Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
es curioso como funciona mikasounds..... una de la presentes en el gig privado fue baneada (de mikasounds me refiero) supongo que mika de estas cosas no se entera,porque vamos.... :aah: :aah:

 

jod*r!! y que ha hecho para que la hechen!! no sabía que mikasounds tenía reglas y esas cosas :blink:

Link to comment
Share on other sites

Ahhh!!! este es el thread español! que bien!

Bueno yo soy Maria y vivo en guadalajara... creo que me lo voy a pasar bastante bien con vuestros comentarios :biggrin2:

Soy nueva en el MFC y no tengo mucha idea de como va...pero espero que con un poco de practica todo mejore ;)

 

xx Maria

 

DE GUADA MI GUADA?? NUESTRA GUADA!!! dios he estado esperando este momento tanto tiempo...:tears:

 

Pensé que era la única loca de guada que cuando ponían una cancion suya en un pub se alegraba

 

Bienvenida y espero que nos conozcamos pronto!:thumb_yello:

 

Bienvenida !! jaja aqui te lo pasas bien si entiendes los chistes de Mika, cosa que si has echo el esfuerzo de buscar y registrarte aqui, doy por echo que sí XD

 

Anda de Guada?... hace nada hicimos un "encuentro mikero" en la estacion d autobuses de allí xDDDD.

 

"encuentro mikero" bueno es una visión optimista de verlo

 

sssshhhhh no se puede hablar de esto...

 

 

 

gracias di,ahora mas que nunca que hay gente que no me conoce personalmente,este comentario tuyo ayuda mucho.... :mf_rosetinted:

 

 

uy perdón solo estoy haciendo suposiciones sobre las fotos na mas...

 

Perdona Rosa, que sepa todo el mundo que Rosa es lo mejor y que la quiero mucho :huglove: que los llamados traumas son realidades nada más.

 

que guay, me encanta estudiar inglés, creo que tendría que ponerme otra vez e intentar sacarme el first, así no pasaría tantas horas pegada al ordenador :mf_rosetinted: o en el MFC :mf_rosetinted:

 

la verdad que el forum es una gran herramienta para "improve" *no me sale en español :mf_rosetinted:* el inglés, aprendes un montón, a mi me va genial con la música, por lo de intentar entender que dice y traducir...

 

a ver si nos ponemos todas a la vez y nos sacamos un titulillo, podriamos hacer un thread de "Sácate el First con Muzzy o Mika! o algo así :naughty:

 

 

Muzzy diosssssss soy fan!!!!! me pasaba las tardes viendolo me encantaba, como se comía los relojes que estilo!!! adoro a Muzzy :aah:

Link to comment
Share on other sites

:tear s:

 

 

 

vale

 

 

DSC00238.jpg

 

 

DSC00242.jpg

 

Mika: BRRRRRRRRRRRRRRR perdón

 

:teehee::blush-anim-cl:

 

:roftl:

 

 

bueno, nenas, sólo decir tres cositas q tengo q volver al estudio:

 

1- Ya se quién es la de "tangasnegrossinfronteras" :roftl: muy bueno, por cierto :naughty:

 

2- Yo no me sé más que 2 smilies y a veces los escribo mal :teehee: soy mu desganá pa estas cosas.

 

3- Al Ramazzotti le conocía porq dejaste la lista de canciones compuestas por Mika y salían esas :teehee: la vdd es que son canciones que, como la mayoría de las de Mika, son famosas pero nadie sabe de quién son :mad:

 

besitos!! :huglove:

 

(habéis adivinado, ese es el único smiley q me se bien :roftl:)

Link to comment
Share on other sites

DE GUADA MI GUADA?? NUESTRA GUADA!!! dios he estado esperando este momento tanto tiempo...:tears:

 

Pensé que era la única loca de guada que cuando ponían una cancion suya en un pub se alegraba

 

Bienvenida y espero que nos conozcamos pronto!:thumb_yello:

 

 

 

"encuentro mikero" bueno es una visión optimista de verlo

 

 

 

uy perdón solo estoy haciendo suposiciones sobre las fotos na mas...

 

Perdona Rosa, que sepa todo el mundo que Rosa es lo mejor y que la quiero mucho :huglove: que los llamados traumas son realidades nada más.

 

 

 

 

Muzzy diosssssss soy fan!!!!! me pasaba las tardes viendolo me encantaba, como se comía los relojes que estilo!!! adoro a Muzzy :aah:

 

 

DIOS!!!! DI TAMBIEN AMA A MUZZY!!!!

 

creamos un muzzyfanclub??? :mf_rosetinted: que casualidad que seria tambien "mfc" :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

jod*r!! y que ha hecho para que la hechen!! no sabía que mikasounds tenía reglas y esas cosas :blink:

 

no he investigado tan a fondo :aah: :aah:

 

no,en serio,eso no lo se. pero bueno supongo yo que mikasounds tendra unas reglas al igual que las tiene el mfc. aqui tambien hemos vivido recientemente una situacion parecida. no es agradable,pero es que en los foros publicos donde cualquier menor de edad puede entrar,hay que cumplir las normas.. no se cual seria el motivo en mikasounds,la verdad. pero bueno alli tienen sus moderadores que se encargan de ello. ellos sabran

Link to comment
Share on other sites

Muzzy diosssssss soy fan!!!!! me pasaba las tardes viendolo me encantaba, como se comía los relojes que estilo!!! adoro a Muzzy

 

:naughty: gracias por hacerme sentir más joven

 

bueno, nenas, sólo decir tres cositas q tengo q volver al estudio:

 

1- Ya se quién es la de "tangasnegrossinfronteras" muy bueno, por cierto

 

:blink: yo no, y no lo entiendo, si alguien me lo explica me hará un favor,, si es apto, claro :naughty:

 

 

 

DIOS!!!! DI TAMBIEN AMA A MUZZY!!!!

 

creamos un muzzyfanclub??? que casualidad que seria tambien "mfc" :mf_rosetinted:

 

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! :lmfao:

 

no he investigado tan a fondo

 

es que es muy raro....:blink: lo de Mikasounds digo

 

pero bueno, me voy a investigar :naughty:

 

otra cancion de mika

 

bueno,o eso dicen :aah:

 

despues de verle tocar en el gig secreto de londres,no se si creerme que este que toca aqui el piano es el

 

 

[YOUTUBE]nWdEwP-R574[/YOUTUBE]

 

:naughty: que mala, es muy bonita

 

este video explica lo que hace mika cuando compone

 

es divertido...

 

 

[YOUTUBE]mOZ7JAIwb9o[/YOUTUBE]

 

parece que hacía mil años que no veía una entrevista, y está muy guapo :blush-anim-cl:, Mika :mf_rosetinted:, claro

 

por cierto, la persona que se encarga de traducir la página de Mikasounds debe ser argentina o uruguaya, clická acá :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para las jovencitas que no conozcan a Muzzy :naughty:

 

[YOUTUBE]AhUMKL2ovuw[/YOUTUBE]

 

 

 

y otro por cierto, no me mola lo que hace sunshine de, quita que tu no sabes en este video, y me encanta como empieza GK y lo empuja con el culo "fuera de mi piano!!"

 

[YOUTUBE]qzUsWJuRh94&feature[/YOUTUBE]

Link to comment
Share on other sites

DIOS!!!! DI TAMBIEN AMA A MUZZY!!!!

 

creamos un muzzyfanclub??? :mf_rosetinted: que casualidad que seria tambien "mfc" :mf_rosetinted:

 

jaja de momento soy fan en fb pero el mfc ... JAJAJAJ estamos destinadas a ello eh?:biggrin2:

 

Por cierto, para las jovencitas que no conozcan a Muzzy :naughty:

 

[YOUTUBE]AhUMKL2ovuw[/YOUTUBE]

 

 

 

y otro por cierto, no me mola lo que hace sunshine de, quita que tu no sabes en este video, y me encanta como empieza GK y lo empuja con el culo "fuera de mi piano!!"

 

[YOUTUBE]qzUsWJuRh94&feature[/YOUTUBE]

 

Sobre el 1er video :wub2::wub2: me encantaba el sonidito de cuando se comía los relojes. Pensa ponerle videos de Muuuzzy a mi sobri pero quizas no los considere lo suficiente modernos :aah:

 

2º video esta perspectiva me gusta más aunque se vea un poco mal...habéis visto como se muerde los labios al principio???? diossssssss :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

olvidaos del video de antes,tambien esta en español

 

 

[YOUTUBE]XnW3dTR4V0M[/YOUTUBE]

 

 

 

 

 

no,las canciones el las escribe en ingles,pero como todo,luego cada artista les cambia el idioma y en paz. lo cierto es que mika cobra royalties por la version en italiano y en castellano....

 

vamos,que no creo que necesite hacer cumples de claires pa llegar a fin de mes :mf_rosetinted:

 

Juro por el pelo de Melachi que si no es por que lo dices nunca lo hubiera adivinado, y menos cantada por Ramazzoti ,:blink:ni idea

 

y no, no necesita contratarse para fiestas de cumpleaños por muy osea rubias que sean, :wags_finger: puede que sea algo normal y lo hagan todos, pero no es algo que relacione con unartista internacional, no se si me explico ...:mf_rosetinted:

 

 

que guay, me encanta estudiar inglés, creo que tendría que ponerme otra vez e intentar sacarme el first, así no pasaría tantas horas pegada al ordenador :mf_rosetinted: o en el MFC :mf_rosetinted:

 

la verdad que el forum es una gran herramienta para "improve" *no me sale en español :mf_rosetinted:* el inglés, aprendes un montón, a mi me va genial con la música, por lo de intentar entender que dice y traducir...

 

a ver si nos ponemos todas a la vez y nos sacamos un titulillo, podriamos hacer un thread de "Sácate el First con Muzzy o Mika! o algo así :naughty:

 

me apuntaria a la de ya¡¡¡ necesito un curso intensivo de ingles, .... mas bien intenso, que me voy a Londres en marzo....:rolls_eyes:

ME VOY A LONDRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhh todavia no me lo creo :boing: no sabeis la ilusion que me hace, es la primera vez, cada vez que lo pienso sonrio :blush-anim-cl: y eso tambien :pbjt:

 

este video explica lo que hace mika cuando compone

 

es divertido...

 

 

[YOUTUBE]mOZ7JAIwb9o[/YOUTUBE]

 

guapo es poco, ... ains, ese pelo....

Link to comment
Share on other sites

DOCU1124-border.jpg

*Mika ve el spanish thread*

 

 

 

DOCU1128-border.jpg

Mika: Qué he hecho yo para merecer estooo??!!!

 

 

 

DOCU1110-border.jpg

Mika: Te lo puedes creer, tata, se están riendo de mii!!! :emot-sad:

Yasmine: Anda que... QUOTE]

 

 

Esto se os da genial,lástima no haber llegado a tiempo para probar xD

no fotos, hay videos jajaja espera que busco, en el concierto ese que dio en lo de live@home que era en una casa, ahí creo que le puso mala cara a Imma, bueno ese solo es un ejemplo

 

Si, pero normal que le pusiera mala cara, iMMa se había equivocado con Relax..aunque claro, teniendo en cuenta el video del secret gig, no sé que pensar :roll1:

Ahhh!!! este es el thread español! que bien!

Bueno yo soy Maria y vivo en guadalajara... creo que me lo voy a pasar bastante bien con vuestros comentarios :biggrin2:

Soy nueva en el MFC y no tengo mucha idea de como va...pero espero que con un poco de practica todo mejore ;)

 

xx Maria

Hey! Bienvenida!! Ya verás como no te vas a querer despegar de aquí :mf_rosetinted:

Estamos todas igual, y yo ya empiezo a acostumbrarme y acomodarme x)

 

Bueno llamale encuentro mikero "llamale ,perdemos el bus hacia madrid y nos kedamos ahi hablando de Mika" xDDD

 

 

Que cosas...seguramente haya mucha gente mikera en la misma ciudad donde vivimos pero a saber, vas por la calle y igual pasas al lado de un mfcer y si no te suena el movil con Ring ring o algo, no te enteras ... tendriamos que llevar chapitas o algo jajaja

Lo de las chapitas no me parece una mala idea, es más me parece genial, como en als películas esas, que siempre llevan un anillo o algo los que forman parte de un club..luego se ven por la calle y son como si se conocieran de toda la vida

que guay, me encanta estudiar inglés, creo que tendría que ponerme otra vez e intentar sacarme el first, así no pasaría tantas horas pegada al ordenador :mf_rosetinted: o en el MFC :mf_rosetinted:

 

la verdad que el forum es una gran herramienta para "improve" *no me sale en español el inglés, aprendes un montón, a mi me va genial con la música, por lo de intentar entender que dice y traducir...

 

a ver si nos ponemos todas a la vez y nos sacamos un titulillo, podriamos hacer un thread de "Sácate el First con Muzzy o Mika! o algo así

Yo este año hago el examen de Cambridge para tener el B1, a ver que tal.. que para cuando hagamos quedada en London viene ed perlas

no he investigado tan a fondo

 

no,en serio,eso no lo se. pero bueno supongo yo que mikasounds tendra unas reglas al igual que las tiene el mfc. aqui tambien hemos vivido recientemente una situacion parecida. no es agradable,pero es que en los foros publicos donde cualquier menor de edad puede entrar,hay que cumplir las normas.. no se cual seria el motivo en mikasounds,la verdad. pero bueno alli tienen sus moderadores que se encargan de ello. ellos sabran

Pues sí, nada más hacerte cuenta te salen las reglas de mikasounds. Seguramente ella habrá copiado una foto de mika subida por otro y luego la ha subido ella.. pro eso te hechan. y mas cosas que no em acuerdo x)

otra cancion de mika

 

bueno,o eso dicen

 

despues de verle tocar en el gig secreto de londres,no se si creerme que este que toca aqui el piano es el

 

 

[YOUTUBE]nWdEwP-R574[/YOUTUBE]

No se si será el, pero la cancion es magnifica :blink:

 

Y ahora dirigido a todas.. no puedo contestar a todo proque me ha sido imposible. Pero esto es mucho peor que Willyland x)

Estais loquisimas, y mola. Me he reido un monton, y eso que hoy estaba de mal humor :/

Ha sido genial, no cambieis!! :P:group_hug:

Link to comment
Share on other sites

Mika: BRRRRRRRRRRRRRRR perdón

Jajajajajajaja!!!! Muchas graciaaaaasssss :D:thumb_yello:

lo del piano es bastante evidente, aunque no hubiese sacado la conclusión yo solita, pero la voz del ramazzotti nunca me ha gustado... seguro que mika sacaría mas pasta si dejase sus creaciones para oidos mikeros :biggrin2:

Gave It All Away:mf_rosetinted:

1- Ya se quién es la de "tangasnegrossinfronteras" :roftl: muy bueno, por cierto :naughty:

Has sido tú, todas lo sabemos:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

otra cancion de mika

 

bueno,o eso dicen :aah:

 

despues de verle tocar en el gig secreto de londres,no se si creerme que este que toca aqui el piano es el :aah:

 

 

[YOUTUBE]nWdEwP-R574[/YOUTUBE]

Joder... Esta canción me parece sencillamente espectacular.

este video explica lo que hace mika cuando compone

 

es divertido...

 

 

[YOUTUBE]mOZ7JAIwb9o[/YOUTUBE]

Joder... Como me gustan los videos de las entrevistas donde cuenta como hace su música, cuando explica las letras, etc etc etc.

Se me cae la baba...

 

Rosa, muchas gracias por recordarnos una de las mil razones por las que llegamos al MFC:wub2:

2º video esta perspectiva me gusta más aunque se vea un poco mal...habéis visto como se muerde los labios al principio???? diossssssss :mf_lustslow:

A mí también me gusta más esa perspectiva porque no se le ve el pendiente

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja!!!! Muchas graciaaaaasssss :D:thumb_yello:

 

Gave It All Away:mf_rosetinted:

 

Has sido tú, todas lo sabemos:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

Joder... Esta canción me parece sencillamente espectacular.

 

Joder... Como me gustan los videos de las entrevistas donde cuenta como hace su música, cuando explica las letras, etc etc etc.

Se me cae la baba...

 

Rosa, muchas gracias por recordarnos una de las mil razones por las que llegamos al MFC:wub2:

 

A mí también me gusta más esa perspectiva porque no se le ve el pendiente

 

ahhh,con q esas tenemos?? que sepas que en tu tuenti te espera una sorpresita :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

2º video esta perspectiva me gusta más aunque se vea un poco mal...habéis visto como se muerde los labios al principio???? diossssssss :mf_lustslow:

 

:blush-anim-cl: que mono es

 

Juro por el pelo de Melachi

ME VOY A LONDRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhh todavia no me lo creo :boing: no sabeis la ilusion que me hace, es la primera vez, cada vez que lo pienso sonrio :blush-anim-cl: y eso tambien :pbjt:

 

:lmfao:

 

LONDRES!!!! que suerte, yo tenía que ir en enero y al final no puedo ser, que depresión....

 

Yo este año hago el examen de Cambridge para tener el B1, a ver que tal.. que para cuando hagamos quedada en London viene ed perlas

 

VEIS!!! nos ponemos todas a hacer clases los fines de semana :naughty: en el spanish thread

Link to comment
Share on other sites

attachment.php?attachmentid=8025&stc=1&d=1296154364

 

-Quiero que me mireis fijamente y presteis atención a lo que os digo!

-:shocked::shocked::shocked:

 

 

 

Pd. (Que tal? xD)

 

:lmfao:

 

no me pongas esas fotos de los Brits que no respondo!!! :naughty:

 

nop, no podría ser su alumna, definitivamente no :mf_rosetinted:

 

lo haces muy bien :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

:lmfao:

 

no me pongas esas fotos de los Brits que no respondo!!! :naughty:

 

nop, no podría ser su alumna, definitivamente no :mf_rosetinted:

 

lo haces muy bien :thumb_yello:

 

 

Ese es el plan xD

Aun no he pillao como poner fotos sin tener que subirla al MFC y que me salga gigante =/

Bueno, practicaba para cuando os pillara de conversacion mika-spanish thread jajaja:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ese es el plan xD

Aun no he pillao como poner fotos sin tener que subirla al MFC y que me salga gigante =/

Bueno, practicaba para cuando os pillara de conversacion mika-spanish thread jajaja:naughty:

 

:wags_finger: así no vamos a aprender nada, yo necesito concentración!!

 

sigue practicando que se te da muy bien :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

 

:lmfao:

 

0442cc7f1f6664xl.jpg

 

si, creo que lleva una orquilla....:boxed:

 

:shocked:

 

 

no he podido evitarlo, chicass xD

 

23137715.png

MIKA: ¿Que qué dijo mi madre cuando me vio el pendiente?

 

 

92568708.png

MIKA: La verdad es que se enteró hace bien poco.

 

 

pendi.png

MIKA: A ver...

 

 

42693383.png

MIKA: Volvía a casa, se me olvidó quitármelo y lo vio... Dijo...

 

 

36238378.png

MIKA: “¿Es eso un pendiente?”

 

 

32006478.png

MIKA: “Con eso no entras en casa”

 

 

55447192.png

MIKA: De ahí que me haya dado tanta prisa en cambiar de piso...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy