memoria....

 

os pongo este video,que no es lo mismo que escucharlo a el,pero bueno. la cancion y la musica son de mika... creo que se nota bastante en el piano,no?? esta es la cancion de la que el habla orgulloso en algunas entrevistas,porque fue numero 1 en italia.

 

hubieras reconocido que es de mika si no os lo dijeran??

 

 

[YOUTUBE]F0YajlTzgp8[/YOUTUBE]

Link to comment
Share on other sites

que guay, me encanta estudiar inglés, creo que tendría que ponerme otra vez e intentar sacarme el first, así no pasaría tantas horas pegada al ordenador :mf_rosetinted: o en el MFC :mf_rosetinted:

 

la verdad que el forum es una gran herramienta para "improve" *no me sale en español :mf_rosetinted:* el inglés, aprendes un montón, a mi me va genial con la música, por lo de intentar entender que dice y traducir...

 

a ver si nos ponemos todas a la vez y nos sacamos un titulillo, podriamos hacer un thread de "Sácate el First con Muzzy o Mika! o algo así :naughty:

 

OSTIA QUE ME PARTOOOO!! EL MUZZY!!!! EL QUE SE COMIA LOS RELOJES,NO?? que su amigo era jardinero... recuerdo que se comia los parking metres...o como se escriba :aah: se pronunciarlo,pero no escribirlo... vaya tela,yo veia ese programa....

 

 

i´m muzzy!! big muzzy!! i like clocks!!

and i´m bob! the gardener!

 

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todas!!!

 

Acabo de llegar de cuidar a la petit-suisse que se queda a mi cargo por las mañanas :)

Nunca hubiera reconocido a Mika en la canción de Eros...

Qué decís de barras de pan y agujeros???:naughty: Joder... Qué hambre me ha entrado así de golpe:teehee:

 

Muchos besos!!!!

Link to comment
Share on other sites

hubieras reconocido que es de mika si no os lo dijeran??

 

 

[YOUTUBE]F0YajlTzgp8[/YOUTUBE]

 

ni de coña :shocked: y la letra la compuso tmb él, en italiano? :blink:

 

 

OSTIA QUE ME PARTOOOO!! EL MUZZY!!!! EL QUE SE COMIA LOS RELOJES,NO?? que su amigo era jardinero... recuerdo que se comia los parking metres...o como se escriba :aah: se pronunciarlo,pero no escribirlo... vaya tela,yo veia ese programa....

 

 

i´m muzzy!! big muzzy!! i like clocks!!

and i´m bob! the gardener!

 

 

:lmfao:

 

ay Muzzy!!! :blush-anim-cl: que buenas tardes pasamos cuando volvía del cole, anda que no ha llovido :mf_rosetinted:

 

me alegro que alguien sepa quien es :naughty:

Link to comment
Share on other sites

olvidaos del video de antes,tambien esta en español

 

 

[YOUTUBE]XnW3dTR4V0M[/YOUTUBE]

 

 

 

 

 

no,las canciones el las escribe en ingles,pero como todo,luego cada artista les cambia el idioma y en paz. lo cierto es que mika cobra royalties por la version en italiano y en castellano....

 

vamos,que no creo que necesite hacer cumples de claires pa llegar a fin de mes :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todas!!!

 

Acabo de llegar de cuidar a la petit-suisse que se queda a mi cargo por las mañanas :)

Nunca hubiera reconocido a Mika en la canción de Eros...

Qué decís de barras de pan y agujeros???:naughty: Joder... Qué hambre me ha entrado así de golpe:teehee:

 

Muchos besos!!!!

 

Buenos días!!

 

Pues a merendar que ya toca!!

 

*y no, no voy a poner una foto de Mika comiendo :mf_rosetinted:*

 

:naughty:

 

olvidaos del video de antes,tambien esta en español

 

 

[YOUTUBE]XnW3dTR4V0M[/YOUTUBE]

 

no,las canciones el las escribe en ingles,pero como todo,luego cada artista les cambia el idioma y en paz. lo cierto es que mika cobra royalties por la version en italiano y en castellano....

 

vamos,que no creo que necesite hacer cumples de claires pa llegar a fin de mes :mf_rosetinted:

 

aaahh!!! ahora si me suena, en español la conozco

 

hay muchas bocas que alimentar en casa nenitas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

olvidaos del video de antes,tambien esta en español

 

 

[YOUTUBE]XnW3dTR4V0M[/YOUTUBE]

 

 

 

 

 

no,las canciones el las escribe en ingles,pero como todo,luego cada artista les cambia el idioma y en paz. lo cierto es que mika cobra royalties por la version en italiano y en castellano....

 

vamos,que no creo que necesite hacer cumples de claires pa llegar a fin de mes :mf_rosetinted:

 

Pues entonces que deje de hacerlos:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Buenos días!!

 

Pues a merendar que ya toca!!

 

*y no, no voy a poner una foto de Mika comiendo :mf_rosetinted:*

 

:naughty:

 

 

 

aaahh!!! ahora si me suena, en español la conozco

 

hay muchas bocas que alimentar en casa nenitas :mf_rosetinted:

 

No justifiques a Mika por dejarse magrear por dinero... Eso no está bien. Ni a cambio de todo el oro del mundo.

 

Y no toques la moral... Queremos foto de Mika comiendo YA!!!!!:mf_rosetinted::naughty:

Link to comment
Share on other sites

no he podido quotear todas las captions que habeis hecho porque habria necesitado 8685847689 paginas :mf_rosetinted:.. pero chapó... :bow: lo que me he reido...

 

ayer estaba studying por eso no pude entrar ni nada,pero vamos,no volvera a pasar... :mf_rosetinted:

 

 

por cierto he descubierto que ya se como podemos comprobar si somos adictas al mfc.... se es adicto cuando al estar escribiendo un post,decides poner un smilie,y en lugar de clicarlo con el raton,eres capaz de escribir su nomemclatura

 

soy adicta :mf_rosetinted:

 

no, no, si no nos dices no nos damos cuenta rosa... :mf_rosetinted: que bueno lo del inglés...

 

que guay, me encanta estudiar inglés, creo que tendría que ponerme otra vez e intentar sacarme el first, así no pasaría tantas horas pegada al ordenador :mf_rosetinted: o en el MFC :mf_rosetinted:

 

la verdad que el forum es una gran herramienta para "improve" *no me sale en español :mf_rosetinted:* el inglés, aprendes un montón, a mi me va genial con la música, por lo de intentar entender que dice y traducir...

 

a ver si nos ponemos todas a la vez y nos sacamos un titulillo, podriamos hacer un thread de "Sácate el First con Muzzy o Mika! o algo así :naughty:

 

vivan los que sabemos inglés y no nos acordamos de la gramática!!

 

olvidaos del video de antes,tambien esta en español

 

 

[YOUTUBE]XnW3dTR4V0M[/YOUTUBE]

 

 

 

 

 

no,las canciones el las escribe en ingles,pero como todo,luego cada artista les cambia el idioma y en paz. lo cierto es que mika cobra royalties por la version en italiano y en castellano....

 

vamos,que no creo que necesite hacer cumples de claires pa llegar a fin de mes :mf_rosetinted:

 

Ya has oido Mika, que de ahora en adelante los cumples son gratis, que pa llegar a fin de mes no te hacen falta los 150.000.. Puedes empezar por aqui.. a ver chicas: quien tiene el cumpleaños más cerca?? que ya mismo voy solicitando a Mika sus servicios... no os preocupeis por vuestra edad yo se que es muy dificil decidirse a celebrar su cumpleaños asi, que todo el mundo se de cuenta de lo viejas que nos hacemos, que lo entiendo si, si... y para que os sea más facil que sepais que no me importaría a mi tener 12 años más para el 2012, yo misma me ofrezco a celebrar mi cumple cada mes de este año :mf_rosetinted:

 

lo del piano es bastante evidente, aunque no hubiese sacado la conclusión yo solita, pero la voz del ramazzotti nunca me ha gustado... seguro que mika sacaría mas pasta si dejase sus creaciones para oidos mikeros :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy