Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

eso digo yo. y que conste que no estoy comiendo setas ni nada... xD

 

No habiais escuchado esa canción? o sea.. creo que no me la he inventado .... creo vamos JAJAJJAJA

 

si que la he oido:naughty: no te preocupes que no estas teniendo alucinaciones

 

lo que pasa que como no conozco a Andres ni se nada de la historia no me entero de nada :naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

No es por nada, pero ahora que veo el slow motion *ya se, la curiosidad mató al gato* me he dado cuenta que quiere decir Mika en el making of de TBWKTM...."si bailo en mi habitación en ropa interior para mi video, es por algo, es para decir sabes que? asi es como llegue aqui *en calsetinos* y asi es como voy a celebrar hasta donde he llegado" ..............:mf_rosetinted:

 

PUES NO!!!!

 

 

Es un regalo para mi club de fans, porque son unos viciosos de cuidado!!!

 

 

 

:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ayudante de cámara : (aka Andrés) es el criado de sexo masculino, el varón más cercano de un caballero equivalente a la criada de una señora. El ayudante de cámara lleva a cabo servicios personales tales como mantener la ropa de su patrón, funcionamiento de su baño y quizás (especialmente en el pasado) afeitar a su patrón. En una gran casa el amo de la casa tenía su propio ayudante de cámara... :mf_rosetinted:

 

Ahora ya con todas las definiciones eliges la que mas te guste , la lengua de Cervantes.. las cosas que tiene y las casualidades que da... eh? :thumb_yello: :aah:LOL

Link to comment
Share on other sites

Ayudante de cámara : (aka Andrés) es el criado de sexo masculino, el varón más cercano de un caballero equivalente a la criada de una señora. El ayudante de cámara lleva a cabo servicios personales tales como mantener la ropa de su patrón, funcionamiento de su baño y quizás (especialmente en el pasado) afeitar a su patrón. En una gran casa el amo de la casa tenía su propio ayudante de cámara... :mf_rosetinted:

 

Ahora ya con todas las definiciones eliges la que mas te guste , la lengua de Cervantes.. las cosas que tiene y las casualidades que da... eh? :thumb_yello: :aah:LOL

 

excelente definición :thumb_yello::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Ayudante de cámara : (aka Andrés) es el criado de sexo masculino, el varón más cercano de un caballero equivalente a la criada de una señora. El ayudante de cámara lleva a cabo servicios personales tales como mantener la ropa de su patrón, funcionamiento de su baño y quizás (especialmente en el pasado) afeitar a su patrón. En una gran casa el amo de la casa tenía su propio ayudante de cámara... :mf_rosetinted:

 

Ahora ya con todas las definiciones eliges la que mas te guste , la lengua de Cervantes.. las cosas que tiene y las casualidades que da... eh? :thumb_yello: :aah:LOL

 

Vaaaaaaleeeeee :naughty:

 

voy a dejarle mi curriculum al Mikateam :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:lmao:

 

 

ay, Andresito, Andrés... :roftl:

Definitivamente, para las que no lo sepáis (y con mis respetos a los creyentes), Andrés es Dios. Por lo menos para mí. Porque él ya ha conseguido algo que yo nunca voy a conseguir:mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Sí... Me refiero a ser "cámara" de Mika.

hooola!! :D Rosa me invito a pasar por aqui :blush-anim-cl: me llamo Ana y soy de Mexico, soy la chica que hizo el libro pop-up de Mika y pues tambien fui al conciierto de los magic numbers y aqui les dejo mi reporte :teehee:

 

http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=32713&mforum=BigLolipops#32713

 

cuidense mucho y al rato regreso!! ^^

Enhorabuena!!! :) Muchas gracias por pasarte por aquí a dejarnos este regalazo. Un beso muy fuerte.

 

 

De modo que me voy a la cocina a estudiar derecho del trabajo y vosotras seguís aquí con la conversación???

Muy bien me parece:roftl: Así en momentos de descanso (ahora mismo) puedo leeros y reírme un poco... Jijijiji

Besines hermosas. Que sois muy muy muy guapas todas!!!

Link to comment
Share on other sites

Lleva otro "calsetino" por dentro. ( Calzoncillo pa las q no hayan oido la entrevista d los 40 xD no confundamos con calcetin)

 

Así que en el video HD, porque... SI , HAS LEIDO BIEN, HAY UN VIDEO HD DE EL MONTAJE CENSURADO.. (momento :shocked:) que ha sido capturado milimetro a milimetro aki en el mfc xD y se ha visto todo lo que era y lo que no.

En resumen, que a esa resolución eso parecía el maná, pero al final se ve, que no era oro todo lo que relucía :sneaky2:... jajaja

 

uy,aqui se hacen estas cosas???:mf_rosetinted:

 

Jajajajaja bueno...la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Por cierto... lo de Andres ya lo vi antes en alguna pagina anterior...quien es exactamente¿ es una invencion vuestra, existe, es dios...?¿? xDD

 

como ya te han dicho,si,es dios:mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ana muchas gracias por el link :huglove: y eres bienvenida siempre que quieras!!

 

 

 

chicas que me partooooooo!!!! no puedo quotear todo,pero de verdad... de siempre,cuando abria antes el mfc,lo primero que hacia era mirar los new post... ahora en cuanto entro lo primero que hago es venir al spanish... que buena promocion tenemos ahora!!! OS QUIERO!! :huglove:

 

 

vale,va,me voy a ver el slow motion.... ay.... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

como ya te han dicho,si,es dios:mf_rosetinted:

 

chicas que me partooooooo!!!! no puedo quotear todo,pero de verdad... de siempre,cuando abria antes el mfc,lo primero que hacia era mirar los new post... ahora en cuanto entro lo primero que hago es venir al spanish... que buena promocion tenemos ahora!!! OS QUIERO!! :huglove:

 

 

vale,va,me voy a ver el slow motion.... ay.... :mf_rosetinted:

 

 

1. Más le gustaría, ser Dios, digo...:mf_rosetinted:

 

2. Yo también, antes no venía casi nunca, por no decir nunca, y ahora me paso la vida aquí :naughty: que triste :tears:

 

3. guarrilla :mf_rosetinted: tan temprano :mf_rosetinted: y ya con ganas de marsha :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

1. Más le gustaría, ser Dios, digo...:mf_rosetinted:

 

2. Yo también, antes no venía casi nunca, por no decir nunca, y ahora me paso la vida aquí :naughty: que triste :tears:

 

3. guarrilla :mf_rosetinted: tan temprano :mf_rosetinted: y ya con ganas de marsha :mf_rosetinted:

 

:aah::aah:

 

no lo he visto terminar... ostras que rollo :aah::aah: cuando lo he puesto digo "uy 16 minutos de mika contoneandose a camara lenta... que guay!!" pero a los 3 minutos he empezado a bostezar y lo he quitado.... mala fan :mf_rosetinted:

 

 

con respecto a andres... no se que decirte... a ver si va a ser dios el que quiere ser como el...yo no digo na... :fisch:

Link to comment
Share on other sites

 

no lo he visto terminar... ostras que rollo cuando lo he puesto digo "uy 16 minutos de mika contoneandose a camara lenta... que guay!!" pero a los 3 minutos he empezado a bostezar y lo he quitado.... mala fan :mf_rosetinted:

 

 

con respecto a andres... no se que decirte... a ver si va a ser dios el que quiere ser como el...yo no digo na... :fisch:

 

Es un tostonazo....:naughty: yo solo lo he visto hasta que se acaba la canción de Beyoncé :wub2: *más mona*, y luego empecé a sentirme mal :mf_rosetinted: así que lo quité :mf_rosetinted: mañana me tendré que ir a confesar :mf_rosetinted: que por culpa de Mika no quiero ir al infierno :mf_rosetinted:

 

No comment :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Es un tostonazo....:naughty: yo solo lo he visto hasta que se acaba la canción de Beyoncé :wub2: *más mona*, y luego empecé a sentirme mal :mf_rosetinted: así que lo quité :mf_rosetinted: mañana me tendré que ir a confesar :mf_rosetinted: que por culpa de Mika no quiero ir al infierno :mf_rosetinted:

 

No comment :mf_rosetinted:

 

di la verdad... te sentias mal o demasiado bien? :mf_rosetinted:

 

no obstante yo no me confesaria mucho... fijo que mika va al infierno,mas vale ir alli asi nos pilla mas cerca cuando de conciertos en el mas alla :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

di la verdad... te sentias mal o demasiado bien? :mf_rosetinted:

 

no obstante yo no me confesaria mucho... fijo que mika va al infierno,mas vale ir alli asi nos pilla mas cerca cuando de conciertos en el mas alla :mf_rosetinted:

 

:naughty:

 

mal :mf_rosetinted:

 

Mika que haga lo que quiera :mf_rosetinted: yo no quiero irme al infierno solo por ir a ver in concierto :mf_rosetinted: me llevo el ipod al cielo, cierro los ojos, me imagino que me canta y vas que te matas :mf_rosetinted: una eternidad de tormento? :mf_rosetinted: va a ser que no :mf_rosetinted: ya lo paso mal en esta vida, como pa ser peor cuando me muera :naughty:

 

todo esto si existe el cielo o el infierno :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

pa que no se diga belen... he escuchado al tal rybak ese,asi que ya puedo juzgarlo. no tiene mala voz,pero no me gusta nada el estilo... he escuchado la de fairytale... pero sigo pensando que esta desaprovechado,no me gusta... lo veo mas como uno del monton que como alguien que destaque por algo...

 

 

ojala me equivoque y luego sea un crack.... bueno no... que eso es competencia para mika... oh bueno,igual es bueno... ay no se!! que no me gusta!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

:naughty:

 

mal :mf_rosetinted:

 

Mika que haga lo que quiera :mf_rosetinted: yo no quiero irme al infierno solo por ir a ver in concierto :mf_rosetinted: me llevo el ipod al cielo, cierro los ojos, me imagino que me canta y vas que te matas :mf_rosetinted: una eternidad de tormento? :mf_rosetinted: va a ser que no :mf_rosetinted: ya lo paso mal en esta vida, como pa ser peor cuando me muera :naughty:

 

todo esto si existe el cielo o el infierno :mf_rosetinted:

 

mika en gallumbos te hace sentir mal?? :boxed:

 

 

 

 

pero amos a ver alma de cantaro.... tu te crees que nos iban a dejar pasar al cielo?? si cuando san pedro nos vea dira... "uy las del dildo con purpurina!! fuera fuera!!" :aah:

 

ademas,en el infierno se tiene que estar calentito....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

mika en gallumbos te hace sentir mal?? :boxed:

 

 

 

 

pero amos a ver alma de cantaro.... tu te crees que nos iban a dejar pasar al cielo?? si cuando san pedro nos vea dira... "uy las del dildo con purpurina!! fuera fuera!!" :aah:

 

ademas,en el infierno se tiene que estar calentito....:mf_rosetinted:

 

a mi el video de WAG me encanta, es un de mis favoritos, me lo bajé y todo de itunes *pa que veas*, y lo veo como algo inocente, pero en slow motion es demasiado :naughty:

 

por eso decía lo de ir a confesarme :mf_rosetinted: con todo este lastre no me dejan entrar ni en el infierno a este paso :mf_rosetinted:

 

[YOUTUBE]Rjs_e1bvWzU[/YOUTUBE]

 

:aah:

 

que asco

Link to comment
Share on other sites

[YOUTUBE]Rjs_e1bvWzU[/YOUTUBE]

 

:lmfao::lmao:

 

 

tías, yo el slowmotion no lo he visto entero tampoco porque es una pasada de aburrido! mola que Mika se mueva y cante si no no tiene gracia! (bueno, exceptuando el principio :mf_rosetinted:(:naughty:))

 

 

me vuelvo a circuitoss :thumb_yello::bye:

 

pd: no me pervirtáis con estas cosas que yo era de las que iba a ir al cielo, toda santita... :angel_not:

Link to comment
Share on other sites

:lmfao::lmao:

 

 

tías, yo el slowmotion no lo he visto entero tampoco porque es una pasada de aburrido! mola que Mika se mueva y cante si no no tiene gracia! (bueno, exceptuando el principio :mf_rosetinted:(:naughty:))

 

 

me vuelvo a circuitoss :thumb_yello::bye:

 

pd: no me pervirtáis con estas cosas que yo era de las que iba a ir al cielo, toda santita... :angel_not:

 

si,al cielo... a hacer smilies naughties con el careto de san pedro... que se te ve venir... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

si que la he oido:naughty: no te preocupes que no estas teniendo alucinaciones

 

lo que pasa que como no conozco a Andres ni se nada de la historia no me entero de nada :naughty:

 

Jajajaja yo tambien la conozco don't worry! y lo de andres... da mucho que pensar, me parece a mi que cada una tiene a su propio andres.... :roftl:

Link to comment
Share on other sites

di la verdad... te sentias mal o demasiado bien? :mf_rosetinted:

 

no obstante yo no me confesaria mucho... fijo que mika va al infierno,mas vale ir alli asi nos pilla mas cerca cuando de conciertos en el mas alla :mf_rosetinted:

 

Jajajajajajaja esa ha sido muyyy buena, mejor tenerlo cerquita durante mucho tiempo no??¿¿ así que podemos ver el slow motion todas las veces que queramos y nada de confesarnos que sino...:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

si,al cielo... a hacer smilies naughties con el careto de san pedro... que se te ve venir... :mf_rosetinted:

 

no... no tengo su foto :mf_rosetinted:

además yo no le faltaría así al respeto, por favor :angel_not:

 

por cierto, chicas, yo q vosotras me iba confesando, que Mika va a ir al cielo, no véis que todo lo hace sin mala intención y respeta y ama todas las religiones??:mf_rosetinted: (así cualquiera) por este se pelean cielo e infierno pero fijo :mf_rosetinted: además, el infierno ya tiene a Mercury, seguro que el cielo consigue llevarse a Mika, necesitan buena ambientación musical :naughty:

ya veréis, al final será Mika de gira, verano por el paraíso, invierno por el inframundo, oh yeah :naughty:

Link to comment
Share on other sites

pa que no se diga belen... he escuchado al tal rybak ese,asi que ya puedo juzgarlo. no tiene mala voz,pero no me gusta nada el estilo... he escuchado la de fairytale... pero sigo pensando que esta desaprovechado,no me gusta... lo veo mas como uno del monton que como alguien que destaque por algo...

 

 

ojala me equivoque y luego sea un crack.... bueno no... que eso es competencia para mika... oh bueno,igual es bueno... ay no se!! que no me gusta!! :aah:

 

Lo que destaca en Alex es su manejo del violin, como cuando hablamos de Mika y lo relacionamos con un piano.

A mi me encanta, lo que pasa esq es muy famoso por los paises balticos, ya q les encanta la musica folk :wub2:

Link to comment
Share on other sites

si,al cielo... a hacer smilies naughties con el careto de san pedro... que se te ve venir... :mf_rosetinted:

 

no... no tengo su foto :mf_rosetinted:

además yo no le faltaría así al respeto, por favor :angel_not:

 

por cierto, chicas, yo q vosotras me iba confesando, que Mika va a ir al cielo, no véis que todo lo hace sin mala intención y respeta y ama todas las religiones??:mf_rosetinted: (así cualquiera) por este se pelean cielo e infierno pero fijo :mf_rosetinted: además, el infierno ya tiene a Mercury, seguro que el cielo consigue llevarse a Mika, necesitan buena ambientación musical :naughty:

ya veréis, al final será Mika de gira, verano por el paraíso, invierno por el inframundo, oh yeah :naughty:

 

:lmfao:

 

PERO INSENSATA!!!! Como puedes decir que Mercury esta en el infierno!!! con ese talento pal bien no te mandan al infierno mujer... :naughty:

 

 

Jajajaja yo tambien la conozco don't worry! y lo de andres... da mucho que pensar, me parece a mi que cada una tiene a su propio andres.... :roftl:

 

a mi me parece que se supone mucho demasiado... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... tengo un pequeño derrame en el ojo

y le ha tenido que pasar a la persona mas hipocondríaca de España...

le tengo PAVOR a los hospitales y a la sangre, he estado a NADA de desmayarme en clase cuando me han dicho "oye tienes sangre en el ojo" y me lo he visto con un espejo.

 

Algun medico en la sala que me mienta y me diga que se quita pronto? :aah:

 

Iré al oftalmologo esta tarde...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy