Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Que asco de tia...menuda bocazas... pues mi me parece muy bien, el niño tiene que jugar y punto! que es eso de chicas...bah yo jugaba al futbol y no por eso soy medio tio... estas cosas me ponen de una mala leche!!! que asco de tia! :mf_rosetinted:

 

jajaja!! yo jugue en un equipo de futbol femenino durante varias temporadas... mas de la mitad del equipo son lesbianas,es cierto,dos de ellas hasta se han casado,pero coño SON SERES HUMANOS y ademas muy buenas amigas mias. a mi me la suda con quien se acuesten,la verdad,y jamas ninguna me hizo ninguna proposicion extraña,por lo tanto... que mas da?

 

a mi lo que me ha hecho gracia con respecto a las uñas del enano,es que ningun niño le ha dicho nada,y ha tenido que ser una madre la que abriera la boca... de hecho los nanos cuando llegan al cole por la mañana,se juntan un grupito en la puerta y entran todos de la mano,chicos y chicas... y si solo hay dos chicos,entran de la mano igual... es la sociedad la que pone las barreras,no los crios...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Por cierto que se me olvidaba!

 

Esto lo habeis visto ya? porque no se si se ha posteado pero... JAJAJAJJA

Esto ya es la repanocha...:mf_rosetinted:

 

Que pena QUE PENA que la mujer no sepa que si graba en horizontal es mejor para la vista humana..XDD porque me hubiera gustado ver la cara de mika :das: en el momento que salen los.. bueno miradlo mejor :lmao:

 

http://www.youtube.com/embed/-kYJPhECIL8

 

 

 

Por cierto, QUE GRANDE EL ICONO PRADO!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL no lo había visto x'DDDDD

 

No es por cotillear, bueno, solo un poco :biggrin2: como cosa curiosa, he descubierto otro video del cumpleaños de Claire del año pasado y .... a que no sabeis quien le canto el Happy birthday?

 

 

ah, y en el minuto 3:20 ...momento tarta ...

vaya fiestuquis que se monta la jet ....

Link to comment
Share on other sites

Pobre Asier... Pues si le gusta pintarse las uñas, que se las pinte. Y si te dicen si el niño es gay, hay que decir "Mi niño gay? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Eso jamás!!! MI NIÑO ES BI!" Y a tomar por culo.

Y a las mamás simpáticas hay que mantenerlas a raya "Asier, dale una patada a esa señora".

 

Marian, tú madre es dios! Pero dile que Erase es muy bonita!!!:sneaky2:

 

Que día más mierdoso... Estoy histérica. Mañana tengo un examen súper difícil y lo llevo de pena. El tío se cargó en la primera convocatoria a la mitad de mis compañeros... Así que Karma, ayúdame!!! (Y MFCers creyentes de cualquier religión, rezad por mí!!!!).

Vosotras habéis tenido buen día?

 

Besos!!!

Link to comment
Share on other sites

No es por cotillear, bueno, solo un poco :biggrin2: como cosa curiosa, he descubierto otro video del cumpleaños de Claire del año pasado y .... a que no sabeis quien le canto el Happy birthday?

 

 

ah, y en el minuto 3:20 ...momento tarta ...

vaya fiestuquis que se monta la jet ....

 

joder!! que nivel isabel!!! la diana ross!!!

 

por cierto si el año pasado cumplio 40,este año cumpliria 41 no?? es que no lo tengo claro,porque estos de la jete sete cumplen los que quieren,no como el resto,que los cumplimos como tocan... :aah:

 

por cierto,se nota que estamos en crisis eh claire?? el año pasado diana ross,y este año mika... ha bajado el presupuesto de "despilfarre en cumples" :aah:

Link to comment
Share on other sites

Pobre Asier... Pues si le gusta pintarse las uñas, que se las pinte. Y si te dicen si el niño es gay, hay que decir "Mi niño gay? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Eso jamás!!! MI NIÑO ES BI!" Y a tomar por culo.

Y a las mamás simpáticas hay que mantenerlas a raya "Asier, dale una patada a esa señora".

 

Marian, tú madre es dios! Pero dile que Erase es muy bonita!!!:sneaky2:

 

Que día más mierdoso... Estoy histérica. Mañana tengo un examen súper difícil y lo llevo de pena. El tío se cargó en la primera convocatoria a la mitad de mis compañeros... Así que Karma, ayúdame!!! (Y MFCers creyentes de cualquier religión, rezad por mí!!!!).

Vosotras habéis tenido buen día?

 

Besos!!!

 

ay no,violencia no,que bastante animal es ya el pobre si le digo que pegue patadas,le deja las espinillas como un cristo :aah:

 

suerte con el examen!!

Link to comment
Share on other sites

Pobre Asier... Pues si le gusta pintarse las uñas, que se las pinte. Y si te dicen si el niño es gay, hay que decir "Mi niño gay? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Eso jamás!!! MI NIÑO ES BI!" Y a tomar por culo.

Y a las mamás simpáticas hay que mantenerlas a raya "Asier, dale una patada a esa señora".

 

Marian, tú madre es dios! Pero dile que Erase es muy bonita!!!:sneaky2:

 

Que día más mierdoso... Estoy histérica. Mañana tengo un examen súper difícil y lo llevo de pena. El tío se cargó en la primera convocatoria a la mitad de mis compañeros... Así que Karma, ayúdame!!! (Y MFCers creyentes de cualquier religión, rezad por mí!!!!).

Vosotras habéis tenido buen día?

 

Besos!!!

 

Mucha suerte con el examen, seguro que te sale bien!!! :thumb_yello::thumb_yello:

 

Pues la verdad que ha sido un dia un poco raro... bueno todos los lunes son raros pero este en especial, entre un examen de Beethoven que he tenido y hospitales y tal... pero bueno, en cuanto acabemos los examenes el MFC va a explotar...jajajaj :wink2:

Link to comment
Share on other sites

joder!! que nivel isabel!!! la diana ross!!!

 

por cierto si el año pasado cumplio 40,este año cumpliria 41 no?? es que no lo tengo claro,porque estos de la jete sete cumplen los que quieren,no como el resto,que los cumplimos como tocan... :aah:

 

por cierto,se nota que estamos en crisis eh claire?? el año pasado diana ross,y este año mika... ha bajado el presupuesto de "despilfarre en cumples" :aah:

 

Lo mismo es una burrada que no sepa quien es...pero no se quien es esta Claire... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Regalito:

 

http://www.youtube.com/watch?v=JurKzfiUqKQ&feature=feedrec_grec_index

 

A ver quien me sabe decir dónde cantó Mika esta canción!

 

joder asi sin imagenes... como no sea en coco london... o en el not so secret gig.. bueno,va ni idea :aah:

 

Lo mismo es una burrada que no sepa quien es...pero no se quien es esta Claire... :blink:

 

jajajajajjaaj!!! una cuarentona pastosa que se contrata famosos pa que le canten el happy birthday...

 

no te preocupes,nadie sabe quien es:aah:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto que se me olvidaba!

 

Esto lo habeis visto ya? porque no se si se ha posteado pero... JAJAJAJJA

Esto ya es la repanocha...:mf_roseti nted:

 

Que pena QUE PENA que la mujer no sepa que si graba en horizontal es mejor para la vista humana..XDD porque me hubiera gustado ver la cara de mika :D as: en el momento que salen los.. bueno miradlo mejor :l mao:

 

http://www.youtube.com/embed/-kYJPhECIL8

 

 

 

Por cierto, QUE GRANDE EL ICONO PRADO!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL no lo había visto x'DDDDD

 

si q se le ve la cara a mika... al principio cuando sale el primer boy y al final cuando se le ve todo animado y saltarin :teehee:

mikacara.png

cara de mika: :blink::biggrin2:

 

Yo le hubiera dicho, si, pintarse las uñas puede ser de nenas...

pero el bigote que usted me lleva es de señor alemán y nadie le dice nada :mf_ros etinted: Y quedas como una reina jajajaja

 

capturadepantalla201101zl.png

 

No es por cotillear, bueno, solo un poco :biggrin2: como cosa curiosa, he descubierto otro video del cumpleaños de Claire del año pasado y .... a que no sabeis quien le canto el Happy birthday?

 

 

ah, y en el minuto 3:20 ...momento tarta ...

vaya fiestuquis que se monta la jet ....

 

los boys de esta ocasion llevan plumas...:aah:

 

joder!! que nivel isabel!!! la diana ross!!!

 

por cierto si el año pasado cumplio 40,este año cumpliria 41 no?? es que no lo tengo claro,porque estos de la jete sete cumplen los que quieren,no como el resto,que los cumplimos como tocan... :aa h:

 

por cierto,se nota que estamos en crisis eh claire?? el año pasado diana ross,y este año mika... ha bajado el presupuesto de "despilfarre en cumples" :aah:

 

:lmao:

por cierto, q es lo de la jete sete? q yo soy mu corta y no me entero :teehee:

 

Pobre Asier... Pues si le gusta pintarse las uñas, que se las pinte. Y si te dicen si el niño es gay, hay que decir "Mi niño gay? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Eso jamás!!! MI NIÑO ES BI!" Y a tomar por culo.

Y a las mamás simpáticas hay que mantenerlas a raya "Asier, dale una patada a esa señora".

 

Marian, tú madre es dios! Pero dile que Erase es muy bonita!!!:sneaky2:

 

Que día más mierdoso... Estoy histérica. Mañana tengo un examen súper difícil y lo llevo de pena. El tío se cargó en la primera convocatoria a la mitad de mis compañeros... Así que Karma, ayúdame!!! (Y MFCers creyentes de cualquier religión, rezad por mí!!!!).

Vosotras habéis tenido buen día?

 

Besos!!!

 

yo no soy mucho de rezar, pero por ti echaréun padrenuestro antes de que amanezca :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Frío, frío. Venga, va, una pista. Es en una ciudad europea donde aman a Mika (qué difícil lo he puesto ¬¬).

 

ciudad europea... a ver... nueva york??:mf_rosetinted:

 

 

:lmao:

por cierto, q es lo de la jete sete? q yo soy mu corta y no me entero :teehee:

 

 

 

yo no soy mucho de rezar, pero por ti echaréun padrenuestro antes de que amanezca :thumb_yello:

 

la jete sete es la jet set dicho en coloquial :mf_rosetinted:

 

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo es una burrada que no sepa quien es...pero no se quien es esta Claire... :blink:

 

Mary te has perdido tantantas paginas sobre el tema, mirate esta pagina del facebook de resumen...:naughty:

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Senoras-que-contratan-a-Mika-y-lo-acosan-mientras-canta-Grace-Kelly/195845617098464

 

 

joder asi sin imagenes... como no sea en coco london... o en el not so secret gig.. bueno,va ni idea :aah:

 

 

 

jajajajajjaaj!!! una cuarentona pastosa que se contrata famosos pa que le canten el happy birthday...

 

no te preocupes,nadie sabe quien es:aah:

 

.... y lo mejor, ella tampoco sabe quienes somos ni de lo que somos capaces :roftl:

 

 

SUERTE ELISA ¡¡¡ cruzo los dedos para que pregunte justo lo que mejor te sabes :thumb_yello:

un beso ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

prado.... que cochina la gente que te pidio hacer ese smilie :mf_ro setinted:

puedes hacer mas???:mf_roseti nted:

 

:naughty:

 

pero en que acabe todos los exámenes:mf_rosetinted:

 

Rézale al Clown ; )

 

:thumb_yello:

por cierto, me lo parece o mi clown está teniendo éxito con las féminas?:aah: o eso o piensan que es Mika :mf_rosetinted:

 

ciudad europea... a ver... nueva york??:mf_rosetinted:

 

 

 

la jete sete es la jet set dicho en coloquial :mf_rosetinted:

 

 

:lmfao:

 

que me quedo iguaaal!! :aah: que en alguna parte cuando comenzasteis a llamarla jet set me perdí o no me acuerdo de por qué :aah::aah:

(es porque se puede permitir un jet?:teehee:)

Link to comment
Share on other sites

Jolines... Es del DVD de LICM. Para mí es la mejor versión que Mika ha hecho del Love Today. Y con su voz alcanza sonidos sobrehumanos.

 

Vale lo entiendo, todavía estoy esperando que me Papá Noel me traiga el DVD pero la única ilusión que me queda es mi muñeco de nieve :chkn:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy