Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

C_2_indiceSite_3060_listaImagenes_List_itemImagenes0_imagen.jpg

 

 

 

 

 

 

 

madre de dios que ya os veo a todas enganchadas a telecinco... :aah:

 

de los dobles que han pasado por aqui , es de los que mas se parece..... pero no tanto, .... menos mal, me veia viendo telecinco toodos los dias :insane:

aunque si se depilara las cejas, se corta el pelo y adelgaza 10 kilos seria clavao ...

 

es curioso lo del horoscopo chino, yo soy serpiente, el unico animal que me da panico ver hasta en la tele.... egssss

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Chicas que carajo es esto que he encontrado por ahi??:shocked::shocked:

parecidosqd2.jpg

yo me quedo loca! plagio a lo descarado...

 

Y tanto! Donde lo has encontrado?

Yo lo que no entiendo es pk esta boca abajo? :lmfao:(tampoco entiendo porque ando tanto hoy x mfc, pero bueno...:naughty:)

Link to comment
Share on other sites

aver, mal no toca... que se pasa de modesto...

pero sin ensayar... mis amigas pianistas no la cagan tanto...

 

Ahi te doy la razon :aah:

 

C_2_indiceSite_3060_listaImagenes_List_itemImagenes0_imagen.jpg

 

 

 

 

 

 

 

madre de dios que ya os veo a todas enganchadas a telecinco...

 

JAMÁS me verás viendo telecinco (a no ser que aparezca MIKA allí) porque ese no es mika, no le veo el parecido. aqui el puesto de gemelo de Mika es Paco León :naughty:

 

Hablando de años chinos y tal, me ha dado por buscar el animal de Mika...

 

 

aquí va:

 

EL CERDO

 

http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/horoscopo-chino.htm

 

Sin lugar a dudas los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta [Nota: eso no lo discuto ]. Con corazones de oro[Claro, si es Golden ], ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Un cerdo será tu amigo para toda la vida. Es frecuente que se de por sentada su presencia, tanto que, cuando faltan, se nota realmente su ausencia y cuan dependiente se es de ellos.

 

Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad [Ehm... ya, claro xD]. Naturalmente ingenuos, los cerdos pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de charlatanes y timadores. En general, los cerdos de ambos géneros son desinteresados, dedicados, y cariñosos. Ellos simplemente no saben decir "No". A causa de su extrema generosidad, los Cerdos suelen tener poco dinero[siempre con excepciones, no? JAJAJA]. No obstante, tienen lo suficiente, dando sentido a la frase, "Entre más se da, más se obtiene."

 

A pesar de todo esto, el Cerdo dispone de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido [Eso si, mira ]. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. [Y tanto] Reaccionan con precipitación ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, pueden llegar a tener unos arranques de exagerada violencia.

 

Un Cerdo podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades, payasos, comediantes.

 

Cerdos Famosos: Al Capone, Príncipe Rainiero, Ronald Reagan, Lucille Ball, Woody Allen, Alfred Hitchcock, Kevin Kline, Billy Crystal, Arnold Schwarzenegger, Hillary Clinton, Federico García Lorca, François Villon, Albert Schweifzer, Rockefeller, Henry Ford, Pascal, Le Corbusier, Georges Pompidou, Bismarck, Oliver Cronwell, Françoise Sagan, Shirley Bassey, Franco Zeffirelli, John McEnroe, Elton John, Mario Camus, Johan Cruyff, Paulette Goddard, Nuria Espert, Juan Manuel Fangio, Ernesto Sábato, Victoria Abril, Dalai Lama, Ginger Rogers, Lucille Ball, Esther Williams, Julie Andrews, Luciano Pavarotti, Ítalo Calvino, Antoni Tapies, Lee Remick, Jules Dassin, Paco de Lucía. [y MIKA, leches!]

 

 

YO TAMBIEN SOY EL CERDO :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Chicas que carajo es esto que he encontrado por ahi??:shocked::shocked:

parecidosqd2.jpg

yo me quedo loca! plagio a lo descarado...

 

LOL Esto es lo más horrible desde lo de U R so gay de Katy Perry y su plagio en el nombre de su ultimo CD! :shocked::shocked:

Link to comment
Share on other sites

Señoritas, he de marcharme a empollar FILOSOFIA de las narices..:sneaky2:

No he empezado a estudiarme los dos temas del examen de mañana, deseadme suerte!:crybaby:

Ademas tengo millones de deberes y trabajos atrasados :emot-sad:

 

quiero MFC!! (no encuantro ningun emoticono de un emo cortandose las venas, deberian hacerlo) :ahh:

 

BYE!:badmood::protest:

Link to comment
Share on other sites

Señoritas, he de marcharme a empollar FILOSOFIA de las narices..:sneaky2:

No he empezado a estudiarme los dos temas del examen de mañana, deseadme suerte!:crybaby:

Ademas tengo millones de deberes y trabajos atrasados :emot-sad:

 

quiero MFC!! (no encuantro ningun emoticono de un emo cortandose las venas, deberian hacerlo) :ahh:

 

BYE!:badmood::protest:

 

Buscabas este emoticono? : :blowup:

 

 

Mucha suerte con la filosofia! y relax :teehee:

Link to comment
Share on other sites

 

no, ha sido, Hola soy ukraniano, me molas, me gustaria casarme, se hablar español...como le conteste se caga

 

Que arte el ucraniano jajajjaja como resistirse a semejante frase :aah:

 

:mf_rosetinted:

 

 

OCULISTA YA!!!

 

No se parece, para mi, no es feo, pero no se parece :mf_rosetinted:

 

bunny.gif

 

FELIZ AÑO NUEVO CHINO!!!! :yay:

 

Hay alguien que naciera en el año del conejo??!!

 

leches!!! no lo sabia pero yo soy del año Conejo!! ahora entiendo porque puse un conejo en mi coche, y porque vienen los conejos del campo a merodear mi casa... mmm interesante jajajaja

 

Bueno esto que significa que voy a tener buen año??? que si hay que hacerse de la cultura china para tener suerte este año, yo me hago!

Link to comment
Share on other sites

El look de la ex Primera Dama enloquece a los jóvenes franceses, hasta el punto de que se comercializan unas camisetas con su imagen

ABC

Día 01/02/2011 - 13.27h14 comentariosEs Bernadette Chirac y no Carla Bruni el nuevo icono de la moda entre los jóvenes franceses.

 

abc.Bernadette Chirac, en las camisetas creadas por el estilista suizo Marc DelattreDespués de los bailes que se marcó en una discoteca de Saint -Tropez el pasado verano hasta las tres de la mañana, sus amistades en el mundo de la moda, de entre ellos Karl Lagerfeld, y su pasión desenfrenada por el cantante de pop Mika, la ex Primera Dama de Francia, de 77 años, continúa sorprendiéndonos.

 

Ahora, Bernadette Chirac se ha convertido en la imagen de unas camisetas del estilista suizo, Marc Delattre. Su look juvenil, con aires «rock'n'roll», pelo corto y cardado, gafas de sol y chaqueta rosa «gusta a todos», explica Delattre, quien comercializa estas camisetas en Francia, Inglaterra y Alemania.

 

Bernadette, Berni para los amigos, sale de la sombra para convertirse en la estrella del momento. «Yo soy yo, mi marido es mi marido. Él no es divertido, se va a la cama pronto y yo no», ha explicado recientemente.

 

En la actualidad, Bernadette, liberada de las obligaciones propias de las primeras damas, hace lo que le apetece, dejando al «viejo» Chirac en casa viendo la televisión en compañía de Sumette, un pequeño maltés que le regalaron para sustituir a su anterior perro, Sumo, que cayó en una depresión después de abandonar el Eliseo.

 

 

http://www.abc.es/20110201/estilo-gente/abci-bernadette-chirac-carla-bruni-201102011108.html

Link to comment
Share on other sites

El look de la ex Primera Dama enloquece a los jóvenes franceses, hasta el punto de que se comercializan unas camisetas con su imagen

ABC

Día 01/02/2011 - 13.27h14 comentariosEs Bernadette Chirac y no Carla Bruni el nuevo icono de la moda entre los jóvenes franceses.

 

abc.Bernadette Chirac, en las camisetas creadas por el estilista suizo Marc DelattreDespués de los bailes que se marcó en una discoteca de Saint -Tropez el pasado verano hasta las tres de la mañana, sus amistades en el mundo de la moda, de entre ellos Karl Lagerfeld, y su pasión desenfrenada por el cantante de pop Mika, la ex Primera Dama de Francia, de 77 años, continúa sorprendiéndonos.

 

Ahora, Bernadette Chirac se ha convertido en la imagen de unas camisetas del estilista suizo, Marc Delattre. Su look juvenil, con aires «rock'n'roll», pelo corto y cardado, gafas de sol y chaqueta rosa «gusta a todos», explica Delattre, quien comercializa estas camisetas en Francia, Inglaterra y Alemania.

 

Bernadette, Berni para los amigos, sale de la sombra para convertirse en la estrella del momento. «Yo soy yo, mi marido es mi marido. Él no es divertido, se va a la cama pronto y yo no», ha explicado recientemente.

 

En la actualidad, Bernadette, liberada de las obligaciones propias de las primeras damas, hace lo que le apetece, dejando al «viejo» Chirac en casa viendo la televisión en compañía de Sumette, un pequeño maltés que le regalaron para sustituir a su anterior perro, Sumo, que cayó en una depresión después de abandonar el Eliseo.

 

 

http://www.abc.es/20110201/estilo-gente/abci-bernadette-chirac-carla-bruni-201102011108.html

 

Esta si q se le parece :floor:

Link to comment
Share on other sites

tontaaaaaaaaaaaaaa :huglove:

 

preguntale a beck la edad de las señoras acelgas y veras lo que te dice....

 

LADYMEEKS,CUENTA CUENTA

 

Pesada. Sabes que tengo razon :mf_rosetinted:

te voy a pasar una foto que tengo y verás como cambias de opinion

Link to comment
Share on other sites

Señoritas, he de marcharme a empollar FILOSOFIA de las narices..

No he empezado a estudiarme los dos temas del examen de mañana, deseadme suerte!

Ademas tengo millones de deberes y trabajos atrasados

 

quiero MFC!! (no encuantro ningun emoticono de un emo cortandose las venas, deberian hacerlo) :ahh:

 

BYE!

 

awwww no te preocupes :flowers2: ya veras como todo va bien, aunque yo odio la filisofia :mf_rosetinted:

 

Que arte el ucraniano jajajjaja como resistirse a semejante frase :aah:

 

 

 

leches!!! no lo sabia pero yo soy del año Conejo!! ahora entiendo porque puse un conejo en mi coche, y porque vienen los conejos del campo a merodear mi casa... mmm interesante jajajaja

 

Bueno esto que significa que voy a tener buen año??? que si hay que hacerse de la cultura china para tener suerte este año, yo me hago!

 

ya te digo :naughty:

 

Feliz año pues, conejito :boing:

 

Esa mujer sabe lo que es bueno :clap:

 

0256018F03114822-c2-photo-mika-et-bernadette-chirac-a-paris-le-15-avril-2010.jpg

 

que mono :blush-anim-cl: ya lo hechaba de menos

 

Quienes son las señoras acelgas??

 

eso digo yo :blink:

Link to comment
Share on other sites

:mf_rosetinted:

 

anda, vete un momento a msn

 

mira tia,estoy del msn hasta las narices... me dice que no me puedo conectar porque ya estoy conectada :boxed: no te jode.... voy a cenar y luego apagare el pc a ver si reinicilizandolo me deja de una vez....

 

pero vamos,ya tengo la edad real... y no,no son 50,son bastante menos.. :aah:

Link to comment
Share on other sites

mira tia,estoy del msn hasta las narices... me dice que no me puedo conectar porque ya estoy conectada :boxed: no te jode.... voy a cenar y luego apagare el pc a ver si reinicilizandolo me deja de una vez....

 

pero vamos,ya tengo la edad real... y no,no son 50,son bastante menos.. :aah:

 

Pues no los aparenta para nada :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy