Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Gracias a Elisa tengo en la cabeza el Rybak-gasmics puaaaaj! :boxed:

Nonononononono, yo no paso por eso!

 

me voy a estudiar! hale! :mf_rosetinted:

 

por cierto, parece que hay gente que todavía no ha visto esto, lo dejo que no tiene pérdida :mf_rosetinted:http://perezhilton.com/tv/index.php?ptvid=338b7e268e3a8

 

en serio queda alguien que no lo ha visto?? :shocked:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Gracias a Elisa tengo en la cabeza el Rybak-gasmics puaaaaj! :boxed:

Nonononononono, yo no paso por eso!

 

me voy a estudiar! hale! :mf_rosetinted:

 

por cierto, parece que hay gente que todavía no ha visto esto, lo dejo que no tiene pérdida :mf_rosetinted:http://perezhilton.com/tv/index.php?ptvid=338b7e268e3a8

 

Culpa de Belén!!!! Que empezó a mencionarle vía MFC y vía Twitter, y dije "a ver qué tiene el Rybak este"... Y total, que me encanta su voz. Por lo menos en Fairytale y en Oah.

Link to comment
Share on other sites

Yo:mf_rosetinted:

Y he flipado:drool:. Ahora sí que definitivamente no entiendo vuestras insinuaciones sobre la ausencia de atributos de Mika.

Bueno chicas, me voy a estudiar.

 

Besos a todas, y sweet dreams ;)

 

Tienes toooda la razon...yo no lo habia visto y con vuestros comentarios yo ya dudaba de la tita de mika... pero bueno este video lo aclara todo un poco :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Yo:mf_rosetinted:

Y he flipado:drool:. Ahora sí que definitivamente no entiendo vuestras insinuaciones sobre la ausencia de atributos de Mika.

Bueno chicas, me voy a estudiar.

 

Besos a todas, y sweet dreams ;)

 

Lleva otro "calsetino" por dentro. ( Calzoncillo pa las q no hayan oido la entrevista d los 40 xD no confundamos con calcetin)

 

Así que en el video HD, porque... SI , HAS LEIDO BIEN, HAY UN VIDEO HD DE EL MONTAJE CENSURADO.. (momento :shocked:) que ha sido capturado milimetro a milimetro aki en el mfc xD y se ha visto todo lo que era y lo que no.

En resumen, que a esa resolución eso parecía el maná, pero al final se ve, que no era oro todo lo que relucía :sneaky2:... jajaja

Link to comment
Share on other sites

Lleva otro "calsetino" por dentro. ( Calzoncillo pa las q no hayan oido la entrevista d los 40 xD no confundamos con calcetin)

 

Así que en el video HD, porque... SI HAS LEIDO BIEN, HAY UN VIDEO HD DE EL MONTAJE CENSURADO.. (momento :shocked:) que ha sido capturado milimetro a milimetro aki en el mfc xD y se ha visto todo lo que era y lo que no.

En resumen, que a esa resolución eso parecía el maná, pero al final se ve, que no era oro todo lo que relucía :sneaky2:... jajaja

 

vaya... me has quitado toda mi esperanza que tenia en la tita de mika... :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Lleva otro "calsetino" por dentro. ( Calzoncillo pa las q no hayan oido la entrevista d los 40 xD no confundamos con calcetin)

 

Así que en el video HD, porque... SI HAS LEIDO BIEN, HAY UN VIDEO HD DE EL MONTAJE CENSURADO.. (momento :shocked:) que ha sido capturado milimetro a milimetro aki en el mfc xD y se ha visto todo lo que era y lo que no.

En resumen, que a esa resolución eso parecía el maná, pero al final se ve, que no era oro todo lo que relucía jajaja

 

si lo tienes por ahí cuélgalo que no estoy segura d haberlo visto!:aah:

Link to comment
Share on other sites

vaya... me has quitado toda mi esperanza que tenia en la tita de mika... :sneaky2:

 

Hombre, a salvar el país tampoco iba a ir la tita , no vuelques tus muchas esperanzas en eso:mf_rosetinted: jajaja

 

 

Bueno nadie dice si si o si no... aquí el único que puede hablar con propiedad es Andrés :aah:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto que se me olvidaba!

 

Esto lo habeis visto ya? porque no se si se ha posteado pero... JAJAJAJJA

Esto ya es la repanocha...

http://www.youtube.com/embed/-kYJPhECIL8

 

A mi no me gusta nada, me lo hacen y me muero de verguenza..., además tratando a los hombres como si fueran piezas de jamón....

 

Yo le hubiera dicho, si, pintarse las uñas puede ser de nenas...

pero el bigote que usted me lleva es de señor alemán y nadie le dice nada Y quedas como una reina jajajaja

 

:lmfao:

 

 

JAJAJAJAJAAJJAJAAJA!!!!!! que casualidad,que salen los tios esos y de repente mika empieza a cantar "sucking too hard on your lollipop" :fisch: yo no digo na...:mf_rosetinted:

 

ya empezamos...

 

 

No es por cotillear, bueno, solo un poco :biggrin2: como cosa curiosa, he descubierto otro video del cumpleaños de Claire del año pasado y .... a que no sabeis quien le canto el Happy birthday?

 

 

yo de mayor quiero ser Claire

 

Regalito:

 

http://www.youtube.com/watch?v=JurKzfiUqKQ&feature=feedrec_grec_index

 

A ver quien me sabe decir dónde cantó Mika esta canción!

 

Vale! Vale! Lo confieso, es mi fiesta de cumpleaños el año pasado.... :naughty:

 

Tienes toooda la razon...yo no lo habia visto y con vuestros comentarios yo ya dudaba de la tita de mika... pero bueno este video lo aclara todo un poco :roftl:

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, a salvar el país tampoco iba a ir la tita , no vuelques tus muchas esperanzas en eso:mf_rosetinted: jajaja

 

 

Bueno nadie dice si si o si no... aquí el único que puede hablar con propiedad es Andrés :aah:

 

Jajajajaja bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Por cierto... lo de Andres ya lo vi antes en alguna pagina anterior...quien es exactamente¿ es una invencion vuestra, existe, es dios...?¿? xDD

Link to comment
Share on other sites

Hombre, a salvar el país tampoco iba a ir la tita , no vuelques tus muchas esperanzas en eso:mf_rosetinted: jajaja

 

 

Bueno nadie dice si si o si no... aquí el único que puede hablar con propiedad es Andrés :aah:

 

:lmao:

 

 

ay, Andresito, Andrés... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

hooola!! :D Rosa me invito a pasar por aqui :blush-anim-cl: me llamo Ana y soy de Mexico, soy la chica que hizo el libro pop-up de Mika y pues tambien fui al conciierto de los magic numbers y aqui les dejo mi reporte :teehee:

 

http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=32713&mforum=BigLolipops#32713

 

cuidense mucho y al rato regreso!! ^^

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Por cierto... lo de Andres ya lo vi antes en alguna pagina anterior...quien es exactamente¿ es una invencion vuestra, existe, es dios...?¿? xDD

 

Andrés es como Perry o la chica de la curva o el 10 en los exámenes...

 

 

:lmao:

 

 

ay, Andresito, Andrés... :roftl:

 

Aquí está el thread del video para descargar, me hace gracia porque han echo el video con slowmotion y todo JAJAJAJJA muy entendible por otra parte, es que es como mejor se ve :mf_rosetinted:

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=19169&highlight=censored+wag

Link to comment
Share on other sites

hooola!! :D Rosa me invito a pasar por aqui :blush-anim-cl: me llamo Ana y soy de Mexico, soy la chica que hizo el libro pop-up de Mika y pues tambien fui al conciierto de los magic numbers y aqui les dejo mi reporte :teehee:

 

http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=32713&mforum=BigLolipops#32713

 

cuidense mucho y al rato regreso!! ^^

 

Ahhh!! gracias :biggrin2:

Por cierto...el libro es genial...que arte tienes maja!!!

Link to comment
Share on other sites

vaya... me has quitado toda mi esperanza que tenia en la tita de mika... :sneaky2:

 

:shocked:

 

]Hombre' date=' a salvar el país tampoco iba a ir la tita , no vuelques tus muchas esperanzas en eso[/b']:mf_rosetinted: jajaja

 

:lmfao:

 

joer, como sois, dejad a la pobre tita en paz.... :mf_rosetinted:

 

pues yo no me he fijado en que se vea nada en WAG, pero tampoco lo quiero ver, no hirais mi sensibilidad gracias :mf_rosetinted: una tita me parece lo más antierótico de la tierra, en fin :mf_rosetinted: *verla digo*

Link to comment
Share on other sites

hooola!! :D Rosa me invito a pasar por aqui :blush-anim-cl: me llamo Ana y soy de Mexico, soy la chica que hizo el libro pop-up de Mika y pues tambien fui al conciierto de los magic numbers y aqui les dejo mi reporte :teehee:

 

http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=32713&mforum=BigLolipops#32713

 

cuidense mucho y al rato regreso!! ^^

 

muchas gracias!! ahora me lo leo :wink2:

 

¡¡Artista!! :)

Link to comment
Share on other sites

hooola!! :D Rosa me invito a pasar por aqui :blush-anim-cl: me llamo Ana y soy de Mexico, soy la chica que hizo el libro pop-up de Mika y pues tambien fui al conciierto de los magic numbers y aqui les dejo mi reporte :teehee:

 

http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=32713&mforum=BigLolipops#32713

 

cuidense mucho y al rato regreso!! ^^

 

gracias Ana :huglove:

 

*yo creo que al ver la sconversaciones que tenemos no vuelve de pura pena :mf_rosetinted:*

Link to comment
Share on other sites

hooola!! :D Rosa me invito a pasar por aqui :blush-anim-cl: me llamo Ana y soy de Mexico, soy la chica que hizo el libro pop-up de Mika y pues tambien fui al conciierto de los magic numbers y aqui les dejo mi reporte :teehee:

 

http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=32713&mforum=BigLolipops#32713

 

cuidense mucho y al rato regreso!! ^^

 

Hola Ana, gracias por pasarte a dejar la crónica, es genial! que Mika vea tu trabajo y que vaya a grabarlo tiene que ser para morirte de feliz ahí mismo :aah: , enhorabuena está genial!

 

Madre mía para coger todo el artbook que tiene mika y montarlo de nuevo, eso lo has tenido que vectorizar para hacerlo a ese tamaño y todo.. no? buah que constancia de trabajo! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajajaja yo tambien lo creo... tal vez la gusten y si que vuelve...

Aunque que casualidad porque justo ha venido en el rato de la "tita" de mika...

 

yes... :aah:

aunque antes estuvimos con el dildo de oro, así que... :aah::aah:

 

Ana! me encanta tu report, lo acabo de terminar!! Muchas gracias por hacer uno en español!! Un beso muy fuerte, artistaza! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

No sé porqué escribiendo lo de andrés,me ha venido ahora a la mente la canción esa de " el niño que tiene asuncioon, ni bebe ni fuma ni juega al balón.

Asunción ese niño será de los nuestros" jajajjaja

 

 

Ayyy deu meu,me voy a ir a mis deberes diseñisticos me parece a mí..., ya no me gusta las cosas que se me aparecen...:boxed:

Link to comment
Share on other sites

No sé porqué escribiendo lo de andrés,me ha venido ahora a la mente la canción esa de " el niño que tiene asuncioon, ni bebe ni fuma ni juega al balón.

Asunción ese niño será de los nuestros" jajajjaja

 

 

Ayyy deu meu,me voy a ir a mis deberes diseñisticos me parece a mí..., ya no me gusta las cosas que se me aparecen...:boxed:

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy