Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
sobre todo si te compras un dildo.... de lo contrario lo tienes igual de mal que todAs las demas :mf_rosetinted:

 

:blink:

 

 

:shocked:

 

 

:lmfao:

 

 

no se a que viene eso, que es que Mika no tiene tita o QUÉ!!!

 

da igual, no me lo expliques

 

he dicho e-n-a-m-o-r-a-r-s-e no querer follarme like crazy :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Me propuse seguiros el ritmo, pero lo siento, no puedo! :aah: Hablais demasiado!!

 

Jajajaja yo me llevo 10 y medio, y aun mantengo la esperanza :mf_rosetinted:

 

Y yo once. Estupendo todo :mf_rosetinted:

 

te parezco mayor? :aah: no se q decir... gracias :aah:

pues normalmente por el físico suelen pensar que soy más pequeña :roftl:

 

A mí me pasa igual :roftl: Lo que me faltaba ya.

 

:lmfao:

 

 

 

omfg.jpg

 

con esa carita, como t eva a gustar más Ribak, venga!!:mf_rosetinted:

 

aaaaaaaaawwwwwwwwwwwww:mf_lustslow: :swoon:

Link to comment
Share on other sites

mmm... Si Mika se enamora de nosotras parece casi pederastía... Creo sinceramente q si que tienes más posibilidades que nosotras... (dentro del por supuesto "amplísimo" margen de posibilidades que tenemmos con el mastah :mf_rosetinted:)

 

AMPLISISIMO :mf_rosetinted:

 

creo que todas tenemos las mismas posibilidades :mf_rosetinted:

 

Por que me poneis estas cosas!???????? Que aun es muy temprano!!!!!! :mf_rosetinted:

Dios... me encanta:wub2:

A la mierda el Rybak

 

es que.....

 

[YOUTUBE]UrGw_cOgwa8[/YOUTUBE]

 

:naughty:

Link to comment
Share on other sites

si eso me gustaría :teehee:

 

uy que naughty....:aah:

 

:blink:

 

 

:shocked:

 

 

:lmfao:

 

 

no se a que viene eso, que es que Mika no tiene tita o QUÉ!!!

 

da igual, no me lo expliques

 

he dicho e-n-a-m-o-r-a-r-s-e no querer follarme like crazy :mf_rosetinted:

 

no,no... bueno,yo no se si tendra tita,espero que si... de lo contrario.. :aah: :aah: pero me refiero a que para que se enamore de ti,ya que tu si que no tienes tita,necesitarias uno de esos :aah:

Link to comment
Share on other sites

no,no... bueno,yo no se si tendra tita,espero que si... de lo contrario.. :aah: :aah: pero me refiero a que para que se enamore de ti,ya que tu si que no tienes tita,necesitarias uno de esos :aah:

 

:wags_finger:

 

 

pues me compraré uno :mf_rosetinted:

 

 

:lmfao:

 

vayapar.jpg

 

Mika: vaya tetas tiene la rubia!!!!

 

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Tu firma Beeeeeee!!!!!!!!! :wub2:

 

Que recuerdos... :tears:

Se ve fatal, porque el video además es pequeño, pero no importa :aah:

 

uy que naughty....:aah:

 

no,no... bueno,yo no se si tendra tita,espero que si... de lo contrario.. :aah: :aah: pero me refiero a que para que se enamore de ti,ya que tu si que no tienes tita,necesitarias uno de esos :aah:

 

Yo esto mejor, a mi edad, no lo comento. Me vuelvo a mi mundo lollipop a ver Bob Esponja :mf_rosetinted: (Ya quisiera yo... A estudiar :sneaky2:)

 

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Que recuerdos... :tears:

Se ve fatal, porque el video además es pequeño, pero no importa :aah:

 

 

 

Yo esto mejor, a mi edad, no lo comento. Me vuelvo a mi mundo lollipop a ver Bob Esponja :mf_rosetinted: (Ya quisiera yo... A estudiar :sneaky2:)

 

:huglove:

 

suerte en los estudios be... pero estudia de verdad,que te imagino poniendo flores en la cabeza de las personas...:mf_rosetinted:

 

jjajajajaj vale lo acepto como gamba

 

Ves no es tan dificil jolin!!! pollo tb puede ser muñeco de nieve

 

vale,entonces aceptamos pollo como muñeco de nieve y manzana con gafas como gamba... pues que bien... :aah::aah: estamos pa que nos encierren :aah:

Link to comment
Share on other sites

*bombas sobre paris*

 

mamap: NIÑOS!!NIÑOS!! COGED LO IMPRESCINDIBLE QUE NOS VAMOS A LONDRES!!!!!!

yasmine: yo te ayudo mama!! venga fortune,la teta te lleva al caballito!! :pinkbow: paloma,coge a zuleika!!

mamap: coged la.... PERO MIKA??? QUE COÑO HACES CON EL PIANO??

mika: mami,es imprescindible....

mamap: LA ROPA ES IMPRESCINDIBLE!!!!

mika: no te preocupes,llevo los calzoncillos grises puestos,con esos tengo bastante...

 

Jajajajajajajajajaja es buenisimo!!!! en realidad todos los musicos o futuros... si tenemos que coger algo rapido, lo primero que cogeriamos seria el instrumento...antes el piano que nada :biggrin2:

Lo de los calzoncillos grises es una cosa curiosa, debe tener una coleccion...mas o menos igual que la de los zapatos

Link to comment
Share on other sites

Os contaré una cosa o exploto

 

Hace años era fan de Take That, casi tanto como ahora con Mika. De repente, en 2008, TT se tomó un descanso para preparar su album y como no sabia nada de ellos, me dio por hacerle mas caso a Mika, que lo tenia de segunda opcion. Todo acabó en que le di la patada a Take That y me enamoré 100% de este.

 

Que pasa ahora!? Lo mismo pero con Mika y Alexander Rybak. Tengo miedo de que le de la patada a Mika... se que lo puedo hacer, por muy fan que sea :emot-sad:

 

Ya está, me he desahogado :aah:

Link to comment
Share on other sites

suerte en los estudios be... pero estudia de verdad,que te imagino poniendo flores en la cabeza de las personas...:mf_rosetinted:

 

 

vale,entonces aceptamos pollo como muñeco de nieve y manzana con gafas como gamba... pues que bien... :aah::aah: estamos pa que nos encierren :aah:

 

Yuju!!!!

 

aunque mientras nadie se de cuenta estamos a salvo sssssshhhhhh

 

:lmao:

 

 

 

menudas compañías tiene mika... parece tan normal a su lado :aah:

 

img0767opt.jpg

 

z880.jpg

 

:lmfao: creo que no había visto la última foto nunca, ni gafas de sol a lo Repu :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Os contaré una cosa o exploto

 

Hace años era fan de Take That, casi tanto como ahora con Mika. De repente, en 2008, TT se tomó un descanso para preparar su album y como no sabia nada de ellos, me dio por hacerle mas caso a Mika, que lo tenia de segunda opcion. Todo acabó en que le di la patada a Take That y me enamoré 100% de este.

 

Que pasa ahora!? Lo mismo pero con Mika y Alexander Rybak. Tengo miedo de que le de la patada a Mika... se que lo puedo hacer, por muy fan que sea :emot-sad:

 

Ya está, me he desahogado :aah:

 

no se q decirte... Mika no es de esos artistas a los que "se le da la patada" creo yo... Sigues escuchando Take That? En tal caso puede que te de una época más fuerte con Rybak pero sigas escuchando a Mika y te siga gustando...

 

Yo sólo le he dado la patada a Hannah Montana :mf_rosetinted: (sí, me gustó una vez, qué pasa?) y sigo escuchándola si saca algo bueno. Con respecto al resto... Bueno, espero que nadie me cruja pero tengo una fascinación muy similar por todos los músicos que me gustan, incluido Mika... Yo creo que lo que me pasa es que el MFC me vicia. Y que Mika no sólo está pa mojar pan sino que no se lo tiene creído y eso suma puntos :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Os contaré una cosa o exploto

 

Hace años era fan de Take That, casi tanto como ahora con Mika. De repente, en 2008, TT se tomó un descanso para preparar su album y como no sabia nada de ellos, me dio por hacerle mas caso a Mika, que lo tenia de segunda opcion. Todo acabó en que le di la patada a Take That y me enamoré 100% de este.

 

Que pasa ahora!? Lo mismo pero con Mika y Alexander Rybak. Tengo miedo de que le de la patada a Mika... se que lo puedo hacer, por muy fan que sea :emot-sad:

 

Ya está, me he desahogado :aah:

 

NOOOOOOOOOOO no nos digas eso!!!! que mika vuelve tranquila QUE VUELVE!!!!! dejamos que compartas el tiempo con Rybak pero no mucho eh!??

Link to comment
Share on other sites

no se q decirte... Mika no es de esos artistas a los que "se le da la patada" creo yo... Sigues escuchando Take That? En tal caso puede que te de una época más fuerte con Rybak pero sigas escuchando a Mika y te siga gustando...

 

Yo sólo le he dado la patada a Hannah Montana :mf_rosetinted: (sí, me gustó una vez, qué pasa?) y sigo escuchándola si saca algo bueno. Con respecto al resto... Bueno, espero que nadie me cruja pero tengo una fascinación muy similar por todos los músicos que me gustan, incluido Mika... Yo creo que lo que me pasa es que el MFC me vicia. Y que Mika no sólo está pa mojar pan sino que no se lo tiene creído y eso suma puntos :naughty:

 

Con darle la patada no me refiero a no saber nada mas de el ni dejar de escucharlo, simplemente, no ser tan fan como ahora.

Yo sigo escuchando a Take That, pero ni lo hacia tanto como antes, ni me meto en foros ya, ni busco sus noticias...

es eso, tengo miedo de lo reemplace. Porque para rara, yo :aah:

Link to comment
Share on other sites

ahi,ahi,aumentando las posibilidades :aah: :aah:

 

como si sirviera de algo :aah:

 

 

de verdad ...... donde ha ido el topico ese de "todos los gays estan buenos??" por el amor de dios que horror....:mf_rosetinted:

 

es un tópico muy típico y muy irreal

 

yo tambien me lelvo 9 años con mika...debe ser cosa de la generacion, que tenemos buen gusto musical :naughty:

 

:naughty:

 

Os contaré una cosa o exploto

 

Hace años era fan de Take That, casi tanto como ahora con Mika. De repente, en 2008, TT se tomó un descanso para preparar su album y como no sabia nada de ellos, me dio por hacerle mas caso a Mika, que lo tenia de segunda opcion. Todo acabó en que le di la patada a Take That y me enamoré 100% de este.

 

Que pasa ahora!? Lo mismo pero con Mika y Alexander Rybak. Tengo miedo de que le de la patada a Mika... se que lo puedo hacer, por muy fan que sea :emot-sad:

 

Ya está, me he desahogado :aah:

 

awwwww

 

no entiendo porque le tienes que dar la patada a nadie, es que no hay espacio en tu corazón para más de un artista? :blink:

 

y si hay que atosigarte con fotos monas de Mika todos los dias para que no lo olvides no te preocupes que lo hacemos, aqui nadie abandona el barco si n una razón de peso :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy