Jump to content

The Spanish Thread (part 6)


basicamenteyo

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
te has planteado ofrecerte a mika para escribirle las columnas??

a lo mejor lo hace pero no lo quiere confesar :naughty:

 

¿Quién te ha dicho que no lo haga ya?

De hecho, tú siempre has cuestionado que fuera él mismo quien lo hiciera... Y lo que es peor! Me has atraído al lado oscuro!!!!!!!!!!

(Hace cosa de 3 meses entré en el MFC babeando, escribiendo odas a Mika y pensando que lo más maravilloso que te puede pasar en esta vida es encontrar a tu propio "Mika". A día de hoy, Mika me sigue pareciendo adorable, pero ahora ya no es perfecto: lleva tangas, pendientes, gorritos canis, se olvida de las letras, y es demasiado amigo de Andrés.)

 

confiesa :mf_rosetinted:

 

A mi me gusta más que la primera vez, sus peculiaridades le hacen especial

muy bueno!! pero bueno,esto son todo suposiciones :mf_rosetinted: todavia no los hemos pillado infraganti :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

YA :mf_rosetinted:

 

Rosa,lo del tanga pensé que había quedado en que era una ilusión optica....hay algo más que me haya perdido??

 

:lmfao:

 

no era tal el tanga, pobre :naughty:

Link to comment
Share on other sites

A mí, con perdón de todas ustedes, me inspiraba ternura especialmente el hecho de parecerme que estaba tan indeciso en cuanto a su identidad sexual (todo elocubraciones de mi cabecita loca, ya que él nunca dio a entender semejante cosa). Pero aún es peor que creo que lo tiene más claro de lo parece, y que esa claridad que tiene nos perjudica a todas (vamos, que le gusta la carne). Y aún peor, creo que si dice que le gustan la carne y el pescado es para no perder a su público femenino (porque, que conste en acta, las mujeres somos el 90% del público de Mika).

 

el 98% :mf_rosetinted: que si suelta por esa boquita que es gay gay no vende ni un puto disco mas :mf_rosetinted:

 

Rosa,lo del tanga pensé que había quedado en que era una ilusión optica....hay algo más que me haya perdido??:boxed:

 

aquel tanga era una ilusion optica...

 

JAJAJAJ no es mala idea. Y cuando Mika lo coja, tiro de el con fuerza y se me cae encima :drool:

 

 

Es del concierto de Coimbra, es lo mas lejos que he llegado, aunq tenia entradas para el de Praga, unico concierto de toda la gira que CANCELÓ el muy... kjsgnuy dvlYW DLFYU BYFUBQDYWO

 

 

:mf_rosetinted:

 

eh eh,que esto es el spanish,aqui nada de maldecir en sueco,lo que tengas que decir,es castejodo:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Sabeis?¿? como dije ayer, soñe con Mika :naughty: vivia con el en Londres, y que sueño mas genial, me pasaba el dia cantando con el...pero en la mejor parte me he despertado. Cuando me he levantado he pensado "que guay Mary, empiezas bien el dia", y me he puesto de fondo de movil a Mika :mf_rosetinted:

Total, que estando en la Renfe, se me ha sentado al lado una señora y me dice "ayyy maja que chico más mono...es tu novio?¿? (refiriéndose a la foto)" y claro...no he podido resistirlo y le he dicho que si, que era mi novio... :mf_rosetinted::mf_rosetinted: ha sido penoso, pero bueno, la mujer se ha queddado tan convencida :roftl:

Como veis el dia ha empezado genial, pero a la vuelta a guada en Meco, un@ ti@ se ha tirado a las vias...así que hemos estado como media hora esperando y sin saber nada... :emot-sad:

Bueno nos e por que os cuento mi vida de estas maneras...pero bueno tenia que contaroslo :teehee:

 

Espero que vuestro día haya sido mejor que el final del mio :wink2:

Link to comment
Share on other sites

el 98% :mf_rosetinted: que si suelta por esa boquita que es gay gay no vende ni un puto disco mas :mf_rosetinted:

 

 

 

aquel tanga era una ilusion optica...

 

 

 

eh eh,que esto es el spanish,aqui nada de maldecir en sueco,lo que tengas que decir,es castejodo:mf_rosetinted:

 

1. La captura del tanga... que sepais todas, y no me quiero echar flores, pero la hice yo aqui la menda estaba viendo un video y de repente dije Ostia! SI parece q lleva un tanga...

la foto ha dado la vuelta al mundo. Deberia de haber dejado mi marca de agua :roftl:

 

2. Si me pongo a maldecir en español... RISOSO

Link to comment
Share on other sites

Sabeis?¿? como dije ayer, soñe con Mika :naughty: vivia con el en Londres, y que sueño mas genial, me pasaba el dia cantando con el...pero en la mejor parte me he despertado. Cuando me he levantado he pensado "que guay Mary, empiezas bien el dia", y me he puesto de fondo de movil a Mika :mf_rosetinted:

Total, que estando en la Renfe, se me ha sentado al lado una señora y me dice "ayyy maja que chico más mono...es tu novio?¿? (refiriéndose a la foto)" y claro...no he podido resistirlo y le he dicho que si, que era mi novio... :mf_rosetinted::mf_rosetinted: ha sido penoso, pero bueno, la mujer se ha queddado tan convencida :roftl:

Como veis el dia ha empezado genial, pero a la vuelta a guada en Meco, un@ ti@ se ha tirado a las vias...así que hemos estado como media hora esperando y sin saber nada... :emot-sad:

Bueno nos e por que os cuento mi vida de estas maneras...pero bueno tenia que contaroslo :teehee:

 

Espero que vuestro día haya sido mejor que el final del mio :wink2:

 

ostia mary el dia que la tia esa vea a mika en el hormiguero!! me la veo llamando a telecinco,a un programa de esos de cotilleos,rollo:

 

 

"ay ay,ana rosa,que el mika ese tiene una novia en Guada!! yo la vi una vez!!"

 

:lmfao: :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Sabeis?¿? como dije ayer, soñe con Mika :naughty: vivia con el en Londres, y que sueño mas genial, me pasaba el dia cantando con el...pero en la mejor parte me he despertado. Cuando me he levantado he pensado "que guay Mary, empiezas bien el dia", y me he puesto de fondo de movil a Mika :mf_rosetinted:

Total, que estando en la Renfe, se me ha sentado al lado una señora y me dice "ayyy maja que chico más mono...es tu novio?¿? (refiriéndose a la foto)" y claro...no he podido resistirlo y le he dicho que si, que era mi novio... :mf_rosetinted::mf_rosetinted: ha sido penoso, pero bueno, la mujer se ha queddado tan convencida :roftl:

Como veis el dia ha empezado genial, pero a la vuelta a guada en Meco, un@ ti@ se ha tirado a las vias...así que hemos estado como media hora esperando y sin saber nada... :emot-sad:

Bueno nos e por que os cuento mi vida de estas maneras...pero bueno tenia que contaroslo :teehee:

 

Espero que vuestro día haya sido mejor que el final del mio :wink2:

 

Es genial soñar con Mika, a mi cuando me pasa también me alegra el día...

 

Tu di que si!! que es tu novio, total le señora ni sabe quien es Mika, a no ser que sea prima de la señora Chirac :naughty:

 

Que lastima lo de la chica :huglove: un beso wapa

Link to comment
Share on other sites

Sabeis?¿? como dije ayer, soñe con Mika :naughty: vivia con el en Londres, y que sueño mas genial, me pasaba el dia cantando con el...pero en la mejor parte me he despertado. Cuando me he levantado he pensado "que guay Mary, empiezas bien el dia", y me he puesto de fondo de movil a Mika :mf_rosetinted:

Total, que estando en la Renfe, se me ha sentado al lado una señora y me dice "ayyy maja que chico más mono...es tu novio?¿? (refiriéndose a la foto)" y claro...no he podido resistirlo y le he dicho que si, que era mi novio... :mf_rosetinted::mf_rosetinted: ha sido penoso, pero bueno, la mujer se ha queddado tan convencida :roftl:

Como veis el dia ha empezado genial, pero a la vuelta a guada en Meco, un@ ti@ se ha tirado a las vias...así que hemos estado como media hora esperando y sin saber nada... :emot-sad:

Bueno nos e por que os cuento mi vida de estas maneras...pero bueno tenia que contaroslo :teehee:

 

Espero que vuestro día haya sido mejor que el final del mio :wink2:

 

Yo tambien he soñado con el!!!!!!!! Estabamos haciendo una especie de corro, con los de su banda y de repente mis amigos y yo nos ponemos a cantarle EY MIKA EY MIKA EY EY MIKA (como la cancion d Miki Nadal en SLQH)

Mika se partia de risa, mas monooooooooo :wub2: luego me quede a solas con el en mi habitacion y hasta ahi puedo leer.

 

Para mi desgracia no paso nada, simplemente cogio mi portatil y desapareció :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

1. La captura del tanga... que sepais todas, y no me quiero echar flores, pero la hice yo aqui la menda estaba viendo un video y de repente dije Ostia! SI parece q lleva un tanga...

la foto ha dado la vuelta al mundo. Deberia de haber dejado mi marca de agua :roftl:

 

2. Si me pongo a maldecir en español... RISOSO

 

No te preocupes mujer,sólo tu te estudias los videos de Mika tan a fondo como para ver esas cosas,ese tipo de capturas llevan tu sello:wink2:

Link to comment
Share on other sites

ostia mary el dia que la tia esa vea a mika en el hormiguero!! me la veo llamando a telecinco,a un programa de esos de cotilleos,rollo:

 

 

"ay ay,ana rosa,que el mika ese tiene una novia en Guada!! yo la vi una vez!!"

 

:lmfao: :lmfao:

 

Pues no te digo yo que no, porque se ha quedado flipando en plan... que novio mas guapo tienes hija! la verdad que me he bajado del tren en plan...que mala eres, pero y lo bien que me lo he pasado haciéndome pasar por la novia de Mika?¿? aunque la verdad que ya empiezo a dudar si podre algún día cumplir mi sueño... antes de engancharme a esto estaba convencida de que le conocería en el Underground y que habría flechazo... :naughty:pero poco a poco lo que estoy descubriendo de el lo pone mas difícil :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Pues no te digo yo que no, porque se ha quedado flipando en plan... que novio mas guapo tienes hija! la verdad que me he bajado del tren en plan...que mala eres, pero y lo bien que me lo he pasado haciéndome pasar por la novia de Mika?¿? aunque la verdad que ya empiezo a dudar si podre algún día cumplir mi sueño... antes de engancharme a esto estaba convencida de que le conocería en el Underground y que habría flechazo... :naughty:pero poco a poco lo que estoy descubriendo de el lo pone mas difícil :mf_rosetinted:

 

torres más altas han caido :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Pues no te digo yo que no, porque se ha quedado flipando en plan... que novio mas guapo tienes hija! la verdad que me he bajado del tren en plan...que mala eres, pero y lo bien que me lo he pasado haciéndome pasar por la novia de Mika?¿? aunque la verdad que ya empiezo a dudar si podre algún día cumplir mi sueño... antes de engancharme a esto estaba convencida de que le conocería en el Underground y que habría flechazo... :naughty:pero poco a poco lo que estoy descubriendo de el lo pone mas difícil :mf_rosetinted:

 

osea,que aun no te has comprado el dildo :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

ostras!! no lo se!! pero vamos,si te lo quieres ligar,no vale uno cualquiera... tiene que ser rrrarrrro rrrrarrrro como el. yo hablaria con yolandy que es diseñadora a ver si te diseña uno :aah:

 

:roftl::roftl::roftl:

 

Puede ser uno muy original que no lo parezca, asi la cosa es mas emocionante! :roftl::roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

ostras!! no lo se!! pero vamos,si te lo quieres ligar,no vale uno cualquiera... tiene que ser rrrarrrro rrrrarrrro como el. yo hablaria con yolandy que es diseñadora a ver si te diseña uno :aah:

 

Creo que lo mejor es uno fucsia... muy discreto, con forma extraña pero eficaz y que hable o algo, seguro que asi me lo ligo :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien he soñado con el!!!!!!!! Estabamos haciendo una especie de corro, con los de su banda y de repente mis amigos y yo nos ponemos a cantarle EY MIKA EY MIKA EY EY MIKA (como la cancion d Miki Nadal en SLQH)

Mika se partia de risa, mas monooooooooo :wub2: luego me quede a solas con el en mi habitacion y hasta ahi puedo leer.

 

Para mi desgracia no paso nada, simplemente cogio mi portatil y desapareció :mf_rosetinted:

Belén!!! No te hagas la tonta que sabemos que sueñas con Mika todas las noches.

osea,que aun no te has comprado el dildo :mf_rosetinted:

Deberías comercializarlo nosotras. Yo, a parte de sugerir tirantes rosas (en honor a las fotos "princesa cisne" que tanto odié en su día y tanta risa me dan hoy), puedo proporcionar protección legal (no os creáis, pero podemos aprovecharnos de los vacíos legales) a las creadoras de semejante artilugio.

Link to comment
Share on other sites

Belén!!! No te hagas la tonta que sabemos que sueñas con Mika todas las noches.

 

Que mas quisiera! Ainss...

 

Solo he soñado unas 4 o 5 veces con el. Y ESE tipo de sueños, una sola vez... hace mucho ademas... pero estuvo genial oye :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Belén!!! No te hagas la tonta que sabemos que sueñas con Mika todas las noches.

 

Deberías comercializarlo nosotras. Yo, a parte de sugerir tirantes rosas (en honor a las fotos "princesa cisne" que tanto odié en su día y tanta risa me dan hoy), puedo proporcionar protección legal (no os creáis, pero podemos aprovecharnos de los vacíos legales) a las creadoras de semejante artilugio.

 

que fotos?¿? yo no las he visto...

Link to comment
Share on other sites

Creo que lo mejor es uno fucsia... muy discreto, con forma extraña pero eficaz y que hable o algo, seguro que asi me lo ligo :naughty:

 

eficaz eh?? :aah:

 

Belén!!! No te hagas la tonta que sabemos que sueñas con Mika todas las noches.

 

Deberías comercializarlo nosotras. Yo, a parte de sugerir tirantes rosas (en honor a las fotos "princesa cisne" que tanto odié en su día y tanta risa me dan hoy), puedo proporcionar protección legal (no os creáis, pero podemos aprovecharnos de los vacíos legales) a las creadoras de semejante artilugio.

 

*llamando a yolandy*

 

 

YOLI!! QUE NOS FORRAMOS NENAAA!!!

 

que fotos?¿? yo no las he visto...

 

buah,las fotos de princesa cisne son epicas. si nadie las encuentra las subo yo

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

buah,las fotos de princesa cisne son epicas. si nadie las encuentra las subo yo

 

NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor Rosita NOOOOOOOOOOOO

:roftl::roftl::roftl:

 

*Buscando fotos del Mika-macho*

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy