Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Waaaa!! a mi padre le a dao una venata y me a comprao una guitarra :shocked: pero si yo no tengo idea de musica!! dice que soñó que me hacia canta-autora y quiere que su sueño se haga realidad....aparte de no saber tocarla, tampoco tengo una voz bonita para cantar asiq creo que se equivocó de niña en el sueño jajajajaj

Bueno ahora tendré que apuntarme a guitarra por lo menos hay que aprovecharla :mf_rosetinted:

Aprovecha aprovecha a ti que te la compraron, yo tocaba la batería a los 9 y les dije q si me compraban una pequeña para mi sola y nanai, a los 13 les pedía una guitarra y nanai, les pedi un piano y me "regalaron" un teclado q teniamos por ahí , tu padre es un santo tia jajaja

Esperad... hay un tag que es "andres hazte un blog X"???????????

:bow:

 

 

 

Sois la caña :lmfao:

 

Que se lo haga en tiempo real !!, es mas, que lo haga en video.!:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
espera... pones su nombre en azul pa que no lo lea... :mf_rosetinted:

 

 

1- jose es mfcer (ya que accede al mfc poniendo en peligro tu secreto)

2- es newbie (todavia no sabe como leer lo azulito)

 

:mf_rosetinted:

 

*searches for spanish newbies*

 

con dos cojones a por ese 1 :mf_rosetinted:

 

no se si es mfcer :blink: (Creo que no) pero seguro que sabe que yo si lo soy (las convers de Eli y mías no dejan mucho lugar a dudas), y si es un mínimo de cotilla, habrá venido por aquí :mf_rosetinted: y es fácil reconocerme :mf_rosetinted:

 

Esperad... hay un tag que es "andres hazte un blog X"???????????

:bow:

 

 

Sois la caña :lmfao:

 

:lmao:

Link to comment
Share on other sites

bueno, empieza poco a poco y ya veremos, por intentarlo? no? bueno si te apetece :naughty: a mi nunca se me ha dado bien leer música y quiero aprender a tocar el piano, aunque no se como me lovoy a montar, ya veremos :mf_rosetinted:

 

jjajajaja es eso.. no se ller partituras :aah: pero bueno por intentarlo :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Ya somos dos...a mi me regalaron la guitarra en navidades sin haber comentado nada, no se porque... aunque la verdad que me encanto...a mi como si me regalan una zambomba, me da igual :mf_rosetinted:

Ya nos iras contando que tal van las clases :thumb_yello:

 

gustarme me a gustado porq el unico instrumento que he tenido a sio la flauta del cole jajajaja, pero me a pillao en plan esto que eehhh :roftl:

a veer, aunque eso si ahora las clases haran que me estrese mas..me quitará horas de estudio por las tardes jajaj a ver como me las apaño

Link to comment
Share on other sites

jjajajaja es eso.. no se ller partituras :aah: pero bueno por intentarlo :teehee:

 

ya verás, poquito a poco aprenderás.

yo aprendí un poco de guitarra sola, pero lo dejé (ahí está la pobre, en su funda en una esquina), te recomiendo que intentes ir a clases para aprender un poco, no seas como yo o te desanimarás :aah:

 

aunque no creas que es lo tuyo, tú inténtalo, a lo mejor te llevas una grata sorpresa :)

Link to comment
Share on other sites

Aprovecha aprovecha a ti que te la compraron, yo tocaba la batería a los 9 y les dije q si me compraban una pequeña para mi sola y nanai, a los 13 les pedía una guitarra y nanai, les pedi un piano y me "regalaron" un teclado q teniamos por ahí , tu padre es un santo tia jajaja

 

jajajajajajajaj jooee pobresita que cantidad de negaciones

Link to comment
Share on other sites

pa que no se diga belen... he escuchado al tal rybak ese,asi que ya puedo juzgarlo. no tiene mala voz,pero no me gusta nada el estilo... he escuchado la de fairytale... pero sigo pensando que esta desaprovechado,no me gusta... lo veo mas como uno del monton que como alguien que destaque por algo...

 

 

ojala me equivoque y luego sea un crack.... bueno no... que eso es competencia para mika... oh bueno,igual es bueno... ay no se!! que no me gusta!! :aa h:

Ése es el espíritu fan :tears: Cuando nadie te parece tan bueno como Mika y ya por eso no vale la pena perder tu tiempo con esa persona :huglove:

Gracias Rosa, sé que no has dicho eso, pero así lo he querido interpretar yo. Déjame que sea feliz y no me quites la ilusión.

no... no tengo su foto :mf_rosetinted:

además yo no le faltaría así al respeto, por favor :angel_not:

 

por cierto, chicas, yo q vosotras me iba confesando, que Mika va a ir al cielo, no véis que todo lo hace sin mala intención y respeta y ama todas las religiones??:mf_roseti nted: (así cualquiera) por este se pelean cielo e infierno pero fijo :mf_rosetinted: además, el infierno ya tiene a Mercury, seguro que el cielo consigue llevarse a Mika, necesitan buena ambientación musical :nau ghty:

ya veréis, al final será Mika de gira, verano por el paraíso, invierno por el inframundo, oh yeah :naugh ty:

Mika al cielo? JA!!!!!! Antes de Mika voy yo, no te digo más!

Además, que no te enteras, que en el infierno no hay conciertos de Mika! Sólo de triunfitos!!!

Por cierto... tengo un pequeño derrame en el ojo

y le ha tenido que pasar a la persona mas hipocondríaca de España...

le tengo PAVOR a los hospitales y a la sangre, he estado a NADA de desmayarme en clase cuando me han dicho "oye tienes sangre en el ojo" y me lo he visto con un espejo.

 

Algun medico en la sala que me mienta y me diga que se quita pronto? :aa h:

 

Iré al oftalmologo esta tarde...

Tranquila guapa :) Eso se te irá pronto (una semana y ya no se te verá casi), y no es nada grave, ya verás.

Yo también he estado teniendo un ataque hipocondríaco... Ayer por la tarde tenía la sensación de que algo muy grave me pasaba (sólo porque me dolían los ovarios) y luego por la noche convencida de que me iba a dar un ictus por estudiar tanto... En fin. Qué vergüenza de persona soy.

Se que no viene a cuento... Que probablemente sea paranoia con tanto circuito de mierda en la cabeza pero... Como el Jose tenga novia me cagaré en todo lo cagable y aaargh.... Volveré a mi filosofía "Los hombres no merecen la pena, Carpe Diem!" (filosofía que defiendo, pero nunca practico :r oftl:)

 

Me voy a emborrachar con zumo de piña. Luego me tomaré un ca fé y a estudiar. Mika volverá a ser el único hombre en mi vida. :mf_rosetinted:

 

Por cierto, la marcha de este lugar se va reduciendo, o me lo parece a mí?

Mika, hace falta un naked vlog. Yo sólo lo digo. :mf_rose tinted:

Pffff... Ya sabes lo que pienso yo de los hombres... Que vivan las mujeres y Mika!!!!! Tú ya sabes a lo que me refiero! Jajajajaja

Esperad... hay un tag que es "andres hazte un blog X"???????????

:b ow:

 

 

Sois la caña :lmfa o:

Si no habéis sido Rosa y Meeks, entonces quién ha sido???

Ya somos dos...a mi me regalaron la guitarra en navidades sin haber comentado nada, no se porque... aunque la verdad que me encanto...a mi como si me regalan una zambomba, me da igual :mf_ros etinted:

Ya nos iras contando que tal van las clases :thum b_yello:

Yo también tengo guitarra. Pero fue capricho mío. Digo "ya que soy sorda, y no puedo cantar, por lo menos tocar algún instrumento..." pero visto lo visto, el problema no va a ser de mi sordera... Será más bien porque el talento musical lo tengo en el mismo sitio que los supositorios (y no, no es el armario de los medicamentos).

 

 

Gracias a todas las que rezasteis, las que no, las que me deseasteis suerte, las que no... :D

La cosa es que me ha preguntado lo que mejor me sabía (salvo la letra de Grace Kelly:sneaky2:) así que si es benévolo corrigiendo, aún tengo posibilidades de aprobar.

 

Un besazo chicas:group_hug:

Link to comment
Share on other sites

ya verás, poquito a poco aprenderás.

yo aprendí un poco de guitarra sola, pero lo dejé (ahí está la pobre, en su funda en una esquina), te recomiendo que intentes ir a clases para aprender un poco, no seas como yo o te desanimarás :aah:

 

aunque no creas que es lo tuyo, tú inténtalo, a lo mejor te llevas una grata sorpresa :)

jajajajaj hay qe veer, en una esquinita, la pobre te tiene que echar de menos :aah: pues sii la vida da muchas sorpresas, qizas no se me de tan mal como puedo creer :naughty:

Link to comment
Share on other sites

hooola!! :D Rosa me invito a pasar por aqui :blush-anim-cl: me llamo Ana y soy de Mexico, soy la chica que hizo el libro pop-up de Mika y pues tambien fui al conciierto de los magic numbers y aqui les dejo mi reporte :teehee:

 

http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=32713&mforum=BigLolipops#32713

 

cuidense mucho y al rato regreso!! ^^

 

:bow: el libro es la leche! y que a Mika le impresione tanto y poder ver su cara... No tiene precio!!

 

sip, es que soy prima segunda de Pocoyo por parte de padre.... es lo que tiene el ADN... :mf_rosetinted:

 

nah! es que me encanta Pocoyo *tan mono :wub2:* y prefiero "pocoyizarme" que poner una foto mia pa que veais lo fea que soy :naughty:

 

Además de Muzzy también amo a Pocoyo:wub2:, eso si los putos peluches valen una pasta!!!

Link to comment
Share on other sites

yo estudié en el colegio 4 años y no me enteraba de nada, no se ni como aprobé :naughty:

 

Hombre...lo de leer partituras... yo por ejemplo llevo varios años en canto y no lo he necesitado hasta ahora que empiezo con guitarra... de hecho hay gente en mi carrera que sabe incluso menos que yo :mf_rosetinted:

Asi que eso no es impedimento!!!

 

(Como veis yo siempre animando a que os metais en la musica... jajaja)

Lo mismo nos contrata Mika para algun gig en españa... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja yo era ( y soy) de las tipicas qe escribe debajo de la partitura do-re-mi...:roftl:

 

yo tmb :blush-anim-cl:

 

Además de Muzzy también amo a Pocoyo:wub2:, eso si los putos peluches valen una pasta!!!

 

:blush-anim-cl: es más mono el pajarito verde....me muero... no tengo ninguno de pocoyo, los peluches son acumula polvo :mf_rosetinted:aunque el otro día realicé el sueño de mi infancia y me compré un cabbage patch kid :mf_rosetinted:lo tengo en su caja :mf_rosetinted: más mono :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hombre...lo de leer partituras... yo por ejemplo llevo varios años en canto y no lo he necesitado hasta ahora que empiezo con guitarra... de hecho hay gente en mi carrera que sabe incluso menos que yo :mf_rosetinted:

Asi que eso no es impedimento!!!

 

(Como veis yo siempre animando a que os metais en la musica... jajaja)

 

Lo mismo nos contrata Mika para algun gig en españa... :naughty:

 

pufffff además ya no me acuerdo, tendría que ponerme :roftl: es otra de las razones por las que me gusta Mika, "dice" que no sabe leer música :blush-anim-cl:

 

ánimame!! que a lo mejor me vuelvo famosa tocando el piano :naughty:

Link to comment
Share on other sites

yo tmb :blush-anim-cl:

 

 

 

:blush-anim-cl: es más mono el pajarito verde....me muero... no tengo ninguno de pocoyo, los peluches son acumula polvo :mf_rosetinted:aunque el otro día realicé el sueño de mi infancia y me compré un cabbage patch kid :mf_rosetinted:lo tengo en su caja :mf_rosetinted: más mono :mf_rosetinted:

 

no peluche de pocoyo tampoco pero no porque no tenga ganas jajaja los cabbage patch kid son geniales me encantaba hacerle peinados y el tete que tiene mas mullidito aaaaayyyyy con lo bonito que es dedicarse a jugar todo el día sin mayor preocupación que tu madre te regañe por no recoger la habitación... ahora no es lo mismo :crybaby:

 

....Vale ya se me ha pasado:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

no peluche de pocoyo tampoco pero no porque no tenga ganas jajaja los cabbage patch kid son geniales me encantaba hacerle peinados y el tete que tiene mas mullidito aaaaayyyyy con lo bonito que es dedicarse a jugar todo el día sin mayor preocupación que tu madre te regañe por no recoger la habitación... ahora no es lo mismo :crybaby:

 

....Vale ya se me ha pasado:mf_rosetinted:

 

nooo, añoro esos tiempos!!!:sad: que nostalgia....

 

 

 

 

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

nooo, añoro esos tiempos!!!:sad: que nostalgia....

 

 

 

 

 

:aah:

 

uffff menos mal no soy la única jajaja de todas formas todavía estas en la uni y a parte de los exámenes es una buena época, pero yo ahora he acabado la carrera y me pregunto si realmente lo que he estudiado es a lo que me quiero dedicar....bueno o mas bien lo que pasa que estoy en una caca empresa y el trabajo es una mierda y estoy deprimida :aah: se que no va a ser el trabajo de mi vida pero me está haciendo plantearme si estudiar otra cosa o que coño!!!! quiero jugar con mi cabbage!!!!!

Link to comment
Share on other sites

no peluche de pocoyo tampoco pero no porque no tenga ganas jajaja los cabbage patch kid son geniales me encantaba hacerle peinados y el tete que tiene mas mullidito aaaaayyyyy con lo bonito que es dedicarse a jugar todo el día sin mayor preocupación que tu madre te regañe por no recoger la habitación... ahora no es lo mismo :crybaby:

 

....Vale ya se me ha pasado:mf_rosetinted:

 

nooo, añoro esos tiempos!!!:sad: que nostalgia....

 

 

 

 

 

:aah:

 

 

si, sois tan mayores....para mi hace 20 años de eso :mf_rosetinted: y me compro los juguetes ahora :mf_rosetinted: pa tenerlos en las cajas en un armario, pobres :naughty:

 

mi madre vió el cabbage y me dice "que hace un muñeco vizco en tu armario??!!" :aah:

 

por cierto, un tio me ha enviado un mensaje al myspace para ligar :aah: no me he reido ni nada :aah:

Link to comment
Share on other sites

Uish, yo quiero ponerme, bueno, más bien quiero ponerme el tornillo ese para abrir la mandíbula. Has llevado?? Estuve en un ortodoncista que me dijo que a mi edad ya no se podía abrir el paladar, pero es que si me pone aparato me quedaran todos los dientes muy metidos y yo lo que quiero es que me los saquen!! :aah:

 

Uii.. yo creo que eso es un poco mentirijilla...no hay edad para ponerte hierros en la boca, conozco una profe de 50 años en mi isnti que lleva..y mi amiga de 19 que tiene los dientes metidos se lo van a poner ahora..=/

 

Conclusión: visita otro dentista x)

Waaaa!! a mi padre le a dao una venata y me a comprao una guitarra :shocked: pero si yo no tengo idea de musica!! dice que soñó que me hacia canta-autora y quiere que su sueño se haga realidad....aparte de no saber tocarla, tampoco tengo una voz bonita para cantar asiq creo que se equivocó de niña en el sueño jajajajaj

Bueno ahora tendré que apuntarme a guitarra por lo menos hay que aprovecharla :mf_rosetinted:

 

Preguntale a tus padres si quieren adoptarme :mf_rosetinted: Ojala mi padre soñara que toco el piano y que me lleva a un concierto de Mika/muse/brandon flowers/system of a down/rammstein etc!!

 

jjajajaja es eso.. no se ller partituras :aah: pero bueno por intentarlo :teehee:

 

Ui.....leer partituras es lo mejro del mundo mundial! buemno, cualquier cosa relacionada con la musica es lo mejro del mundo mundial..pero aprovecha pordioooooooooos :D conponme una song, y otra al cartelo ese vago de las narices :sneaky2:

 

 

 

 

Voy a ver a trancas y barrancaaaaaaaass

 

Besitos de parte de: La Reina Cotilla :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

uffff menos mal no soy la única jajaja de todas formas todavía estas en la uni y a parte de los exámenes es una buena época, pero yo ahora he acabado la carrera y me pregunto si realmente lo que he estudiado es a lo que me quiero dedicar....bueno o mas bien lo que pasa que estoy en una caca empresa y el trabajo es una mierda y estoy deprimida :aah: se que no va a ser el trabajo de mi vida pero me está haciendo plantearme si estudiar otra cosa o que coño!!!! quiero jugar con mi cabbage!!!!!

 

 

:aah:

 

 

:mf_rosetinted:

 

 

ya se que no es buen momento para eso, pero a lo mejor si cambias de trabajo vuelves a saber porque te gustaba, a mi me pasó.

Link to comment
Share on other sites

Meeks que tal ese ojo?:mf_rosetinted:

 

Ahi sigue, con su tono rojizo que tan atractivo lo hace, pero no se por qué a mi me parece todo lo contrario :roftl:

 

Me han dicho que no es nada, osea, que no me han dicho nada nuevo :aah:

Colirio y listo.

Y aqui va mi segundo punto...

 

me quieren poner gafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! a mi! Osea, a la persona que peor le sientan las gafas del mundo! Aprovechando la visita al oftalmologo, mi madre ha caido en que me mire la vista... de esta no me libro :sneaky2:

Pues si me pongo gafas, me cojo las RayBan superchachis :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Ése es el espíritu fan :te ars: Cuando nadie te parece tan bueno como Mika y ya por eso no vale la pena perder tu tiempo con esa persona :huglove:

Gracias Rosa, sé que no has dicho eso, pero así lo he querido interpretar yo. Déjame que sea feliz y no me quites la ilusión.

 

Mika al cielo? JA!!!!!! Antes de Mika voy yo, no te digo más!

Además, que no te enteras, que en el infierno no hay conciertos de Mika! Sólo de triunfitos!!!

 

Tranquila guapa :) Eso se te irá pronto (una semana y ya no se te verá casi), y no es nada grave, ya verás.

Yo también he estado teniendo un ataque hipocondríaco... Ayer por la tarde tenía la sensación de que algo muy grave me pasaba (sólo porque me dolían los ovarios) y luego por la noche convencida de que me iba a dar un ictus por estudiar tanto... En fin. Qué vergüenza de persona soy.

 

Pffff... Ya sabes lo que pienso yo de los hombres... Que vivan las mujeres y Mika!!!!! Tú ya sabes a lo que me refiero! Jajajajaja

 

Si no habéis sido Rosa y Meeks, entonces quién ha sido???

 

Yo también tengo guitarra. Pero fue capricho mío. Digo "ya que soy sorda, y no puedo cantar, por lo menos tocar algún instrumento..." pero visto lo visto, el problema no va a ser de mi sordera... Será más bien porque el talento musical lo tengo en el mismo sitio que los supositorios (y no, no es el armario de los medicamentos).

 

 

Gracias a todas las que rezasteis, las que no, las que me deseasteis suerte, las que no... :D

La cosa es que me ha preguntado lo que mejor me sabía (salvo la letra de Grace Kelly:sneaky2:) así que si es benévolo corrigiendo, aún tengo posibilidades de aprobar.

 

Un besazo chicas:group_hug:

 

no, claro, no hay conciertos de Mika porque aún no ha muerto, hay conciertos de Mercury :mf_rosetinted: No me vais a quitar la ilusión, ya es suficiente con la inocencia :mf_rosetinted:

 

Ahi sigue, con su tono rojizo que tan atractivo lo hace, pero no se por qué a mi me parece todo lo contrario :roftl:

 

Me han dicho que no es nada, osea, que no me han dicho nada nuevo :aah:

Colirio y listo.

Y aqui va mi segundo punto...

 

me quieren poner gafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! a mi! Osea, a la persona que peor le sientan las gafas del mundo! Aprovechando la visita al oftalmologo, mi madre ha caido en que me mire la vista... de esta no me libro :sneaky2:

Pues si me pongo gafas, me cojo las RayBan superchachis :mf_rosetinted:

 

siempre te puedes poner lentillas...

 

yo llevé gafas desde los ocho y a los 16 me puse lentillas. Las gafas molan si no tienes mucha graduación, sino... Bueno, parece que tienes ojos de pulguilla ahí debajo :aah:

Link to comment
Share on other sites

no, claro, no hay conciertos de Mika porque aún no ha muerto, hay conciertos de Mercury :mf_rosetinted: No me vais a quitar la ilusión, ya es suficiente con la inocencia :mf_rosetinted:

 

 

 

siempre te puedes poner lentillas...

 

yo llevé gafas desde los ocho y a los 16 me puse lentillas. Las gafas molan si no tienes mucha graduación, sino... Bueno, parece que tienes ojos de pulguilla ahí debajo :aah:

 

habia leido "ojos de putilla" :mf_rosetinted:

 

 

La cuestion es que me da cosa echarme una gota en el ojo, imaginate ponerme lentillas. Soy lo peor para estas cosas :aah:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy