Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Pero qué apagadas estáis, no???Que hay que celebrar que es domingo por la noche!!!!!!!!

(Seguro que estáis todas viendo OT... Qué diría Mika si lo supiera!!! Ale, me uno, me voy a ver OT).

Pradito, cielo, muchos mimos para tu cobaya y ponle WAG :)

 

Besosss!!!

 

Eso digo yo! :blink: Os habeis llevado 3 o 4 días a página por hora y yo sin dar a basto :aah: Prado, muchos animos para tu bichito, espero que se ponga bien pronto :huglove:

Link to comment
Share on other sites

No se que pasa hoy...pero si es verdad, hablamos poco... ya me contareis que tal OT... yo no lo puedo ver :( estoy con Beethoven...es lo que tiene estudiar musica, que no hay otra.

Aunque tengo que hacer un trabajo sobre un genio de la musica actual, y sabes a quien voy a elegir no?¿ me imagino su cara...pero me da igual :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

No se que pasa hoy...pero si es verdad, hablamos poco... ya me contareis que tal OT... yo no lo puedo ver :( estoy con Beethoven...es lo que tiene estudiar musica, que no hay otra.

Aunque tengo que hacer un trabajo sobre un genio de la musica actual, y sabes a quien voy a elegir no?¿ me imagino su cara...pero me da igual :biggrin2:

 

 

 

No te pierdes gran cosa.La mejor edición de OT para mi la mejor fue la primera y la segunda...

 

Oye y eso que estudias musica? y Beethoven?

 

Estás con solfeo o tocas algún instrumento?

Link to comment
Share on other sites

No te pierdes gran cosa.La mejor edición de OT para mi la mejor fue la primera y la segunda...

 

Oye y eso que estudias musica? y Beethoven?

 

Estás con solfeo o tocas algún instrumento?

 

Ahh entonces me quedo más tranquila... jajaja

Sip estudio musicologia... y de instrumento estoy empezando con la guitarra y llevo 6 años en canto lirico...

Link to comment
Share on other sites

Ahh entonces me quedo más tranquila... jajaja

Sip estudio musicologia... y de instrumento estoy empezando con la guitarra y llevo 6 años en canto lirico...

 

 

 

Wooww!!!

 

que bien, aver si Mika te contrata de corista cuando Imma se poga mala la sustituyes.

 

Ya debes cantar como los angeles.A mi me gusta cantar.De pequeña fui al conservatorio de musica y di solfeo pero no llegue a ningún instrumento.Me gusta el piano.

 

Mi padre tenia, ahora lo tiene mi madre un organo y siempre lo he tocado pero de oido.No se me daba mal....

 

Ahora hace tiempo que no toco....Pero el piano es el instrumento que mas me gusta.

Link to comment
Share on other sites

No se que pasa hoy...pero si es verdad, hablamos poco... ya me contareis que tal OT... yo no lo puedo ver :( estoy con Beethoven...es lo que tiene estudiar musica, que no hay otra.

Aunque tengo que hacer un trabajo sobre un genio de la musica actual, y sabes a quien voy a elegir no?¿ me imagino su cara...pero me da igual :biggrin2:

 

Con dos cojones. Con dos. Ahí. Bien puestos. Eso es defender a tu artista favorito, presentarle delante de todos como "un genio de la música actual".

Me encanta :)

Link to comment
Share on other sites

Wooww!!!

 

que bien, aver si Mika te contrata de corista cuando Imma se poga mala la sustituyes.

 

Ya debes cantar como los angeles.A mi me gusta cantar.De pequeña fui al conservatorio de musica y di solfeo pero no llegue a ningún instrumento.Me gusta el piano.

 

Mi padre tenia, bueno tiene, aunque el murio ahora lo tiene mi madre un organo y siempre lo he tocado pero de oido.No se me daba mal....

 

Ahora hace tiempo que no toco....Pero el piano es el instrumento que mas me gusta.

 

 

Que guay!!! pues tu sigue, que no es facil tocarlo de oido... eso es que tienes facilidad, asi que ya sabes! a pianear :biggrin2:

Ojala.... no creas que no lo he soñado veces, que cantaba con Mika, pero opera... esos sueños son geniales jajajaja

 

Por cierto... habeis escuchado alguna una grabacion suya que esta por ahi en internet de cuando cantaba en la Royal Opera House de Londres?¿? es que tengo una curiosidad por escucharle en mi estilo... lo unico asi mas lirico fue Over My Shoulder (que me encanta) y la version de Rain con la otra chica...

Link to comment
Share on other sites

Con dos cojones. Con dos. Ahí. Bien puestos. Eso es defender a tu artista favorito, presentarle delante de todos como "un genio de la música actual".

Me encanta :)

 

Por supuesto... no creas que en los Powerpoint de las presentaciones en la uni les pongo Over My Shoulder... y de hecho, uno de mis profes me pregunto que quien era esa mujer, y yo ultra ofendida le conteste que era un hombre (y encima le dije que era un hombre...y que hombre!!!) ahora ese me dice que lo lleva en el coche :naughty::naughty:

:teehee:

Link to comment
Share on other sites

Pero qué apagadas estáis, no???

Que hay que celebrar que es domingo por la noche!!!!!!!!

(Seguro que estáis todas viendo OT... Qué diría Mika si lo supiera!!! Ale, me uno, me voy a ver OT).

Pradito, cielo, muchos mimos para tu cobaya y ponle WAG :)

 

Besosss!!!

Eso digo yo! :blink: Os habeis llevado 3 o 4 días a página por hora y yo sin dar a basto :aah: Prado, muchos animos para tu bichito, espero que se ponga bien pronto :huglove:
Espero que se recupere pronto :thumb_yello:

 

muchas gracias, guapas! (no se por que no te me ha quoteado, Rosa, pero va por ti también :)) :huglove:

 

No te pierdes gran cosa.La mejor edición de OT para mi la mejor fue la primera y la segunda...Oye y eso que estudias musica? y Beethoven?

 

Estás con solfeo o tocas algún instrumento?

 

Muy cierto! :naughty:

 

 

me vuelvo a mis circuitos, que he soñado que suspendía cálculo y álgebra y como sea cierto y se sumen circuitos... :shocked: (solo aprobaría una :sad:)

 

Por cierto, esa gente q compara a Mika con León sueña. Porque para mi la cara de paco león es como un callo en el culo (sin intención de ofender a posibles fans). Y es obvio que Mika no me parece tal cosa ni de lejos. Si quieren comparar a dos famosos que lo hagan con algo de criterio, porque que tenga ricitos y "los labios con laa misma forma" no es un criterio. Entonces mi hermano también es siamés de Mika, no te jode! Aleeee

A ver si se buscan a alguien con criterio que les hable de cosas como... humm... forma del cráneo?? de la mandíbula?? de ahí a cejas, nariz, ojos... En fin. Como decía Mary ya le gustaría al callo ese... :mf_rosetinted:

 

 

Por cierto, Carla me quiere un muy mucho... Ya medio si no todo mfc ha visto mi poing poing smilie gracias a ella ¬__¬ Qué van a pensar de mí... xD

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias, guapas! (no se por que no te me ha quoteado, Rosa, pero va por ti también :)) :huglove:

 

 

 

Muy cierto! :naughty:

 

 

me vuelvo a mis circuitos, que he soñado que suspendía cálculo y álgebra y como sea cierto y se sumen circuitos... :shocked: (solo aprobaría una :sad:)

 

Por cierto, esa gente q compara a Mika con León sueña. Porque para mi la cara de paco león es como un callo en el culo (sin intención de ofender a posibles fans). Y es obvio que Mika no me parece tal cosa ni de lejos. Si quieren comparar a dos famosos que lo hagan con algo de criterio, porque que tenga ricitos y "los labios con laa misma forma" no es un criterio. Entonces mi hermano también es siamés de Mika, no te jode! Aleeee

A ver si se buscan a alguien con criterio que les hable de cosas como... humm... forma del cráneo?? de la mandíbula?? de ahí a cejas, nariz, ojos... En fin. Como decía Mary ya le gustaría al callo ese... :mf_rosetinted:[/QUOTJ

 

Jajajajaja tienes razon...estan muy flipaos me parece a mi... :mf_rosetinted:

 

Muchas suerte con los circuitos :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

pa cagarse... vamos....

 

os cuento esto porque... no se porque.. porque me aburro.

 

 

ayer estando en casa de mis suegros mi enano estaba jugando con su hermana y sus primas y claro,ellas se pusieron a pintarse las uñas,y el,que tiene 4 años,pues tambien quiso... es un niño,quiere todo lo que ve. vale,le damos a elegir color (habia azul,verde,negro... ) y por supuesto eligio el rosa :mf_rosetinted: su padre se subia por las paredes... a mi me hizo gracia... (por supuesto imaginaos el comentario de su padre: "claro,como mika es maricon,tu quieres que el crio tambien lo sea") en fin,no voy a hacer alusion alguna a semejante tonteria. la cuestion es que yo en mi casa no tengo quitaesmalte porque yo nunca me pinto las uñas,asi que visto al enano esta mañana,lo llevo al cole,en la puerta ve a varios niñ@s de su clase,los niños no le dicen nada y llega la tipica madre iluminada y suelta "uy asier,muy mal,eso es de chicas"

post-17528-142983694062_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy