Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

pa cagarse... vamos....

 

os cuento esto porque... no se porque.. porque me aburro.

 

 

ayer estando en casa de mis suegros mi enano estaba jugando con su hermana y sus primas y claro,ellas se pusieron a pintarse las uñas,y el,que tiene 4 años,pues tambien quiso... es un niño,quiere todo lo que ve. vale,le damos a elegir color (habia azul,verde,negro... ) y por supuesto eligio el rosa :mf_rosetinted: su padre se subia por las paredes... a mi me hizo gracia... (por supuesto imaginaos el comentario de su padre: "claro,como mika es maricon,tu quieres que el crio tambien lo sea") en fin,no voy a hacer alusion alguna a semejante tonteria. la cuestion es que yo en mi casa no tengo quitaesmalte porque yo nunca me pinto las uñas,asi que visto al enano esta mañana,lo llevo al cole,en la puerta ve a varios niñ@s de su clase,los niños no le dicen nada y llega la tipica madre iluminada y suelta "uy asier,muy mal,eso es de chicas"

 

¡Bah! Siempre aparece alguien dispuesto a fastidiar

Por cierto, muy guapo tu niño. Disfrutalo a tope, que el tiempo pasa demasiado deprisa

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
¡Bah! Siempre aparece alguien dispuesto a fastidiar

Por cierto, muy guapo tu niño. Disfrutalo a tope, que el tiempo pasa demasiado deprisa

 

buah.. no me digas eso :aah: que yo no quiero que crezcaaaaa!!! que luego les sale bigote,les cambia la voz :aah: Y SE VAN CON LA NOVIAAAA :aah: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

jajaja Y a pesar de todo seguira siendo tu "enano"

 

y tanto.... aunque me acuerdo cuando de crios.... sobre todo un amigo mio que con 14 años ya media casi dos metros,y su madre le decia "ay mi chiquitin..." yo me partia de risa... :aah: y ahora me veo haciendo lo mismo dentro de poco :aah: :aah:

Link to comment
Share on other sites

pa cagarse... vamos....

 

os cuento esto porque... no se porque.. porque me aburro.

 

 

ayer estando en casa de mis suegros mi enano estaba jugando con su hermana y sus primas y claro,ellas se pusieron a pintarse las uñas,y el,que tiene 4 años,pues tambien quiso... es un niño,quiere todo lo que ve. vale,le damos a elegir color (habia azul,verde,negro... ) y por supuesto eligio el rosa :mf_rosetinted: su padre se subia por las paredes... a mi me hizo gracia... (por supuesto imaginaos el comentario de su padre: "claro,como mika es maricon,tu quieres que el crio tambien lo sea") en fin,no voy a hacer alusion alguna a semejante tonteria. la cuestion es que yo en mi casa no tengo quitaesmalte porque yo nunca me pinto las uñas,asi que visto al enano esta mañana,lo llevo al cole,en la puerta ve a varios niñ@s de su clase,los niños no le dicen nada y llega la tipica madre iluminada y suelta "uy asier,muy mal,eso es de chicas"

 

ay, qué tonta la mujer :sneaky2:

ais, qué lindo que es tu niño, tiene unos ojazos :wub2::wub2:

Link to comment
Share on other sites

pa cagarse... vamos....

 

os cuento esto porque... no se porque.. porque me aburro.

 

 

ayer estando en casa de mis suegros mi enano estaba jugando con su hermana y sus primas y claro,ellas se pusieron a pintarse las uñas,y el,que tiene 4 años,pues tambien quiso... es un niño,quiere todo lo que ve. vale,le damos a elegir color (habia azul,verde,negro... ) y por supuesto eligio el rosa :mf_rosetinted: su padre se subia por las paredes... a mi me hizo gracia... (por supuesto imaginaos el comentario de su padre: "claro,como mika es maricon,tu quieres que el crio tambien lo sea") en fin,no voy a hacer alusion alguna a semejante tonteria. la cuestion es que yo en mi casa no tengo quitaesmalte porque yo nunca me pinto las uñas,asi que visto al enano esta mañana,lo llevo al cole,en la puerta ve a varios niñ@s de su clase,los niños no le dicen nada y llega la tipica madre iluminada y suelta "uy asier,muy mal,eso es de chicas"

 

ais, esas madres politicamente correctas que cuando escuchan la palabra tolerancia se piensan que hablan de alergias .... mientras al peque no le afecte, ni caso:mf_rosetinted:

 

Cuando el mio mayor iba a la guarderia con dos años representaban el cuento de la castañera y un niño se quiso disfrazar de castañera precisamente, y se disfrazo ... ole por su madre, que tuvo que oir algun comentario de esos "pero como dejas al niño hacer esto.."...

 

Y yo que queria quotear un monton de post, que no me da tiempo...

 

Prado animo :huglove:y mimos a tu peludin

por cierto, que caña con el smilie :aah: felicidades:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

ais, esas madres politicamente correctas que cuando escuchan la palabra tolerancia se piensan que hablan de alergias .... mientras al peque no le afecte, ni caso:mf_rosetinted:

 

Cuando el mio mayor iba a la guarderia con dos años representaban el cuento de la castañera y un niño se quiso disfrazar de castañera precisamente, y se disfrazo ... ole por su madre, que tuvo que oir algun comentario de esos "pero como dejas al niño hacer esto.."...

 

Y yo que queria quotear un monton de post, que no me da tiempo...

 

Prado animo :huglove:y mimos a tu peludin

por cierto, que caña con el smilie :aah: felicidades:thumb_yello:

 

gracias! hoy se ha levantado con sus ojitos bien abiertos, no se quiere acercar a mí, pero bueno, está mejor y es lo importante :thumb_yello: ya ha pasado lo peor!

 

gracias también por lo otro :roftl: jajajajaja

al final le voy a tener que darle las gracias a Wonkita por hacerme famosa :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ay, qué tonta la mujer :sneaky2:

ais, qué lindo que es tu niño, tiene unos ojazos :wub2::wub2:

 

Me lo he pedido eh!! cuando crezca un poco, rosita y yo seremos familia Buffffffffffffffffffffff :mf_rosetinted:

 

Tan solo le saco 13 años, eso no es nada :aah:

Link to comment
Share on other sites

Me lo he pedido eh!! cuando crezca un poco, rosita y yo seremos familia Buffffffffffffffffffffff :mf_rosetinted:

 

Tan solo le saco 13 años, eso no es nada :aah:

 

:shocked:

 

:shocked:

 

:shocked:

 

que no que no!!!!! socorro!! mi dulce y angelical niñoooo!!!! con una fan de mikaaaa!!! NI DE COÑA VAMOS!!! QUE HE VISTO COMO ACTUA TU PERVERSA MENTE!! ALEJATE DE MI NIÑOOOOOOO

Link to comment
Share on other sites

:shocked:

 

:shocked:

 

:shocked:

 

que no que no!!!!! socorro!! mi dulce y angelical niñoooo!!!! con una fan de mikaaaa!!! NI DE COÑA VAMOS!!! QUE HE VISTO COMO ACTUA TU PERVERSA MENTE!! ALEJATE DE MI NIÑOOOOOOO

 

:shocked::shocked::shocked:

 

tu solo conoces mi vena fan, no me juzgues por eso :tears:

 

futura-suegrita miaaaaaaa con lo que yo te quiero a ti :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hola queridas...que mal me ha salido el examen de fisica dios mio T____T

Mientras yo pienso en eso.. qe se ha estado hablando por aqui? jaja me duele demasiado la cabeza T_______T

 

Loli, guapa, no te preocupes! Por lo menos ya te lo has quitado de encima y seguro que a la próxima remontas! Ahora no te preocupes más por él, olvídate de todo :thumb_yello:

 

por aquí no hay mucho que contar, desde ayer noche no ha pasado mucho que digamos... :aah:

Link to comment
Share on other sites

:bye:

Hola chicas!

Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Con los tropecientosmil posts que llevais seguro que ya habeis comentado hasta los videos de ayer del M&G:swoon:

Que gracia lo de tu niño Rosa :roftl: normal, culo veo culo deseo (*besotes de la tata cata*)

Leo que estais de examenes, 'mucha mierda' como dicen los artistas (y a dosificar mika, q si noo XD) :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Prado espero que tu bichin se encuentre mejor!!! Que pena me da cuando lo pasan mal los animales y no sabes que hacer, a mi perro lo operaron el año pasado y lo pase yo más mal que el pobre...

 

Mary te admiro, yo me muero por aprender a tocar el piano, mi tia tiene uno y cuando eramos peques con mis hermanas lo aporreabamos y la pobre cogia unos cabreos :naughty: creo que voy a hacer un pensamiento y le voy a pedir a mi tia que me enseñe, a ver si me puedo ganar las habas...

 

Mika versus Paco León.....no comment, si es que.... "Si!!, se parecen!!!", en el blanco de los ojos!! :mf_rosetinted: solo porque tenga rizos ya se parecen, aish...

 

Rosa, cuando has dicho que Asier se queria pintar las uñas me imaginaba un rosa chicle, pero si eso es lo más discreto que he visto en mi vida!! Los niños no tienen prejuicios son los mayores los que se los inculcan, esa madre es una pelmaza-carca!!!

 

futura-suegrita miaaaaaaa con lo que yo te quiero a ti :huglove:

 

:lmfao:

 

Hola queridas...que mal me ha salido el examen de fisica dios mio T____T

Mientras yo pienso en eso.. qe se ha estado hablando por aqui? jaja me duele demasiado la cabeza T_______T

 

Awww :huglove: ya verás que no te ha ido tan mal...

 

Por cierto, mi madre es una crack de campeonato, y no se ha dado cuenta la pobre...

 

Ayer me voy a comer a casa y le pregunto, que hay para comer? CHICKEN SURPRISE, me suelta...... :aah:

 

El sábado se fueron de visita relampago a Madrid y me viene, mira lo que te he traido!! una carterita de Claire's....

 

Un día estaba escuchando música *Mika* y sonaba Erase..."de quien es esto" "es Mika mama" "que dices!!" "que siiiii, pero esta canción no le gusta mucho" "...normal..."

 

La adoro.....

Link to comment
Share on other sites

JAJAJA Me aprto con la historia de las uñas, de verdad menuda madre mas carca si q es cierto. Aunque no me creo que no tuvieras alcohol en casa, tu lo que querías es que llamase la atención , mañana lo veo peinao como astro boy :mf_rosetinted:

 

Marian tu madre creo lo ha hecho adrede y lee el mfc, porque tanta casualidad no es posible :aah:

 

 

 

PD:Hoy he llegado a una conclusión tiempo-espacio ,da la casualidad de cuando el thread está paradito yo adelanto trabajo.. que cosas eh?... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Marian tu madre creo lo ha hecho adrede y lee el mfc, porque tanta casualidad no es posible :aah:

 

PD:Hoy he llegado a una conclusión tiempo-espacio ,da la casualidad de cuando el thread está paradito yo adelanto trabajo.. que cosas eh?... :mf_rosetinted:

 

:stretcher:....... no me des sustos nena....

 

A mi me pasa :mf_rosetinted: también, y mejor, que luego se me junta todo *como ahora* y no veas, Fli-po!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto que se me olvidaba!

 

Esto lo habeis visto ya? porque no se si se ha posteado pero... JAJAJAJJA

Esto ya es la repanocha...:mf_rosetinted:

 

Que pena QUE PENA que la mujer no sepa que si graba en horizontal es mejor para la vista humana..XDD porque me hubiera gustado ver la cara de mika :das: en el momento que salen los.. bueno miradlo mejor :lmao:

 

http://www.youtube.com/embed/-kYJPhECIL8

 

 

 

Por cierto, QUE GRANDE EL ICONO PRADO!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL no lo había visto x'DDDDD

Link to comment
Share on other sites

Llevo un rato flipando por el libro de Lui... que pasada!!!

 

Rosa asier esta genial!! y la verdad que para ser rosa es bien paliducho vamos que apenas se ve. La madre esa de las narices era para haberle soltado una buena frase y dejarla cortada. :sneaky2:

 

 

 

 

Yoli, fiuuu ffiiiuuuuu ole ole ole que cuerpos! y mika :drool:. Bueno no sé si son el tipo de mika pero los cuerpazos son cuerpazos aquí y en china!!!

Link to comment
Share on other sites

Llevo un rato flipando por el libro de Lui... que pasada!!!

 

Rosa asier esta genial!! y la verdad que para ser rosa es bien paliducho vamos que apenas se ve. La madre esa de las narices era para haberle soltado una buena frase y dejarla cortada. :sneaky2:

 

 

 

 

Yoli, fiuuu ffiiiuuuuu ole ole ole que cuerpos! y mika :drool:. Bueno no sé si son el tipo de mika pero los cuerpazos son cuerpazos aquí y en china!!!

 

Yo le hubiera dicho, si, pintarse las uñas puede ser de nenas...

pero el bigote que usted me lleva es de señor alemán y nadie le dice nada :mf_rosetinted: Y quedas como una reina jajajaja

 

capturadepantalla201101zl.png

Link to comment
Share on other sites

Por cierto que se me olvidaba!

 

Esto lo habeis visto ya? porque no se si se ha posteado pero... JAJAJAJJA

Esto ya es la repanocha...:mf_rosetinted:

 

Que pena QUE PENA que la mujer no sepa que si graba en horizontal es mejor para la vista humana..XDD porque me hubiera gustado ver la cara de mika :das: en el momento que salen los.. bueno miradlo mejor :lmao:

 

http://www.youtube.com/embed/-kYJPhECIL8

 

 

 

Por cierto, QUE GRANDE EL ICONO PRADO!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL no lo había visto x'DDDDD

 

JAJAJAJAJAAJJAJAAJA!!!!!! que casualidad,que salen los tios esos y de repente mika empieza a cantar "sucking too hard on your lollipop" :fisch: yo no digo na...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo le hubiera dicho, si, pintarse las uñas puede ser de nenas...

pero el bigote que usted me lleva es de señor alemán y nadie le dice nada :mf_rosetinted: Y quedas como una reina jajajaja

 

capturadepantalla201101zl.png

 

JAJAAJJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAAJAAJ!! :floor:

 

me lo apunto pa la proxima... nada,ya he comprado quitaesmalte y se lo he quitado. y no,yoli,no tenia quitaesmalte en mi casa porque yo soy poco de pintarme las uñas. y no,no lo he hecho pa que llamara la atencion... cuando le pongo pitillos lila y esas cosas si,pero lo de pintarle las uñas fue cosa suya.

 

 

no me gustan nada los maromos de claire... pero fijo que mika se llevo una alegria al verlos :aah:

Link to comment
Share on other sites

pa cagarse... vamos....

 

os cuento esto porque... no se porque.. porque me aburro.

 

 

ayer estando en casa de mis suegros mi enano estaba jugando con su hermana y sus primas y claro,ellas se pusieron a pintarse las uñas,y el,que tiene 4 años,pues tambien quiso... es un niño,quiere todo lo que ve. vale,le damos a elegir color (habia azul,verde,negro... ) y por supuesto eligio el rosa :mf_rosetinted: su padre se subia por las paredes... a mi me hizo gracia... (por supuesto imaginaos el comentario de su padre: "claro,como mika es maricon,tu quieres que el crio tambien lo sea") en fin,no voy a hacer alusion alguna a semejante tonteria. la cuestion es que yo en mi casa no tengo quitaesmalte porque yo nunca me pinto las uñas,asi que visto al enano esta mañana,lo llevo al cole,en la puerta ve a varios niñ@s de su clase,los niños no le dicen nada y llega la tipica madre iluminada y suelta "uy asier,muy mal,eso es de chicas"

 

Que asco de tia...menuda bocazas... pues mi me parece muy bien, el niño tiene que jugar y punto! que es eso de chicas...bah yo jugaba al futbol y no por eso soy medio tio... estas cosas me ponen de una mala leche!!! que asco de tia! :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy