Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Por cierto... tengo un pequeño derrame en el ojo

y le ha tenido que pasar a la persona mas hipocondríaca de España...

le tengo PAVOR a los hospitales y a la sangre, he estado a NADA de desmayarme en clase cuando me han dicho "oye tienes sangre en el ojo" y me lo he visto con un espejo.

 

Algun medico en la sala que me mienta y me diga que se quita pronto? :aah:

 

Iré al oftalmologo esta tarde...

 

No te agobies!!! si no pasa nada ya veras, se quita pronto :thumb_yello:

Por cierto...eres hipocondriaca como Mika, yo que tume iba a Londres a buscar a tu alma gemela... (si no lo hacemos alguna de nosotras antes claro!)

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Por cierto... tengo un pequeño derrame en el ojo

y le ha tenido que pasar a la persona mas hipocondríaca de España...

le tengo PAVOR a los hospitales y a la sangre, he estado a NADA de desmayarme en clase cuando me han dicho "oye tienes sangre en el ojo" y me lo he visto con un espejo.

 

Algun medico en la sala que me mienta y me diga que se quita pronto? :aah:

 

Iré al oftalmologo esta tarde...

 

Vaya, lo siento mucho :flowers2: espero que te recuperes pronto, ya veras como no es nada :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... tengo un pequeño derrame en el ojo

y le ha tenido que pasar a la persona mas hipocondríaca de España...

le tengo PAVOR a los hospitales y a la sangre, he estado a NADA de desmayarme en clase cuando me han dicho "oye tienes sangre en el ojo" y me lo he visto con un espejo.

 

Algun medico en la sala que me mienta y me diga que se quita pronto? :aah:

 

Iré al oftalmologo esta tarde...

 

no te preocupes, Belén, a mi tb me han salido alguna vez de estudiar :aah: es normal en época de exámenes, enseguida se te pasa, no worries. Simplemente no te lo mires en el espejo y mucho mejor :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... tengo un pequeño derrame en el ojo

y le ha tenido que pasar a la persona mas hipocondríaca de España...

le tengo PAVOR a los hospitales y a la sangre, he estado a NADA de desmayarme en clase cuando me han dicho "oye tienes sangre en el ojo" y me lo he visto con un espejo.

 

Algun medico en la sala que me mienta y me diga que se quita pronto? :aah:

 

Iré al oftalmologo esta tarde...

 

tu ni caso a estas insensatas.... eso fijo que te repercute luego en el hipotalamo y te quedas semitonta o algo... madre mia belen... derrame en el ojo.. pff.... que sepas que te aprecio desde que nos vimos en madrid y que ya nada sera lo mismo sin ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

tu ni caso a estas insensatas.... eso fijo que te repercute luego en el hipotalamo y te quedas semitonta o algo... madre mia belen... derrame en el ojo.. pff.... que sepas que te aprecio desde que nos vimos en madrid y que ya nada sera lo mismo sin ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mf_rosetinted:

 

 

que mala...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yo iba a decirle: VES??!! Eso te pasa por mirar el slow motion...yo no lo miro más, vaya as er que los ojos se me salgan de las cuencas, nononononononononononononononnononoonno... :mf_rosetinted:

 

 

 

edito: Para las interesadas, tu Belen no lo mires porque el oftalmologo ya te habra dicho el que y no vale la pena que te desmayes al ver las fotos

 

http://ocularis.es/blog/?p=175

Link to comment
Share on other sites

No te agobies!!! si no pasa nada ya veras, se quita pronto :thumb_yello:

Por cierto...eres hipocondriaca como Mika, yo que tume iba a Londres a buscar a tu alma gemela... (si no lo hacemos alguna de nosotras antes claro!)

:mf_rosetinted:

 

JAJAJAJA pues mira, no es mala idea...

*buscando vuelos a Londres* :mf_rosetinted:

 

Vaya, lo siento mucho :flowers2: espero que te recuperes pronto, ya veras como no es nada :huglove:

 

Muchas gracias marian!! :wub2:

 

no te preocupes, Belén, a mi tb me han salido alguna vez de estudiar :aah: es normal en época de exámenes, enseguida se te pasa, no worries. Simplemente no te lo mires en el espejo y mucho mejor :thumb_yello:

 

 

Probablemente sea de la presion de los estudios, como dices... es mas, tenia un examen de matematicas una hora despues de que me pasara esto. Examen que he suspendido fijo por estar mas pendiente de mi ojo que de los log. Maldita sea. :aah:

 

tu ni caso a estas insensatas.... eso fijo que te repercute luego en el hipotalamo y te quedas semitonta o algo... madre mia belen... derrame en el ojo.. pff.... que sepas que te aprecio desde que nos vimos en madrid y que ya nada sera lo mismo sin ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mf_rosetinted:

 

Gracias por tu apoyo. Yo tambien te echaré de menos, que lastima que no puedas ser ya mi suegra... :mf_rosetinted:

 

edito: Para las interesadas, tu Belen no lo mires porque el oftalmologo ya te habra dicho el que y no vale la pena que te desmayes al ver las fotos

 

http://ocularis.es/blog/?p=175

 

Si es que soy masocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah:

Link to comment
Share on other sites

Loli, guapa, no te preocupes! Por lo menos ya te lo has quitado de encima y seguro que a la próxima remontas! Ahora no te preocupes más por él, olvídate de todo :thumb_yello:

 

por aquí no hay mucho que contar, desde ayer noche no ha pasado mucho que digamos... :aah:

Gracias...menos mal que ayer vino mi vecina y me dio la alegría..me llevó de compras :D jajaja

Mika versus Paco León.....no comment, si es que.... "Si!!, se parecen!!!", en el blanco de los ojos!! :mf_rosetinted: solo porque tenga rizos ya se parecen, aish...

 

Rosa, cuando has dicho que Asier se queria pintar las uñas me imaginaba un rosa chicle, pero si eso es lo más discreto que he visto en mi vida!! Los niños no tienen prejuicios son los mayores los que se los inculcan, esa madre es una pelmaza-carca!!!

 

 

 

:lmfao:

 

 

 

Awww :huglove: ya verás que no te ha ido tan mal...

 

Por cierto, mi madre es una crack de campeonato, y no se ha dado cuenta la pobre...

 

Ayer me voy a comer a casa y le pregunto, que hay para comer? CHICKEN SURPRISE, me suelta...... :aah:

 

El sábado se fueron de visita relampago a Madrid y me viene, mira lo que te he traido!! una carterita de Claire's....

 

Un día estaba escuchando música *Mika* y sonaba Erase..."de quien es esto" "es Mika mama" "que dices!!" "que siiiii, pero esta canción no le gusta mucho" "...normal..."

 

La adoro.....

 

Yo al principio pensaba que era la unica que pensaba que mika y paco león eran clavaos, luego vi mil doscientas paginas sobre eso en tuenti y me calmé jajaja Pero esque el tio que trabaja en FNAC de Murcia es clavaiiiiiiiiiiiiiiisimo tambien!! Si un dia puedo le echo una foto a escondidas y la subo ;)

 

JAJAJA joder con tu madre!! La mia lo maximo que me sorprendió fue cuando me dijo que se habia bajado todas las canciones de mika y las estaba cantando en el trabajo :boxed:

 

 

Por cierto... tengo un pequeño derrame en el ojo

y le ha tenido que pasar a la persona mas hipocondríaca de España...

le tengo PAVOR a los hospitales y a la sangre, he estado a NADA de desmayarme en clase cuando me han dicho "oye tienes sangre en el ojo" y me lo he visto con un espejo.

 

Algun medico en la sala que me mienta y me diga que se quita pronto? :aah:

 

Iré al oftalmologo esta tarde...

 

Suerte, aunque cuando leas esto posiblemente estés algo shock :/

Yo tnego dentista esta tarde, como todas las malditas tardes de un dia al mes.. maldita ortodoncia...alguien más la lleva? xD

Link to comment
Share on other sites

Si es que soy masocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah:

 

te he dicho que no lo miiiiiiires, a ver si la próxima ves me haces caso

 

JAJAJA joder con tu madre!! La mia lo maximo que me sorprendió fue cuando me dijo que se habia bajado todas las canciones de mika y las estaba cantando en el trabajo :boxed:

 

a ella no le gusta Mika, ni le disgusta, todo lo dice sin conocimiento de causa que es lo más fuerte :naughty:

 

A mi padre le encanta Mika *:blink:* me pidió que le grabara las canciones para escucharlo en el coche, le grabe los dos, mira que tener que compartir el espacio con los Brincos, pobre Mika :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Se que no viene a cuento... Que probablemente sea paranoia con tanto circuito de mierda en la cabeza pero... Como el Jose tenga novia me cagaré en todo lo cagable y aaargh.... Volveré a mi filosofía "Los hombres no merecen la pena, Carpe Diem!" (filosofía que defiendo, pero nunca practico :roftl:)

 

Me voy a emborrachar con zumo de piña. Luego me tomaré un café y a estudiar. Mika volverá a ser el único hombre en mi vida. :mf_rosetinted:

 

Por cierto, la marcha de este lugar se va reduciendo, o me lo parece a mí?

Mika, hace falta un naked vlog. Yo sólo lo digo. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

 

a ella no le gusta Mika, ni le disgusta, todo lo dice sin conocimiento de causa que es lo más fuerte :naughty:

 

A mi padre le encanta Mika *:blink:* me pidió que le grabara las canciones para escucharlo en el coche, le grabe los dos, mira que tener que compartir el espacio con los Brincos, pobre Mika :naughty:

 

Mi padre al reves, le grabo el disco y me lo quita la unica cacnion que le gusta es blue eyes xDD

Porcierto, te queria preguntar porque tienes el muñeco ese de foto jaja eres tu echa con algun programa de monigotes? jaja

Link to comment
Share on other sites

Gracias...menos mal que ayer vino mi vecina y me dio la alegría..me llevó de compras :D jajaja

 

 

Yo al principio pensaba que era la unica que pensaba que mika y paco león eran clavaos, luego vi mil doscientas paginas sobre eso en tuenti y me calmé jajaja Pero esque el tio que trabaja en FNAC de Murcia es clavaiiiiiiiiiiiiiiisimo tambien!! Si un dia puedo le echo una foto a escondidas y la subo ;)

 

JAJAJA joder con tu madre!! La mia lo maximo que me sorprendió fue cuando me dijo que se habia bajado todas las canciones de mika y las estaba cantando en el trabajo :boxed:

 

 

 

 

Suerte, aunque cuando leas esto posiblemente estés algo shock :/

Yo tnego dentista esta tarde, como todas las malditas tardes de un dia al mes.. maldita ortodoncia...alguien más la lleva? xD

 

Uish, yo quiero ponerme, bueno, más bien quiero ponerme el tornillo ese para abrir la mandíbula. Has llevado?? Estuve en un ortodoncista que me dijo que a mi edad ya no se podía abrir el paladar, pero es que si me pone aparato me quedaran todos los dientes muy metidos y yo lo que quiero es que me los saquen!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

Se que no viene a cuento... Que probablemente sea paranoia con tanto circuito de mierda en la cabeza pero... Como el Jose tenga novia me cagaré en todo lo cagable y aaargh.... Volveré a mi filosofía "Los hombres no merecen la pena, Carpe Diem!" (filosofía que defiendo, pero nunca practico :roftl:)

 

Me voy a emborrachar con zumo de piña. Luego me tomaré un café y a estudiar. Mika volverá a ser el único hombre en mi vida. :mf_rosetinted:

 

Por cierto, la marcha de este lugar se va reduciendo, o me lo parece a mí?

Mika, hace falta un naked vlog. Yo sólo lo digo. :mf_rosetinted:

 

ya estamos con lo nombres en cubierto... digo :mf_rosetinted:

Madre mia!! si yo hago eso me da un dolor de tripa que paqué!! :naughty:

 

Mi padre al reves, le grabo el disco y me lo quita la unica cacnion que le gusta es blue eyes xDD

Porcierto, te queria preguntar porque tienes el muñeco ese de foto jaja eres tu echa con algun programa de monigotes? jaja

 

sip, es que soy prima segunda de Pocoyo por parte de padre.... es lo que tiene el ADN... :mf_rosetinted:

 

nah! es que me encanta Pocoyo *tan mono :wub2:* y prefiero "pocoyizarme" que poner una foto mia pa que veais lo fea que soy :naughty:

Link to comment
Share on other sites

ya estamos con lo nombres en cubierto... digo :mf_ro setinted:

Madre mia!! si yo hago eso me da un dolor de tripa que paqué!! :naughty:

 

 

 

sip, es que soy prima segunda de Pocoyo por parte de padre.... es lo que tiene el ADN... :mf_rosetin ted:

 

nah! es que me encanta Pocoyo *tan mono :wub2:* y prefiero "pocoyizarme" que poner una foto mia pa que veais lo fea que soy :naughty:

 

¿qué nombres encubiertos? que yo no bebo!! :roftl:en serio, era zumo de piña

 

pues el ava es una monadita :blush-anim-cl:

 

y ahora quien coño es jose?? :blink: :blink:

 

es uno de mis problemas amorosos :mf_rosetinted: (bueno, el único :aah:)

si lo pongo en azul es para que no lo lea él y se entere... :mf_rosetinted:

 

bah, que estoy como una cabra... Sobre todo ahora que me falta muy poco para un examen en que voy a sacar un 0

no me pienso no presentar porque eso ya lo hice con física, así que aspiro a un 1, con dos cojones :mf_rosetinted:

 

perdonad mis desvaríos y a lo vuestro :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

espera... pones su nombre en azul pa que no lo lea... :mf_rosetinted:

 

 

1- jose es mfcer (ya que accede al mfc poniendo en peligro tu secreto)

2- es newbie (todavia no sabe como leer lo azulito)

 

:mf_rosetinted:

 

*searches for spanish newbies*

 

con dos cojones a por ese 1 :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Waaaa!! a mi padre le a dao una venata y me a comprao una guitarra :shocked: pero si yo no tengo idea de musica!! dice que soñó que me hacia canta-autora y quiere que su sueño se haga realidad....aparte de no saber tocarla, tampoco tengo una voz bonita para cantar asiq creo que se equivocó de niña en el sueño jajajajaj

Bueno ahora tendré que apuntarme a guitarra por lo menos hay que aprovecharla :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Waaaa!! a mi padre le a dao una venata y me a comprao una guitarra :shocked: pero si yo no tengo idea de musica!! dice que soñó que me hacia canta-autora y quiere que su sueño se haga realidad....aparte de no saber tocarla, tampoco tengo una voz bonita para cantar asiq creo que se equivocó de niña en el sueño jajajajaj

Bueno ahora tendré que apuntarme a guitarra por lo menos hay que aprovecharla :mf_rosetinted:

 

tu padre es genial!! a ver si el mio sueña que me hago piloto de formula uno y gano el mundial y me ciompra un ferrari :naughty: no, en serio, es genial!! yo de ti me apuntaba a clases

 

Esperad... hay un tag que es "andres hazte un blog X"???????????

:bow:

 

 

Sois la caña :lmfao:

 

te juro que creia que habias sido tu :aah:

 

 

pues yo no he sido :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

tu padre es genial!! a ver si el mio sueña que me hago piloto de formula uno y gano el mundial y me ciompra un ferrari :naughty: no, en serio, es genial!! yo de ti me apuntaba a clases

 

 

 

 

 

la iniciativa es buena en lo que no confio son en mis cualidades jajajajaj soy un poco negada para la musica...aunqe bueno practicando mucho puede que llegue a algo :aah:

Link to comment
Share on other sites

la iniciativa es buena en lo que no confio son en mis cualidades jajajajaj soy un poco negada para la musica...aunqe bueno practicando mucho puede que llegue a algo :aah:

 

bueno, empieza poco a poco y ya veremos, por intentarlo? no? bueno si te apetece :naughty: a mi nunca se me ha dado bien leer música y quiero aprender a tocar el piano, aunque no se como me lovoy a montar, ya veremos :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Waaaa!! a mi padre le a dao una venata y me a comprao una guitarra :shocked: pero si yo no tengo idea de musica!! dice que soñó que me hacia canta-autora y quiere que su sueño se haga realidad....aparte de no saber tocarla, tampoco tengo una voz bonita para cantar asiq creo que se equivocó de niña en el sueño jajajajaj

Bueno ahora tendré que apuntarme a guitarra por lo menos hay que aprovecharla :mf_rosetinted:

 

Ya somos dos...a mi me regalaron la guitarra en navidades sin haber comentado nada, no se porque... aunque la verdad que me encanto...a mi como si me regalan una zambomba, me da igual :mf_rosetinted:

Ya nos iras contando que tal van las clases :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy