Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

NOOOOOOOOOOO no nos digas eso!!!! que mika vuelve tranquila QUE VUELVE!!!!! dejamos que compartas el tiempo con Rybak pero no mucho eh!??

 

Rybak me recuerda tantisimo a los comienzos de Mika... cuando para ganar fans no paraba de twittear, subir Vlogs, escribir blogs... y ahora hay que levantar las piedras para encontrar algo nuevo :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
no se q decirte... Mika no es de esos artistas a los que "se le da la patada" creo yo... Sigues escuchando Take That? En tal caso puede que te de una época más fuerte con Rybak pero sigas escuchando a Mika y te siga gustando...

 

Yo sólo le he dado la patada a Hannah Montana :mf_rosetinted: (sí, me gustó una vez, qué pasa?) y sigo escuchándola si saca algo bueno. Con respecto al resto... Bueno, espero que nadie me cruja pero tengo una fascinación muy similar por todos los músicos que me gustan, incluido Mika... Yo creo que lo que me pasa es que el MFC me vicia. Y que Mika no sólo está pa mojar pan sino que no se lo tiene creído y eso suma puntos :naughty:

 

Una cosa no quita la otra... yo creo que no vas a "darle la patada" a mika porque es diferente, puedes tener otros gustos, como me pasa a mi...tambien estoy un poco obsesionada con Chris Garneau, pero mika siempre sera mika :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Os contaré una cosa o exploto

 

Hace años era fan de Take That, casi tanto como ahora con Mika. De repente, en 2008, TT se tomó un descanso para preparar su album y como no sabia nada de ellos, me dio por hacerle mas caso a Mika, que lo tenia de segunda opcion. Todo acabó en que le di la patada a Take That y me enamoré 100% de este.

 

Que pasa ahora!? Lo mismo pero con Mika y Alexander Rybak. Tengo miedo de que le de la patada a Mika... se que lo puedo hacer, por muy fan que sea :emot-sad:

 

Ya está, me he desahogado :aah:

 

mika sigue teniendo el mismo fan-base que al principio,te lo digo por si te tranquiliza... las fans del principio ya no entran tanto,ni rebuscan ni nada,pero luego llegan los conciertos,y te las ves a todas... supongo que a ti te pasara lo mismo....

 

no se q decirte... Mika no es de esos artistas a los que "se le da la patada" creo yo... Sigues escuchando Take That? En tal caso puede que te de una época más fuerte con Rybak pero sigas escuchando a Mika y te siga gustando...

 

Yo sólo le he dado la patada a Hannah Montana :mf_rosetinted: (sí, me gustó una vez, qué pasa?) y sigo escuchándola si saca algo bueno. Con respecto al resto... Bueno, espero que nadie me cruja pero tengo una fascinación muy similar por todos los músicos que me gustan, incluido Mika... Yo creo que lo que me pasa es que el MFC me vicia. Y que Mika no sólo está pa mojar pan sino que no se lo tiene creído y eso suma puntos :naughty:

 

 

a lo primero: :jawdrop:

 

a lo segundo... bueno... :aah::aah: supongo que hay comentarios para todos los gustos.

 

Aquí todo el mundo tiene un pasado oscuro en cuestiones musicales... si empezamos a escarbar, miedo me da de lo que salga...:mf_rosetinted::aah:

 

eso eso... callemonos...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

yo me imaginaba una mudanza a lo "tenemos que emigrar a otro país que el nuestro lo bombardean! llevaos sólo lo imprescindible!" y aparece el pequeño Mika empujando su piano

*bombas sobre paris*

 

mamap: NIÑOS!!NIÑOS!! COGED LO IMPRESCINDIBLE QUE NOS VAMOS A LONDRES!!!!!!

yasmine: yo te ayudo mama!! venga fortune,la teta te lleva al caballito!! paloma,coge a zuleika!!

mamap: coged la.... PERO MIKA??? QUE COÑO HACES CON EL PIANO??

mika: mami,es imprescindible....

mamap: LA ROPA ES IMPRESCINDIBLE!!!!

mika: no te preocupes,llevo los calzoncillos grises puestos,con esos tengo bastante...

Que sepáis las dos que os adoro, pero

ESTÁIS LOCAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

no digas que eres vieja ehh? que eres de las que menos se lleva con el mastah, solo tres añitos! yo nueve

Yo 6 y pico!!!

sobre todo si te compras un dildo.... de lo contrario lo tienes igual de mal que todAs las demas :mf_rosetinted:

:shocked:

*Elisa corre a google. Googlea "dildo"*

Eh... Sí...Yo sí sabía lo que era un dildo...:shocked::tears:

*Sale corriendo*

Mamiiiiiiii:tears::tears: Están diciendo marranadas en el MFC!!!!!!!!:tears:

Pues fíjate, que yo creo que si hay alguien a quien le gusta el dildo es a Andrés...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Con darle la patada no me refiero a no saber nada mas de el ni dejar de escucharlo, simplemente, no ser tan fan como ahora.

Yo sigo escuchando a Take That, pero ni lo hacia tanto como antes, ni me meto en foros ya, ni busco sus noticias...

es eso, tengo miedo de lo reemplace. Porque para rara, yo

Cielo, eso te puede pasar con otros. Pero con Mika no. No por nada, pero tú ponte a ver videos de Mika y te acordarás de por qué estás aquí en el MFC:)

No es porque sea guapo, ni por su voz, ni por su manera de ser, ni por las historias que cuenta, ni por sus shirtless momentos :drool:, ni por su adorable trabajo en familia... Es por todo.

Puede que ahora que the boss está fuera de cobertura pases un poco de él, pero cuando Mika vuelva al mundo real, tú volverás a caer :)

Link to comment
Share on other sites

Que sepáis las dos que os adoro, pero

ESTÁIS LOCAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

 

Yo 6 y pico!!!

 

:shocked:

*Elisa corre a google. Googlea "dildo"*

Eh... Sí...Yo sí sabía lo que era un dildo...:shocked::tears:

*Sale corriendo*

Mamiiiiiiii:tears::tears: Están diciendo marranadas en el MFC!!!!!!!!:tears:

Pues fíjate, que yo creo que si hay alguien a quien le gusta el dildo es a Andrés...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

:aah: :aah: :aah:

 

 

no se si se quien es andres. pero si es quien creo que es.... a mika le gusta mas que a el...:aah:

Link to comment
Share on other sites

:aah: :aah: :aah:

 

 

no se si se quien es andres. pero si es quien creo que es.... a mika le gusta mas que a el...:aah:

 

Andrés es Andrés. Y tú sabes quién es. Que yo sé que tú sabes que sí sabes quien es:blink::blink:

 

Y Mika, yo creo que entiende menos de lo que nos creemos. Y con entiende, me refiero a "entiende".

 

Y doy el tema por zanjado, que no quiero expulsiones del MFC :teehee::teehee:

 

Pero sólo digo que a Mika le gusta más el pescao que la carne (pollo aparte).

Link to comment
Share on other sites

*Elisa corre a google. Googlea "dildo"*

Eh... Sí...Yo sí sabía lo que era un dildo...:shocked::tears:

*Sale corriendo*

Mamiiiiiiii:tears::tears: Están diciendo marranadas en el MFC!!!!!!!!:tears:

Pues fíjate, que yo creo que si hay alguien a quien le gusta el dildo es a Andrés...:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

:blink:

 

:aah:

 

 

no se si se quien es andres. pero si es quien creo que es.... a mika le gusta mas que a el...:aah:

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

:aah: :aah: :aah:

 

 

no se si se quien es andres. pero si es quien creo que es.... a mika le gusta mas que a el...:aah:

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬

que gratuito...:shun:

 

 

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

Andrés es Andrés. Y tú sabes quién es. Que yo sé que tú sabes que sí sabes quien es:blink::blink:

 

Y Mika, yo creo que entiende menos de lo que nos creemos. Y con entiende, me refiero a "entiende".

 

Y doy el tema por zanjado, que no quiero expulsiones del MFC :teehee::teehee:

 

Pero sólo digo que a Mika le gusta más el pescao que la carne (pollo aparte).

 

que es pesado y que es carne :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Andrés es Andrés. Y tú sabes quién es. Que yo sé que tú sabes que sí sabes quien es:blink::blink:

 

Y Mika, yo creo que entiende menos de lo que nos creemos. Y con entiende, me refiero a "entiende".

 

Y doy el tema por zanjado, que no quiero expulsiones del MFC :teehee::teehee:

 

Pero sólo digo que a Mika le gusta más el pescao que la carne (pollo aparte).

 

y tu debes ser amiga de belen en twitter,no??

 

a mi me encantaria que alguien me explicara que es carne y que es pescao....

como no va a entender mika?? mika entiende un monton.... de hecho solo entiende... :lmfao:

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬

que gratuito...:shun:

 

 

 

:aah:

 

no esperaba menos de ti:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Andrés es Andrés. Y tú sabes quién es. Que yo sé que tú sabes que sí sabes quien es:blink::blink:

 

Y Mika, yo creo que entiende menos de lo que nos creemos. Y con entiende, me refiero a "entiende".

 

Y doy el tema por zanjado, que no quiero expulsiones del MFC :teehee::teehee:

 

Pero sólo digo que a Mika le gusta más el pescao que la carne (pollo aparte).

me pregunto entre tanta metáfora, que acabría siendo el pollo ... :aah:

 

Y lo de arriba...:mf_popeanim: dios te oiga y que nos coja confesadas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

high quality!!!! yuju!!!!!

 

que sillas mas molonas no??

 

(ahora me diréis que que hago fijandome en las sillas... es que son muy grandes!!)

 

:blink: de todo lo que hay por ver te fijas en las sillas!! aish Diana....eras mi idola porque Mika llevó tu pulsera en el Hormiguero, pero te me vas a acaer del carro como sigas diciendo chorradas :mf_rosetinted:

 

:huglove:nononononononononononononono

 

ya te digo,lo mismo he preguntado yo :aah:

 

es que, queriendo ser tan sutil a qui no se enetra naidie más que ella

 

me pregunto entre tanta metáfora, que acabría siendo el pollo ... :aah:

 

Y lo de arriba...:mf_popeanim: dios te oiga y que nos coja confesadas :mf_rosetinted:

 

amen :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Aaa.. :teehee:

 

ahora entiendo el disfraz de carne de lady gaga... cleaaarooooo que tia mas lissssta coi !

 

si es que... parecía tonta cuando la compramos...

 

Las almejas son pescado y las salchichas carne:mf_rosetinted:

 

Y más explícita no he podido ser.

 

Y el pollo es otra cosa, exclusiva del MFC, que quiere decir que no es carne ni es pescao. Es viva la vida.

 

Ir a comprar al mercadona nunca será lo mismo ...

 

Yo veo cosas que antes no veía...:mf_rosetinted:

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

:blink: de todo lo que hay por ver te fijas en las sillas!! aish Diana....eras mi idola porque Mika llevó tu pulsera en el Hormiguero, pero te me vas a acaer del carro como sigas diciendo chorradas :mf_rosetinted:

 

:huglove:nononononononononononononono

 

 

 

es que, queriendo ser tan sutil a qui no se enetra naidie más que ella

 

 

 

amen :mf_rosetinted:

 

Vale.... mantendré la boca cerrada:sweatdrop:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy