Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

 

 

 

 

0442cc7f1f6664xl.jpg

 

si, creo que lleva una orquilla....

Seguro que no es la envoltura de un caramelo?:blink:

 

 

 

no he podido evitarlo, chicass xD

 

23137715.png

MIKA: ¿Que qué dijo mi madre cuando me vio el pendiente?

 

 

92568708.png

MIKA: La verdad es que se enteró hace bien poco.

 

 

pendi.png

MIKA: A ver...

 

 

42693383.png

MIKA: Volvía a casa, se me olvidó quitármelo y lo vio... Dijo...

 

 

36238378.png

MIKA: “¿Es eso un pendiente?”

 

 

32006478.png

MIKA: “Con eso no entras en casa”

 

 

55447192.png

MIKA: De ahí que me haya dado tanta prisa en cambiar de piso...

 

JAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno xd

pero oye, es necesario subir las fotos y tal. para que luego te salgan enormes :/

Link to comment
Share on other sites

yo tengo comprobado que con profes buenorros se sacan mejores notas :mf_rosetinted:

 

no se, como ninguno de mis profes ha estado bueno nunca :naughty:

 

Seguro que no es la envoltura de un caramelo?:blink:

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno xd

pero oye, es necesario subir las fotos y tal. para que luego te salgan enormes :/

 

no se como lo haces tu, pero a mi no me salen enormes si lo son, no?

 

attachment.php?attachmentid=8028&stc=1&d=1296157148

 

YA ESTA BIEN DE REIROS DE MI, NO?!

 

:naughty:

 

vale, perdón :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

:lmfao:

 

creo que hace años que lo lleva :mf_rosetinted:

 

LGJ-12.jpg

 

Mika: ya empezamos....

 

si, pero como se lo pone taaaanto

seguro que con su madre no se lo planta :naughty:

 

attachment.php?attachmentid=8028&stc=1&d=1296157148

 

YA ESTA BIEN DE REIROS DE MI, NO?!

 

:teehee:

 

Seguro que no es la envoltura de un caramelo?:blink:

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno xd

pero oye, es necesario subir las fotos y tal. para que luego te salgan enormes :/

 

yo las subo a Imageshack y salen pos del tamaño que son originalmente...

Link to comment
Share on other sites

OK, bueno, da igual, que salgan como quieran..:aah:

Creo que no voy a hacer eso más.. me siento mal con ello

:sad::darthvader:

Bueno, alguna que otra vez me escaparé :/

 

d q hablas? de burlarte del mastah?? si aquí lo hacemos todos... :mf_rosetinted:

 

A mi me encanta el pendiente... aunque pensaba que era un lunar o algo asi... me encanto ver que era un pendiente :naughty:

Lo que no se es porque se lo pone tan poco...es una pena proque le queda de lujo... bueno a este chico le queda todo de lujo :wub2::wub2:

 

muy cierto :wub2:

 

Imaginarium10.jpg

 

ais, qué mono que es..... :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya estoy viendo los comentarios... me encantan :biggrin2:

Lo de que Mika tiene mal genio...un chico taaan perfecto no se si es posible que tenga mal genio...simplemente es excentrico no creeis??

Ahh por cierto, yo tambien soy una de esas que tiene Ring Ring de tono...y me encanta ver como me mira la gente en plan que musica llevas... Una vez en la renfe un señor me miro mal porque sono demasiado fuerte y me sento tan mal que estuve durante todo el viaje poniendo la cancion... y cuando me iba a bajar le dije "ahora ya sabes lo que es buena musica, la proxima vez me vuelves a mirar mal si quieres..." xDD

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya estoy viendo los comentarios... me encantan :biggrin2:

Lo de que Mika tiene mal genio...un chico taaan perfecto no se si es posible que tenga mal genio...simplemente es excentrico no creeis??

Ahh por cierto, yo tambien soy una de esas que tiene Ring Ring de tono...y me encanta ver como me mira la gente en plan que musica llevas... Una vez en la renfe un señor me miro mal porque sono demasiado fuerte y me sento tan mal que estuve durante todo el viaje poniendo la cancion... y cuando me iba a bajar le dije "ahora ya sabes lo que es buena musica, la proxima vez me vuelves a mirar mal si quieres..." xDD

 

hala!:blink: eso es tener narices! :thumb_yello:

 

jo, acabo de fijarme y empezamos la parte 6 del spanish hace un mes o algo y ya llevamos cerca de 90 páginas :aah:

Link to comment
Share on other sites

d q hablas? de burlarte del mastah?? si aquí lo hacemos todos... :mf_rosetinted:

 

 

 

muy cierto :wub2:

 

Imaginarium10.jpg

 

ais, qué mono que es..... :blush-anim-cl:

Eso es mentira... No todo el mundo se ríe de él... Yo cuando llegué aquí le hacía la ola:mf_rosetinted:

Está to güeno en esa foto. Y en todas:naughty:

Bueno ya estoy viendo los comentarios... me encantan :biggrin2:

Lo de que Mika tiene mal genio...un chico taaan perfecto no se si es posible que tenga mal genio...simplemente es excentrico no creeis??

Ahh por cierto, yo tambien soy una de esas que tiene Ring Ring de tono...y me encanta ver como me mira la gente en plan que musica llevas... Una vez en la renfe un señor me miro mal porque sono demasiado fuerte y me sento tan mal que estuve durante todo el viaje poniendo la cancion... y cuando me iba a bajar le dije "ahora ya sabes lo que es buena musica, la proxima vez me vuelves a mirar mal si quieres..." xDD

Ahí, ahí, ése es el espíritu MFC. "Los MFCers no somos mal educados. Culturizamos a la gente".

Prado y yo el día que quedamos, cuando nos sonaba el teléfono a una de las dos, no sabíamos si era el suyo o el mío. Íbamos las dos con el Ring Ring:teehee:

Cuando voy en el bus y me suena el móvil me pongo roja roja. Y luego me siento bien orgullosa de mi chico y tardo un poquito más en coger, porque me gusta escucharle. Y mucha gente me mira, pero me da igual. Seguro que piensan "esta tía tiene buen gusto en la música":roftl:

Pero sigo rezando porque no me suene nunca en clase... Procuro quitarle el sonido siempre. Pero si se me olvida y suena el Ring Ring... No sé si me perderán el poco respeto que me tienen o si me empezarán a respetar!!! Jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Seguro que te respetarán...mas de uno te pedirá que se pases y todo :D

 

Esta foto me hace mucha gracia, porque me recuerda a la entrevista que dio en el programa de Peter Live (creo) en Bélgica, que contaba cuando le llamaron crazy monkey... y el era un camarero. Ya me gustaria que alguno de los camareros que veo por ahí se parezca algo a el...no saldría de la cafetería...

Seguro que el día que dejó el trabajo el restaurante perdió clientes...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que te respetaran...es lo que tiene la buena musica xD

Una cosa....como hago para subir fotos? parezco tonta preguntando esto...pero no tengo ni idea...lo he itnentado y me ha salido una cosa rara :S

 

que cuqui la fotoo :wub2:

 

pues puedes hacer dos cosas. Si la foto la has encontrado en internet pinchas en ella con el botón derecho del ratón, vas a propiedades y copias la dirección. Luego la pegas en el post entre las tags

[img=direccion]

 

si la tienes guardada en el ordenador lo mejor es subirla a imageshack: http://imageshack.us/, copias el Direct Link y lo pones entre las tags que te he dicho :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

que cuqui la fotoo :wub2:

 

pues puedes hacer dos cosas. Si la foto la has encontrado en internet pinchas en ella con el botón derecho del ratón, vas a propiedades y copias la dirección. Luego la pegas en el post entre las tags

[img=direccion]

 

si la tienes guardada en el ordenador lo mejor es subirla a imageshack: http://imageshack.us/, copias el Direct Link y lo pones entre las tags que te he dicho :thumb_yello:

 

aaaahh! yo tampoco sabia como se subian muchas gracias por la info :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

PRADOOOOOOOOOOOO MUCHISIMA SUERTE!!!!! :thumb_yello:

cuando acabes los exámenes verás que satisfacción :wink2:

 

Oye Marian una pregunta, me gusta tu firma la cosa es que no sé si el dibujo del conejito es algo más de lo que parece que es. No sé porque pero me da la sensación que es de esas imagenes que se ven dos cosas, lo que pasa que solo veo una :aah:

Link to comment
Share on other sites

Seguro que te respetarán...mas de uno te pedirá que se pases y todo :D

 

Esta foto me hace mucha gracia, porque me recuerda a la entrevista que dio en el programa de Peter Live (creo) en Bélgica, que contaba cuando le llamaron crazy monkey... y el era un camarero. Ya me gustaria que alguno de los camareros que veo por ahí se parezca algo a el...no saldría de la cafetería...

Seguro que el día que dejó el trabajo el restaurante perdió clientes...

 

:shocked:, camarero? no lo sabia, ...

vale,lo confieso, me pierdo la mitad de lo que dice en las entrevistas, y no solo porque me despiste la vista, que tambien,...my english such:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Sip! fue camarero surante un tiempo..u contaba que un borracho le llamo crazy monkey... y el se enfado y le tiro la comida que llevaba encima... perdio el trabajo...que desperdicio para el restaurante jajaja

Yo la verdad es que me veo como 5 o 6 veces cada video suyo, asi en alguna solo me fijo en el y en las otras lo que dice y sus caras... :wub2:

 

Y luego pienso en todo lo que ha dicho... jajaja

Link to comment
Share on other sites

Por cierto...no le notais mas "serio"?¿? no se le veo como mas...no se si maduro, no lo se, creo que esta mas tiempo en su mundo. Supongo que sera desde lo de Paloma... pobre, lo tiene que estar pasando fatal... asi que si por un casual se mete aqui...le tenemos que animar :thumb_yello:

post-22074-142983694049_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Sip! fue camarero surante un tiempo..u contaba que un borracho le llamo crazy monkey... y el se enfado y le tiro la comida que llevaba encima... perdio el trabajo...que desperdicio para el restaurante jajaja

Yo la verdad es que me veo como 5 o 6 veces cada video suyo, asi en alguna solo me fijo en el y en las otras lo que dice y sus caras... :wub2:

 

Y luego pienso en todo lo que ha dicho... jajaja

 

(Autobiografía modo ON)Y luego haces capturas de sus mejores caras y la guardas en una carpeta que se llama "fotos" (no se llama "fotos de Mika" porque tu hermana cree que tienes una obsesión enfermiza y no quieres darle razones para creerlo). Y vuelves a ver determinados minutos específicos para oir su risa, y las cosas que dice tipo "I DON'T UNDERSTAAAAND!" Y marcas los videos como "favoritos"...

 

Sí, pero vamos, que yo no soy muy fan de Mika, eh??:mf_rosetinted:

 

 

Yo cuando me enteré de que había sido camarero decidí que los concursos de "cazatalentos" no tienen sentido. El talento no se encuentra en la gente que se presenta a los concursos de TV(en la mayoría de los casos). Se presenta en sitios mucho más cotidianos, por ejemplo, en un bar, donde el camarero más sexy del mundo le tira una bandeja llena de bebidas a un tío por encima.

Quizás tengáis razón y Mika tenga un poco de mal genio:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Me encanta lo de "fotos", creo que casi todas tenemos el mismo problema...yo lo tengo como "uni" pero no...es todo MIKA, tambien me pasa lo de ver el minuto determinado... a veces hasta lo apunto :naughty:

 

En fin...creo que no es mal genio, simplemente es el...no tiene ninguna comparacion, es como cuando dice que cuando esta componiendo o grabando esta totalmente aislado, creo que son cosas que solo le pasan a alguien como el, medio humano medio genio jajaja :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Todas a desearle suerte a Prado, que tiene un examen mañanay está muy nerviosa!

 

Awww :blush-anim-cl:

Elisa, te quieroo!! :huglove: Mucha suerte a tí también con el tuyo!!

 

PRADOOOOOOOOOOOO MUCHISIMA SUERTE!!!!! :thum b_yello:

cuando acabes los exámenes verás que satisfacción : wink2:

 

Oye Marian una pregunta, me gusta tu firma la cosa es que no sé si el dibujo del conejito es algo más de lo que parece que es. No sé porque pero me da la sensación que es de esas imagenes que se ven dos cosas, lo que pasa que solo veo una :aah:

 

Graciaaas, Diana!!! :huglove:

 

Sip! fue camarero surante un tiempo..u contaba que un borracho le llamo crazy monkey... y el se enfado y le tiro la comida que llevaba encima... perdio el trabajo...que desperdicio para el restaurante jajaja

Yo la verdad es que me veo como 5 o 6 veces cada video suyo, asi en alguna solo me fijo en el y en las otras lo que dice y sus caras... :wub2:

 

Y luego pienso en todo lo que ha dicho... jajaja

(Autobiografía modo ON)Y luego haces capturas de sus mejores caras y la guardas en una carpeta que se llama "fotos" (no se llama "fotos de Mika" porque tu hermana cree que tienes una obsesión enfermiza y no quieres darle razones para creerlo). Y vuelves a ver determinados minutos específicos para oir su risa, y las cosas que dice tipo "I DON'T UNDERSTAAAAND!" Y marcas los videos como "favoritos"...

 

Sí, pero vamos, que yo no soy muy fan de Mika, eh??:mf_rosetinted:

 

 

Yo cuando me enteré de que había sido camarero decidí que los concursos de "cazatalentos" no tienen sentido. El talento no se encuentra en la gente que se presenta a los concursos de TV(en la mayoría de los casos). Se presenta en sitios mucho más cotidianos, por ejemplo, en un bar, donde el camarero más sexy del mundo le tira una bandeja llena de bebidas a un tío por encima.

Quizás tengáis razón y Mika tenga un poco de mal genio:teehee:

 

el camarero más sexy del mundo........

omg :swoon:

entre la imagen que me viene a la cabeza y la foto que se ha puesto cierta persona en tuenti estoy :swoon::stretcher:

 

aiiisssss:blush-anim-cl:

 

pd: mi carpeta "uni" del pen-drive tampoco tiene cosas de la uni precisamente... será mejor que mis profes no la abran nunca... quién sabe que cosas mikagásmicas guardé ahí en su día :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy