Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

que no has leido el mensaje subliminal!!

 

era broma wapa, sorry :boxed:

 

Si no te preocupes, pero sé que realmente digo muchas tonterias :aah:

 

Di tia! , que haces, estas viva? como va tu curso artijtico!??

 

artijtico??? ya te estas inventando palabras???

 

*buscando el diccionario yolandy-español, español-yolandy*

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Si no te preocupes, pero sé que realmente digo muchas tonterias :aah:

 

 

YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Soy muy adulta y madura y tal :naughty: mejor decir tonterias que decir maldades :biggrin2: asi que sigue diciendo tonterias lo que quieras :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Si no te preocupes, pero sé que realmente digo muchas tonterias :aah:

 

 

 

artijtico??? ya te estas inventando palabras???

 

*buscando el diccionario yolandy-español, español-yolandy*

 

xD lo estan editando, dentro de poco me han dicho q en algunas tiendas de animales saldrá a la venta.

 

Decía artístico xD

Que estoy planteando el Proyecto final de carrera, y tengo que exponer 3 temas a desarrollar esta semana,y de momento llevo una idea viable solo...

 

igual me tienes q hacer un pedido de pulseritas para el apartado merchandising...:aah:

Link to comment
Share on other sites

vale,ahora me he perdido... ahora que ya se lo que es carne y lo que es pescao.. (joder elisa,mas grafica no podias ser :aah:) como habiais dicho?? que preferia la carne o el pescao?? bueno,da igual... esta claro,por mucho que se las haya dado de vegetariano,este es carnivoro hasta la medula :floor:

 

recuerdo aquella entrevista:

 

periodista: eres vegetariano?

mika: siiii :pinkbow:

periodista: y que comes??:mf_rosetinted:

mika: un perrito caliente (aka salchicha) :mf_rosetinted:

periodista: :mf_rosetinted:

mika: :mf_rosetinted: tenia hambre... y las salchichas me encantan :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

xD lo estan editando, dentro de poco me han dicho q en algunas tiendas de animales saldrá a la venta.

 

Decía artístico xD

Que estoy planteando el Proyecto final de carrera, y tengo que exponer 3 temas a desarrollar esta semana,y de momento llevo una idea viable solo...

 

igual me tienes q hacer un pedido de pulseritas para el apartado merchandising...:aah:

 

yoli y nuestra empresa que?? la montamos o no??

Link to comment
Share on other sites

YO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Soy muy adulta y madura y tal :naughty: mejor decir tonterias que decir maldades :biggrin2: asi que sigue diciendo tonterias lo que quieras :naughty:

 

:roftl: no me animes demasiado que puede ser peligroso

 

 

xD lo estan editando, dentro de poco me han dicho q en algunas tiendas de animales saldrá a la venta.

 

Decía artístico xD

Que estoy planteando el Proyecto final de carrera, y tengo que exponer 3 temas a desarrollar esta semana,y de momento llevo una idea viable solo...

 

igual me tienes q hacer un pedido de pulseritas para el apartado merchandising...:aah:

 

hombre si las pulseritas te pueden ayudar pues genial. Les digo que se vayan preparando

Link to comment
Share on other sites

em... nenas, me voy unas horicas a comer y ver una peli y ya me pierdo 3 páginas...

 

seguid así :mf_rosetinted:

 

:aah:

 

Con darle la patada no me refiero a no saber nada mas de el ni dejar de escucharlo, simplemente, no ser tan fan como ahora.

Yo sigo escuchando a Take That, pero ni lo hacia tanto como antes, ni me meto en foros ya, ni busco sus noticias...

es eso, tengo miedo de lo reemplace. Porque para rara, yo :a ah:

 

oye, que tampoco esta mal que te guste alguien sin estar siempre detrás de todo lo q hace... (yo me entero de las cosas de Mika porque las ponéis acá o en el twitter, porq lo que se dice interesarme en buscarlas... Ni Mika ni nadie conseguirá eso de mi :roftl:

 

Aquí todo el mundo tiene un pasado oscuro en cuestiones musicales... si empezamos a escarbar, miedo me da de lo que salga...:mf_rosetin ted: :a ah:

 

:fisch:

 

mika sigue teniendo el mismo fan-base que al principio,te lo digo por si te tranquiliza... las fans del principio ya no entran tanto,ni rebuscan ni nada,pero luego llegan los conciertos,y te las ves a todas... supongo que a ti te pasara lo mismo....

 

 

 

 

a lo primero: :jaw drop:

 

a lo segundo... bueno... :aah :: aah: supongo que hay comentarios para todos los gustos.

 

 

 

eso eso... callemonos...:mf_rose tinted:

 

jujujuju

 

tú no has visto al Bieber, ni a la Lovato, ni a otros tantos, no???

 

Mika es de los más humilde, te lo digo yo :mf_rosetinted:

 

Que sepáis las dos que os adoro, pero

ESTÁIS LOCAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

 

Yo 6 y pico!!!

 

:shocked

*Elisa corre a google. Googlea "dildo"*

Eh... Sí...Yo sí sabía lo que era un dildo...:shock ed::t ears:

*Sale corriendo*

Mamiiiiiiii:te ars::tea rs: Están diciendo marranadas en el MFC!!!!!!!!:tear s:

Pues fíjate, que yo creo que si hay alguien a quien le gusta el dildo es a Andrés...:mf_rosetin ted::mf_ros etinted:

 

Cielo, eso te puede pasar con otros. Pero con Mika no. No por nada, pero tú ponte a ver videos de Mika y te acordarás de por qué estás aquí en el MFC: )

No es porque sea guapo, ni por su voz, ni por su manera de ser, ni por las historias que cuenta, ni por sus shirtless momentos :drool:, ni por su adorable trabajo en familia... Es por todo.

Puede que ahora que the boss está fuera de cobertura pases un poco de él, pero cuando Mika vuelva al mundo real, tú volverás a caer : )

 

pobre Andrés!!!! uiiiiiis huelo envidia, nena :das:

a ver, si a Miguel no le gustaran los dildos no´sería amigo de Andrés (jodó, lo que estoy diciendo.......)

bueno, lo anterior lo olvidáis, que lo retiro :glasses3:

 

 

high quality!!!! yuju!!!!!

 

que sillas mas molonas no??

 

(ahora me diréis que que hago fijandome en las sillas... es que son muy grandes!!)

 

qué haces fijándote en las sillas? :mf_rosetinted:

 

Ir a comprar al mercadona nunca será lo mismo ...

 

Yo veo cosas que antes no veía...:mf_rosetinted:

 

sí, la metáfora a mi también me ha afectado... Luego nos llamará locas, ella :shun:

Link to comment
Share on other sites

vale,ahora me he perdido... ahora que ya se lo que es carne y lo que es pescao.. (joder elisa,mas grafica no podias ser :aah:) como habiais dicho?? que preferia la carne o el pescao?? bueno,da igual... esta claro,por mucho que se las haya dado de vegetariano,este es carnivoro hasta la medula :floor:

 

recuerdo aquella entrevista:

 

periodista: eres vegetariano?

mika: siiii :pinkbow:

periodista: y que comes??:mf_rosetinted:

mika: un perrito caliente (aka salchicha) :mf_rosetinted:

periodista: :mf_rosetinted:

mika: :mf_rosetinted: tenia hambre... y las salchichas me encantan :mf_rosetinted:

 

m'as matao...

 

:lmao:

 

bueno, me vuelvo a estudiar! seguid charrando así :thumb_yello::aah:

Link to comment
Share on other sites

yoli y nuestra empresa que?? la montamos o no??

 

Tú estás dispuesta a defraudar a hacienda todo lo defraudable?? :biggrin2::aah:

 

Esto no puede ser, estamos desperdiciando toneladas de talento hablando de dildos y de pollos...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

em... nenas, me voy unas horicas a comer y ver una peli y ya me pierdo 3 páginas...

 

seguid así :mf_rosetinted:

 

:aah:

 

 

 

oye, que tampoco esta mal que te guste alguien sin estar siempre detrás de todo lo q hace... (yo me entero de las cosas de Mika porque las ponéis acá o en el twitter, porq lo que se dice interesarme en buscarlas... Ni Mika ni nadie conseguirá eso de mi :roftl:

 

 

 

:fisch:

 

 

 

jujujuju

 

tú no has visto al Bieber, ni a la Lovato, ni a otros tantos, no???

 

Mika es de los más humilde, te lo digo yo :mf_rosetinted:

 

 

 

pobre Andrés!!!! uiiiiiis huelo envidia, nena :das:

a ver, si a Miguel no le gustaran los dildos no´sería amigo de Andrés (jodó, lo que estoy diciendo.......)

bueno, lo anterior lo olvidáis, que lo retiro :glasses3:

 

 

 

qué haces fijándote en las sillas? :mf_rosetinted:

 

 

 

sí, la metáfora a mi también me ha afectado... Luego nos llamará locas, ella :shun:

:-O

Oye Prado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. No hay envidia!!!!! Es que Mika tiene cara de generoso. Yo creo que le gusta mucho dar...:mf_rosetinted: Jajajajajajjajaja!!! Pero envidia? No!! Yo sólo quiero a Mika como cantante... Lo atractivo que sea o deje de ser me da igual!:mf_rosetinted:

2. Me estás llamando loca???????????????????????????????????????????????????????????????? A MÍ???????????????? Que soy tan normalita, y tan buena????????????????????

Vete a la mierda, que han puesto columpios.

Link to comment
Share on other sites

Tú estás dispuesta a defraudar a hacienda todo lo defraudable?? :biggrin2::aah:

 

Esto no puede ser, estamos desperdiciando toneladas de talento hablando de dildos y de pollos...:mf_rosetinted:

 

menos mal que has dicho pollos y no poll... :aah:

 

perdona bonita pero dudo yo que haya nadie mas en este thread que haya defraudado a hacienda tanto como yo.... asi que aqui me tienes. cuando empezamos?

Link to comment
Share on other sites

:-O

Oye Prado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. No hay envidia!!!!! Es que Mika tiene cara de generoso. Yo creo que le gusta mucho dar...:mf_rosetinted: Jajajajajajjajaja!!! Pero envidia? No!! Yo sólo quiero a Mika como cantante... Lo atractivo que sea o deje de ser me da igual!:mf_rosetinted:

2. Me estás llamando loca???????????????????????????????????????????????????????????????? A MÍ???????????????? Que soy tan normalita, y tan buena????????????????????

Vete a la mierda, que han puesto columpios.

 

:boxed:

ostras no soy moderadora y no me compite esto,pero... eso sera en broma,no?????? :boxed:

Link to comment
Share on other sites

:-O

Oye Prado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. No hay envidia!!!!! Es que Mika tiene cara de generoso. Yo creo que le gusta mucho dar...:mf_rosetinted: Jajajajajajjajaja!!! Pero envidia? No!! Yo sólo quiero a Mika como cantante... Lo atractivo que sea o deje de ser me da igual!:mf_rosetinted:

2. Me estás llamando loca???????????????????????????????????????????????????????????????? A MÍ???????????????? Que soy tan normalita, y tan buena????????????????????

Vete a la mierda, que han puesto columpios.

 

1. Como a todas, cari, como a todas :mf_rosetinted:

2. Noooo, claro que no :mf_rosetinted: sólo eres un poco cochinota, na más :mf_rosetinted:

 

yupiii, culumpiooos! :mf_lustslow: como te gusta esa frase ehh?

 

mi frase favorita no es apta para las mentes inocentes del MFC :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

1. Como a todas, cari, como a todas :mf_rosetinted:

2. Noooo, claro que no :mf_rosetinted: sólo eres un poco cochinota, na más :mf_rosetinted:

 

yupiii, culumpiooos! :mf_lustslow: como te gusta esa frase ehh?

 

mi frase favorita no es apta para las mentes inocentes del MFC :mf_rosetinted:

 

ponnos a prueba. di,tapate los ojitos reina.:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:-O

Oye Prado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. No hay envidia!!!!! Es que Mika tiene cara de generoso. Yo creo que le gusta mucho dar...:mf_rosetinted: Jajajajajajjajaja!!! Pero envidia? No!! Yo sólo quiero a Mika como cantante... Lo atractivo que sea o deje de ser me da igual!:mf_rosetinted:

2. Me estás llamando loca???????????????????????????????????????????????????????????????? A MÍ???????????????? Que soy tan normalita, y tan buena????????????????????

Vete a la mierda, que han puesto columpios.

 

 

 

:eek:

 

 

 

 

:mf_boff:

Link to comment
Share on other sites

ponnos a prueba. di,tapate los ojitos reina.:mf_rosetinted:

 

luego no me mandéis al naughty ehhhhhh? que os conozco...

 

no, va, q no es tan fuerte, solo q no quería pisar de nuevo el naughty, q lo tienen hecho un asco :sneaky2::aah:

 

:eek:

 

 

 

 

:mf_boff:

 

me encanta ese iconito jujuju

hace poco q me enteré de q el de atrás era muy generoso con el otro... luego diréis q no soy inocente :angel_not:

 

edito: se me ha olvidado ir a estudiar! :teehee: me voy! jajaja

Link to comment
Share on other sites

luego no me mandéis al naughty ehhhhhh? que os conozco...

 

no, va, q no es tan fuerte, solo q no quería pisar de nuevo el naughty, q lo tienen hecho un asco :sneaky2::aah:

 

 

 

me encanta ese iconito jujuju

hace poco q me enteré de q el de atrás era muy generoso con el otro... luego diréis q no soy inocente :saint:

 

estamos horny a tope hoy eh? que pasa?! creo que habrá que cambiar el nombre del thread, aunque lo mismo nos hechan

 

claro Prado, el de atras es muy generoso porque da :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

estamos horny a tope hoy eh? que pasa?! creo que habrá que cambiar el nombre del thread, aunque lo mismo nos hechan

 

claro Prado, el de atras es muy generoso porque da :mf_rosetinted:

 

el de atras me recuerda mogollon a este :mf_rosetinted:

 

e100005.jpg

 

no,en serio,la cara... se parecen!!!! :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Chicas!, que acaban de llamarme los del Forum global awards 2011. Que estamos nominadas a la categoría de thread nacional mas cochinooo , competimos con foro coches y otro que acababa en xx.. nose que ,

Oh dios mioo me siento como una miss ! :mf_lustslow: que será el premio? ...

Link to comment
Share on other sites

Chicas!, que acaban de llamarme los del Forum global awards 2011. Que estamos nominadas a la categoría de thread nacional mas cochinooo , competimos con foro coches y otro que acababa en xx.. nose que ,

Oh dios mioo me siento como una miss ! :mf_lustslow: que será el premio? :shocked:

 

un dildo:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Rosa :mf_rosetinted: los smilies son todos iguales :mf_rosetinted:

 

 

 

chickentonight.jpg

 

Mika: las españolas están juguetonas hoy, eh?

 

no,no,perdona,de todos iguales nada... a ese se le ven los ojillos y la cara de felicidad como a mika en esa foto....

 

y si,mika,tu vente por aqui y compruebalo:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy