Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

solo la cabecita.. como el smilie ese :aah: :aah:

 

 

y eso que no te tocan... :mf_rosetinted:

 

em.... espero que no me manden al naughty por eso... en tal caso, tu rosa que lo has pedido responderás por mi ehh? :mf_rosetinted:

 

tatatachaaan:

 

 

ff2n.gif

 

enlazo la versión grande (más útil para el msn :naughty:):

 

http://img217.imageshack.us/img217/1885/97904772.gif

 

enjoy...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
em.... espero que no me manden al naughty por eso... en tal caso, tu rosa que lo has pedido responderás por mi ehh? :mf_rosetinted:

 

tatatachaaan:

 

 

ff2n.gif

 

enlazo la versión grande (más útil para el msn :naughty:):

 

http://img217.imageshack.us/img217/1885/97904772.gif

 

enjoy...

 

:lmfao:

 

muy bueno Prado :mfr_lol:

 

una preguntita... Créeis que me lo puedo poner en la firma o me crujirán los mods? :mf_rosetinted:

 

yo de ti no lo pondría por si acaso

Link to comment
Share on other sites

em.... espero que no me manden al naughty por eso... en tal caso, tu rosa que lo has pedido responderás por mi ehh? :mf_rosetinted:

 

tatatachaaan:

 

 

ff2n.gif

 

enlazo la versión grande (más útil para el msn :naughty:):

 

http://img217.imageshack.us/img217/1885/97904772.gif

 

enjoy...

 

ostia pradooooo!!!!!!!! que me partooooooooooooooooooooo (coge aire) ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! !!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:floor: :floor:

 

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAA

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

 

una preguntita... Créeis que me lo puedo poner en la firma o me crujirán los mods? :mf_rosetinted:

 

no no,por favor... abstente....... :aah:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

chicas el libro de ana,el que dejo a mika patidifuso. no os lo perdais.

 

http://www.mikafanclub.com/forums/sh...ad.php?t=25475

Link to comment
Share on other sites

habeis visto el libro???

 

yoli??????????? :shocked: :shocked:

 

que pasada..........

 

 

 

 

 

y aun no me he podido quitar la sonrisa por lo del smilie de prado... chicas,tenemos talento en el spanish,eh?? vaya tela.... nosotras podemos hacer que españa deje de ser el hazmerreir de europa :shun:

Link to comment
Share on other sites

creo que ocurrirá la segunda opcion... :aah :

 

es demasiado... indirecta cochina :teehee :

:lmfao :

 

muy bueno Prado :mfr_lol:

 

 

 

yo de ti no lo pondría por si acaso

ostia pradooooo!!!!!!!! que me partooooooooooooooooooooo (coge aire) ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! !!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:floor: :floor :

 

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAA

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

 

 

 

no no,por favor... abstente....... :aa h:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

chicas el libro de ana,el que dejo a mika patidifuso. no os lo perdais.

 

http://www.mikafanclub.com/forums/sh...ad.php?t=25475

 

1. Gracias, chicas! :teehee:

 

2. Tranquilas, que no os quedáis sin mí en el spanish, no me lo pongo q me parece un poco fuerte...:aah:

pero q conste que el icono (aunque sin la Mika-jeta) ya existía, eh? :mf_rosetinted:

 

habeis visto el libro???

yoli??????????? :shocked: :shocked :

 

que pasada..........

 

 

 

 

 

y aun no me he podido quitar la sonrisa por lo del smilie de prado... chicas,tenemos talento en el spanish,eh?? vaya tela.... nosotras podemos hacer que españa deje de ser el hazmerreir de europa :shun :

 

Nooo! Me dice que el enlace es inválido!! :boxed: voy a buscarlo por el mfc un poco a ver si lo encuentro :thumb_yello:

 

:teehee:

 

podéis usar a :mf_boff_mika: (aka ff2n.gif) todo lo q queráis en el spanish :naughty: que pa' eso fue creado :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

1. Gracias, chicas! :teehee:

 

2. Tranquilas, que no os quedáis sin mí en el spanish, no me lo pongo q me parece un poco fuerte...:aah:

pero q conste que el icono (aunque sin la Mika-jeta) ya existía, eh? :mf_rosetinted:

 

 

 

Nooo! Me dice que el enlace es inválido!! :boxed: voy a buscarlo por el mfc un poco a ver si lo encuentro :thumb_yello:

 

:teehee:

 

podéis usar a :mf_boff_mika: (aka ff2n.gif) todo lo q queráis en el spanish :naughty: que pa' eso fue creado :biggrin2:

 

 

como que no es valido??? si yo lo he clicado y funciona...

espera y pongo el enlace del thread copiandolo desde el,de verdad,teneis que ver el libro... puro arte..

Link to comment
Share on other sites

1. Gracias, chicas! :teehee:

 

2. Tranquilas, que no os quedáis sin mí en el spanish, no me lo pongo q me parece un poco fuerte...:aah:

pero q conste que el icono (aunque sin la Mika-jeta) ya existía, eh? :mf_rosetinted:

 

 

 

Nooo! Me dice que el enlace es inválido!! :boxed: voy a buscarlo por el mfc un poco a ver si lo encuentro :thumb_yello:

 

:teehee:

 

podéis usar a :mf_boff_mika: (aka ff2n.gif) todo lo q queráis en el spanish :naughty: que pa' eso fue creado :biggrin2:

 

 

yo personalmente me limitare a gastar el smilie en el msn... ya sabes,mas vale prevenir que curar.... no queremos amonestaciones no??

Link to comment
Share on other sites

ya lo he visto!! (y comentado)

esa tía es un genio :shocked: es alucinante...

normal que mika se flipara...

ya no solo la imaginación detrás, que ya de por si es mucha, sino los mecanismos, algunos alucinantes que no veas, no me digáis el doble del toy-boy, ese me mató :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Me parece que hay un thread qe se llama "Oficial -Dreams about Mika thread"

 

no se si será parecido pero allí explican los sueños que han tenido con Mika.

 

Yo escribi una vez,pero es que no me gustan mis sueños con Mika, son normales y solo hablamos y salto en algún concierto.

 

No es la calse de sueño que me apetece con el,no se si me entendeis :naughty:

 

Joder que mierda, pues yo no lo he visto :boxed:

 

Me tienes loca... Jajajajajaja!!!! I want a lot of chicken!!!!!!

Me alegro de que te haya ido bien el examen... :)

 

Yo, sin ser la más cotilla, sin twittearle todos los días, sin acosar a su banda vía twitter/facebook/etc, soy súper stalker. Me encantan todas sus entrevistas... Me las veo varias veces, y además, sin saber nada de él, siento que lo poco que sé, me encanta. Y lo que no sé, aún me gusta más.

De hecho, hubo una época que no podía dormir sin ver un ratito LICM antes de irme a la cama.

Tengo un problema, cierto:mf_rosetinted: "But I see you!!!"

 

No... Hace calor... ¬¬

Las fuentes están todas heladas. Y mis manos y labios ya no son manos y labios... Ahora están más secos que pasas ¬¬

De Zaragoza se dice que es la única ciudad de España donde 9 meses son un infierno y los otros tres el paraíso. Cosas que dice la gente...:blink: Qué tiempo tenéis vosotros?

 

Sí. Yo tampoco sueño nada "interesante" con Mika. A lo sumo que le conozco en un M&G

ADV:mf_rosetinted:

 

MY OH MY

 

De dónde la has sacado????!!!!!!!!

Me encantaaa!!!!!! :D

(Veis? me sale la vena stalker)

 

Del libretto del querido Pilgrim :D está to mono ahi ^^

las fotos,que se me habian olvidado

 

se parece a mi otro amor.. Jean Baptiste Maunier (L):mf_lustslow: en el fondo tengo el mismo gusto apra todo jajaja

Que le den a Mika, me estoy enamorando de Alexander Rybak :wub2::wub2::wub2:

Ui.. a mi esa fiebre ya se me fue.. ahi tengo el disco de Ryback, meurto de risa =/

Que mierda no tener tiempo apra verlo ahora..colocalo en cada pagina por si acaso xDDD

 

 

Madremia.. un dia si meterme y todo esto se me va.. admito que no he leido todos los comentarios, me entró epreza y ademas no tenia tiempo... pero me habeis enseñado una leccion... busca siempre un hueco para MFC en cada día x) por mucho que haya que estudiar x)

Link to comment
Share on other sites

:bo xed:

ostras no soy moderadora y no me compite esto,pero... eso sera en broma,no?????? :boxe d:

Es en broma... Yo a mi Prado no puedo decirle algo así en serio... Si me saca sonrisas constantemente!!!:roftl:

Si alguien se ha ofendido por el comentario, pido disculpas de corazón.

1. Como a todas, cari, como a todas :mf_rosetinted :

2. Noooo, claro que no :mf _rosetinted: sólo eres un poco cochinota, na más :mf_roseti nted:

 

yupiii, culumpiooos! :mf _lustslow: como te gusta esa frase ehh?

 

mi frase favorita no es apta para las mentes inocentes del MFC :mf_rosetint ed:

Guapa!!! Más que guapa!:huglove:

Cochinota yo?

el de atras me recuerda mogollon a este :mf _rosetin ted:

 

 

no,en serio,la cara... se parecen!!!! :aa h::aa h:

Lo dicho. Le gusta más que recibir:mf_rosetinted::mf_rosetinted: Luego me decís, pero en el fondo todas deseamos lo mismo...

Mika: las españolas están juguetonas hoy, eh?

Quieres que te lo demuestre?:teehee: Mira que estoy muy estresada y el tiqui-taca es muy bueno para eso eh?

Os mando a todas al NC ahora mismo :mf _rosetinted:

Sin excepciones :aa h:

No pienso ir...:mf_rosetinted: Yo no he hecho nada:tears:

ostia que toston yoli..... lo siento por ti... :hu glove:

 

 

en cuanto acabes empieza con el dildo:mf_ rosetinted:

:shocked: Lo de los tirantes para que es? Para que sea en plan bolas chinas y podamos llevarlo 24 horas al día?

Lentejuelas no... Pero purpurina sí.

He descubierto que me ponen las manos de MIKA mas de lo que me imaginaba :a ah:

:mf_rosetinted: Me voy a callar.:naughty:

ff2n.gif

Tú me has llamado cochina...A MÍ?

 

Gracias. Ahora mismo me paso:)

 

 

 

Muchos besos a todas!!!

Link to comment
Share on other sites

 

No me extraña que le gustase... que paciencia tiene que tener esa chica... bueno y habilidad claro... a mi me encanta

 

Esta chica es de las que fue al gig privado no?? En uno de los videos cuando canto Billy Brown se oye a una gritando lo de Mexico...que Mika que la quedo mirando sonriendole... yo me moria de risa en esa parte :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

No me extraña que le gustase... que paciencia tiene que tener esa chica... bueno y habilidad claro... a mi me encanta

 

Esta chica es de las que fue al gig privado no?? En uno de los videos cuando canto Billy Brown se oye a una gritando lo de Mexico...que Mika que la quedo mirando sonriendole... yo me moria de risa en esa parte :biggrin2:

 

si es ella. no he visto esa parte del video,pero si,ella fue la ganadora del concurso,es decir,la que gano el primer premio...

Link to comment
Share on other sites

hola, nenas! :bye: qué poco habéis escrito, sólo dos páginas, qué es esto!! Muy mal!!! :sneaky2::aah:

 

Estoy un poco depre, que mi cobayo está mu malito, le hemos llevado a urgencias y me han dicho q a lo peor no sale de esta :sad:

Me lo he llevado a mi cuarto y le estoy teniengo que dar la comidita con jeringas, de fondo le tengo puesto el segundo disco de Mika, que es su favorito, sobre todo le encantan Blue Eyes, By the Time y Good Gone Girl y bueno, parece que no lloriquea tanto... ais

 

Ánimo!! Vaya tostonazo de libro...

 

 

EUROCKS20201020MIKA_.jpg

 

:lmfao :

 

Como no vamos a hacer comentarios graciosos con esas carusas :naughty :

 

:lmao:

 

Es en broma... Yo a mi Prado no puedo decirle algo así en serio... Si me saca sonrisas constantemente!!!:roftl :

Si alguien se ha ofendido por el comentario, pido disculpas de corazón.

 

Guapa!!! Más que guapa!:huglove :

Cochinota yo?

 

Lo dicho. Le gusta más que recibir:mf_rosetinted :: mf_rosetinted: Luego me decís, pero en el fondo todas deseamos lo mismo...

 

Quieres que te lo demuestre?:teehee : Mira que estoy muy estresada y el tiqui-taca es muy bueno para eso eh?

 

No pienso ir...:mf_roseti nted: Yo no he hecho nada:t ears:

 

:shocke d: Lo de los tirantes para que es? Para que sea en plan bolas chinas y podamos llevarlo 24 horas al día?Lentejuelas no... Pero purpurina sí.

 

:mf_rosetin ted: Me voy a callar.:n aughty:

 

Tú me has llamado cochina...A MÍ?

 

Gracias. Ahora mismo me paso:)

 

 

 

Muchos besos a todas!!!

 

1. Claro, sino no mola. La purpurina, dorada. Que para algo somos golden :mf_rosetinted:

 

2. Yo no tengo la culpa de que exista esto: :mf_boff: y que se parezca a Mika! y sí, cochinota tú. Yo lo he creado sin mala intención. Por favor, si es muy cuqui :wub2:ff2n.gif poing poing!

 

bueno, que tengo que ver al pequeñajo, que hace ruiditos raros, un beso!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy