Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

era por poner un ejemplo :sneaky2:

 

alguna cosa catastrófica...

 

por cierto me estoy acordado de que cuando nos mudamos a madrid no nos llevamos nada... La ropa y poco más... :blink:

 

y es culpa de meeks, que estoy escuchando a su amado alexander y tengo la cabeza en la edad media con esa música tan medieval :aah: (me gusta, eh, no te preocupes :thumb_yello: y alexander no, así que perfecto pa ti jajajaja)

 

entonces concretamente de donde eres?? y en cuantos sitios has vivido?? a mi me aterra el pensar que tendria que mudarme... pero vamos,en caso de tener que hacerlo,me encantaria vivir en barcelona :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

*bombas sobre paris*

 

mamap: NIÑOS!!NIÑOS!! COGED LO IMPRESCINDIBLE QUE NOS VAMOS A LONDRES!!!!!!

yasmine: yo te ayudo mama!! venga fortune,la teta te lleva al caballito!! :pinkbow: paloma,coge a zuleika!!

mamap: coged la.... PERO MIKA??? QUE COÑO HACES CON EL PIANO??

mika: mami,es imprescindible....

mamap: LA ROPA ES IMPRESCINDIBLE!!!!

mika: no te preocupes,llevo los calzoncillos grises puestos,con esos tengo bastante...

Link to comment
Share on other sites

*bombas sobre paris*

 

mamap: NIÑOS!!NIÑOS!! COGED LO IMPRESCINDIBLE QUE NOS VAMOS A LONDRES!!!!!!

yasmine: yo te ayudo mama!! venga fortune,la teta te lleva al caballito!! :pinkbow: paloma,coge a zuleika!!

mamap: coged la.... PERO MIKA??? QUE COÑO HACES CON EL PIANO??

mika: mami,es imprescindible....

mamap: LA ROPA ES IMPRESCINDIBLE!!!!

mika: no te preocupes,llevo los calzoncillos grises puestos,con esos tengo bastante...

 

:naughty::roftl:

 

 

(cuidao con la tipografía, Rosa :aah:)

Link to comment
Share on other sites

en valencia se dice asi.... :aah: :aah: :aah: :aah:

 

:aah: no lo sabía!! aquí se dice tata, por eso te decía :aah::aah:

 

yo nací en zaragoza, luego nos mudamos a madrid cuando era una pulguita de pequeña, de nuevo a zaragoza y luego otra vez nos mudamos dentro de la propia ciudad :aah:

Link to comment
Share on other sites

Tengo dos opciones:

1.- Liarme a quotear

2.- Hacer como Marian, creo que me quedo con esta porque me ha gustado la idea

 

Sobre las contradiciones de mika supongo que eso genera intriga y crea más curiosidad por las cosas que dice, es más divertido así, el poder imaginarte como puede ser o deja de ser. Aunque la verdad que es raro que nos encanten sus imperfecciones, pero bueno es que los genios no son perfectos (no se porqué pensaba que había un smilie de Einstein..bueno me quedo con este :mf_rosetinted:)

 

Sobre las gafas... sobre todo si son amarillas no me gusta y Yolanda tienes razón la planta se le arriba :aah:

 

Por aquí si que hace frío si :chkn: (no es un pollo es un muñeco de nieve)

 

mmm pues yo puestos a elegir sitio para mudarme, si es españa sitio de playa y extrangero pues....alguna isla paradisíaca y trabajar de hamaquera. No stress, relax!!!

 

 

P.D se me a dormido la pierna así que tendré que quedarme otro rato en el MFC... que pena...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

yo me imaginaba una mudanza a lo "tenemos que emigrar a otro país que el nuestro lo bombardean! llevaos sólo lo imprescindible!" y aparece el pequeño Mika empujando su piano

 

:lmfao:

 

si eso cuando estaban en Beirut, pero en Paris creo que desde la segunda guerra mundial no ha habido bombardeos *toquemos madera*, y no creo que tuvieran el piano y lo único que querían era salvar la vida :naughty:

 

Con lo de teta tmb me he quedado flash :blink::naughty:

Link to comment
Share on other sites

*bombas sobre paris*

 

mamap: NIÑOS!!NIÑOS!! COGED LO IMPRESCINDIBLE QUE NOS VAMOS A LONDRES!!!!!!

yasmine: yo te ayudo mama!! venga fortune,la teta te lleva al caballito!! :pinkbow: paloma,coge a zuleika!!

mamap: coged la.... PERO MIKA??? QUE COÑO HACES CON EL PIANO??

mika: mami,es imprescindible....

mamap: LA ROPA ES IMPRESCINDIBLE!!!!

mika: no te preocupes,llevo los calzoncillos grises puestos,con esos tengo bastante...

 

:lmfao: :lmfao:

 

Si Mika tiene claras sus prioridades

Link to comment
Share on other sites

Tengo dos opciones:

1.- Liarme a quotear

2.- Hacer como Marian, creo que me quedo con esta porque me ha gustado la idea

 

Sobre las contradiciones de mika supongo que eso genera intriga y crea más curiosidad por las cosas que dice, es más divertido así, el poder imaginarte como puede ser o deja de ser. Aunque la verdad que es raro que nos encanten sus imperfecciones, pero bueno es que los genios no son perfectos (no se porqué pensaba que había un smilie de Einstein..bueno me quedo con este :mf_rosetinted:)

 

Sobre las gafas... sobre todo si son amarillas no me gusta y Yolanda tienes razón la planta se le arriba :aah:

 

Por aquí si que hace frío si :chkn: (no es un pollo es un muñeco de nieve)

 

mmm pues yo puestos a elegir sitio para mudarme, si es españa sitio de playa y extrangero pues....alguna isla paradisíaca y trabajar de hamaquera. No stress, relax!!!

 

 

P.D se me a dormido la pierna así que tendré que quedarme otro rato en el MFC... que pena...:mf_rosetinted:

 

Me alegra crear escuela :mf_rosetinted:

 

:lmfao:

 

yo no me he mudado nunca, bueno cuando me independicé pero eso no lo considero una mudanza, porque no me llevé muebles ni nada, bueno me llevé cosas, ropa y eso, da igual ya me entendeis, pero si tuviera que hacerlo me voy a Formentera, en iinvierno no hay ni dios y en verano me recreo la vista con los italianos, y me voy que se me pasa el arroz, el de verdad :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Me alegra crear escuela :mf_rosetinted:

 

:lmfao:

 

yo no me he mudado nunca, bueno cuando me independicé pero eso no lo considero una mudanza, porque no me llevé muebles ni nada, bueno me llevé cosas, ropa y eso, da igual ya me entendeis, pero si tuviera que hacerlo me voy a Formentera, en iinvierno no hay ni dios y en verano me recreo la vista con los italianos, y me voy que se me pasa el arroz, el de verdad :mf_rosetinted:

 

ha sonao mucho con dobles sentidos :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

no digas que eres vieja ehh? que eres de las que menos se lleva con el mastah, solo tres añitos! yo nueve :hair:

Link to comment
Share on other sites

Tengo dos opciones:

1.- Liarme a quotear

2.- Hacer como Marian, creo que me quedo con esta porque me ha gustado la idea

 

Sobre las contradiciones de mika supongo que eso genera intriga y crea más curiosidad por las cosas que dice, es más divertido así, el poder imaginarte como puede ser o deja de ser. Aunque la verdad que es raro que nos encanten sus imperfecciones, pero bueno es que los genios no son perfectos (no se porqué pensaba que había un smilie de Einstein..bueno me quedo con este :mf_rosetinted:)

 

Sobre las gafas... sobre todo si son amarillas no me gusta y Yolanda tienes razón la planta se le arriba :aah:

 

Por aquí si que hace frío si :chkn: (no es un pollo es un muñeco de nieve)

 

mmm pues yo puestos a elegir sitio para mudarme, si es españa sitio de playa y extrangero pues....alguna isla paradisíaca y trabajar de hamaquera. No stress, relax!!!

 

 

P.D se me a dormido la pierna así que tendré que quedarme otro rato en el MFC... que pena...:mf_rosetinted:

 

en un pollo :mf_rosetinted:

 

ha sonao mucho con dobles sentidos :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

no digas que eres vieja ehh? que eres de las que menos se lleva con el mastah, solo tres añitos! yo nueve :hair:

 

te llevas 9 años con mika?? :shocked: osea tienes 18 :shocked: vale,pareces mas adulta... :aah:

Link to comment
Share on other sites

en un pollo :mf_rosetinted:

 

 

 

te llevas 9 años con mika?? :shocked: osea tienes 18 :shocked: vale,pareces mas adulta... :aah:

 

sip, es un pollo... :naughty: si tienes el explorer pon el ratón sobre el muñeconieve/pollo y tras unos segundos te pondrá "chicken!" :aah: madre mía, como me he reído con eso... :lmfao:

 

te parezco mayor? :aah: no se q decir... gracias :aah:

pues normalmente por el físico suelen pensar que soy más pequeña :roftl:

Link to comment
Share on other sites

ha sonao mucho con dobles sentidos :mf_rosetinted:

 

no digas que eres vieja ehh? que eres de las que menos se lleva con el mastah, solo tres añitos! yo nueve :hair:

 

pues era el arroz de comer :mf_rosetinted: que el otro no se me ha pasado, todavía

 

uh! si! y por eso tengo más posibilidades de conocerlo´y de que se enamore de mi

 

en fin...

No sé que le pasa a rosa que siempre le parecemos mas mayores ¬¬

 

a mi me pasa también, no me preguntes porque

 

Jajajaja yo me llevo 10 y medio, y aun mantengo la esperanza :mf_rosetinted:

 

pero tu no habias mandado a la mierda a Mika!!:blink:

 

no te entiendo chica :naughty:

Link to comment
Share on other sites

pues era el arroz de comer :mf_rosetinted: que el otro no se me ha pasado, todavía

 

uh! si! y por eso tengo más posibilidades de conocerlo´y de que se enamore de mi

en fin...

 

 

a mi me pasa también, no me preguntes porque

 

 

 

pero tu no habias mandado a la mierda a Mika!!:blink:

 

no te entiendo chica :naughty:

 

sobre todo si te compras un dildo.... de lo contrario lo tienes igual de mal que todAs las demas :mf_rosetinted:

 

y no,no voy a explicar lo que es un dildo,el que no lo sepa,a google imagenes :roftl:

 

Nada, eso fue ayer :aah::aah:

 

mujer fiel a tus principios :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

no mayores... "adultas" :aah:

 

ah, osea con el cerebro más usado :aah:

eso es normal, las Mikeras somos otra raza de seres humanos :naughty:

 

pues era el arroz de comer :mf_rosetinted: que el otro no se me ha pasado, todavía

 

uh! si! y por eso tengo más posibilidades de conocerlo´y de que se enamore de mi

en fin...

 

 

a mi me pasa también, no me preguntes porque

 

 

 

pero tu no habias mandado a la mierda a Mika!!:blink:

 

no te entiendo chica :naughty:

 

mmm... Si Mika se enamora de nosotras parece casi pederastía... Creo sinceramente q si que tienes más posibilidades que nosotras... (dentro del por supuesto "amplísimo" margen de posibilidades que tenemmos con el mastah :mf_rosetinted:)

 

ESO! meeks, tú con alexander!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

desde que nací... :teehee:

 

y por cierto, yo se lo que es un dildo, maldita sea rosa, que cochina eres :aah:

 

osea,yo,que tengo 33 años y hago un comentario "culto" soy una cochina,pero tu que eres una cria,y sabes lo que es un dildo,no lo eres,no?? es eso?? ja.:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

no mayores... "adultas" :aah:

 

vale perdón no digo nada

 

*:old: me voy a comer*

 

 

sip, es un pollo... :naughty: si tienes el explorer pon el ratón sobre el muñeconieve/pollo y tras unos segundos te pondrá "chicken!" :aah: madre mía, como me he reído con eso... :lmfao:

 

te parezco mayor? :aah: no se q decir... gracias :aah:

pues normalmente por el físico suelen pensar que soy más pequeña :roftl:

 

coño se que es un pollo pero para mi es un muñeco de nieve :shun:

 

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

osea,yo,que tengo 33 años y hago un comentario "culto" soy una cochina,pero tu que eres una cria,y sabes lo que es un dildo,no lo eres,no?? es eso?? ja.:mf_rosetinted:

 

JAJAJAJAJA si, tu lo has dicho. Pero yo no es que sea cochina (ni mucho menos por Dios!) es simplemente que tengo mucho vocabulario :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy