Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

si,me acuerdo de aquello... :aah:

 

"OH DIOS,MIKA HA IDO A UNA TIENDA A COMPRAR!!!!! DIOS!!! COMPRA COMO NOSOTROS!!!! A VER SI VA A SER QUE ES UNA PERSONA NORMAL!!!!"

 

 

:boxed:

 

 

yo me parto con esas cosas. tambien hay mucha gente que le twitea todos los dias... a mi no me parece mal,yo simplemente no lo hago porque no me apetece,pero no me parece mal que la gente lo haga. eso va en el precio... si no quieres que te stalkeen,no te hagas famoso. como el tweet que retwiteo freddie el otro dia... "una celebridad es una persona que lucha durante media vida para ser reconocido,y cuando lo consigue se pone unas gafas de sol enormes para pasar desapercibido"

 

la fama tiene un precio y es ese. y mika lo tiene que pagar como lo paga todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Esto ha salido ya mil veces, si Mika no miente no es mika, y no puede vivir con un minimo de tranquilidad. Pero si miente le pasa igual x) Pobrecillo, ya no sabe que hacer X)

Nadie se siente aludido (espero). No pregunto, yo leo y me entero jaja :D

 

como dice Rosa, por mucho que le joda, cuando uno es famoso hay que apechugar y liarse la manta a la cabeza, lo malo es cuando su vida real se junta con la que se inventa, que la cosa no casa, yo no podría hacerlo sería una borde pero prefiero no contar nada que inventarme algo, que se me da fatal :naughty:

 

si,me acuerdo de aquello... :aah:

 

"OH DIOS,MIKA HA IDO A UNA TIENDA A COMPRAR!!!!! DIOS!!! COMPRA COMO NOSOTROS!!!! A VER SI VA A SER QUE ES UNA PERSONA NORMAL!!!!"

 

 

:boxed:

 

 

yo me parto con esas cosas. tambien hay mucha gente que le twitea todos los dias... a mi no me parece mal,yo simplemente no lo hago porque no me apetece,pero no me parece mal que la gente lo haga. eso va en el precio... si no quieres que te stalkeen,no te hagas famoso. como el tweet que retwiteo freddie el otro dia... "una celebridad es una persona que lucha durante media vida para ser reconocido,y cuando lo consigue se pone unas gafas de sol enormes para pasar desapercibido"

 

la fama tiene un precio y es ese. y mika lo tiene que pagar como lo paga todo el mundo.

 

el peor es cuando twiteó que estaba en casa con los perros y Adele viendo el Xfactor:

 

oh Dios mio que ha puesto perros, el suyo y el de Adele? tiene más perros? es que vuelve a ser cierto lo de GErtrude?

 

que ha puesto que está con Adele, es que estan saliendo? es que vuelven a salir, es que salieron alguna vez?

 

que ha puesto LOL, oh Dios que usa abreviaturas!!

 

en fin....yo soy stalker del MFC que es más triste :mf_rosetinted:

 

y si, la fama tiene un precio, pero también hay que saber llevarla, y yo creo que a él se le ha ido de las manos

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que si lees o escuchas entrevistas suyas, a veces se contradice, pero eso es lo divertido de Mika, que parece que sabes todo de el pero no sabemos nada.

 

Creo que eso es más difícil de conseguir, más dificil que lo que les pasa a otros artistas que prácticamente sabes toda su vida... yo le admiro por eso :biggrin2:

post-22074-142983694051_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

como dice Rosa, por mucho que le joda, cuando uno es famoso hay que apechugar y liarse la manta a la cabeza, lo malo es cuando su vida real se junta con la que se inventa, que la cosa no casa, yo no podría hacerlo sería una borde pero prefiero no contar nada que inventarme algo, que se me da fatal :naughty:

 

 

 

el peor es cuando twiteó que estaba en casa con los perros y Adele viendo el Xfactor:

 

oh Dios mio que ha puesto perros, el suyo y el de Adele? tiene más perros? es que vuelve a ser cierto lo de GErtrude?

 

que ha puesto que está con Adele, es que estan saliendo? es que vuelven a salir, es que salieron alguna vez?

 

que ha puesto LOL, oh Dios que usa abreviaturas!!

 

en fin....yo soy stalker del MFC que es más triste :mf_rosetinted:

 

y si, la fama tiene un precio, pero también hay que saber llevarla, y yo creo que a él se le ha ido de las manos

 

estaras conmigo en que mucho mas lamentable es que diga que le encantan los espaguetis con nocilla,y que al dia siguiente,doscientas mil adolescentes lo probaran....:mf_rosetinted: pa cagarse :mf_rosetinted:

 

pero yo no creo que se le haya ido de las manos,al contrario,pienso que se le da de puta madre...nos engaña,lo sabemos,lo aceptamos y seguimos admirandole... es como me decia el otro dia una amiga mia que no es fan. ella es fan de los u2 (superfan) y vio conmigo el trozo de toy boy del gig de londres y me dijo: "desde luego este tio si que se lo ha sabido montar... osea se equivoca trescientas mil veces en las canciones que el mismo escribe,y vosotras en vez de enfadaros,os partis el culo y decis que es monisimo.... definitivamente este tio sabe como montarselo... vamos... me voy yo a un concierto de u2 y bono se equivoca tanto como este,y le lanzo el zapato a la cabeza,por inutil"

 

:aah:

 

La verdad es que si lees o escuchas entrevistas suyas, a veces se contradice, pero eso es lo divertido de Mika, que parece que sabes todo de el pero no sabemos nada.

 

Creo que eso es más difícil de conseguir, más dificil que lo que les pasa a otros artistas que prácticamente sabes toda su vida... yo le admiro por eso :biggrin2:

 

eso lo dijo el un dia off the record.... "hay gente que se cree que sabe mogollon sobre mi y en realidad no tienen ni p---- idea"

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que si lees o escuchas entrevistas suyas, a veces se contradice, pero eso es lo divertido de Mika, que parece que sabes todo de el pero no sabemos nada.

 

Creo que eso es más difícil de conseguir, más dificil que lo que les pasa a otros artistas que prácticamente sabes toda su vida... yo le admiro por eso :biggrin2:

 

:lmfao:

 

ahí le has dao :naughty:

 

estaras conmigo en que mucho mas lamentable es que diga que le encantan los espaguetis con nocilla,y que al dia siguiente,doscientas mil adolescentes lo probaran....:mf_rosetinted: pa cagarse :mf_rosetinted:

 

pero yo no creo que se le haya ido de las manos,al contrario,pienso que se le da de puta madre...nos engaña,lo sabemos,lo aceptamos y seguimos admirandole... es como me decia el otro dia una amiga mia que no es fan. ella es fan de los u2 (superfan) y vio conmigo el trozo de toy boy del gig de londres y me dijo: "desde luego este tio si que se lo ha sabido montar... osea se equivoca trescientas mil veces en las canciones que el mismo escribe,y vosotras en vez de enfadaros,os partis el culo y decis que es monisimo.... definitivamente este tio sabe como montarselo... vamos... me voy yo a un concierto de u2 y bono se equivoca tanto como este,y le lanzo el zapato a la cabeza,por inutil"

 

:lmfao:

 

esa no la sabía!! muy triste, espero que un día no diga que le gustan las gambas porque me da igual, lejos de mibichos del demonio!! :naughty:

 

si es que es mono, que le vamos a hacer... creo que depende del artista, mi cuñado tmb es superfan de U2, como tu amiga y Jandro, y seguro que les apalea si se equivocan, Mika no es tan serio como otros artistas, nosotros lo sabemos y amamos su imperfección , hay algo más bonito que eso?? querer a alguien aunque haga las cosas mal, sabiendo que las puede hacer genial

Link to comment
Share on other sites

estaras conmigo en que mucho mas lamentable es que diga que le encantan los espaguetis con nocilla,y que al dia siguiente,doscientas mil adolescentes lo probaran....:mf_rosetinted: pa cagarse :mf_rosetinted:

 

pero yo no creo que se le haya ido de las manos,al contrario,pienso que se le da de puta madre...nos engaña,lo sabemos,lo aceptamos y seguimos admirandole... es como me decia el otro dia una amiga mia que no es fan. ella es fan de los u2 (superfan) y vio conmigo el trozo de toy boy del gig de londres y me dijo: "desde luego este tio si que se lo ha sabido montar... osea se equivoca trescientas mil veces en las canciones que el mismo escribe,y vosotras en vez de enfadaros,os partis el culo y decis que es monisimo.... definitivamente este tio sabe como montarselo... vamos... me voy yo a un concierto de u2 y bono se equivoca tanto como este,y le lanzo el zapato a la cabeza,por inutil"

 

:aah:

 

jajajaja esoe s verdad... yo al principio no entendia que no se acordase de sus propias canciones...pero al final acabas buscando justificaciones y diciando "beuno da igual, y lo majo que es? y lo mono que esta..." :roftl:

Link to comment
Share on other sites

No soy capaz de responder como haceis vosotras... que me salga el otro mensaje :aah:

Antes o despues lo descubrire, no os preocupeis si veos cosas raras...

 

si quieres quotear un mensaje,dale a quote y escribe debajo de lo que salga sin borrar nada.

 

si quieres quotear mas de un mensaje,dale a... coño ahora no me acuerdo de como se llama... bueno,le das al cuadradito que hay al lado de quote,creo que es HQ o algo asi,y cuando hayas terminado de elegir todos los mens que quieres quotear,le das a post reply y te saldran todos :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

caca... habia seleccionado como 5 posts y solo me sale uno :mf_rosetinted : chachi,mfc,gracias :mf_rosetinted

 

bueno con respecto a la fama de mika,comentaros que recuerdo haber hablado con alguien que me comento que a mika no le interesaba hacer mercado en los eeuuu porque queria seguir saliendo a la calle sin ser acosado. ya no se si eso salio en alguna entrevista o es ese tipo de cosas que te sueles enterar en los backstage y sitios de esos.los eeuu tienen el don de la magnificencia.. todo lo que tocan lo pueden convertir en oro. hay gente que se queja y dice "jolin es que en america no ponen sus canciones en la radio". claro,vamos a ver... cuanto dinero se ha gastado mika en hacerse publicidad en eeuu?? ni un duro. si mika quisiera dominar aquel mercado,se maracaria una gira por alli como dios manda,pero no le interesa. no os dais cuenta de que no se sabe nada de su vida privada?? y no nos engañemos,que aqui todos hablamos de andy o de esto y lo otro,pero eso es solo aqui,en el foro. nunca jamas en ninguna entrevista mika ha hablado DE VERDAD de su vida privada. que sabemos??

 

"naci en beirut,me mude a paris,mi padre se quedo de rehen,nos fuimos a londres,no me integre,di clases de piano,empeoro mi dislexia...."..... pffff mika... nos lo sabemos de memoria. esa es la historia que el se ha marcado,y lo cuenta a diestro y siniestro cada vez que le preguntan. quereis mi opinion?? no todo es cierto :teehee: y si,es mi opinion y no esta basada en hechos comprobables... solo en conjeturas.... pero vamos... yo lo veo asi y puedo intentar justificarlo... si es verdad que pierdes tu casa y hasta tu tele en paris porque tu padre esta de rehen y no entra dinero en casa.... COMO COÑO TE COMPRAS UNA CASA EN SOUTH KENSIGTON??? ES QUE NO HABIA UN SITIO MAS CARO AL QUE IR A VIVIR QUE LONDRES???y como eso,todo. yo creo que mika es una persona excesivamente reservada y no quiere ser una estrella rollo madonna o lady gaga. con lo que tiene,tiene bastante. y yo sinceramente espero que siga asi...

 

joder para nada me gustaria compartir cola de concierto con fans tipo tokio hotel o lady gaga :boxe d: :b oxed:

 

NO NO NO!! de verdad, no me gusta nada esa obsesión que tiene mucha de esa gente, es muy malsana. Es como lo de la fan de Justin Bieber loca esa (dentro vídeo :mf_rosetinted:

) que luego resulta que un año antes era fan loca de los Jonas hasta que "se pasaron de moda" :loco:

 

 

 

como dice Rosa, por mucho que le joda, cuando uno es famoso hay que apechugar y liarse la manta a la cabeza, lo malo es cuando su vida real se junta con la que se inventa, que la cosa no casa, yo no podría hacerlo sería una borde pero prefiero no contar nada que inventarme algo, que se me da fatal :naug hty:

 

 

 

el peor es cuando twiteó que estaba en casa con los perros y Adele viendo el Xfactor:

 

oh Dios mio que ha puesto perros, el suyo y el de Adele? tiene más perros? es que vuelve a ser cierto lo de GErtrude?

 

que ha puesto que está con Adele, es que estan saliendo? es que vuelven a salir, es que salieron alguna vez?

 

que ha puesto LOL, oh Dios que usa abreviaturas!!

 

en fin....yo soy stalker del MFC que es más triste :mf_r osetinted:

 

y si, la fama tiene un precio, pero también hay que saber llevarla, y yo creo que a él se le ha ido de las manos

estaras conmigo en que mucho mas lamentable es que diga que le encantan los espaguetis con nocilla,y que al dia siguiente,doscientas mil adolescentes lo probaran....:mf_rosetinted: pa cagarse :mf_rosetinted:

 

pero yo no creo que se le haya ido de las manos,al contrario,pienso que se le da de puta madre...nos engaña,lo sabemos,lo aceptamos y seguimos admirandole... es como me decia el otro dia una amiga mia que no es fan. ella es fan de los u2 (superfan) y vio conmigo el trozo de toy boy del gig de londres y me dijo: "desde luego este tio si que se lo ha sabido montar... osea se equivoca trescientas mil veces en las canciones que el mismo escribe,y vosotras en vez de enfadaros,os partis el culo y decis que es monisimo.... definitivamente este tio sabe como montarselo... vamos... me voy yo a un concierto de u2 y bono se equivoca tanto como este,y le lanzo el zapato a la cabeza,por inutil"

 

:aa:

 

 

 

eso lo dijo el un dia off the record.... "hay gente que se cree que sabe mogollon sobre mi y en realidad no tienen ni p---- idea"

 

JAJAJAJAJAJA

 

1- Dioosss, lo de los espaguetis con nocilla!!! :thumbdown: ya no me acordaba, qué guarrada. Yo no me lo comía aunque me lo diera Mika en la boca, y mira que me gusta comer cosas raras... Ais, si es que hasta Mika tiene fans demasiado stalkers y obsesivas :sad:

 

2- Lo de que no quiero saber toda la vida privada de Mika es algo que digo muchas veces. Pero que me encanta oír todas las cosas que coenta en entrevistas y los rumorcillos que corren también es cierto jajaja. No creo que seamos stalkers, solo nos aburrimos mucho, nos fascina como persona y... somos cotillas:mf_rosetinted:, Mika es sólo la víctima. (pero que no se haga el sufrido q somos mu buenas :mf_rosetinted:)

 

cuando me conozcáis bien, si me llegáis a conocer tanto :aah:, sabréis que soy muuuuy cotilla (fue culpa de una amiga en parte, es más cotilla que yo) y... No sólo con Mika :teehee:

 

PD: Yo tb soy stalker del MFC :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

NO NO NO!! de verdad, no me gusta nada esa obsesión que tiene mucha de esa gente, es muy malsana. Es como lo de la fan de Justin Bieber loca esa (dentro vídeo :mf_rosetinted:
) que luego resulta que un año antes era fan loca de los Jonas hasta que "se pasaron de moda" :loco:

 

 

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

1- Dioosss, lo de los espaguetis con nocilla!!! :thumbdown: ya no me acordaba, qué guarrada. Yo no me lo comía aunque me lo diera Mika en la boca, y mira que me gusta comer cosas raras... Ais, si es que hasta Mika tiene fans demasiado stalkers y obsesivas :sad:

 

2- Lo de que no quiero saber toda la vida privada de Mika es algo que digo muchas veces. Pero que me encanta oír todas las cosas que coenta en entrevistas y los rumorcillos que corren también es cierto jajaja. No creo que seamos stalkers, solo nos aburrimos mucho, nos fascina como persona y... somos cotillas:mf_rosetinted:, Mika es sólo la víctima. (pero que no se haga el sufrido q somos mu buenas :mf_rosetinted:)

 

cuando me conozcáis bien, si me llegáis a conocer tanto :aah:, sabréis que soy muuuuy cotilla (fue culpa de una amiga en parte, es más cotilla que yo) y... No sólo con Mika :teehee:

 

PD: Yo tb soy stalker del MFC :mf_rosetinted:

 

te habia quoteado para comentarte algo,pero se me ha olvidado :aah:

 

joder tia,me estoy muriendo de frio,no quiero ni pensar como estareis por zaragoza... dios.... mis tios tienen una casita en un pueblecito de teruel,y hace un frio que pela...

Link to comment
Share on other sites

te habia quoteado para comentarte algo,pero se me ha olvidado :aah:

 

joder tia,me estoy muriendo de frio,no quiero ni pensar como estareis por zaragoza... dios.... mis tios tienen una casita en un pueblecito de teruel,y hace un frio que pela...

 

ya me lo dirás cuando te acuerdes :aah:

 

nuse, cuando salga a las 3 de casa ya me enteraré... Llevo 4 días o así sin ver la luz del sol encerrada en mi cuartito estudiando y stalkeando el MFC, así que esto está como una caldera jajajaja

me pone arribita en el Explorer que hay 4º y yo pensaba ponerme un chaquetón chulo que me he comprao, pero nah, me da que me toca abrigo de plumas, jo. :aah:

 

cuando me vaya a clase mi madre abrirá la ventana de mi cuarto... moriré congelada, seguro jajaja

Link to comment
Share on other sites

NO NO NO!! de verdad, no me gusta nada esa obsesión que tiene mucha de esa gente, es muy malsana. Es como lo de la fan de Justin Bieber loca esa (dentro vídeo :mf_rosetinted:
) que luego resulta que un año antes era fan loca de los Jonas hasta que "se pasaron de moda" :loco:

 

Joder! Justo ayer vi lso videos de esa, e iba a colgarlos aqui para que los vieseis, pero pasé por si a alguna le molaba o algo jajajajajajaj

 

Madremia me he reido poco! Lo peor es que tiene un huevo de visitas y se lo cree más que nadie. Seguro que supera al bieber en visitas y luego le manda por culo x)

Link to comment
Share on other sites

ya me lo dirás cuando te acuerdes :aah:

 

nuse, cuando salga a las 3 de casa ya me enteraré... Llevo 4 días o así sin ver la luz del sol encerrada en mi cuartito estudiando y stalkeando el MFC, así que esto está como una caldera jajajaja

me pone arribita en el Explorer que hay 4º y yo pensaba ponerme un chaquetón chulo que me he comprao, pero nah, me da que me toca abrigo de plumas, jo. :aah:

 

cuando me vaya a clase mi madre abrirá la ventana de mi cuarto... moriré congelada, seguro jajaja

 

Aqui en Murcia se está bien, aunque ayer llovió. Pero hoy el sol vuelve a nuestra vera :mf_rosetinted:

Muchos van en manga corta por el instituto :aah:

Link to comment
Share on other sites

NO NO NO!! de verdad, no me gusta nada esa obsesión que tiene mucha de esa gente, es muy malsana. Es como lo de la fan de Justin Bieber loca esa (dentro vídeo :mf_rosetinted:
) que luego resulta que un año antes era fan loca de los Jonas hasta que "se pasaron de moda"

 

esta está fatal pobre

 

joder tia,me estoy muriendo de frio,no quiero ni pensar como estareis por zaragoza... dios.... mis tios tienen una casita en un pueblecito de teruel,y hace un frio que pela...

 

ya me lo dirás cuando te acuerdes

 

nuse, cuando salga a las 3 de casa ya me enteraré... Llevo 4 días o así sin ver la luz del sol encerrada en mi cuartito estudiando y stalkeando el MFC, así que esto está como una caldera jajajaja

me pone arribita en el Explorer que hay 4º y yo pensaba ponerme un chaquetón chulo que me he comprao, pero nah, me da que me toca abrigo de plumas, jo.

 

cuando me vaya a clase mi madre abrirá la ventana de mi cuarto... moriré congelada, seguro jajaja

 

 

Aqui en Murcia se está bien, aunque ayer llovió. Pero hoy el sol vuelve a nuestra vera :mf_rosetinted:

Muchos van en manga corta por el instituto :aah:

 

 

27677822.jpg

 

Mika: Aquí también hace mucho frío!!! Veniros pa London y os arrimais a mi chimenea

 

Aqui también hace mucho frio, no tanto como en la península pero bueno, para compensar aquí hay mucha humedad :sneaky2:

 

AH, por cierto, se me ha ocurrido una idea para un nuevo thread, pero no sé si ya me han cogido antes la idea.. como puedo buscar si ya existe un thread parecido?

 

Te vas a Home desde aquí, y en la página principal en la columna de la izquierda si vas bajando al final hay un recuadro pequeño que pone search forums o algo así, y tmb pone advance search, le das ahí y te sale una página http://www.mikafanclub.com/forums/search.php para buscar, ahñi hay dos recuadros, el de la izquierda para buscar forums, los puedes buscar en general search entire post (te salen todas las páginas con la palabra que has puesto) o por threads search titles only, y en el de la derecha es para buscar por user name, si quieres buscar los posts de algun usuario o sabes que alguien a dicho algo pero no te acuerdas en que thread esta, y ya me cayo :naughty:

Link to comment
Share on other sites

esta está fatal pobre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27677822.jpg

 

Mika: Aquí también hace mucho frío!!! Veniros pa London y os arrimais a mi chimenea

 

Aqui también hace mucho frio, no tanto como en la península pero bueno, para compensar aquí hay mucha humedad :sneaky2:

 

 

 

Te vas a Home desde aquí, y en la página principal en la columna de la izquierda si vas bajando al final hay un recuadro pequeño que pone search forums o algo así, y tmb pone advance search, le das ahí y te sale una página http://www.mikafanclub.com/forums/search.php para buscar, ahñi hay dos recuadros, el de la izquierda para buscar forums, los puedes buscar en general search entire post (te salen todas las páginas con la palabra que has puesto) o por threads search titles only, y en el de la derecha es para buscar por user name, si quieres buscar los posts de algun usuario o sabes que alguien a dicho algo pero no te acuerdas en que thread esta, y ya me cayo :naughty:

 

 

 

:roftl:

Muchas gracias! Resulta que habia threads muy parecidos, pero no justo el que yo queria hacer.. aquí os dejo el link por si os quereis meter!! :D

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=25468

Link to comment
Share on other sites

:roftl:

Muchas gracias! Resulta que habia threads muy parecidos, pero no justo el que yo queria hacer.. aquí os dejo el link por si os quereis meter!! :D

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=25468

 

 

 

Me parece que hay un thread qe se llama "Oficial -Dreams about Mika thread"

 

no se si será parecido pero allí explican los sueños que han tenido con Mika.

 

Yo escribi una vez,pero es que no me gustan mis sueños con Mika, son normales y solo hablamos y salto en algún concierto.

 

No es la calse de sueño que me apetece con el,no se si me entendeis :naughty::blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Aqui en Murcia se está bien, aunque ayer llovió. Pero hoy el sol vuelve a nuestra vera :mf_rosetinted:

Muchos van en manga corta por el instituto :aah:

 

Jo que suerte... :mf_rosetinted: aqui en guada hace bastante frio, pero bueno yo tampoco lo he notado mucho porque estoy aqui como una ultra-obsesa... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

sin comentarios... os molan??

 

108286557.jpg

 

 

a ver lo que tardais en hacer el comentario pertinente en esta foto:mf_rosetinted:

 

108286725.jpg

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! AAAH!! con..con :jawdrop:

 

*lloro *_* * :stretcher:

 

Soy yo, o la planta está haciendo "la Claire"? Tias, yo veo que se le arrima! xDD

Link to comment
Share on other sites

Me parece que hay un thread qe se llama "Oficial -Dreams about Mika thread"

 

no se si será parecido pero allí explican los sueños que han tenido con Mika.

 

Yo escribi una vez,pero es que no me gustan mis sueños con Mika, son normales y solo hablamos y salto en algún concierto.

 

No es la calse de sueño que me apetece con el,no se si me entendeis :naug hty::blush-anim-cl:

 

Sí,yo también he estado y creo que escribí alguna vez, incluso. :wink2:

 

sin comentarios... os molan??

 

108286557.jpg

 

 

 

 

 

 

 

a ver lo que tardais en hacer el comentario pertinente en esta foto:mf_rosetinted:

 

108286725.jpg

 

 

 

y en esta...

108286552.jpg

 

108286537.jpg

 

 

el resto aqui

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=3353625#post3353625

 

Mika se ve, ehm, muy masculino en esas fotos. Nos muestra... ehm... unas cualidades masculinas que no solemos ver en él habitualmente... De hecho, alguna sospechaba (más de una) que no... ehm... digamos que disponía de muchas.

 

No sobra añadir que me encantan... :blush-anim-cl:

 

ejem...

 

 

 

 

 

 

 

 

BULTOOOOOOOOOOOOOO :welcomeani:

 

Sí, bueno, mi tartamudeo anterior se puede resumir en eso, bien dicho, Meeks! :aah:

 

 

por cierto, el examen me ha ido estupendamente, muchas gracias a todas por los ánimos, lo único es que lo he entregado muy chapucero, pero no soy la única jajaja :aah: Ya me queda un examen menos! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

mikamarero.png

Me tienes loca... Jajajajajaja!!!! I want a lot of chicken!!!!!!

Me alegro de que te haya ido bien el examen... :)

 

se llama stalker,no?? eso es lo q dice mika que es el

a mi su vida privada tampoco me interesa,eso de cortarse las uñas me da no-se-que :aah: sin embargo si me mola enterarme de anecdotas en particular. anecdotas que determinen el tipo de personalidad que tiene,como lo de tirarle las bebidas por encima al cliente aquel,y cosas por el estilo.

 

soy stalker por eso??

Yo, sin ser la más cotilla, sin twittearle todos los días, sin acosar a su banda vía twitter/facebook/etc, soy súper stalker. Me encantan todas sus entrevistas... Me las veo varias veces, y además, sin saber nada de él, siento que lo poco que sé, me encanta. Y lo que no sé, aún me gusta más.

De hecho, hubo una época que no podía dormir sin ver un ratito LICM antes de irme a la cama.

Tengo un problema, cierto:mf_rosetinted: "But I see you!!!"

te habia quoteado para comentarte algo,pero se me ha olvidado

 

joder tia,me estoy muriendo de frio,no quiero ni pensar como estareis por zaragoza... dios.... mis tios tienen una casita en un pueblecito de teruel,y hace un frio que pela...

No... Hace calor... ¬¬

Las fuentes están todas heladas. Y mis manos y labios ya no son manos y labios... Ahora están más secos que pasas ¬¬

De Zaragoza se dice que es la única ciudad de España donde 9 meses son un infierno y los otros tres el paraíso. Cosas que dice la gente...:blink: Qué tiempo tenéis vosotros?

No es la calse de sueño que me apetece con el,no se si me entendeis :naughty::blush-anim-cl:

Sí. Yo tampoco sueño nada "interesante" con Mika. A lo sumo que le conozco en un M&G

ADV:mf_rosetinted:

a ver lo que tardais en hacer el comentario pertinente en esta foto:mf_rosetinted:

 

108286725.jpg

MY OH MY

1 Las gafas molan Rosa

2 Una imagen vale más que mil palabras ( no nos tires de la lengua con lo escasas que andamos...)

3. Habiais visto esta foto chicas?

young1.jpg

De dónde la has sacado????!!!!!!!!

Me encantaaa!!!!!! :D

(Veis? me sale la vena stalker)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy