Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Chicas!, que acaban de llamarme los del Forum global awards 2011. Que estamos nominadas a la categoría de thread nacional mas cochinooo , competimos con foro coches y otro que acababa en xx.. nose que ,

Oh dios mioo me siento como una miss ! :mf_lustslow: que será el premio? ...

 

un dildo:mf_rosetinted:

 

:lmfao:

 

 

pero es cierto o es coña??? :blink: lo de la nominación, no lo del dildo...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh

 

:tears:

 

con la ilusion que me hacía el premio, asi no me tenía que comprar uno, solo pedirlo prestado al MFC

 

podemos pedile a yolandy que nos diseñe uno. :mf_rosetinted:

pero yoli,que sea mika-style.eh?? no se,ponle lentejuelas,o tirantes... lo que se te ocurra :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

no se puede enviar tan gratuitamente a la gente a la nc... no hemos hecho nada... hace falta que haya un post concreto de referencia:mf_rosetinted:

 

 

*deletes all her posts*

 

uno solo!?

No me voy a poner a "encontrar" todos los post de hoy que claramente os llevarian al nc de cabeza :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

podemos pedile a yolandy que nos diseñe uno. :mf_rosetinted:

pero yoli,que sea mika-style.eh?? no se,ponle lentejuelas,o tirantes... lo que se te ocurra :aah: :aah:

 

Si pa eso estoy yo ahora, estoy haciendo un manual de identidad corporativa del ayuntamiento d valencia...

 

Así dicho suena mal y da miedo verdad?

 

Pues es peor.... imaginate lo q es hablar 32 paginas de como tienen que usar un logotipo y sus medidas... me lo estoy pasando pipa...:mf_rosetinted:

 

 

Pero bueno, mañana igual.....:teehee: jujuju xD

Link to comment
Share on other sites

Si pa eso estoy yo ahora, estoy haciendo un manual de identidad corporativa del ayuntamiento d valencia...

 

Así dicho suena mal y da miedo verdad?

 

Pues es peor.... imaginate lo q es hablar 32 paginas de como tienen que usar un logotipo y sus medidas... me lo estoy pasando pipa...:mf_rosetinted:

 

 

Pero bueno, mañana igual.....:teehee: jujuju xD

 

ostia que toston yoli..... lo siento por ti... :huglove:

 

 

en cuanto acabes empieza con el dildo:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

ah... pero que pensabas usarlo... :aah: :aah: no,entonces lentejuelas no.... yo es que lo pensaba poner de decoracion en el comedor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lmfao:

Venga el club de la comedia!! tatrarará rararaá ! :partytime2: XDDD

Link to comment
Share on other sites

ah... pero que pensabas usarlo... :aah: :aah: no,entonces lentejuelas no.... yo es que lo pensaba poner de decoracion en el comedor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lmfao:

 

 

es que asi no me tengo que comprar uno :mf_rosetinted: que estamos en crisis, si no jamás conquistaré a Mika :mf_rosetinted: osea que sin lentejuelas, gracias

Link to comment
Share on other sites

ostia que toston yoli..... lo siento por ti... :huglove:

 

 

en cuanto acabes empieza con el dildo:mf_rosetinted:

 

Venga el club de la comedia!! tatrarará rararaá ! :partytime2: XDDD

 

 

:lmfao:

 

 

 

hay tias parad ya, que me tengo que ir a trabajar un rato y no puedo.........que estoy ahí enganchada al ordenador :mf_rosetinted: y si me lo paso bien me cuesta más, no tengo tanta voluntad como vosotras, llevo desde las 18 diciendo, un ratito más :naughty:

 

bueno ahora enserio, que no tenga que leer mucho, sed buenas :huglove:

Link to comment
Share on other sites

estamos horny a tope hoy eh? que pasa?! creo que habrá que cambiar el nombre del thread, aunque lo mismo nos hechan

 

claro Prado, el de atras es muy generoso porque da :mf_rosetin ted:

 

claro :mf_rosetinted:

pura generosidad :mf_rosetinted:

 

el de atras me recuerda mogollon a este :mf_roseti nted:

 

e100005.jpg

 

no,en serio,la cara... se parecen!!!! :aa h::aah :

 

me abstengo de hacer el gif con la cabecita de Mika mas q nada porque hay mucho curre (no creáis que no me he quedao con las ganas :teehee:)

 

Chicas!, que acaban de llamarme los del Forum global awards 2011. Que estamos nominadas a la categoría de thread nacional mas cochinooo , competimos con foro coches y otro que acababa en xx.. nose que ,

Oh dios mioo me siento como una miss ! :mf_lus tslow: que será el premio? ...

 

guay!! somos famosaaaaaaas!!! :glasses3:

 

Rosa :mf_r osetinted: los smilies son todos iguales :mf_rose tinted:

 

 

 

chickentonight.jpg

 

Mika: las españolas están juguetonas hoy, eh?

 

:drool:

 

mika, no te pongas tan sessi que las españolas te vamos a cenar y no quedará ningún resto para recoger :mf_rosetinted:

 

no lo veo

 

 

 

Mika debe estar más orgulloso :naug hty:

 

yeah :glasses3:

 

no se puede enviar tan gratuitamente a la gente a la nc... no hemos hecho nada... hace falta que haya un post concreto de referencia:mf_roset inted:

 

 

*deletes all her posts*

uno solo!?

No me voy a poner a "encontrar" todos los post de hoy que claramente os llevarian al nc de cabeza :mf_roset inted:

 

WAIT A MOMENT! osea...... yo me fui al naughty por que sí o no??? a ver, dejadme bien claras las normas de ese thread!

xD

 

a ver, si nos mandaras al naughty a todas seguiríamos la conver allí y el spanish se quedaría más solo que la una :mf_rosetinted:

 

ah... pero que pensabas usarlo... :aa h: :a ah: no,entonces lentejuelas no.... yo es que lo pensaba poner de decoracion en el comedor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lmfa o:

 

sí, claro, para cuando conozca al mastah :mf_rosetinted:

 

rosa yo quiero ir a tu casa :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

ponnos a prueba. di,tapate los ojitos reina.:mf_rosetinted:

 

tapados!!

 

Rosa :mf_rosetinted: los smilies son todos iguales :mf_rosetinted:

 

 

 

chickentonight.jpg

 

Mika: las españolas están juguetonas hoy, eh?

 

bueno tapados tapados no....

 

ay oma :drool: !!! mika si quieres te enseñamos el juego :naughty: que ademas ya tenemos piezas de oro para las partidas

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy