Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

Pffff... Ya sabes lo que pienso yo de los hombres... Que vivan las mujeres y Mika!!!!! Tú ya sabes a lo que me refiero! Jajajajaja

 

Yo también tengo guitarra. Pero fue capricho mío. Digo "ya que soy sorda, y no puedo cantar, por lo menos tocar algún instrumento..." pero visto lo visto, el problema no va a ser de mi sordera... Será más bien porque el talento musical lo tengo en el mismo sitio que los supositorios (y no, no es el armario de los medicamentos).

 

Gracias a todas las que rezasteis, las que no, las que me deseasteis suerte, las que no... :D

La cosa es que me ha preguntado lo que mejor me sabía (salvo la letra de Grace Kelly:sneaky2:) así que si es benévolo corrigiendo, aún tengo posibilidades de aprobar.

 

Un besazo chicas:group_hug:

 

1. Yaaaa...........

Pero ech que yo quero a mi Jocheeee :crybaby: (y a Mika :mf_rosetinted:)

 

2. Tengo que apuntarme a guitarra este verano.

 

3. Suerte con las notas y con el próximo examen :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

 

Preguntale a tus padres si quieren adoptarme :mf_rosetinted: Ojala mi padre soñara que toco el piano y que me lleva a un concierto de Mika/muse/brandon flowers/system of a down/rammstein etc!!

 

 

 

Ui.....leer partituras es lo mejro del mundo mundial! buemno, cualquier cosa relacionada con la musica es lo mejro del mundo mundial..pero aprovecha pordioooooooooos :D conponme una song, y otra al cartelo ese vago de las narices :sneaky2:

 

 

 

 

Voy a ver a trancas y barrancaaaaaaaass

 

Besitos de parte de: La Reina Cotilla :biggrin2:

jajaja yo te adoptooo!!! hubiera preferido un piano pero la guitarra tambien mola jajajja :aah:

qe te componga una cancion???:shocked: jajajajajajjajja uufff pasará mucho tiempo de aqui hasta que llegue a ese nivel :naughty:

no me pudo creer que aun no te haya llegado :sneaky2::sneaky2: voy a quemar correos!!!! :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Ahi sigue, con su tono rojizo que tan atractivo lo hace, pero no se por qué a mi me parece todo lo contrario :roftl:

 

Me han dicho que no es nada, osea, que no me han dicho nada nuevo :aah:

Colirio y listo.

Y aqui va mi segundo punto...

 

me quieren poner gafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! a mi! Osea, a la persona que peor le sientan las gafas del mundo! Aprovechando la visita al oftalmologo, mi madre ha caido en que me mire la vista... de esta no me libro :sneaky2:

Pues si me pongo gafas, me cojo las RayBan superchachis :mf_rosetinted:

 

yo alterno entre gafas y lentillas, eso!! la niña pidieedno las baratas!! haces muy bien :naughty:

 

por cierto

 

http://www.media.allerinternett.no/php/obj.phpi?o=3701282&w=638&h=0&ee=1288883325

 

es Ryback rompiendo su violin, la tercera con vestido blanco es amiga mía :blink: si la ves pq yo no la encuentro... en fin :mf_rosetinted:

 

siempre te puedes poner lentillas...

 

yo llevé gafas desde los ocho y a los 16 me puse lentillas. Las gafas molan si no tienes mucha graduación, sino... Bueno, parece que tienes ojos de pulguilla ahí debajo :aah:

 

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

habia leido "ojos de putilla" :mf_rosetinted:

 

 

La cuestion es que me da cosa echarme una gota en el ojo, imaginate ponerme lentillas. Soy lo peor para estas cosas :aah:

 

a mi me pasaba igual al principio, pero te acostumbras enseguida. Si quieres probar pregunta en tu optica, que te den un par de prueba (gratis) y te enseñen a ponértelas. No molestan nada. Con el tiempo ya te las pondrás como te pones los calcetines! :thumb_yello:

Como son de prueba, no hay compromiso, si no quieres, no te las quedas y punto.

Link to comment
Share on other sites

yo alterno entre gafas y lentillas, eso!! la niña pidieedno las baratas!! haces muy bien :naughty:

 

por cierto

 

http://www.media.allerinternett.no/php/obj.phpi?o=3701282&w=638&h=0&ee=1288883325

 

es Ryback rompiendo su violin, la tercera con vestido blanco es amiga mía :blink: si la ves pq yo no la encuentro... en fin :mf_rosetinted:

 

 

JARL me encanta ese tio :wub2:

Link to comment
Share on other sites

si, sois tan mayores....para mi hace 20 años de eso :mf_rosetinted: y me compro los juguetes ahora :mf_rosetinted: pa tenerlos en las cajas en un armario, pobres :naughty:

 

mi madre vió el cabbage y me dice "que hace un muñeco vizco en tu armario??!!" :aah:

 

por cierto, un tio me ha enviado un mensaje al myspace para ligar :aah: no me he reido ni nada :aah:

 

:lmfao:

 

Oye cual ha sido su forma de ligoteo??? algo como... "Guapa te van los cabbage? pues yo tengo uno"

 

:aah:

 

 

:mf_rosetinted:

 

 

ya se que no es buen momento para eso, pero a lo mejor si cambias de trabajo vuelves a saber porque te gustaba, a mi me pasó.

 

:thumb_yello: gracias, eso quiero cambiar de curro, el problema que no es nada fácil ahora y además tengo que dar gracias por tener esto

Link to comment
Share on other sites

:lmfao: Rybak es el violinista por el que Belen quiere abandonar a Mika :naughty:

 

ya lo se... pero me parece una aberración romper tu propio violín :mf_rosetinted: una cosa es una guitarra eléctrica, pero un violín...

 

:lmfao:

 

Oye cual ha sido su forma de ligoteo??? algo como... "Guapa te van los cabbage? pues yo tengo uno"

 

 

:thumb_yello: gracias, eso quiero cambiar de curro, el problema que no es nada fácil ahora y además tengo que dar gracias por tener esto

 

:lmfao:

Link to comment
Share on other sites

pufffff además ya no me acuerdo, tendría que ponerme :roftl: es otra de las razones por las que me gusta Mika, "dice" que no sabe leer música :blush-anim-cl:

 

ánimame!! que a lo mejor me vuelvo famosa tocando el piano :naughty:

 

Yo la verdad eso de que Mika no sabe leer musica... me lo creo a medias. Tendrá mas dificultad por eso que dice de la dislexia (o como se escriba...) pero tiene que saber musica por coj... y si no no se como no lo tienen plantado en un museo en plan...el tio que componia sus propias canciones, toca el piano y se pasa horas en el estudio con una mesa de mezclas, pero NO sabe musica... tsss

:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad eso de que Mika no sabe leer musica... me lo creo a medias. Tendrá mas dificultad por eso que dice de la dislexia (o como se escriba...) pero tiene que saber musica por coj... y si no no se como no lo tienen plantado en un museo en plan...el tio que componia sus propias canciones, toca el piano y se pasa horas en el estudio con una mesa de mezclas, pero NO sabe musica... tsss

:mf_rosetinted:

 

Se puede saber música por oído. La gente se aprende las canciones de memoria y no usa las partituras (obvio si la canción es muy larga y no te la sabes la necesitas, pero las de Mika no las veo yo tan complicadas como para necesitar partitura, digo yo).

I like cabbage, I like potatoes... :mf_rosetinted:

 

Mika sabe música, lleva estudiándola desde pingajo, otra cosa es que le cueste más o menos leer una partitura por el motivo que sea. :aah:

Link to comment
Share on other sites

Ya por fin he escuchado a Rybak!!

Es de eurovision del año pasado no? me enamore de el temporalmente (el rato del programa) pero no me sabia su nombre...

No canta mal...pero vamos reemplazar a Mika por ese.... nonono

 

(tiene una nariz horrible... y una boca que no me gusta...es demasiado pequeñajo):mf_rosetinted:

 

pero bueno me gusto temporalmente, no esta mal su musica...

Link to comment
Share on other sites

jajaja yo te adoptooo!!! hubiera preferido un piano pero la guitarra tambien mola jajajja :aah:

qe te componga una cancion???:shocked: jajajajajajjajja uufff pasará mucho tiempo de aqui hasta que llegue a ese nivel :naughty:

no me pudo creer que aun no te haya llegado :sneaky2::sneaky2: voy a quemar correos!!!! :teehee:

 

Ui si, adoptame anda, que quiero cambiar de aire y a evr si cojo acento andaluz :D Corre y quemalo ya x) Yo ya he compuesto varias canciones (bueno, lo hice con 6 años y son de cria pequeña jajaj)

:lmfao: Rybak es el violinista por el que Belen quiere abandonar a Mika :naughty:

No habandones a Mika, hay Meeks para todos! Dios mio, ahora que estas tu con Alexander me ha dado pro volver a escuchar aquel viejo disco abandonado.. y me ha vuelto a enganchar su melodía..lástima que yo dejara el violin, o te apasiona, o el violin no es instrumento para aburrios :boxed:

Yo la verdad eso de que Mika no sabe leer musica... me lo creo a medias. Tendrá mas dificultad por eso que dice de la dislexia (o como se escriba...) pero tiene que saber musica por coj... y si no no se como no lo tienen plantado en un museo en plan...el tio que componia sus propias canciones, toca el piano y se pasa horas en el estudio con una mesa de mezclas, pero NO sabe musica... tsss

:mf_rosetinted:

 

Musica sabe, está claro, pero no tiene porqué saber leer o escribir musica a la fuerza.. te pones tu a cantar lollipop, y no piensas si estas cantando un do, un mi, un sol o lo que sea. El se inventa la cancion, la canta en la mente, y luego se la canta a su equipo como se le ha ocurrido (creo que algo de eso sale en el DVD de LICM)

Aun asi, Mika sabe leer musica seguro (aunque sea un poco)

Link to comment
Share on other sites

:fisch:

 

Que se peleen por mi amor :starwars:

 

LOL

 

:lmfao:

 

Oye cual ha sido su forma de ligoteo??? algo como... "Guapa te van los cabbage? pues yo tengo uno"

 

 

 

:thumb_yello: gracias, eso quiero cambiar de curro, el problema que no es nada fácil ahora y además tengo que dar gracias por tener esto

 

:aah:

 

no, ha sido, Hola soy ukraniano, me molas, me gustaria casarme, se hablar español...como le conteste se caga

 

ya lo se... pero me parece una aberración romper tu propio violín :mf_rosetinted: una cosa es una guitarra eléctrica, pero un violín...

 

 

 

:lmfao:

 

bueno, es porque tiene más

 

Yo la verdad eso de que Mika no sabe leer musica... me lo creo a medias. Tendrá mas dificultad por eso que dice de la dislexia (o como se escriba...) pero tiene que saber musica por coj... y si no no se como no lo tienen plantado en un museo en plan...el tio que componia sus propias canciones, toca el piano y se pasa horas en el estudio con una mesa de mezclas, pero NO sabe musica... tsss

:mf_rosetinted:

 

bueno, es Mika.... algo debe saber pero lo de la dislexia lo complica

 

Se puede saber música por oído. La gente se aprende las canciones de memoria y no usa las partituras (obvio si la canción es muy larga y no te la sabes la necesitas, pero las de Mika no las veo yo tan complicadas como para necesitar partitura, digo yo).

I like cabbage, I like potatoes... :mf_rosetinted:

 

Mika sabe música, lleva estudiándola desde pingajo, otra cosa es que le cueste más o menos leer una partitura por el motivo que sea. :aah:

 

LOL

Link to comment
Share on other sites

LOL

 

 

 

:aah:

 

no, ha sido, Hola soy ukraniano, me molas, me gustaria casarme, se hablar español...como le conteste se caga

 

 

 

bueno, es porque tiene más

 

 

bueno, es Mika.... algo debe saber pero lo de la dislexia lo complica

 

 

 

LOL

 

1. :lmfao:

 

partidazooo, piénsatelo bien eeeh marian?? que sabe hablar español!!! y encima quiere comprometerse!!! partidazo, que de esos no abundan. Encima extranjero, puff, no veas. Si no lo quieres, me lo mandas :mf_rosetinted:no, por dios:aah:

 

2. ya me imagino, si no sería de imbéciles romperlo. Pero me parece una aberración romper un violín, para mí es como un instrumento de ángeles :blush-anim-cl:

(sí, soy una blanda :blush-anim-cl:)

Link to comment
Share on other sites

Musica sabe, está claro, pero no tiene porqué saber leer o escribir musica a la fuerza.. te pones tu a cantar lollipop, y no piensas si estas cantando un do, un mi, un sol o lo que sea. El se inventa la cancion, la canta en la mente, y luego se la canta a su equipo como se le ha ocurrido (creo que algo de eso sale en el DVD de LICM)

Aun asi, Mika sabe leer musica seguro (aunque sea un poco)

 

Claro que alguna dificultad tiene...pero para componer...tiene que saber mucha mas musica de la que sabemos nosotras juntas, porque por mucho que a ti te suene una melodia en la cabeza (como me pasa a mi constantemente...creo que me tienen que encerrar...) tienes que saber plasmarlo en una partitura, por mucha ayuda que tengas...el sabe mucho mas de lo que dice. Es como en el hormiguero creo que fue que dijo que el hacia el falsete porque como tocaba tan MAL el piano... si Mika toca mal el piano entonces yo debo estar sorda... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Claro que alguna dificultad tiene...pero para componer...tiene que saber mucha mas musica de la que sabemos nosotras juntas, porque por mucho que a ti te suene una melodia en la cabeza (como me pasa a mi constantemente...creo que me tienen que encerrar...) tienes que saber plasmarlo en una partitura, por mucha ayuda que tengas...el sabe mucho mas de lo que dice. Es como en el hormiguero creo que fue que dijo que el hacia el falsete porque como tocaba tan MAL el piano... si Mika toca mal el piano entonces yo debo estar sorda... :mf_rosetinted:

 

:mf_rosetinted:

 

aver, mal no toca... que se pasa de modesto...

pero sin ensayar... mis amigas pianistas no la cagan tanto... :aah:

Link to comment
Share on other sites

A ver, no cito porque me llevo aquí hasta mañana :aah:

 

Becksy!!! Animo que lo de tu ojito se pasa enseguida!! :huglove: A un compañero de clase mio le paso lo mismo hace unos 3 meses y a los 5 o 6 dias ya no se le notaba nada... Y claro, estoy yo aqui tranquilizando como si pudiera hacerlo, cuando si me pasa eso a mi me desmayo nada mas vermelo al espejo... Que a mi "hipopondriaca" se me queda corto, que a mi me duele un poco la cabeza y ya estoy ¡VOY A MORIR! ¡¡OH DIOS MIO, VOY A MORIIIIIR!!! ¡MAMÁ, TE QUIERO! :mf_rosetinted: En fin, vaya panda estamos hechas... :aah:

 

En cuanto a lo de Rybak... Me enamoré de él nada más verle en Eurovisión, estuve todo el rato "Ains, que chico mas mono... :mf_lustslow: Y que bien lo hace... A ver si gana". Era la mas feliz del mundo cuando gano, lo amaba, lo adoraba... y todo aquello me duro... ¿1 mes? Ni se si llegó aun mes. Y hoy me ha dado por escuchar Fairytale otra vez, despues de tanto tiempo y otra vez "aaaawwww! le adoroooo!!". A ver, segun mi reloj esta vez me ha durado... 45 minutos :mf_rosetinted: ¡¡NADA!! ¡QUE COMO MIKA NINGUNO!

Link to comment
Share on other sites

1. :lmfao:

 

partidazooo, piénsatelo bien eeeh marian?? que sabe hablar español!!! y encima quiere comprometerse!!! partidazo, que de esos no abundan. Encima extranjero, puff, no veas. Si no lo quieres, me lo mandas :mf_rosetinted:no, por dios:aah:

 

 

si ni me conoce!! este solo quiere los papeles!!! pues va listo conmigo, que si me quisiera casr por conveniencia estaría casad hace años!! sera posible...

Link to comment
Share on other sites

El caso es que sepa mucha musica o poca, mas o menos de lo que el dice...a mi me acaba dando igual... NADIE COMO MIKA, con o sin partituras :naughty:

 

Bueno chicas me voy a mimir y a soñar con Mika:blush-anim-cl:

mañana os cuento mi super sueño... :roftl:

Suerte con las que tengan examen mañana y paciencia a Meeks, que ya veras como mañana tienes el ojo mucho mejor :wink2:

 

Un beso para todas :bye:

Link to comment
Share on other sites

si ni me conoce!! este solo quiere los papeles!!! pues va listo conmigo, que si me quisiera casr por conveniencia estaría casad hace años!! sera posible...

 

tia, era broma :aah:

mándalo por ahí bien lejos :aah: (a la mierda con columpios de Elisa :naughty:)

 

El caso es que sepa mucha musica o poca, mas o menos de lo que el dice...a mi me acaba dando igual... NADIE COMO MIKA, con o sin partituras :naughty:

 

Bueno chicas me voy a mimir y a soñar con Mika:blush-anim-cl:

mañana os cuento mi super sueño... :roftl:

Suerte con las que tengan examen mañana y paciencia a Meeks, que ya veras como mañana tienes el ojo mucho mejor :wink2:

 

Un beso para todas :bye:

 

buenas noches y gracias!! a tudiar me voy yo!! :aah:

Link to comment
Share on other sites

El caso es que sepa mucha musica o poca, mas o menos de lo que el dice...a mi me acaba dando igual... NADIE COMO MIKA, con o sin partituras :naughty:

 

Bueno chicas me voy a mimir y a soñar con Mika:blush-anim-cl:

mañana os cuento mi super sueño... :roftl:

Suerte con las que tengan examen mañana y paciencia a Meeks, que ya veras como mañana tienes el ojo mucho mejor :wink2:

 

Un beso para todas :bye:

 

Buenas noches wapa :huglove:

 

tia, era broma :aah:

mándalo por ahí bien lejos :aah: (a la mierda con columpios de Elisa :naughty:)

 

 

 

buenas noches y gracias!! a tudiar me voy yo!! :aah:

 

ya lo seeeee :naughty:

 

que vaya bien el estudio

Link to comment
Share on other sites

wow ustedes si que escriben mucho XD

haha ya perdí el hilo de la conversacion :P

 

Enhorabuena!!! Muchas gracias por pasarte por aquí a dejarnos este regalazo. Un beso muy fuerte.

 

 

Ahhh!! gracias

Por cierto...el libro es genial...que arte tienes maja!!!

 

muchas gracias!! ahora me lo leo

 

¡¡Artista!! :)

 

graaacias a todas :blush-anim-cl:!!!

 

gracias Ana :huglove:

 

*yo creo que al ver la sconversaciones que tenemos no vuelve de pura pena :mf_rosetinted:*

xD jajaja sus conversaciones son interesantes :teehee:

 

Hola Ana, gracias por pasarte a dejar la crónica, es genial! que Mika vea tu trabajo y que vaya a grabarlo tiene que ser para morirte de feliz ahí mismo :aah: , enhorabuena está genial!

 

Madre mía para coger todo el artbook que tiene mika y montarlo de nuevo, eso lo has tenido que vectorizar para hacerlo a ese tamaño y todo.. no? buah que constancia de trabajo! :aah:

 

sii!! tuve que vectorizar la mayoria de las ilustraciones :boxed: si fue un poco cansado pero se veia mejor a que estuviera pixelado :P

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy