Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

jo tias... que cotorras!!! :aah:

 

a ver,las fotos de mika de jovencito.... tengo varias,solo tengo un problema que me da una pereza que te cagas subirlas al imageshack,que tarda siglos en cargar... os la dejo en attachment y si os molan o lo que sea ya las subire un dia que no estemos a dos mil grados bajo cero y tenga mas ganas...

 

 

yo recuerdo un sueño que tuve con mika y fue tan extraño que en vez de levantarme contenta me levante con esta cara :blink:

 

soñe que me levantaba por la mañana iba a ver a mi enano,y mika estaba durmiendo con el en la cama :shocked: no penseis mal,a los pies y enroscao,como un perrillo :aah: ya ves,con lo largo que es :aah:

 

 

 

y si,aqui en valencia tambien hace frio que te cagas.... y si,marian,aqui tambien tenemos humedad,que el mediterraneo nos toca de cerca :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Mikadreams, Mikadreams, quien más quien menos ha tenido uno alguna vez, yo también he escrito en ese thread :naughty: una vez creo

 

Las fotos son geniales, aunque no me gustan esas gafas

 

Bulto!! Si!! :naughty: Habia alguien en casa en esa sesión :naughty:

 

Prado me alegro de que tu examen te haya ido bien, a ver como os va a las demás, MUCHA SUERTE!!

 

Pero ahora relax, take it easy que es viernes...:kachinga:

 

Rosa, me encanta el Mediterraneo, odio la humedad, es el handycap de vivir tan cerca del mar

 

Y me encantan las fotos de cuando era niño :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Mikadreams, Mikadreams, quien más quien menos ha tenido uno alguna vez, yo también he escrito en ese thread :naughty: una vez creo

 

Las fotos son geniales, aunque no me gustan esas gafas

 

Bulto!! Si!! :naughty: Habia alguien en casa en esa sesión :naughty:

 

Prado me alegro de que tu examen te haya ido bien, a ver como os va a las demás, MUCHA SUERTE!!

 

Pero ahora relax, take it easy que es viernes...:kachinga:

 

Rosa, me encanta el Mediterraneo, odio la humedad, es el handycap de vivir tan cerca del mar

 

Y me encantan las fotos de cuando era niño :wub2:

 

 

 

*como contestar a 17 paginas en un solo post*

Link to comment
Share on other sites

sin comentarios... os molan??

 

108286557.jpg

 

a ver lo que tardais en hacer el comentario pertinente en esta foto:mf_rosetinted:

 

108286725.jpg

 

Esta foto deberia estar en el diccionario al lado de la definicion de SEXY :swoon:

 

 

 

 

esta está fatal pobre

 

 

27677822.jpg

 

Mika: Aquí también hace mucho frío!!! Veniros pa London y os arrimais a mi chimenea

 

Aqui también hace mucho frio, no tanto como en la península pero bueno, para compensar aquí hay mucha humedad :sneaky2:

 

 

Aqui en Barcelona no nos falta ningun detalle ...tenemos tormenta, llueve y hace frio, y dicen que mañana puede nevar cerca.... brrrrr

.....pues si que apeteceria arrimarse a la chimenea....

Link to comment
Share on other sites

y la ultima

 

fotos de Mika de peque y de adolescente a tutiplén: http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=1090&mforum=BigLolipops

 

*como contestar a 17 paginas en un solo post*

 

es que marian es mu pro :glasses2:

 

Esta foto deberia estar en el diccionario al lado de la definicion de SEXY :swoon:

 

 

 

 

 

 

Aqui en Barcelona no nos falta ningun detalle ...tenemos tormenta, llueve y hace frio, y dicen que mañana puede nevar cerca.... brrrrr

.....pues si que apeteceria arrimarse a la chimenea....

 

no, a la chimenea no. Al dueño de la chimenea, mejor :mf_rosetinted:

 

 

os dejo una entrevista muy mona que encontré hace unos días en un blog, muchas la habréis leído ya, pero por si acaso la cuelgo. A mí me suena que no es la primera vez que la leo :aah: pero, nose, me gusta. Habla mucho de su infancia y sus gustos musicales:

 

mikachild.jpg

 

"La fotografía (arriba) nos muestra a mí y a mi hermana Zuleika (allegra). Estábamos viviendo en Paris. Mi madre hacia ropa para niños que se vendía, en lugares como La galería Lafayette. Trabajaba día y noche. Era una anarquía caótica. Yo podía diseñar mi propia ropa. Prefería usar pantalones cortos, camisolas y abrigos sueltos; como mis hermanas mayores.

 

Justo al lado vivía Madame Mitterrand, la primera dama. cada vez que venía a vernos, nosotros estábamos jugando y correteando por allí, armando tanto escándalo que espantábamos a sus guardaespaldas.

Nunca he tenido un gran sentido de la moda. Nunca leí revistas de modas, pero cualquier cosa antes que jugar con pistolas y juguetes que imiten las armas. Mi madre solia llevare a comprar con ella, también a los shows de moda, si no tenia una niñera. Me sentaba enojado en los desfiles esperando que terminaran pronto. Los odiaba.

 

 

Sobre cantantes, Nina Simone y también me gustaba Barbara, ambas usaban shorts, tenían cabello oscuro, ojos oscuros, es un look clásico. Y su música era increíblemente alegre para lo triste que era. Dos de mis heroínas de la cultura pop. Dios! , yo creía que esto del estilo era aburrido, estaba lejos de interesarme. El único que me impresiono con su estilo fue un pastor libanes que iba tres veces por semana a casa.

 

Cuando nos mudamos a Londres, yo era el rechazado del colegio. Los chicos populares eran muy malos conmigo. Me colgaban de mi uniforme.

Un día, montamos cabaret. Yo hacía de un adicto a la heroína, autodestructivo, totalmente andrógino y que llegaba siempre a los límites. Desde ese entonces, me dejaron solo. Fui tan lejos con mi interpretación que la gente no hacía más que temerme.

 

Un gótico o un punk, no, nunca fui de esos. Uno no tiene que lucir diferente para llamar la atención, pero la llamaras si eres realmente diferente. Las modas no significan nada para mí y yo ni siquiera tengo una propia. Nunca he tenida una y nunca la tendré. Tengo ropa que me gusta, eso es"

 

(entrevista original: http://sz-magazin.sueddeutsche.de/texte/anzeigen/32857)

 

:huglove: besos!

Link to comment
Share on other sites

Esta foto deberia estar en el diccionario al lado de la definicion de SEXY :swoon:

 

 

 

 

 

 

Aqui en Barcelona no nos falta ningun detalle ...tenemos tormenta, llueve y hace frio, y dicen que mañana puede nevar cerca.... brrrrr

.....pues si que apeteceria arrimarse a la chimenea....

 

 

 

Home Dolors,mas que a la chimenea al que está al lado no???

 

Teniendo a este bellezón a mi lado no me hace falta calentarme en la chimenea. :wub2::roftl:

 

Este hombre lleva el fuego dentro :das::das:

Link to comment
Share on other sites

 

joder para nada me gustaria compartir cola de concierto con fans tipo tokio hotel o lady gaga :boxed: :boxed:

 

Gracias:mf_rosetinted:

 

 

 

xDDD nono es conyaa.. a mi tampoco me gusta compartir la cola con las fans d Tokio Hotel.. T_T

Link to comment
Share on other sites

es que marian es mu pro :glasses2:

:huglove: besos!

 

:mf_rosetinted:

 

Home Dolors,mas que a la chimenea al que está al lado no???

 

Teniendo a este bellezón a mi lado no me hace falta calentarme en la chimenea. :wub2::roftl:

 

Este hombre lleva el fuego dentro :das::das:

 

:lmfao:

 

Gracias:mf_rosetinted:

 

 

 

xDDD nono es conyaa.. a mi tampoco me gusta compartir la cola con las fans d Tokio Hotel.. T_T

 

es que hay fans y fans, tambien hay algunos fans de Mika que tienen delito :naughty:

Link to comment
Share on other sites

:shocked:

 

 

Chicas!! más Mika a repartir entre las demás!! :naughty:

 

61405953.jpg

 

Mika: el piano se toca sí, no?!

 

 

Lo siento Mika, es que la he visto y no me he podido resistir :wink2:

 

si,se toca asi,y niño,dile a tu mama que te compre la ropa de tu talla... si,ya se que la de la talla 6 es mas barata que la L,pero de verdad,es que se te el ombliguito....

Link to comment
Share on other sites

si,se toca asi,y niño,dile a tu mama que te compre la ropa de tu talla... si,ya se que la de la talla 6 es mas barata que la L,pero de verdad,es que se te el ombliguito....

 

:naughty:

 

 

000.jpg

 

Mika: ...con un seis y un cuatro aqui tienes tu retrato, a que mola!!

Link to comment
Share on other sites

fotos de Mika de peque y de adolescente a tutiplén: http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=1090&mforum=BigLolipops

 

 

 

es que marian es mu pro :glasses2:

 

 

 

no, a la chimenea no. Al dueño de la chimenea, mejor :mf_rosetinted:

 

 

os dejo una entrevista muy mona que encontré hace unos días en un blog, muchas la habréis leído ya, pero por si acaso la cuelgo. A mí me suena que no es la primera vez que la leo :aah: pero, nose, me gusta. Habla mucho de su infancia y sus gustos musicales:

 

mikachild.jpg

 

"La fotografía (arriba) nos muestra a mí y a mi hermana Zuleika (allegra). Estábamos viviendo en Paris. Mi madre hacia ropa para niños que se vendía, en lugares como La galería Lafayette. Trabajaba día y noche. Era una anarquía caótica. Yo podía diseñar mi propia ropa. Prefería usar pantalones cortos, camisolas y abrigos sueltos; como mis hermanas mayores.

 

Justo al lado vivía Madame Mitterrand, la primera dama. cada vez que venía a vernos, nosotros estábamos jugando y correteando por allí, armando tanto escándalo que espantábamos a sus guardaespaldas.

Nunca he tenido un gran sentido de la moda. Nunca leí revistas de modas, pero cualquier cosa antes que jugar con pistolas y juguetes que imiten las armas. Mi madre solia llevare a comprar con ella, también a los shows de moda, si no tenia una niñera. Me sentaba enojado en los desfiles esperando que terminaran pronto. Los odiaba.

 

 

Sobre cantantes, Nina Simone y también me gustaba Barbara, ambas usaban shorts, tenían cabello oscuro, ojos oscuros, es un look clásico. Y su música era increíblemente alegre para lo triste que era. Dos de mis heroínas de la cultura pop. Dios! , yo creía que esto del estilo era aburrido, estaba lejos de interesarme. El único que me impresiono con su estilo fue un pastor libanes que iba tres veces por semana a casa.

 

Cuando nos mudamos a Londres, yo era el rechazado del colegio. Los chicos populares eran muy malos conmigo. Me colgaban de mi uniforme.

Un día, montamos cabaret. Yo hacía de un adicto a la heroína, autodestructivo, totalmente andrógino y que llegaba siempre a los límites. Desde ese entonces, me dejaron solo. Fui tan lejos con mi interpretación que la gente no hacía más que temerme.

 

Un gótico o un punk, no, nunca fui de esos. Uno no tiene que lucir diferente para llamar la atención, pero la llamaras si eres realmente diferente. Las modas no significan nada para mí y yo ni siquiera tengo una propia. Nunca he tenida una y nunca la tendré. Tengo ropa que me gusta, eso es"

 

(entrevista original: http://sz-magazin.sueddeutsche.de/texte/anzeigen/32857)

 

:huglove: besos!

 

No lo habia leido, me encanta :D

Link to comment
Share on other sites

:shocked:

 

 

Chicas!! más Mika a repartir entre las demás!! :naughty:

 

Que razon llevas... una menos :roftl:

61405953.jpg

 

Mika: el piano se toca sí, no?!

 

 

Lo siento Mika, es que la he visto y no me he podido resistir :wink2:

Me hizo mucha gracia que el piano fuera blanco cuando lo vi... no se, creo que tiene una obsesion con el blanco o algo asi comento una vez no?? es que no me acuerdo bien de la hostoria... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Me hizo mucha gracia que el piano fuera blanco cuando lo vi... no se, creo que tiene una obsesion con el blanco o algo asi comento una vez no?? es que no me acuerdo bien de la hostoria... :aah:

 

Feliz sábado a todas!!!! :)

 

Yo la historia que sé, que vete tú a saber si es verdad, es que su madre pintó toda la casa de blanco porque debían estar los Penniman five haciendo maldades y la mujer volviéndose loca de limpiar.

Ese piano es el que tenía en París. O eso entendí yo. Aunque igual tampoco es verdad... Jajajaja

 

Muaaaaaaaaak!

Link to comment
Share on other sites

Feliz sábado a todas!!!! :)

 

Yo la historia que sé, que vete tú a saber si es verdad, es que su madre pintó toda la casa de blanco porque debían estar los Penniman five haciendo maldades y la mujer volviéndose loca de limpiar.

Ese piano es el que tenía en París. O eso entendí yo. Aunque igual tampoco es verdad... Jajajaja

 

Muaaaaaaaaak!

 

que alegria ver nuevos posts.. :fangurl:

 

a ver,mika en una entrevista dijo que era muy maniatico,y que pinto TODO lo que habia en su habitacion de blanco (ya sabemos que los genios estan un poco tarados) yo no habia oido nada de lo de la madre,solo esa entrevista que ahora mismo no recuerdo cual es...

 

el piano,si,es con el que aprendio a tocar,y si,lo tenia en paris.

Link to comment
Share on other sites

Que le den a Mika, me estoy enamorando de Alexander Rybak :wub2::wub2::wub2:

 

Tó pa tí :aah: aunque no creo que te digan lo mismo en su fanclub :aah:

 

si,se toca asi,y niño,dile a tu mama que te compre la ropa de tu talla... si,ya se que la de la talla 6 es mas barata que la L,pero de verdad,es que se te el ombliguito....

 

bueno, el ombliguito no. El calsetino...

 

que alegria ver nuevos posts.. :fangurl:

 

a ver,mika en una entrevista dijo que era muy maniatico,y que pinto TODO lo que habia en su habitacion de blanco (ya sabemos que los genios estan un poco tarados) yo no habia oido nada de lo de la madre,solo esa entrevista que ahora mismo no recuerdo cual es...

 

el piano,si,es con el que aprendio a tocar,y si,lo tenia en paris.

 

decía algo en el hormiguero y creo que en una revista, no estoy segura. Decía que de crío no quería tener la habitación de colorines como en el ídeo de We Are Golden. Que era un poco rarito y lo quería todo impecablemente blanco. Que su madre le pilló limpindo o pintando la pared de blanco una vez de chico.

Y también decía, no se si en la misma entrevista, que tenían la casa de blanco desde siempre, no me acuerdo si dijo alguna razón, pero a él le gustaba así.

 

 

Es una cucadita de piano... Pero no me imagino cómo lo movieron de paris a londres... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Tó pa tí :aah: aunque no creo que te digan lo mismo en su fanclub :aah:

 

 

 

bueno, el ombliguito no. El calsetino...

 

 

 

decía algo en el hormiguero y creo que en una revista, no estoy segura. Decía que de crío no quería tener la habitación de colorines como en el ídeo de We Are Golden. Que era un poco rarito y lo quería todo impecablemente blanco. Que su madre le pilló limpindo o pintando la pared de blanco una vez de chico.

Y también decía, no se si en la misma entrevista, que tenían la casa de blanco desde siempre, no me acuerdo si dijo alguna razón, pero a él le gustaba así.

 

 

Es una cucadita de piano... Pero no me imagino cómo lo movieron de paris a londres... :aah:

 

ostras prado... pocos traslados has hecho tu,eh?? :aah:

 

con una camion de traslados??? :aah:

Link to comment
Share on other sites

ostras prado... pocos traslados has hecho tu,eh?? :aah:

 

con una camion de traslados??? :aah:

 

:teehee: no estoy muy cuerda esta mañana...

 

pa que lo sepas, me he mudado 3 veces, osea que no me digas... Lo que pasa es que hace más de 5 años de la última mudanza... Y estoy espesita esta mañana... :teehee:

 

yo me imaginaba una mudanza a lo "tenemos que emigrar a otro país que el nuestro lo bombardean! llevaos sólo lo imprescindible!" y aparece el pequeño Mika empujando su piano :aah:

 

lo dicho, estoy espesa...

Link to comment
Share on other sites

:teehee: no estoy muy cuerda esta mañana...

 

pa que lo sepas, me he mudado 3 veces, osea que no me digas... Lo que pasa es que hace más de 5 años de la última mudanza... Y estoy espesita esta mañana... :teehee:

 

yo me imaginaba una mudanza a lo "tenemos que emigrar a otro país que el nuestro lo bombardean! llevaos sólo lo imprescindible!" y aparece el pequeño Mika empujando su piano :aah:

 

lo dicho, estoy espesa...

 

jajajajajajajaa jajajajajaajjaajj jajajajajajaajja

 

voy a tener que mirar los libros de historia de nuevo,porque no recuerdo cuando fue la ultima vez que bombardearon paris... pero bueno... :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

era por poner un ejemplo :sneaky2:

 

alguna cosa catastrófica...

 

por cierto me estoy acordado de que cuando nos mudamos a madrid no nos llevamos nada... La ropa y poco más... :blink:

 

y es culpa de meeks, que estoy escuchando a su amado alexander y tengo la cabeza en la edad media con esa música tan medieval :aah: (me gusta, eh, no te preocupes :thumb_yello: y alexander no, así que perfecto pa ti jajajaja)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy