Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

claro :mf_ro setinted:

pura generosidad :mf_rose tinted:

 

 

 

me abstengo de hacer el gif con la cabecita de Mika mas q nada porque hay mucho curre (no creáis que no me he quedao con las ganas :teehee:)

 

 

 

guay!! somos famosaaaaaaas!!! :glasses3:

 

 

 

:drool:

 

mika, no te pongas tan sessi que las españolas te vamos a cenar y no quedará ningún resto para recoger :mf_rosetinted:

 

 

 

yeah :glasses3:

 

 

 

 

WAIT A MOMENT! osea...... yo me fui al naughty por que sí o no??? a ver, dejadme bien claras las normas de ese thread!

xD

 

a ver, si nos mandaras al naughty a todas seguiríamos la conver allí y el spanish se quedaría más solo que la una :mf_rosetinted:

 

 

 

sí, claro, para cuando conozca al mastah :mf_rosetinted:

 

rosa yo quiero ir a tu casa :mf_rosetinted:

 

se puede hacer el gif???? :shocked:

 

no jodas.... tia,hazlo,sin prisa,aunque te cueste un mes!!! porfa,porfa,porfa,porfa... que me lo pongo en el messenger!! porfa!!!!!

 

tapados!!

 

 

 

bueno tapados tapados no....

 

ay oma :drool: !!! mika si quieres te enseñamos el juego :naughty: que ademas ya tenemos piezas de oro para las partidas

 

si,y jugamos a eso de "te como una y cuento veinte" :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
se puede hacer el gif???? :shocked:

 

no jodas.... tia,hazlo,sin prisa,aunque te cueste un mes!!! porfa,porfa,porfa,porfa... que me lo pongo en el messenger!! porfa!!!!!

 

 

 

si,y jugamos a eso de "te como una y cuento veinte" :mf_rosetinted:

 

vale :teehee: cuando acabe los examenes o... me aburra mucho :aah:

 

desde luego las piezas nuevas que tenemos pa jugar nos vienen que ni pintadas!! :naughty:

Amos, Mika!! Que todas sabemos que te encanta jugar y aquí nos las gastamos muy bien!

tenemos pistolas de agua, por si quieres, que todas sabemos que te encanta mojarte :thumb_yello:

 

:aah:

 

 

pd: lo quieres con cuerpecito o sólo cabeza? :mf_rosetinted:

 

:mf_boff:

q bien se lo pasa el tio... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :naughty: *que coñazo de tia*

 

Bueno, entre excel y word he tenido una idea, mala pero idea al fin y al cabo http://www.mikafanclub.com/forums/group.php?groupid=80

 

Por cierto, no he pillado lo del juego :blink:

 

piensa en verde, marian!

 

a ver, una pista... la pieza de oro esel premio de los forum awards:mf_rosetinted:

 

por cierto, ya me he unido... marian, sube la última foto q has colgado d mika, plis :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :naughty: *que coñazo de tia*

 

Bueno, entre excel y word he tenido una idea, mala pero idea al fin y al cabo http://www.mikafanclub.com/forums/group.php?groupid=80

 

Por cierto, no he pillado lo del juego :blink:

 

Una idea genial :naughty:

 

Me voy un rato y hay como 5 paginas más... madre mia como estamos no?¿?

Link to comment
Share on other sites

se puede hacer el gif???? :shocked:

 

no jodas.... tia,hazlo,sin prisa,aunque te cueste un mes!!! porfa,porfa,porfa,porfa... que me lo pongo en el messenger!! porfa!!!!!

 

 

 

si,y jugamos a eso de "te como una y cuento veinte" :mf_rosetinted:

 

Me he unido y descubierto que es eso de los grupos no sabía que había de esto....:fisch:

Link to comment
Share on other sites

Si es que creo que hablamos mas que cuando teníamos cosas nuevas de Mika.... fenómeno inexplicable[/QUO

 

Jajajajajajaja no me quiero imaginar como sera esto el dia que tengamos el tercer disco...

 

Por cierto me encanta lo del juego ese... :naughty:

 

Al final voy a aprender a hablar todo con doble sentido, teneis una facilidad :shocked:

Link to comment
Share on other sites

vale :teehee: cuando acabe los examenes o... me aburra mucho :aah:

 

desde luego las piezas nuevas que tenemos pa jugar nos vienen que ni pintadas!! :naughty:

Amos, Mika!! Que todas sabemos que te encanta jugar y aquí nos las gastamos muy bien!

tenemos pistolas de agua, por si quieres, que todas sabemos que te encanta mojarte :thumb_yello:

 

:aah:

 

 

pd: lo quieres con cuerpecito o sólo cabeza? :mf_rosetinted:

 

:mf_boff:

q bien se lo pasa el tio... :aah:

 

solo la cabecita.. como el smilie ese :aah: :aah:

He descubierto que me ponen las manos de MIKA mas de lo que me imaginaba :aah:

 

y eso que no te tocan... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

 

y eso que no te tocan... :mf_rosetinted:

 

Tu sabes, el momento en el que me tocó la mano al darle la camiseta en Murcia mientras me miraba dandome las gracias de la manera mas tierna posible...

creo que desde ese día no soy la misma :wheelchair:

Link to comment
Share on other sites

Tu sabes, el momento en el que me tocó la mano al darle la camiseta en Murcia mientras me miraba dandome las gracias de la manera mas tierna posible...

creo que desde ese día no soy la misma :wheelchair:

 

vaya... el recuerdo que tengo yo de cuando hable con el ese mismo dia no tiene nada que ver... :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJA que fue, el de decirle lo de los flyers?

 

aja.

 

con su pelo lamido por una vaca y su cara de "te estoy mirando pero no te creas que te veo,ves al rubio ese que esta al lado de mi madre y mi hermana? pues eso tengo en mente,asi que acaba ya con este rollo de las estampitas estas,que tengo prisa" :aah:

Link to comment
Share on other sites

aja.

 

con su pelo lamido por una vaca y su cara de "te estoy mirando pero no te creas que te veo,ves al rubio ese que esta al lado de mi madre y mi hermana? pues eso tengo en mente,asi que acaba ya con este rollo de las estampitas estas,que tengo prisa" :aah:

 

JAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJA

AJAJAJJAJAJAJA

:clap::clap::clap:

 

pero eramos unas 30 personas, que no se queje :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Buenooooooooooooooo

 

me alegro de que os guste el grupo, así que la primera que se pase ya sabe, a limpiar :mf_rosetinted: aunque ahora esta muy limpio

 

Prado no se como poner una foto en el grupo, no entiendo lo del URL :mf_rosetinted:

 

El juego!! :naughty: aish, que poma, ya lo he pillado si, me gusta el juego, sip, mi quiere jugar, me apunto a una partida :naughty:

 

Las caps de IMMA :wub2: es super mona esta mujer, que no hay fans de Cherisse? Me encanta también, bueno, toda la banda...

 

El rubio de Murcia!!! No se quien es :naughty: si hay documentos graficos....eso, no, creo que ya me entendeis :fisch:

 

Manos de Mika!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hay un thread...:blush-anim-cl:

 

875771a09e82b89a815be412ca7906c2.jpgb02139f244381eb95894f5426707059e.jpg

 

Kosty555-0001-1.jpg

 

A mi no me ha tocado nunca, pero bueno, prefiero que no lo haga, no se que puede pasar :swoon:

Link to comment
Share on other sites

 

Manos de Mika!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hay un thread...:blush-anim-cl:

 

875771a09e82b89a815be412ca7906c2.jpgb02139f244381eb95894f5426707059e.jpg

 

Kosty555-0001-1.jpg

 

A mi no me ha tocado nunca, pero bueno, prefiero que no lo haga, no se que puede pasar :swoon:

 

Asssshhhhhhhhhhhh sus manos!!!!!

venia precisamente de ese thread... :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy